BRASIL/SAO PAULO/SOPHIA MAGALHAES/11977264071/morocha yeguaza panicat y funkeira fitness!!!

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 2 Ene 2017.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    En el ultimo dia que me quedaba en Sao Paulo tenia que despedirme culeando bien y como se debe hasta el próximo regreso a Brasil, asi que empece a mandar mensajes a varias de las chicas que tenia en agenda esperando que conteste alguna. Varias de las que tenia como prioridad estaban fuera de Sao Paulo y otras no estaban conectadas y en off asi que dispare por todoslos planes B que tenia y fue esta señorita la primera que contesto y sin pensarlo mucho, cerre el asunto con ella. Es una flaca con cuerpazo de panicat que en el pasado ha sido integrante de una famosa agrupación de funk en Brasil llamada “As ousadas do funk”, es entrenadora personal en un par de gimnasios de Sao Paulo y entrena para competición fitness constantemente.

    Tiene muy buenos relatos en los foros brasileros y esta bien rankeada, mas a mi juicio, esta bastante inflada y sobrevalorada. La exp fue correcta y buena, pero esperaba mas. Muy mecánica a mi parecer. El encuentro se dio los primeros días del pasado mes de diciembre de 2016.

    Sale rating de la señorita SOPHIA MAGALHAES:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena yeguaza estilo panicat, danzarina profesional de Funk, personal trainer y adicta a los fierros y al gym. Tremenda potrancaza de físico bestial y atención completa. Fisico sarado y tirando para fisicoculturista por la definición muscular que tiene.

    Aquí se las presento:

    sophia1. sophia2. sophia3. sophia4. sophia5. sophia6.

    ESTILO: putona hardcore pero mecánica.

    2.- Edad: 28 años.

    3.- Cara: A ver, de cara es simpática y guapa. En los foros de Brasil habían varios relatos que la describían como fea, pero lo justo es lo justo, no es fea para nada, es muy guapa, pero no llega a linda ni preciosa. Rasgos delicados, nariz fina, ojos negros, pelo negro hasta casi la cintura. La ves en la calle y si te jala el ojo por su rostro. Su rostro aparenta su edad tal cual.

    4.- Talla: Es alta la tipa, fácil 1.74 o 1.75 mts. Con tacos cuando te recibe es una huevadaza encima que tiene un físico de la gran puta, la hacen una potranca maldita.

    5.- Senos: Tetas hechas de tamaño grandes. Pezones rosados tamaño medio. Buen trabajo de cirugía, par de tetas duras y buenas para chuparlas y meterles un ruso campeón.

    6.- Cintura / barriga: Panza inexistente, cero grasa por donde se le vea. Full abdominales marcadazas. Cintura pequeña y casi de avispa, diminuta; 62 cm de cinturita según su propaganda y déjenme decirles que si, fácil que es asi y tal cual.

    7.- Caderas / derrier: Concha su madre!!! Que tal soberano pedazo de ojete!!! Señores, esta puta es una yegua de un físico y un culo alucinante. Tiene casi 120 cm de rabo y a eso súmenle la cintura de 62 cm, entonces saquen su cuenta del pedazo de trasero asesino que se maneja. Una cojuda de 1.75 mts, con una cintura de 62 cm y un ojete de 120 cm, pues saquen su conclusión de lo que es. Las fotos son 100 % fieles a la realidad. En cuatr es una cosa de locos, tendría que hacer un rating separado para ese rabo bestia que se maneja esta puta.

    8.- Piernas / pies: Gruesas y full musculación y fitness. Se le dibujan los bíceps femorales y los cuádriceps producto del entrenamiento.

    Resumen: Panicat de un físico brutal pero ya mas tirando a fisicoculturista.

    9.- Piel: Piel suave y blanca, sin marcas ni manchas. Cero estrías y cero celulitis. Esta recontra bronceada.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene full tatuajes or varias partes del cuerpo. En la parte delantera tiene en un costado unas huellas como de perro, en la parte de atras uno grandazo que le abarca casi toda la espalda, otros mas en los tobillos y tamien un lindo piercing en el ombligo.

    11.- Aseo personal: Aseo perfecto e impecable. Ni un solo olor raro ni nada. Huele bien y te espera limpia. Se baña después del polvo.

    12.- Fellatio: Oral a media caña y regularon para mi gusto. Le falta implicarse mas y hacerlo mas guarro. Lo bueno es que no se opone ni reclama nada cuando le violas la boca. Visita los huevos y hace garganta profunda.

    El oral es completo y si bien no traga la leche, deja que le termines en la cara , cuerpo o la boca sin dramas.

    13.- Papita: Chuchonaza!!! Tiene una grande de labios salidos y bien grandes. El clítoris también es grande y salido. Ajusta full, aunque parezca increíble, y tiene una razón que después ella me lo comento.

    Resumen: chuchona y con rico ajuste.

    14.- Anal: Completaza. Entrega el rabo enorme ese que tiene y viene incluido en el precio. TAMBIEN AJUSTA, increíblemente. En cuatro y agarrándola de la cintura diminuta que tiene es una locura. Se deja reventar el rabo bien y no reclama para nada. La orteas bien, duro y parejo sin problemas.

    15.- Trato: Aca esta el problema para mi gusto. A ver, la atención es buena, no me trat mal para nada, fue correcta y cumplio con absolutamente todo lo que me ofrecio cuando agendamos, pero su servicio fue algo frio, mecanico y un poco distante por momentos. Quizas la agarre en mal dia o de mal humor, pero eso fue lo que paso. Le falto implicación, complicidad y termino siendo demasiado profesional; de hecho muy profesional para mi gusto, ya que esperaba algo un poco mas guarro y putañero y no tan actuado y fingido por momentos.

    Resumen: profesional y correcto, pero muy mecanico.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me presento en su edificio la hora y dia señalada, burocracia básica y normal para poder pasar, dni, registro y arriba al ascensor.

    Me abre y me hace pasar; primera impresión buena sin ser espectacular. Me recibió con una lencería roja que le hace juego muy bien a su bronceado. Esta recontra bronceada. La halle guapa de cara, bastante guapa, sin llegar a linda; grandaza, usaba tacos y se ponía de 1.80 mts fácil. Sonrisa de recibimeinto y piquito, buena onda y amabilidad. Cuando se da la vuelta me deja ver un soberano ojete descomunal y una cintura pequeña que me asusto porque creo no recordar haber visto antes un lomo tan bestial y marcado como ese.

    Full definición muscular por todo lado, cero grasa y un físico de panicat bestial pero ya entrando a casi el perfil de fisicoculturista.

    Muy buena onda desde el principio pero algo seca; poco a poco fuimos entrando en confianza y se solto mas con el pasar del tiempo pero finalmente termino siendo muy mecanico y por momentos actuado el asunto de parte de ella. Le falta ser mas guarra, implicada, puta y lisurienta como me gusta.

    El oral es regular, no es la gran cosa y no lo recordare como uno de los mejores; eso si deja que le hagas de todo y no pone peros. Hay que decirle siempre lo que uno quiere que haga y lo hace normalazo; poca iniciativa en ese aspecto, pues espera a que uno la guie en vez de hacerlo motu propio. Chupada de bolas, garganta profunda, le falto saliva pero se dejo coger la boca bien y pasar la pinga por toda la cara.

    Para el vaginal, me puso bastante gel y se la zampe en una hasta el fondo y si bien no se quejo, sent con sorpresa que estaba ante una puta con una concha increíblemente cerrada y ajustada. Le ajusta la zorra bien rico y se siente ese ajuste lindo. Hubo misionero con besos, eso si no regula y da besos normal con lengua y todo, se me subio luego a montarme, le di de parados, le di de costado, filo a la cama, en cuatro y como tres o cuatro poses mas.

    Senti que no se terminaba de implicar y actuaba porque absurdamente en un momento empezó a gemir y a hablar en ingles!!! Jajajajajaja…esta bien que sea extranjero, pero ella sabia muy bien que hablo español y no ingles!!! “oh my god”, “fuck me, please” es decir, actuadazo pues…

    Luego de un buen rato, la pongo en cuatro y me echa gel nuevamente se la zampo sin misericordia por el rabo…mamita linda!!! Que locura ver ese ojete en cuatro!!! Le agárrela cinturita y le meti una buena reventada y cachada de culo mientras le agarraba a cachetadas las nalgazas esas bien duras y bronceadas. Una vez mas, INCREIBLEMENTE, ESE CULO AJUSTA y AJUSTA RICO.

    La puse en misionero frente a mi y en patas al hombro y le segui dando por el rabo; de momentos paraba un poco para no venirme ya que el ajuste de esta puta es bueno y rico y me hacían venirme. La atore de costado por el culo abrazándola por atrás y besándola y para terminar, se la volvi a meter sin miseria y sin piedad por el culo en cuatro de nuevo, hasta que le avise que se me venia el final.

    La eche en la cama, me subi encima de rodillas a la altura de sus hombros y pecho tras un ruso buenazo termine vaciandome lo que me quedaba en su cara como tenia que ser. La deje llena de semen por la cara, cuello y tetas TODITITO PARA TI!!!. No puso cara de asco ni de incomodidad, es cierto, pero tampoco cara de felicidad. Es decir, reacción neutra. Me la siguió chupando un poco mas y ambos al baño a la higiene.

    EL POST

    Hablamos algunas cosas sobre ella y su profesión, fue una conversa correcta donde me conto que era personal trainer en un par de gimnasios de sao Paulo, que allí solia a veces recibir propuestas indecentes de los asistentes y que ella los mandaba a la en una, pues en el gimnasio, era una dama y una señorita. Me conto que es bailarina profesional de funk y que hasta hace unos años fue integrante de una famosa agrupación de funk que giraba por todo el Brasil y se presentaba en TV y shows de todo tipo; la agrupación en mención se llama “As Ousadas do Funk” que existe hasta hoy, pero que ella decidio dejar porque le resultaba super agotador; me mostro videos en Youtube de la agrupación esa y de sus presentaciones en TV y en locales y shows nocturnos. Le pedi si me podía bailar un poco y lo hizo, puso un poco de música esa y bailo y mostro sus dotes “funkeiras”.

    Me conto que debido al full training y el ejercicio que hace, los musculos de la vagina y del ano se le cierran y por eso es que es estrecha, según ella es normal y común en las mujeres que suelen hacer entrenamiento a full. Participa en competencias de fitness eventualmente y se revienta como tres horas al dia en el gimnasio entre ejercicios y como entrenadora.

    Pedi para sacarle un set de fotos y accedió, saque mi celular y le tome algunas fotos. El tiempo se estaba por agotar y ni un minuto mas de la hora termine despidiéndome y agradeciendo…besito en la boca y chau; me fui a sacar mis cosas al hotel y a largarme al aeropuerto para tomar mi vuelo de regreso primero a Santiago de Chile y un par de días después a Lima.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: entre 2 y 3 años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en:

    http://www.gpface.net/Perfil/sophia-magalhaes

    Tambien se le encuentra en webs como:

    http://www.linkrosa.com.br/acompanhante/sophia-magalhaes

    http://splove.club/modelo/sophia-magalhaes/

    20.- Precio: 400 reales por una hora completo, es decir, oral, vaginal y anal.

    Tipo de cambio 3.40 reales por dólar el dia del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: No me termino de convencer el costo/beneficio. Me parece alto para lo que fue. Si bien la señorita cumplio con todo lo que ofrecio y se maneja un rabo espectacular y de físico esta super bien, pues su servicio no me cerro por ser muy mecanico y por ser actuado por momentos.

    300 reales hubiera sido un precio ideal y optimo.

    22.- Ubicación: Rua Ouro Branco # 129, barrio de Jardins a pocas cuadras de la Av. Paulista, Sao Paulo.

    23.- Local: Departamento amplio y comodo, Habitacion pequeña con un espejo en la pared, Sala amplia y baño pulcro y bien equipado.

    24.- Volveria: No, hay mucha oferta y la lista es grande por conocer.

    25.- Puntaje final:

    7.60/10.00

    RESUMEN: Alta yeguaza estilo panicat con un rabo y un físico bestial recontra magra y super definida a full gym. Bailarina profesional de funk y personal trainer, bien puta y hard pero muy mecánica y actuada. Quizas la pezque en un dia bajo pero eso fue lo que me ocurrio y lo que paso con ella a pesar que en los foros hablan maravillas de ella.

    Si están por Sao Paulo y gustan de mujeres grandes, panicats, muy musculadas y estilo fitness y fisicoculturista de competición ,pues les dejo los datos de esta señorita; quizás si se animan, les vaya mejor que a mi.

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: Hay algunas fotos que le saque, las edito y las comparto por aquí.

    P.D.2: La señorita SOPHIA MAGALHAES participa activamente en su Twitter, pone full fotos y videos de vez en cuando, síganla:

    https://twitter.com/sophiasarada
     
    DUILIO_CAPONE, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    harley mark, Captain Kidd, Top Gun y 8 otros les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Excelente post cofrade Duilio, reverenda yegua ....
     
    Rocaman06, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Buenos dias, gracias por los likes; salen fotos caseras de la señorita Sophia Magalhaes (click para agrandar):

    sofiamagalhaes1. sofiamagalhaes2. sofiamagalhaes3. sofiamagalhaes4. sofiamagalhaes5. sofiamagalhaes6. sofiamagalhaes7. sofiamagalhaes8.

    Saludos

    DUILIO
     
    Última edición: 10 Ene 2017
    DUILIO_CAPONE, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    Fidedigno, edgaryn, oculto y 2 otros les gusta esto.

Compartir esta página