BRASIL/PORTO ALEGRE/SOFIA ORLOVISKY/5180305612/preciosa coloradita onda teen, carilinda total en PA!

Tema en 'Escorts & Acompañantes Fuera del Perú' iniciado por DUILIO_CAPONE, 1 May 2017.

    DUILIO_CAPONE

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    2.951
    Puntos de trofeo:
    209
    Profesión:
    Putero profesional
    Whatsapeando con un colega putero de un foro de otro país, que también suele viajar a Brasil para kinear, en una de esa pasada de datos que tenemos, me dice:

    - Mira Duilio lo que encontré!

    Y me mando la foto de la señorita SOFIA.

    pic_5_big.

    Puta madre, casi me vuelvo loco de lo que vi…Yo ya tenia planeado ir a Brasil para fines de marzo y estaba en la duda de que otro lugar visitar para conocer y también para putear y fue esa foto la que me cago el cerebro y me hizo tomar la decisión sin pensarlo. Compre un pasaje para Porto Alegre (PA) y me puse en contacto con la nena esta con bastante anticipación avisándole que iria y que me encantaría conocerla.

    Sale rating de la señorita SOFIA ORLOVISKY:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Petisa muy blanquita, pelirroja de cara simplemente PRECIOSA. Gaúcha típica del sur de Brasil. Bien pequeñita pero que es un mango delicioso y muy tiernita. Putita con carita de portada de revista teen. BESUQUERISIMA, te masacra a besos y te come. No regatea ni escatima en besar.

    Aquí se las presento (click para agrandar):

    1475596060. pic_2_big. 58ff594498ef2. sofia-orlovisky-01. sofia-orlovisky-03. sofia-orlovisky-04. sofia-orlovisky-05. sofia-orlovisky-06. sofia-orlovisky-07. sofia-orlovisky-08.

    ESTILO: Enamoradita calentona pero soft.

    2.- Edad: 20 años.

    3.- Cara: Mamita linda!! Puta que la enana esta es LINDA! Que nena para mas bonita! Carita tierna de angelito. Si la miras en la calle ni a balas te imaginas que es putita. Pelo colorado, piel super blanca, ojitos verdes lindos y rasgos muy juveniles lindos. Parece una adolescente de ascendencia polaca, rusa o ucraniana.

    4.- Talla: Aquí esta la cosa, es recontra chatita, bien petisa. Mide 1.52 mts mas o menos. Si te gustan las petisas, bien petisas, te vuelves loco; para mi gusto diría que si tuviera unos 20 cm mas de estatura sin duda les diría que seria LA PUTA LINDA DEL AÑO Y EL MUJERON!

    5.- Senos: Tetas medianas tirando para grandes naturales. No son duras y a pesar de su juventud se les ve con un poco del efecto de la gravedad. Lindas tetas a pesar de ser un poquitos caídas blancas color leche y con un os pezones rosados hermosos para morderlos y chuparlos.

    6.- Cintura / barriga: Panza y cintura natural, no tiene cirugías ni nada. No hay panza ni rollos pero le falta un poquito de tonificación.

    7.- Caderas / derrier: Lindo culito blanco tamaño medio también natural. En cuatro se le forma la pera muy lindo. Culo típico de teen, que no es levantado ni paradito pero que esta super bien formado. Lindo para besarlo y palmotearlo.

    8.- Piernas / pies: Lindas piernitas aunque como ya se imaginaran, cortas por su pequeño tamaño.

    9.- Piel: Sin marcas, sin estrías. Blanca como la leche.

    10.- Tatuajes / seña característica: Poquitos y discretos tatuajes. Tiene el hoyo en el ombligo del piercing también.

    11.- Aseo personal: Impecable, sin ni un solo olor y limpia totalmente. Higiene perfecta. Ni un solo reclamo.

    12.- Fellatio: Oral suave y delicado. Esta lejos de ser un oral guarro, pero en casos como el de esta niña, pues ver esa carita de princesa chupándotela con las miraditas de nena linda que te da, paga y compensa todo el resto.

    Oral completo, deja acabar en la boca pero no traga, va y escupe en el baño. Tampoco atraca faciales. Le acabas en la boquita o en el cuerpo, mas no en la cara ni no engole tampoco.

    13.- Papita: Labios normales, vagina y pubis depilado total, ajuste normal. rosadita.

    14.- Anal: No es completa y no da la cola. No hay manera, aunque si me conto que algunas veces lo ha hecho con algún novio, pero no le gusta y por ello, no hace lo que no le agrada ni por dinero.

    15.- Trato: De enamorada calentona y super complaciente. Te hace sentir que te estas tirando a tu flaca. Muy dulce y tierna, buenísimo el trato.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Le conte que ya me encontraba en Porto Alegre y de frente me tira un horario en que ella puede, se lo acepto sin dudarlo siquiera.

    Combinamos para vernos en un famoso hotel putero de Porto Alegre, fui, me aloje y al toque le tire el numero de cuarto. Me dijo que se iba a demorar un poco. Me eche a ver tv y esperar.

    Se disculpa después de unos minutos y me dice que hay un trafico endemoniado y que va a demorar un poco; la cosa es que al final llego con casi una hora de retraso, se disculpo mucho y me dijo que ella no vive en Porto Alegre sino en Flamengo, que es una localidad al norte de Porto Alegre y que se viene desde ahí para el puterio. Entendi bien la siuacion y las disculpas.

    En fin, a lo que interesa. Le abro la puerta y cuando entro, me enamore!!!

    Vi a una petisa colorada, bien pelirroja muy sonriente que simplemente tiene un rostro lindo y hermoso. Vino con un vestido corto y pegadito que le dibujaba una silueta bonita. En serio, si no me dice que tenia 20 años, hubiera pensado que era una pendeja de 17. En serio, muy bonita la hija de puta. Besos y mimos por montones y una conversación amena para conocernos; ¿de donde eres?, ¿Cómo me encontraste?, ¿hasta cuando te quedas? Y esas cosas.

    Ya entre risas y luego de las disculpas por la tardanza, empezó la masacre de besos. La señorita SOFIA es una besuquera mayor, besa riquísimo y mucho, mucho, mucho. Basto que me metiera un soberano chape para que se me pusiera la pinga como rifle. Yo ya estaba recontra bañado y limpio y ella entonces me pide pasar a su higiene y que regresa en un momento. La espero, y cuando regresa se tira desnuda a mi lado en la cama y ya fue el descontrol.

    Paliza de besos de fácil 10 minutos con manoseos bravos. No recuerdo francamente cuando fue la ultima vez que me he jeteado tanto y tan rico a una puta (la señorita FLAVINHA en Sao Paulo, de quien ya hice rating en esta misma zona se acerca bastante, creo). Tanto la habre besado y metido mano que la huevona solita se puso a lubricar naturalmente y no hizo ni falta de un gel para la penetración, pero antes el oral.

    Yo sentado y ella de rodillas, me empieza a chupar la verga suavecito y muy tierno; a mi me gusta que me metan una mamada guarraza y hacer de todo en el oral, y aquí no fue tanto asi, pero simplemente dire que esa carita de bebe angelical y tierna que tiene y mas aun cuando te mira con sus ojitos verdes, PAGA TODOOOOO.

    La deje que me la chupe asi todo lo que quiso hasta que ella misma después de unos minutos se echo en la cama sin dejar de prenderse de mi palo y se puso en posición de 69. UFFFF…mientras ella me seguía chupando, yo le meti una flor de chupada a ella que la cojuda de verdad se arrecho . Comenzo a gemir y ya la tenia lista para darle rico y parejo. Maravilloso 69 que nos pegamos.

    Calzo el jebe y en misionero, para adentro todo. Me pide que le ente suave primero y asi lo hago. Entre besos de lengua y ambos de frente, le fui subiendo el ritmo de a poquitos, mirándole la carita de excitación que ponía. Le subi el ritmo de poco hasta que pasados unos cinco minutos ya la cosa se convirtió en una cachada brava y fuerte como me encanta, ella ya en ese punto no reclamaba nada y empezó a gemir delicioso y a pedir mas…se me salio el demonio y asi en misionero aun, se la empuje sin piedad…la cojuda se encharco solita y sentí todo mi pubis y entrepierna mojado por sus fluidos.

    La cambie a ella encima mio y me hizo el cowgirl de frente; los besos y chupadas de tetas seguían a full; cambie a ella de costado y asi los besos no se detuvieron nunca mientras seguía las puteadas y las palabras de alto calibre de ambos.

    La puse en cuatro y asi en doggy se la empuje rico mientras le agarraba a cachetadas el culo que al final carajo, se lo deje rojo. Le intente agarrar el pelo, pero ahí si me puso el único pare, no le gusta que le jalen el pelo, ni modo. Segui asi dándole en cuatro y le pido que si se a nima a darme la cola y me dice que no, no le gusta y no lo hace. Bien cariñoso asi yo, se lo volvi a pedir por favor y ella cagandose de risa me dijo otra vez que no, que la iba a matar.

    La señorita ORLOVISKY, en realidad disfruta de un buen polvo y lo vive. Nos seguimos masacrando a besos y ya pasado como unos 45 minutos, le pido si se anima a darme la carita linda que tiene para que se la eyacule, me dijo que no (en realidad no era novedad, ya me había advertido que no hacia ni anales ni faciales y todo el resto no había problema)

    Mientras me la rechupeteaba y me la recontra mamaba, yo de pie y ella de rodillas, empiezo a pensar un dilema grande, ¿Dónde acabarle?, ¿en las tetas ricas?, ¿sobre ese cuerpito bello?, ¿en la boquita? Y bueno, ya no pude pensar mucho porque sin querer, me termino ganando y me saco el orgasmo con su boca; termine eyaculando dentro de su boca y cai hecho sobre la cama, linda llenada de leche en la boca que se llevo.

    Pausa para la higiene.

    EL POST:

    Ya mas relajados, y entre besos en la cama y abrazaditos como enamorados, me conto que es gremista ( o sea, hincha del Gremio), se volvió a disculpar por haber llegado tarde y me dijo que putea desde los 18 años.

    Su familia sabe perfectamente a lo que se dedica y que si bien no estaban de acuerdo, no le prohíben hacerlo y la apoyan, me dijo que su familia es super liberal en ese sentido; me empezó a mostrar fotos de todas las putas top de Porto Alegre y me empezó a recomendar con cuales y con cuales no debería salir. SE LAS CONOCE A CASI TODAS.

    Entramos en su celular a los Instagram personales, no puteros, de un huevo de flacas que publican en Port Alegre y que putean y pude ver las fotos a cara descubierta de la mayoría de ellas, las llamadas TOP de Porto Alegre: DANI PRADO, YASMIN SCHUTZ, BRENDA PAES, AMANDA SMELL, FABIANE MORENO, LIZY RAMOS, ISADORA MARTINEZ, LUISA LORENZI, CAROL PRADO y un largo etcétera. Es amiga y se las conoce a todas.

    Algunas de cara decepcionan, pero otras están mas ricas que la puta que las pario!! Asi, gracias a la señorita ORLOVISKY, me baje de la lista a varias que pensaba agenciar por esta vez y le di preferencia a las mas lindas y panicats para los siguientes días.

    Me conto también que es recontra bisexual, le encantan las mujeres y adora los trios, me empezó a ofrecer trios con algunas de sus amigas y me dijo que cuando regresara le pasara la voz que me sacaba una de su tipo que no publica que entre las dos me iban a desaparecer y a comer.

    No recuerda haber atendido a algún peruano antes y conmigo fue la primera vez, en realidad muy pocos extranjeros la conocen y casi siempre atiende a puro gaúcho y por ahí a gente de otros estados del Brasil.

    Nunca reviso la hora, nunca vio el teléfono y cuando yo vi el relog, pues nos habíamos pasado media hora; ella me dijo que es recontra estricta con el tiempo y que nunca se pasa de la hora, pero que esta vez dado que llego tarde, en compensación se quedo mas tiempo y además porque conmigo se sintió super comoda y contenta. Entre mas besos y cariños la acompañe a la puerta y la despedi. Yo me quede en la habitación tirado en la cama sonriendo calato y recontra feliz por el bocadito rico que me acababa de comer.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo masajes.

    18.- Experiencia en el laburo: un par de años.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Anuncia en:

    http://www.clicgp.com/index.php/acompanhantes-interna/grande-porto-alegre/sofia-orlovisky-644

    http://vipluxuria.com/conteudo/perfil.php?id=2362

    https://www.gataurbana.com/acompanhantes-porto-alegre/sofia-orlovisky/

    20.- Precio: 300 reales por una hora de sexo rico + el costo del hotel que fue de 86 reales
    Tipo de cambio 3.20 reales por dólar el dia del encuentro.

    21.- Costo / beneficio: BUENISIMO!

    El total entre el servicio mas el cuatro del hotel me salio 386 reales que al cambio del dia son 120 dolares. Mas regalado no puede estar.

    El costo es por una hora, pero al final Sali ganado mas todavía pues la señorita SOFIA se termino quedando una hora y media en compensación por haber llegado tarde.

    Que me puedo quejar, si por 120 dolares termine culeandome a una petisa preciosa con carita de angel a la que me la bese a mi gusto por mas de una hora.

    GANGA, REGALADO!!!

    22.- Ubicación: Motel Coliseu de la ciudad de Porto Alegre

    http://www.motelcoliseu.com.br/#/

    23.- Local: Suite Mini Roma, cama redonda, espejo en el techo, amplia y super confortable.

    http://www.motelcoliseu.com.br/#/suite/5

    24.- Volveria: De regresar algún dia a Porto Alegre si, sin dudarlo.

    5.- Puntaje final:

    9.20/10.00

    RESUMEN: Preciosa coloradita con cara hermosa y simplemente perfecta. Blanca y eso si, recontra petisa. Cuerpo y onda teen y que parece sacada de una revista de teens y adolescentes.

    Parece una muñequita polaca, rusa o de Europa del Este pero con la sangre caliente de las brasileras. 100 % natural y sin cirugía alguna.

    Si andan por Porto Alegre y quieren una petisa colorada muy besuquera y linda de verdad, pues se las recontra recomiendo. En serio, si esta nenita midiera unos 20 centimetros mas, haría anal y tonificara un poco algo de su físico, que no necesita mucho…hubiera sido un 10 recontra bien puesto y seria la puta del año.

    Saludos

    DUILIO

    P.D. 1: No deja sacar fotos, sorry.

    P.D.2: No usa Twitter ni Facebook…antes lo usaba pero debido a que la jodian mucho, los cancelo.

    Respeto el derecho a la privacidad de la señorita y por eso solo deje arriba una foto de la cara como para que se hagan la idea, pero si quieren ver mas fotos de ella a cara descubierta, tengo varias buenísimas en mi feis, quien quiera verlas, me agrega y me sigue si desea:

    https://www.facebook.com/caponeduilio
     
    Última edición: 1 May 2017
    DUILIO_CAPONE, 1 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    EL_FÜHRER, mephistoxxx, Joder y 11 otros les gusta esto.

    Rocaman06

    VIP MEMBER
    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    800
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Hermoza la hembra cofrade, esa piel tierna y rosada, sumado a la carita, suerte la de usted ...
     
    Rocaman06, 8 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    KOEMAN

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.135
    Me Gusta recibidos:
    4.434
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    TETOLOGO
    Ubicación:
    TETOLANDIA
    UFFFFFFFFFF COMO ME GUSTA PELIROJAS
     
    KOEMAN, 2 Sep 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mephistoxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    4.244
    Me Gusta recibidos:
    5.463
    Puntos de trofeo:
    229
    Datazo, siempre garotas dando la hora
     
    mephistoxxx, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Merenguito5000alv

    Comandante

    Cuenta Verificada
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    662
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Siguiendo con garotas simpáticas veo que esta chatita si vale.
     
    Merenguito5000alv, 13 Jul 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página