Lima Cercado / Sala de Masajes / Jr. Ica 121 - 3er. Piso

Tema en 'Archivo Saunero II' iniciado por alf1779, 27 Jul 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Guía Básica del Sauna:

    Dirección: Jr Ica 121, of 307
    Telf: no tiene
    Web: tampoco
    Estacionamiento: no
    Ubicación: centro de lima
    Horario de atención: de 10 a 8 pm
    Precio: 20 lucas
    Adicionales: lo que quieras
    Aceptan tarjetas de crédito: no se
    Cámara seca: no
    Cámara de vapor: no
    Ducha española: no
    Piscina: no
    Jacuzzi: menos
    Sala de descanso: no
    Minigimnasio: no
    Snack Bar: no
    Masajes: tampoco
    Sexo: casi
    Atención en cama o camilla: camilla
    Comentarios: no es sauna pero su aviso dice que dan masajes, lo bueno es que es barato y las flacas estan en algo, los adicionales no tienen precio les das la propina que quieras, yo le di a la flaca 20 y se quedo contenta , parece que no sabe nada de como es el asunto en otros sitios.

    Rating de Mercedes

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña clara
    2.- CARA: simpatica con ojitos dormilones
    3.- EDAD: 18 o 19
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: un poco chicos
    6.- CINTURA: es de cotextura gruesa pero tiene cintura
    7.- BARRIGA: un poco
    8.- CADERAS/ CULO: mediano
    9.- PIERNAS: se baja el lonpa hasta las rodillas por lo que no se deja ver bien sus piernas
    10.- PIEL: suave
    11.- ASEO PERSONAL: limpia
    12.- TATUAJES: no vi
    13.- PERFORMANCE: aqui viene lo bueno, ya he ido tres veces y cada vez se suelta mas y se deja hacer mas cochinaditas y no te pide plata es a voluntad del cliente con 20 lucas se contenta. estabamos parados y le abri la casaca y le leavante el sosten y le baje el pantalon, la flaca me agarro el palo y comenzo a corrermela y yo a besarle el cuello y le meti el dedo por la almejita y estaba mojadisima asi que empeze a acariciar su clitoris y ella me la corria mas fuerte y gemia, entonces me puso un condom pero no se dejo penetrar pero la puntie buen rato, le pasaba el palo por los labios vaginales y la flaca se derretia hasta que le dije que se me venia entonces me empijo a la camilla y se la metio a la boca hasta que la di y ella siguio buen rato despues hasta sacarme la ultima gota, fue alucinante.
    14.- FELLATIO: se esmera bastante le gusta sentir que se vienen en su boca y lo sigue haciendo hasta despues de que la das
    15.- ANAL: no
    16.- TRATO: muy bueno
    17.- FONO: no
    18.- ANUNCIA EN: en la entrada del edificio esta el anuncio, pase de casualidad y encontre este hueco
    19.- PRECIO: 20 + adicionales, denle 20 no la maleen
    20.- LOCAL: pantalla de peluqueria, en el siguente ambiente 2 camillas
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: recien
    22.- CALIDAD DE POLVO: no hubo
    23.- PUNTAJE FINAL: (10/10) 8/10
    24.- VOLVERIA: si, ya he vuelto 2 veces, la flaca es buena onda y el precio barato, pregunten por mercedes, tiene cuatro trncitas en la cabeza
     
    alf1779, 27 Jul 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Tauro10

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    junto a una kinesiologa
    Hace un par de semanas estuve por la plaza de armas y me acorde de este local, asi que me diriji alli, para el amigo emilio, esta ubicado a media cuadra de Jr. de la Union, fui al tercer piso, es un local que parece una peluqueria, entre y habian tres chicas que estaban regulares y un tio que te da los informes, me dijo camara a vapor, masajes y corte de cabello, todo por 20 soles, pero le dije que primero queria ver como era las instalaciones, grande fue mi sorpresa cuando entramos al cuarto de masajes con la chica y me dijo este ambiente es para dar los masajes, dos camillas grandecitas, regularonas y cuando le dije y la camara de vapor, me enseño un banquito de plastico dentro de una especie de cabinita de plastico con un calentador que origina el vapor, le dije ¿que esa es la camara de vapor? y la chica me dijo si esa es, pucha nada que ver, y le dije y si solo quiero masajes me dijo igual pagas los 20 soles por media hora y los adicionales cuanto estan, me dijo que solo hacian sexo oral nada mas y que costaban 20 soles, bueno le dije entonces regreso, y ya no lo hice porque no me parecia el local adecuado, ademas era una ridicules esa camara a vapor, saludos

    Tauro
     
    Tauro10, 2 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    HOLA MIS HERMANITOS DE LECHE OTRA VEZ Y AORA CAI POR EL LOCAL DE JR. ICA, BUENO EL LOCAL ESTA MATADO ES SIMPLEMENTE PARA PASAR UN BUEN MOMENTO SI EL PLAN ES SOLO KARAOKE, HAY 2 CHICAS LA ESTA NOCHE ME ATENDIO SE DICE LLAMAR MERCEDES, ES CHATA MOROCHA Y ALGO LLENITA, FEA NO ES Y MAS BIEN ES SUPER HABLADORA Y COQUETA, SE DEJA HACER DE TODO MENOS METER LA P... JAJAJA DE VERDAD TE SUCCIONA MUY BIEN Y DE VERDAD TU TERMINAS Y ELLA TE PREGUNAT SI QUIERES QUE SIGA, EL SERVICIO EDSTA 20 LUCAS LA MEDIA EL MASAJO ES HASTA LAS HU... PERO SI LE GUSTSA LO QUE HACE, VOLVERIA SIP PERO SOLA PA QUE ME LA CHUPPPP A ES TAN PENDEJA QUE TIENE SUS CONDONES DE SABORES Y DEPENDE DE SU ESTADO DE ANIMO POR EJEMPLO CONMIGO SE PUSO EL DE CHOCOLATE JAJAJ. SUERTE A Y LA PROPINA YO DI MIS 20 DEL MASAJE Y 10 LUCAS POR TODOS LOS JUEGUITOS JAJAJ.
    SUERTE Y SALUDOS HERMANITOS :wink:
     
    Darth Tyranus, 25 Ago 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Jajaja hola hemanitos de leche, si es cierto una vez mas incursione hoy dia en ese "sauna" y otra vez me atendi con "mercedes" es la chata de la pm, es mas arriola; es un amor ya nos hicimos patas, es muy tierna y le gusta dar examen oral como la miel, por siaca no es que saque 20, si no que le gusts agarrarlo y solo le gusta chupar el cabezon nada mas masssssssssssss pende.... ja, la jugadsa es 20 y la propina depende a voluntad de c/u.
    cuidensse muchito y nos vemos por ahiiiiiiiiiii
     
    Darth Tyranus, 9 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    fui el dia miercoles buscando el lugarcito pero luego de un par de vueltas de no ver nada de publicidad,nada que dijera aqui es , me meti al acabina para confirmar el numero asiq ue luego regrese y ya eran la 7.30pm
    asi que me acercque a la entrrada (en el 1 piso)y vi a un pata parado en una mesa y dije : no le voy apregunatar a el dond e es el asunto asi que no entre y me quite, como es ala entrada tienes que decir a que piso vas? o te metes no mas a buiscar el dichosos lugar? nunca he entrado a un edificio de esos asi que quiero saber haber si algun colega me da el dato
     
    jose quiroz, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    alf1779

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    entra nomas, el pata no te pregunta nada y te vas al tercer piso, 307 la ultima ves que fui vi a una chica nueva se llama isabel ( le dicen Isa), esta flaca es mas simpatica que mercedes que dicho sea de paso se a engordado un poco, estaba atendiendo a un cliente en la camilla de al lado, cuando me estaba desatando los zapatos vi sus pies que daban la espalda a la camilla y los pies del pata estaban en el aire, sentado en la camilla con las piernas abiertas y ella al centro, como para que no se puedan ver desde afuera y se notaba que se la estaba empujando (por el movimiento que hacia) no se si con todo o solo frotada, tiene cara de inocente, ya la probare la siguiente vez, si vas y tienes un buen dato de la nena me lo pasas al privado por favor.
     
    alf1779, 15 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    Entre como me dijiste , el sitio mas caleta no puede ser, sin el foro no llegaba nica , en fin entre y solo habian 2 chicas isabel que me abrio la puerta y otra flaquita asi que me decidi por isabelita , linda chibolita, rcontra amiguera, un m,asaje pasa piola pero cuando ves esa carita y esas manitos blanquitas masajendotelo y luego engullirselo enterito mmmmm vale la pena, te deja que la manosees esta bien cerrdaita y es recontra inocente , asi que no me la malleen trataenla con cariño, ya regresare, la verdad los karaojes son buenos de vez en cuando, son relantes y mas seguros (consu resp. poncho) ese dia no fue la flaca de la que hicieron ranking ire a probaralas alas tres una a una.
    nos vemos
     
    jose quiroz, 16 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    esta niña es una pend... tine unos ojos y una mirada que te arrecha , estaba con un escote bien rico asi que entramos al asunto.. no se si hacer rtanking porque nohubosexo pero si mas paleteada que en cualquier otro lugar muy bueno..la verdad si lo haces con cariño le bajas todito y le quitas el sontencito para lamer esos pezones que son chitos pero bien ricos la flaca te trata de forma especial ydespues de sobarla bien contra sus senos y entre usu piernas se dispone a mamartela y se siente tan rico despues de la paletaeda que no duras mucho....... es mas terminas y ella quiere seguir chupandotelo muy buena ... se los recomiendo
     
    jose quiroz, 23 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Se dice que es poco caballero hablar de lo que se hace con una dama en la cama pero por favor a mercedes alguien le a metido la chulapi; pèrsonalmente lo maximo que e llegado es injertarle 2 dedos en su vagina y la verdad si ajusta pero mas por la fuerza que pone en las piernas, por que al menos conmigo no se quito el pantalon por que si no ya jueeee ya que si se exita y se moja algo.
    ami me habla mucho del sauna oasis dice que va con su machete por ahi.
    Bueno si han llegao a mas avicen pues hermanitos yo tambiebn quiero ese culito que ta paaaa terminar de reventar.
    Ademas yo nunke me atebndi con la otra choica que tal essssssssssss

    saludos hermanitosssssssss
     
    Darth Tyranus, 30 Sep 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    ogudei

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Luego de pasear por los sitios más turísticos del centro de Lima (Catedral, Plaza de Armas, Estación de Ferrocarril y Museo de la Inquisición), decidí ir a conocer otro lugar comentado en el Foro. Fui al Centro Estético a que me masajearan y me quitaran el cansancio.

    Cuando ingresé estaban las dos chicas, me atendió Mercedes, quien me explicó lo que hacían en el lugar; así, que me decidí por ella.

    Empezó con el simulacro de masaje y su conversación. Luego paso a realizar la felación, no es de una maestra, pero me gustó por la cara con que te mira mientras la realiza, es similar a la que la hacen las más profesionales. Claro está, que ella se había abierto la blusa y bajado la braga y el sostén. Se dejó manipular tranquilamente, indicándome que también le gusta que le acaricien.

    Es una chica de un carácter simpático, muy conversadora y amable, lo que compensa el hecho de que no quiera tener sexo y que no sea precisamente una modelo (es bajita y llenita). No realizo rating ya que mi apreciación es exactamente igual a la que está arriba.

    Por cierto, un momento quiso cambiar de música (poniendo un CD que yo tenía) y su compañera no le dejó. Cuando regresó hizo un comentario que dejaba ver que entre ellas hay ciertas fricciones.

    También me indicó que ella está aprendiendo a masturbar a sus clientes y que está desarrollando métodos propios. Los foristas podríamos ayudar a que ella continúe con su formación autodidacta.
     
    ogudei, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El dia martes estaba por el jr. de La Union y me acorde de este local q habia leido en el Foro ademas estaba algo bajo de fondos y sabia q era un lugar economico, pues segun lei la media hora es 20 soles mas una propina.
    Eran eso de las 5 pm y entre al edificio, algo antiguo, en la puerta habia un tipo, pero pase de frente, iba usar el ascensor, pero preferi las escaleras pues he leido q en estos edificios antiguos no le dan mantenimiento, asi que subi las escaleras q estan hechas de marmol y al llegar al tercer piso, busque la of. 307 pero al tantear las puertas encontre una semiabierta (creo q era la of 306) y con un banner al costado(esos q hacen por wilson). Bueno al mirar se paro un pata y me invito a pasar. Era un salon grande y un par de sofas, inmediatamenter aparecieron tres chicas, jovenes y digamos ni feas ni muy simpaticas(sabia q por 20 soles no podia ser exigente), la mas morochita me explico del costo y la terapia y me sugirio consultar con cualquiera de las tres. Bueno escogi a una chiquita llamada Carla, delgadita y blanconcita.
    Pedi ducharme pero no tenian agua, solo un balde grande lleno de agua.
    En cuanto a los masajes, ni hablar, estas niñas no masajean nada, pero me agrado la flaquita pues era bastante inocente y obediente. Bueno luego les mando el Rating...pues la hora en la cabina se me agota....

    Gracias y disculpen.
     
    oscarv, 6 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    Disculpen la demora.
    1.- TIPO DE CHICA: Pinta de chiquilla tranquila, blanca pero se nota q es de provincia, me dijo q era de tingo Maria.
    2.- CARA: No es fea, pero tampoco linda, tiene un aire de inocente, eso me gusto.
    3.- EDAD:me dijo 23 pero aparenta mucho menos, incluso le dije q pense q tenia 17 y me dijo q siempre piensan lo mismo.
    4.- TALLA: pequeña, 1.55 mt aprox
    5.- SENOS: uyy, aqui esta lo mejor cuando le dije q me lo mostrara se sonrio y se levanto el polo, se bajo el brasier rojo y me dejo ver unos pequeñisimos senos, parecian de una puber con los pezones claritos y cmpletamente planos, me encanto eso.
    6.- CINTURA: no tiene mucho.
    7.- BARRIGA: igual, no tiene barriga
    8.- CADERAS/ TRASERO: no se bajo el pantalon, no vi mucho.
    9.- PIERNAS: Tampoco las vi.
    10.- PAPITA: menos, me dijo q no se baja el pantalon pues no se lo permiten, ya veremos la proxima vez...
    11.- PIEL: le bese la carita y el cuellito y se sintio muy suave.
    12.- ASEO PERSONAL: no tenia malos olores.
    13.- TATUAJES: no pude indagar mucho.
    14.- PERFORMANCE: como les dije no tenia mucho dinero y se lo dije asi q me dijo q me podia hacer un oral pues mas no le iba salir ha cuenta, se porto muy obediente, pues le pedi q me tratara con cariño y me besara todo el cuerpo y lo hizo sin problemas incluso lme beseo dulcemente las pelotitas. Fue muy rico, de paso de yo la bese un poquito..solo un poquito.
    15.- FELLATIO:Se nota q le falta.
    16.- ANAL: no hubo
    17.- TRATO: me agrado fue muy obediente, claro q no pedi mucho pero se mostro tierna y me conto algunas de sus cosas personales.
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: lo vi en el foro
    20.- PRECIO: 20 los masajes adicionales propina minimo 10 soles
    21.- UBICACION: Jr Ica
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El local deja mucho q desear.
    22.- PRIVACIDAD: si bien nadie molesto, el ambiente no es muy bueno.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo q menos de un mes
    24.- CALIDAD DE POLVO: no hubo polvo
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) le pongo 6.5
    26.- VOLVERIA ? tal vez para chuparle esos pechitos de adolescente q tiene.
    27.- CATEGORIA: Chiquita, obediente.

    Gracias.
     
    oscarv, 10 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    DEMONICUS

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Estando yo en unos negocios por el centro de Lima, recorde haber leido sobre dicho local, pero para asegurarme fui a una cabina publica y anotando los datos enrrumbe hacia aquel lugar.
    Di pues con la direccion, ingrese, pero para suerte mia el dizque vigilante no me dijo nada (mas adelante explico el porque).
    Use las escaleras y al llegar al tercer piso gire hacia la izquierda buscando dicho depa (no fue dificil aunque este corredor parece circuito automovilistico),el 306 era el lugar de los "boxes"(y yo estaba con ganas de cambiar el "aleron":twisted: ...jejeje).
    Toque pues, la puerta, pero debido al fuerte sonido musical que venia desde dentro, no obtuve respuesta, insisti nuevamente y al rato una chica me da la bienvenida, yo cortesmente le dije, que vine por el aviso, y ella me dejo pasar, me sente en uno de los muebles y ella me detallo el servicio brindado en aquel lugar:¡el servicio consiste en masajes, uso del sauna (?????), corte de cabello (con cachita la cosa) y si deseas servicio de manicure! :shock: (...uhmmmm).
    Indage con ella y me menciono que son tres amigas (ella de nombre Isabel, la otra de nombre Mercedes y una tercera que no habia ido y cuyo nombre no recuerdo).
    No quise pues, "quemarme" y opte por ver salir a la tal Meche, no sin antes abonar los s/.- 20.00 del sevicio (ademas que decian que daba un excellente oral....uhmmm).
    Al salir ella, le pedi consultar, me hizo pàsar a una habitacion contigua, dividida en su mitad por un triplay,en cuyo rincon se encontraba el famoso sauna (el verlo me produjo una risa increible que pude contener...fiuuuuuuu).
    Como ya estaba alli, decidi tomar el servicio, me desvesti, coloque la toalla y espere a mi masajista de turno. Me desparrame sobre la camilla, no sin antes coquetear discretamente con ella.
    La verdad no esperaba mucho de sus masajes, y si pues tenia razon ( con decirles que mi perrito fido es mas experto :shock: ...uyyy guarda).
    Como no esperaba recibir un buen masaje,opte por insinuarle timidamente sexo, y para que, la tipa no es nada inocentona, se le nota algo de "pendejita", entre tanto toqueteo ,no pude evitar "levantar carpa":oops: , y al preguntarle directamente por los adicionales, ella respondio: ¡ayyy no, yo solo hago "manual vital", nada de sexo, ademas que tu, la tienes muy grande! (otra vez los problemas de "en- verga-dura":evil: ...car...o).
    Pero yo no me iba a ir ,asi nomas, insisti tanto, que al final atraco, pero solo el oral...grrrrrrrrr.
    Salio y regreso con el compañero fiel (osea el condon), pero antes, la tantee y mismo pulpo, puse mis manos al servicio de su cuerpo (me recordo mis tiempos de cuando joven, cuando acudia a los pub´s de mi barrio donde todo era paleteo con las anfitrionas :D ).
    Consegui pues, se levantase la blusa y el corpiño, dejando apreciar unos deliciosos pezones, los cuales ni corto ni perezoso engulli a discresion...jijiji, mientras mis manos se ocupaban de sus gluteos, y misteriosamente ,una de ellas, se "acomodo" en aquel lugar ,donde se unen las piernas ...jejeje (y para que, note un ligero calor humedo a travez de la tela jean de su pantalon, eso me puso a mil y le pedi le haga su masajito a mi "muchachito" :twisted:).
    Me coloco el condon y procedio a engullircelo (que mal, le faltaba experiencia), pero solo hacia lo tradicional, y como yo estaba de buen animo, y con ganas de "enseñar", le pedi subiera a la camilla para su primera leccion...jejeje.
    Le explique pues, el meollo del asunto, de como debe tratar a "periquito", la manera de usar sus labios y su deliciosa lengua.
    Al parecer ella empezo a captar la idea y luego de casi media hora de "arduas clases", logro hacerme terminar.
    Le di su propina (con s/.- 10.00 se contenta) e ingrese al baño a asearme, pero ¡oh decepcion! no habia agua :evil:, me trajeron un balde de agua y me lave (a las justas alcanzo para lavarme el miembro,chessssss...:mrgreen:jejeje).
    Me vesti y sali de alli.
    Recordando aquella frase que dice que, en con... cerrada no entran moscas o era diferente, en fin :mrgreen:... jijiji les mando aqui el rating de ley:


    MERCEDES

    1.- TIPO DE CHICA:
    Es de esas palomillas de cono, asiduas al perreo.(...uhmmmm)
    2.- CARA:
    Algo larga, con ojos soñadores o dormilones como lei por alli, algo narizoncita, pero nada desagradable.
    3.- EDAD:
    No pregunte, pero alculo que unos 23 años.
    4.- TALLA:
    A ver, no se quito los zapatos asi que calculo como 1.55 m. mas o menos
    5.- SENOS:
    Son pequeños, tal vez talla 34 b, con aureolas pequeñas y pezones algo claritas (extraño en una trigueña como ella, pero eso si suavecitos en la boca...jejeje)
    6.- CINTURA:
    Todavia hay algo aun,espero tome cartas en el asunto, pues esta proxima a desaparecer...jijiji
    7.- BARRIGA:
    Si hay, esta algo descuidada, esta gordita (ojala Jabbar no lea esto...jejeje)
    8.- CADERAS/ TRASERO:
    Sus caderas estan dentro de lo aceptable y tambien tiene un culo regular (aunque solo lo pude apreciar dentro del pantalon...PTM).
    9.- PIERNAS:
    No las vi
    10.- PAPITA:
    Tampoco me dejo verlas, tal vez el haber visto mi pequeño mastil la intimido un poco y tal vez penso yo me propasaria, pero si yo soy un "angelito"...jejeje
    11.- PIEL:
    Es trigueña, con poca vellocidad y esta aun algo suave ( bueno solo en los lugares que pude ver, o mejor dicho me dejo hurgar)
    12.- ASEO PERSONAL:
    Al parecer solo se echan aguita luego de atender al cliente, pues conclui que, el que junten aguas en recipientes, se debe a que sufren de racionamiento en aquel edificio.
    13.- TATUAJES:
    En los pocos lugares desnudos de su cuerpo que pude apreciar, no vi ninguno, no se si tendra alguno.
    14.- PERFORMANCE:
    Bueno se acomodo a mis requerimientos, pero hay que ser cortes para ganarnos su confianza y su boquita ...jejeje
    15.- FELLATIO:
    Como dijeron que era fenomenal, esperaba a una experta, pero la verdad le falta experiencia, y yo le di unos tips ,que espero no le entren por una oreja y le salgan por la otra ( y yo que queria que le entre por otro lugar...jejeje)
    16.- ANAL:
    Tampoco hubo, pero me dijo que no lo ha hecho aun, ni con su pareja (no se si creerle, aunque sin la inspeccion ocular no podria afirmarlo)
    17.- TRATO:
    La chica trata de agradar, pero eso si su "conversa" la delata, parece un cuestionario aprendido con anterioridad ( bueno,ademas yo no fui a charlar de finanzas a ese lugar, en fin)
    18.- FONO:
    No se si tiene, no pregunte.
    19.- ANUNCIA EN:
    Del local ya lo habia visto en los clasificados del Comercio.
    20.- PRECIO:
    La atencion es de s/. 20.00 por media hora, ahora los adicionales como ella dice, son una propina, yo le di s/. 10.00 y no me dijo nada (ademas no habia llevado mas fichas)
    21.- UBICACION:
    En el jiron Ica del centro, a unos metros del jiron de la Union, en el edificio de nombre "S*****", en su tercer piso.
    Si algun cofrade con problemas de sobrepeso (sin cachita porsiacaso) decide ir, le dire que tanto el ascensor como el ingreso al edificio tiene sus horarios, asi que no hay problerma (fuera de dichos horarios ,solo entran residentes previamente identificados).
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    Es un edificio al parecer de los años 60 o 50, la recepcion del local es lo mas confortable que hay, el baño es reducido, y ni que decir del dizque sauna (me pregunto si cierto moderador queparia en aquel lugar...jajaja)
    22.- PRIVACIDAD:
    Bueno, si se atendieran dos clientes a la vez, me imagino que no la habria (la camilla solo la cubre una cortina compartida) ademas la puerta que da a la recepcion al parecer esta siempre entreabierta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    De ella, en aquel lugar, me menciono que unos meses,tal vez, pues se le nota inexperiencia, y por otros detalles que no puedo postear aqui.
    24.- CALIDAD DE POLVO:
    Por lo poco que ofrece, diria que regular (espero mejore y empieze a ofrecer el resto...jijiji))
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10)
    26.- VOLVERIA ?
    Tal vez por Isabel (quien fue la que me recibio), pero la note mas inexperta que la Meche, aunque esta mas quebradita y es mas clara.
    27.- CATEGORIA:
    Chata gordita.

    He aqui el final de mi reporte y como siempre digo estare en contacto.
     
    DEMONICUS, 13 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    bombardero

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    la puerta estaba abierta, toque y salio y flaca trigueña choclona, despues me dijo q era mercedez, es una chibola, q sabe su chamba, no sabe dar masajes pero te hace el oral bien, y te lo hace hasta q se te venga, la verdad es q si la flaca sigue comiendo va rebentar, esta subida en peso, en resumen te relajas a un precio no tan caro, pero me gustaria que hubieran mas chicas
     
    bombardero, 27 Oct 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Hola hermanitos de leche, como tannnn bueno ayer fui a este local ya que le e agarrado cariño ademas voy por que quiero romper lo que se pueda en ese cuerpecito de mercedes, siempre pregunto alguien ya se la comio????? buuuuuuuuuuuu quiero darle y duro jejejeje bueno como les contaba tube ayer por aya y mercerdes no estaba dicen el pata que regenta que esta bien engreida y esta el gym por que esta muy taypa jaja tonces aproveche para atenderme con isabel, bien renegona el la salita pero adentro es bien chevere y de verda me masajeo algo claro si quieren de verdad nmasajes umildemente les recomiendo los ciegitos esos si te sacan todos lo nudos que tengas jajaja y es barato 17 lucas. en fin la etncion buena con isabel y se deje meter el dedito ajusta es cuestion de meter letra y ser carñoso no usa los pre de chocolate de mercedes es verdad quiere estudiar y si se puede hablar con ella. Bueno espero sirva de algo mi comentario y de verdad si ya metieron al cabezon por aho avise peeeeeeeeeee jajaja
     
    Darth Tyranus, 1 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    esta vez si la tuve calatita para mi solito jjj, riquisima,,...no es facil pero la consegui echadita en la camilla, una preciosura esa papita mojadita entre tus dedos mmmmmm,,si nome la monte fue por que la muy jiju.. no me ponia el condon y ya estabamo cuepoa cuerpo y casi se la meto sin poncho ..eso me asusto ..supongo la calentura del momemto pero casi la cag....en fin riquisima parce que me extraño porque era la segunda vez que iba y todavia despues de 2 meses creo y se acordo de mi.........se la trago paradita . echada derodillas y yo me la paleteaba calatita sintiendo ese cuerpito delicioso de chibola caliente..... cojo cuidado maetsro no se lancen ala primera que pueden rebotar feo..con calma ...y se sorprenderan de lo que lograran.


    jjjj
    saludos
     
    jose quiroz, 2 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Darth Tyranus

    PREMIER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    4.640
    Me Gusta recibidos:
    4.368
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    R-Chero
    Ubicación:
    Un paso mas adelante que tu!!!
    Maldito jajajajaja parece que solo jose quiroz y yo asistimos puntualmente a este localcito, es cierto ya estan aflojando personalmente mis dedidtos ya ingresaron a mercedes y a isabel pero nada mas buuuuuuuu hay que cuidarlas son recontra chevers las 2, aunque mercesdes es mas entradora y mas caliente eso de arrodillase y succionarte es super arrechante. Mercedes me conto que iba al sauna oasis con si enamorado y hacian de todo algo saben de ese sauna.

    Yo paso en esots dias ahora por mercedes y ojala pues corone a las 2 les gusta mucho el cariño, cuiadense mucho y ahi nos vidrios
     
    Darth Tyranus, 4 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    oscarv

    Oficial

    61%
    Mensajes:
    262
    Me Gusta recibidos:
    299
    Puntos de trofeo:
    62
    Ubicación:
    Lima
    El dia martes realize mi segunda visita a este lugar, fui con la intencion de atenderme nuevamente con la chiquita q me habia atendido hace un mes, ya q tenia algunas cosas q prometia y ademas me habia tratado muy bien. Pero al llegar me di con la mala noticia de q ya no trabajaba. Asi q opte por Mercedes.
    A continuacion el Rating respectivo:

    1.- TIPO DE CHICA: chibola amigera y alegre.
    2.- CARA: simpatica aunque con algunas marcas de un acne antiguo.
    3.- EDAD: me dijo 19, le creo.
    4.- TALLA: baja calculo 1.55
    5.- SENOS:cuando me los mostro me dijo q los tenia chicos, pero a mi me parecieron normales...lo q me encanto fueron sus pezones de un tono clarito. Ademas q se los chupe sin problemas.
    6.- CINTURA: esta gordita...y se le sales los rollitos
    7.- BARRIGA: Para la edad q dice tener esta algo subidita de peso, aunque todavia se le ve bien.
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene buenas caderas y lucia bien con ese jean apretadisimo.
    9.- PIERNAS: no se las vi.
    10.- PAPITA: tampoco le pude hacer una inspeccion, pues me dijo q estaba con la regla.
    11.- PIEL: suave...le bese los senos, el cuello y alrededores...
    12.- ASEO PERSONAL: no senti nada desagradable.
    13.- TATUAJES: Al menos en el pecho ninguno.
    14.- PERFORMANCE: es muy alegre y trata d q la pases bien...comenzo con los masajes...pero como no me convencio, me sente en la camilla y le dije q queria deleitarme con sus senos, asi q sin mayores problemas se levanto la blusita y el brasier y empeze a besarselos por un buen rato, ella a la vez me frotaba la cabeza como haciendome masajes...conforme pasaba el tiempo lo hacia con mas fuerza y yo tambien; despues le pedi q se bajara el pantalon y me dijo apenada q no pues estaba con la regla y q en la proxima oportunidad lo haria sin problemas (¿le creo?).
    15.- FELLATIO: No me lo hizo, no le pedi pues me dediq a sus tetitas.
    16.- ANAL: ni le pregunte.
    17.- TRATO: Amable, tratable y alegre. Tiene buena predispocicion para el Paleteo.
    18.- FONO: Le pedi su celu pero me dijo q le habian robado.
    19.- ANUNCIA EN: Anuncian en El Comercio y se hacen fama en Perutops.
    20.- PRECIO: 20 los masajes por 1/2 hora + propina (le di 20)
    21.- UBICACION: jr Ica a 1/2cdra del Jr. de la Union
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Antes de la "terapia" solicite el baño y estaba echo una porqueria. No habia agua.
    22.- PRIVACIDAD: A pesar de q existe una division de carton o triplay q deja ver de las rodillas para abajo de un ambiente al otro, nadie molesta.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Me dijo q tenia pocos meses le calculo un año.
    24.- CALIDAD DE POLVO: No hubo polvo pero el paleteo estuvo en algo.
    25.- PUNTAJE FINAL: (6.5/10)
    26.- VOLVERIA ? Creo q si pero para ganarme con su papita....
    27.- CATEGORIA: gordita alegre.

    Gracias.
     
    oscarv, 12 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    jose quiroz

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    sexo
    depsues de tiempo queriendo ver a mercedes me encuentro soloa isa y un monton de cholitas....parecia que habia entrado a una fiesta de dina paucar....pucha que decepecion hay como 6 chicas y ningun a vale la pena

    que lastioma era un buen lugar para relajarse un rato sin llegar al sexo y sin gastar mucho.

    ojala y mejore...y me pasen la voz
     
    jose quiroz, 2 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ogudei

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    6
    Fui a este local como hace 15 días y me encontré a Isabel y otras más (que estaban horribles). Ya no trabaja Mercedes.

    Le pedí que me atendiera Isabel. Hizo su remedo de masaje. Allí le noté que es una arrecha ya que lo que le gusta es estar acariciando el pene, le gusta manejarlo.

    Luego, se sacó el sosten, se quedó con la blusa abierta y se bajó el pantalón. Todavía tiene el cuerpo duro y si se caleteara sería mejor. El mameluco no es muy bueno y no se deja manipular mucho.

    Entrando en confianza creo que se ha de volver una loba. Sin embargo, no volveré. hay mejores opciones.

    Por cierto, el local es asqueroso.
     
    ogudei, 6 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Lima Cercado Sala
  1. tetrisX
    Respuestas:
    2
    Visitas:
    179
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página