BRASIL/SAO PAULO/CLARA DANTAS/11954366312/preciosa rubia, Bocatto di Cardinale...!!!

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 24 Dic 2016.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    A esta señorita la ubique por Twitter, sus fotos me encantaron y la puse en lista. Los foros de Brasil hablaban de una mujer espectacular, linda y de un lomo bestial, pero tenia relatos dispares; unos hablaban cosas buenas y otros le daban con palo, lo único en lo que todos estabn de acuerdo era en que la señorita CLARA era un lomo buenísimo. Asi que me la jugué y me arriesgue a tener un programa malo o regular a cambio de una puta de físico y cara linda.

    Al final Sali ganador por todo lado.

    Sale rating de la señorita CLARA DANTAS:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubia preciosa de cara linda y de un cuerpazo que raja el suelo. Natural de Belo Horizonte. Mujer preciosa tipo modelo con un rostro de portada de revista. Es una panicat pero pequeña. Putita de lujo y mamacita bien rica.

    Aquí se las presento:

    clara1. clara2. clara3. clara4. clara5.

    ESTILO: Enamorada cariñosa.

    2.- Edad: 20 años aproximadamente.

    3.- Cara: Preciosa. Mujer simplemente linda con una cara de angel y que fácil hace modelaje y seria portada de revista. Ojos marrones, pelo rubio lindo, facciones finas. Una preciosura la hdp. Para sacarla al shopping de la mano y presentársela a la familia.

    4.- Talla: No es muy alta, debe estar en 1.65 mts a lo mucho.

    5.- Senos: Lindo par de tetas medianas para grandes. Pezones rosados. Hermoso par listo para chuparlo, morderlos y rusearlos.

    6.- Cintura / barriga: Perfecta cintura, chiquita y la barriga y panza plana y chata bien tonificada.

    7.- Caderas / derrier: Señores, que pedazo de culo de esta pendeja…un culo que es una obra de arte. Duro y grande. En cuatro es una locura.

    8.- Piernas / pies
    : Piernas bien trabajadas en el gym y duras.

    Resumen: es una mujer de un cuerpazo de la concha su madre, perfecta y estilo panicat solo que petisa.

    9.- Piel: Piel blanca pero bien bronceada. Suave, perfecta, sin una sola marca de celulitis ni de estrías.

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene pocos tatuajes, por ahí uno en el costado del cuerpo y otros en los tobillos. Piercieng en el ombligo.

    11.- Aseo personal:
    Aseo perfecto e impecable. Ni un solo olor raro ni nada. Huele delicioso y te espera limpia.

    12.- Fellatio: Buena chupada, no es hard, pero aprueba. Es soft pero si hace garganta profunda, chupa los huevos y se deja hacer de todo en la boca. Te mira con esa carita de muñeca y te mata, eso paga todo. El oral no es completo, es decir no deja terminar dentro de la boca pero si en la cara o en el cuerpo.

    13.- Papita: Un manjar, preciosa y hermosa. Labios tamaño medio, cero olores. Para comérsela todo el dia. Ajuste poco.

    14.- Anal: No es completa lamentablemente. No da la cola ni por un extra. Una pena, lo que seria meterle la verga a ese ojete hermoso.

    15.- Trato: Buenisimo. Es onda novia calentona y complaciente. Habia muchas quejas en los foros por su trato, pero conmigo fue como una novia o como una amante. Te come y se deja comer totalmente. Un angel y un amor esta mujer.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Facil contacto por Whatsaap, me da sus precios, combinamos todos y listo. Fui a su dirección, burocracia básica, documento de identidad y al ascensor.

    Me abre, paso y cuando la veo en lencería blanca y portaligas, casi me muero y me caigo sentado. Puta qui pariu, que mujer para mas linda, carajo. Sonriente y super alegre. Me cago el cerebro ver semejante camión, aunque pequeña, con una cara preciosa y un cuerpazo de padre y señor mio. Simplemente perfecta.

    No me aguante y la viole a besos y manoseos, al toque ella se prende y empieza a hacer lo mismo. Quede enamorado con tremenda puta que parece que no fuera verdad, jodidamente linda la tipa.

    Higiene y al mate.

    LA ACCION:

    Resumiendo rápido, hubo de todo, besos a morir, chupadas de todo, me devoro y me beso a morir, se arrecha y se implica al 100% te acaricia, se entrega y no le hace asco a nada a la hora de culear; me la chupo suave pero con esa cara divina, pues me hizo olvidar todo el resto y al mundo, le cogi la boca lindo con atorada; luego me zambulli entre sus piernas y le devore la . Hicimos un memorable 69 y luego se vino el sexo penetrado.

    Primero en (pae e mae) o sea misionero, donde nunca dejamos de matarnos a besos, de costado, de pie, patas al hombro, contra la pared y en cuatro donde la visión de ese ojete es una historia aparte.

    Me tome mi tiempo para disfrutar este caramelito lindo y me la culee a mi antojo dándole fuerte. Le pedi un anal, pero me lo negó, no lo hace ni por un extra, una lastima que de haberme dado el rabo, ubiera sido el polvo perfecto, completo y soñado. Me la empierne a la puta maravillosa esta fácil 35 o 40 minutos como s me estuviera comiendo un caviar degustando cada centímetro de ella. Al final le pido que me de la cara para llenársela de leche y me pide solo que no le de ni en el pelo ni en los ojos.

    Yo en pie y ella de rodillas hasta que le eyaculo una respetable cantidad por la boca cerrada, los pomulos y un poco por la nariz; le embarre hasta el cuello y las tetas…TODITITO PARA TI!!!!

    Mas feliz y realizado no pude sentirme en ese momento, carajo tirarse a esta mujer de lujo y encima llenarle parte de la cara de leche, simplemente no tiene precio… Luego de ello pasamos a la higiene.

    EL POST

    Me conto que es Mineira (natural de Belo Horizonte) detesta el futbol, no le interesa; adora y le gustan los turistas porque son amables y atentos con ella mientras que el brasilero tiende a ser bien bruto, adora la música electrónica y le encantan cosas como Swedish House Mafia, Tiesto o David Guetta; me conto algunas cosas mas de ella muy personales y cuando veo el reloj, ya casi estábamos sobre la hora. Le pido sacarle un set de fotos y accede, saque el celular y le tome media docena de fotos. Me conto que tiene amigas para trios y me mostro las fotos de algunas de ellas.

    Ella entonces muy sutilmente empezó a vestirse y entre besos y caricias me acompaño hasta la puerta para la despedida. Es recontra exacta con el tiempo, entre como a las 4 pm y Sali a las 5 pm exacto, ni un minuto mas ni uno menos.

    Me fui medio idiota por la calle sintiéndome realizado pero pensando que una hora es muy poco con esta puta de lujo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: Dos años mas o menos.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en su web oficial:

    http://clarinhasp2016./gpgp

    20.- Precio: Maneja varias tarifas en función al tiempo: 350 reales por 1 hora, 450 reales por 1 hora y media y 600 reales por 2 horas.

    Yo tome la opción de 350 reales por una hora.

    Tipo de cambio 3.40 reales por dólar el dia del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: Magnifico y estupendo. El real y el sol estaban el dia del encuentro al mismo nivel respecto al dólar por lo que 350 reales son 350 soles.

    350 soles por semejante mujer, linda, panicat y amante memorable es un regalo. Te besa, te come y hace que salgas enamorado de ella por 100 dolares y fracción es un chiste. GANGA!

    22.- Ubicación: Rua Jose Maria Lisboa #696, barrio de Jardim, Sao Paulo

    23.- Local: Monoambiente lindo y comodo. Baño completo con toallas lacradas, jabon, champu y todo lo necesario. En el dormitorio tiene un TV enorme y la cama es una King.

    24.- Volveria: Definitivamente si. A pesar que la lista por conocer de garotas de programa es grande, esta riquísima para una repetición y hasta con trio podría ser algún dia. Tiene amigas buenísimas.

    25.- Puntaje final:

    9.60/10.00

    RESUMEN: Preciosa rubia estilo panicat pero petisa. Carita como de modelito de revista o de pasarela, lomo brutal y a pesar de ser muy jovencita es un bombazo de dulzura y atención onda novia bien safadita. Quieren comerse un caramelito delicioso a precio ridículo y matarla a besos y a pingazos, aquí esta la señorita CLARA. Un lujo la niña esta, puta impensable para el nivel del mercado local perucho.

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: Hay un set de seis fotos que me dejo sacarle, las edito y las subo aquí en breve.

    P.D.2: La señorita CLARA DANTAS es twitera activa, pone fotos e información constante, síganla:

    https://twitter.com/ClaraDantass20

    Tambien se encuentra en Instagram:

    Clarinhasp
     
    Última edición: 29 Dic 2016
    DUILIO_CAPONE, 24 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    cho soran, Darkzininho, buttmans y 20 otros les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Aplausos maestro, rebuena la hembra, que abusiva con ese cuerpo .....
     
    Rocaman06, 29 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    loquito333

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    502
    Puntos de trofeo:
    119
    Estos dos últimos post realmente tienen dos mujeres de antología, que par de diosas. Viaje agendado para ir a São Paulo y Rio este año si o si. Espero traerles tan buenas experiencias como usted Dulio
     
    loquito333, 30 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    961
    Me Gusta recibidos:
    3.338
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    grande duilio, suerte de vivir por brazil y poder comerse esos ricos manjares latinos que ofrece ese pais. excelente post-redaccion.
     
    ANDELARK, 2 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    black sheep

    VIP MEMBER
    60%
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Que tal ganga, como no vienen flacas asi al Perú, esta bien que no cobren ese precio, quizas un poco mas, peros son monumentales esas flacas.
     
    black sheep, 3 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    el chato

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    felicidades maestro!! realmente seria un sueño comerme a una de las garotas que se come usted, espero comparta las fotos de la femina
     
    el chato, 5 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A incubo le gusta esto.

    Top Gun

    VIP MEMBER
    51%
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    401
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    Un maestro total.
     
    Top Gun, 8 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Buenos dias, salen fotos caseras de la señorita Clara (click para agrandar):

    claradantas1. claradantas2. claradantas3. claradantas4. claradantas5. claradantas6.

    Agradecido por sus palabras y likes

    Saludos

    DUILIO
     
    DUILIO_CAPONE, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Darkzininho, richardcp81, ANDELARK y 8 otros les gusta esto.

    Captain Kidd

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicicats! Sigues incrementando el ramillete de musas brazucas!

    Un saludo Duilio!
     
    Captain Kidd, 1 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Wolfy-2002

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.924
    Me Gusta recibidos:
    3.475
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Grande Duilio!!.
    Las veces que he ido a Brasil y como lo hemos conversado, tus consejos han sido de la refurinfunflai!!.
    Se ve mejor que la Drumolin. Apenas retorne la contacto. Qué tal "tuerto" uffff!!!
    Saludos Master!.
    Wolfy.
     
    Wolfy-2002, 2 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Maestro Diulio Capone
    Ante todo Felicitarlo y agradecerle por sus post , para los que No conocemos Brasil en esos menesteres , es una ayuda total
    Que tales mujeres , una delicia
    Por favor le pido me ayude en mi consulta, he notado segun ranking que lss feminas tienes web personales o cuentas en redess sociales , mi pregunta como llego a esa informacion , hay algun foro , a nuncios generales donde pueda optar y ver que pagina escoger , o simplemente un parroquiano comun y silvestre como podria encontrar informacion de ese tipo de kines es decir con web propia
    le agradesco su tiempo
    saludos
     
    arte69, 24 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Bueno, no se si entiendo bien la pregunta pero si se refiere a cómo llegar a encontrar a esas chicas, pues la cosa viene asi:

    1.- Hay varios foros en Brasil donde hay un monton de data de las chicas, los que mas uso yo son, www.gpguia.net , www.forumcutuca.com , www.forumx.com.br
    2.- La mayoria de chicas usa el Twitter, sigues a una de ellas y luego entras a sus contactos y buscas a todas las otras que ellas siguen. Entre ellas se siguen y muchas veces publican, se retuitean y se tiran flores y avisan sobre duplas y promociones.
    3.- Cuando conozco a alguna, casi siempre te sueltan nombres y recomendaciones de otras que son sus amigas, luego vas a los foros e investigas un poco de ellas para ver si vale la pena su atencion. La cuarta parte de las que he conocido han sido por recomendacion o dato que me paso alguna de las que me atendio.

    En el caso especifico de esta señorita, Clara, la que es motivo de este thread y rating, pues fue dato de un colega de un foro argentino que anda puteando por Brasil eventualmente quien me hizo notar de la existencia de esta chica, no sabiamos nada de ella y al ver la data en los foros, era variada, unos decian que atendia bien, otros que era ruin, lo que si, todos coincidian que la hdp era un lomo y un mujeron de la grandisima, asi que me inmole y sali ganador.

    Fundamentalmente esta escort la encontramos en el Twitter. Al final ella misma me tiro el dato de al menos dos amigas que estan ahi en su mismo edificio y a las que ya les tengo la mira apuntada para una proxima, no creo que en abril, pero mas seguro si en julio o quizas en noviembre que son los meses en que pienso regresar si todo procede a lo esperado y planeado.

    En resumen, la cosa es leer e investigar bastante en los foros y cruzar informacion para reducir el riesgo de meterse una enchufada e inmolarse.

    Saludos

    DUILIO
     
    Última edición: 25 Feb 2017
    DUILIO_CAPONE, 25 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    Darkzininho, MJD72, ANDELARK y 2 otros les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Cofrade Duilio
    Buenos días
    Ante todo gracias por la respuesta
    Es exactamente lo.que deseaba saber ,!
    Si bien es cierto cuando uno.llega a un país extranjero muchas cosas cambian en nuestra rutina ,pero.saber este tipo de información es vital.para nuestro.relax ,yo antes de viajar a un destino por relax trato de llenarme en todo.lo.posible es por ello mi consulta
    Nuevamente muchas gracias ,envidia sana !
    Habrá que juntar mis chibilines para visitar Brasil -Sao Paolo !
    Un fuerte abrazo
    Se cuida
     
    Última edición: 26 Feb 2017
    arte69, 26 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Buen aporte Duilio, lo sigo desde el año pasado, permítame consultarle con cuanto más o menos tendría que ir a Brasil es decir cuánto dinero tengo que tener como mínimo entre pasaje ida y vuelta,estadía y para estar con esta brasileña (?)

    Unos 2000 soles? y Puedo viajar solo con DNI (?)
    Y sobre la comunicación manejas el portugués verdad xq yo que no se nada como haría :v (me meteré a clases de portugués x dos meses creo)
     
    Randy9, 26 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Pues de pasajes y alojamiento varía y esta en función de cuanto quieres pagar. Pasajes revisa en LAN y en avianca que salen ofertas por temporadas, alojamientos hay desde 8 dólares hasta de más de 1000, no se si te gusta la comodidad o prefieres la economía y tampoco se cuantos días vas a venir, así que solo te diré que revises la web o la aplicación de "booking' y elijas de acuerdo a tu gusto y presupuesto.

    Si, puedes viajar solo con DNI.

    Y si, básico un poco de portugués, el 95%de las chicas aquí habla solo en portugués y si bien entienden español, pues agendan y te hablan solo en su idioma. Olvida el inglés también, no lo hablan y ni les interesa aprenderlo. Con el traductor de Google la puedes hacer.

    Saludos

    Duilio

    P. D: ya habrá novedades, acabo de regresar de culearme hace un rato a una rubia gaucha linda tipo modelito que me dejo con los huevos secos. Con la de hoy ya fueron tres y planeo cinco más aunque no todas en São Paulo, sino que me moveré a otra ciudad que por lo que veo tiene iguales o mejores putas que esta ciudad.

    Los dejo que me voy a descansar y recargar materia láctea que la voy a necesitar.

    Hablamos.
     
    DUILIO_CAPONE, 27 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A MJD72 y ANDELARK les gusta esto.

    Penetroll

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Esta ricura ya esta desaparecida la visite el año pasado
     
    Penetroll, 17 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Penetroll

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aporto estas imagenes . Tengo un videito tambien donde menea la bunda
     

    Adjuntos:

    Penetroll, 19 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A DUILIO_CAPONE le gusta esto.

Compartir esta página