Breña: Hostal URUGUAY

Tema en 'Hoteles y Hostales Lima Centro' iniciado por eltelero.com, 15 Ene 2007.

Etiquetas:

    eltelero.com

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :mad: Era un 1ro de Enero a las 2 am, despues de una ardua busqueda de telo en Lince, nos paseamos todos y todos estaban llenos, y decidimos buscar uno por el centro, y vimos a las 4 am este en la avenida uruguay, pucha por fuera parece buen telito, y encontramos habitacion, bueno entramos porque la firme estaba cansada y estaba fogosa.

    1.- Nombre: Hostal Uruguay
    2.- Teléfono:
    3.- Ubicación: En plena Av Uruguay, a 1 1/2 cuadra del Metro de Breña
    4.- Espejos: Uno al costado
    5.- Baños: Mira para hacerles sincero parecia baño de chifa de mala muerte, olia mal y todo cochino
    6.- Cama: La cama cuando llegue estaba sin sabanas, y tenia el colchon un cuero y el material del colchon todo sucio por no decir HLH
    7.- Cable: Ni prendi el Televisor
    8.- Atención a la Habitación: Habian un par de cholos que mas parecian pirañas, no creo
    9.- Jacuzzi: Ese telo con la justa tenia baño
    10.- Cochera: No tiene
    11.- Facilidades extras: No parece
    12.- Precios: 35 y 40, y ahora esta en oferta de 20 de lunes a viernes por una gigantografia que veo cuando paso, pero en verdad al final les digo todo
    13.- Puntaje final: 2/10

    Les comento algo personal, no vayan a este telo para mi parecia de 10 lucas y todavia se dan la conc.... de cobrar como les mencione. 35 y 40 soles
    Aparte que cuando comence a entrar, vi unos cacharros de pirañas que son los mas caceritos de ese telo, ya que a 1 cuadra queda la calle 8, que paran puros vagos ahi, pucha, ahi nomas me di cuenta cuando estaba subiendo, cuando entramos al cuarto asu mare, la habitacion era chiquitita, a parte las habitaciones sucias, parece que hubieras entrado a una habitacion abandonada que no limpias mas de 6 meses, el baño monse como lo menciono arriba, y la cama ni para que decir.


    Mira la flaca se enfrio, pucha me la tuve que llegar a remolque al Hostal El Sol, para que es el triple de grande la habitacion y recontra pulcro, asi que bueno si quieren pasar una noche buena, les recomiendo el Hostal El Sol :)
     
    eltelero.com, 15 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    shikitton

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    mecanico
    Ubicación:
    pueblo libre
    Bueno yo no soy piranha y he ido un par d veces a este telho, me parece bueno para salir del paso (si ya la leche esta q se sale), las 2 veces estuvo limpio, no vi pirahas (fui domingo en la noche cuando hay full matinees en la 8). eso si 30 lucas me parece demasiado jajaja.
     
    shikitton, 2 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    checarlitos77

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    HOLA COFRADES, DANDOLES MI APORTE A ESTA GRAN COMUNIDAD;),LA VERDAD FUI UNA VEZ A ESTE TELITO DE MALA MUERTE, POR QUE ME ENCONTRE CON UNA FLAQUITA, QUE FUE MI FIRME HACE 6 AÑOS, EN EL CENTRO,Y ME PIDIO UN REMENBER (ESTABAMOS POR WILSON CON URUGUAY TOMANDO UN CAFECITO)EN ESE MOMENTO HABIA VISTO SU GIGANTOGRAFIA Y DECIDI LLEVARLA AHI, LO MAS PRONTO POSIBLEDiablito.
    EL DETALLE ES QUE ... NO ES TAN CALETA HAY UN MONTON DE MIRONES ENTRE JALADORES PATAS QUE QUIEREN ENTRAR A LA DISCO Y PUBLICO EN DEMASIA, SUPERADO ESE TRANCE. ESTABAMOS SUBIENDO PERO VIMOS UNAS CARITAS QUE MI CUERITO POTABLE SE DESANIMO Y EL SITIO MUY CHIQUITO Y DESCUIDADO EN ESO LE DOY LA RAZON A EL TELERO.COM. FELIZMENTE MI CUERITO TODAVIA ME DESEABA:p, ASI QUE LA LLEVE A UN HOTEL PULENTA, EL BOMBINI QUE QUEDA POR LA PRIMERA CUADRA DE CAILLOMA(AUNQUE LA ZONA TE HAGA RECORDAR A LA PROSTITUCION QUE HABIA HACE AÑOS) EL HOTEL ES BIEN DECENTE Y RECOMENDABLE 50 SOLES POR SEIS HORAS, TIENE TINA,NO TIENE CANAL XXX:rolleyes:,AGUA CALIENTE Y ELCUARTO BRILLA,Y MI CUERITO ME LO AGRADECIO HACIENDOME UN BAILE MUY SENSUAL Diablito:D:D, LO QUE HIZO DE ESA NOCHE, INOLVIDABLE .PRONTO LES DARE EL DETALLE COMPLETO DE ESTE BUEN HOTEL.
     
    checarlitos77, 11 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Aroni Montella

    General

    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    599
    Puntos de trofeo:
    89
    Para empezar no es Breña sino Centro de lima ahora el hostal es regular nada más.
     
    Aroni Montella, 29 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Runtus

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    1.109
    Puntos de trofeo:
    97
    Pongan fotos del telo ps cofras....
     
    Runtus, 30 Nov 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    owen07

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    saben si tiene wi fi este
     
    owen07, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página