¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

LUCERO / LV / 997156784 / Pueblo Libre / Trigueña Cuerponcita

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por IL_DIAVOLO, 5 May 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    otra vez de regreso al ruedo con una nueva inmolacion para los lectores y seguidores del foro, es que a pesar que el clima esta ya cambiando, en la tardecita me dio un bochorno de esos calentones en el que solo cabia una consigna, follar y nada mas que follar, es asi que teniendo varias opciones conocidas, luego de darle una ojeada a algunas paginas de anuncios de chicas, una me llamo poderosamente la atencion, asi que de inmediato me puse en contacto con ella.

    y para que el dialogo telefonico me dio una buena impresion, un buenas tardes de su parte, una chica formalita me dije, suena bien para un inicio de semana, y asi luego de la informacion obligatoria, me dio las directivas para llegar a su nido de "amor", eso que me encontraba lejos, como tenia la tarde libre, como paseando errumbe hacia la avenida la marina, lidiando con el trafico y las malditas combis en tres cuartos de hora llegue al punto indicado, y sin mas preambulos comparto con ustedes en este ranting mi experiencia con esta nena, Samantha.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña cuerpona, con un aire a morena, algo asi medio caribeño, si no les parece asi, disculpen por la alucinacion, pero eso me parecio, ya algo madurita, sus facciones y su piel denotaban un poco el paso de los años, sin con esto decir que es una tia, tratable pero muy poco cariñosa.

    2.- Edad: a ojo de buen cubero le echo unos 28 años, aproximadamente.

    3.- Cara: tiene facciones de morena algo exoticas, empezando por el color de piel un poco oscura, sus facciones un poquito toscas, la veia como una señora joven, su cabello rizado largo con unas extensiones rojas.

    4.- Talla: 1.65 cm.

    5.- Senos: pequeños para su contextura, sus pezones negritos, con una peculiaridad, en cada uno de sus pezones tenia un pelito, un pelo largo para decirlo como era, algo curioso, cuando quise prenderme de sus senitos me tope con ese detalle, se los dejo estimular suavemente, parece que ya es mamá.

    6.- Cintura / barriga: es de contextura gruesa, de espalda un poco anchita, pero no tiene feo cuerpo, tiene sus rollitos normales en el abdomen, quizas lo mas resaltante es que tiene flacidez, deberia tomar unas buenas rutinas en el gym para mejorar ese aspecto.

    7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas con ropa y sin ropa, cuando la puse en perrito, que espactaculo se mostro ante mis ojos, pero aca lo mismo del punto anterior, esta un poco fofita.

    8.- Piernas / pies: piernas torneadas de acuerdo a su contextura, bien cuidadas sin marcas ni cicatrices.

    9.- Piel: trigueña oscura, falta darle mas cuidado y en ciertas partes importantes de su cuerpo falta endurecerlo.

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes.

    11.- Aseo personal: mas o menos, un cierto olorcito a sudor un poco que no me cuadro, seria por el calor tambien, a parte que igual yo sude bastante, pero al final nos bañamos en la ducha.

    12.- Fellatio: se nota que la conoce, aunque debo confesar que tuve temor que me hiriera al muñeco o en su defecto que rasge el condon, un poco tosca para hacerlo, personalmente me gusta que me lo hagan con mas sensualidad y que la nena se tome su tiempo cosa que con esta damicela no ocurrio, fue algo fugaz se podria decir.

    13.- Papita: peluda, tenia bastante vello pubico, tal vez eso seria que le senti un olorcito como a berrinche, la verdad que tiene poco ajuste, mas aun que se unta una considerable cantidad de lubricante, tiene su lovelub grande a la mano, no se moja por si sola porque no se deja estimular mucho, no le gusta que le toquen demasiado la papita.

    14.- Anal: no se lo insinue, pero deduzco que si lo debe dar, ese agujerito se veia transitado.

    15.- Trato: es tratable y conversadora, pero ojo no es muy cariñosa, a la justa le pude robar unos piquitos, es un poco seria por mas que le hacia unas bromas, reia muy poco.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo consideraria como un polvo regular, para mi gusto le falto mas entrega y estaba muy cosquillosa, sin embargo debo reconocer que se metio una movida de aquellas, cuando la puse a cabalgar encima mio, se mueve bastante y bien rapido, en la posicion del perrito al filo de la cama donde mas la disfrute le di con alma corazon y vida, y ella muy receptiva sin dejar de moverse tambien, aguantadora, lo malo que me desconcentraba tanto a mi como a ella, era la bendita cama que sonaba como carcocha vieja, parecia que en cualquier momento se venia abajo, es por eso que tuvimos que improvisar poses fuera de la cama, para empezar un nuevo mes no estuvo mal.

    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una Kinesiologa de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)

    18.- Experiencia en el laburo: me parece que ya debe tener su tiempito en el bussines por la manera de comportarse.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc) en lolitas vip.

    20.- Precio: 140 soles la hora y 90 soles la media hora.

    21.- Costo / beneficio: ahi mas o menos, creo que algo menos podria ser.

    22.- Ubicacion: por la marina y universitaria en San miguel, en la recta del euroidiomas, como quien va para el circuito de playas.

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el departamento es nuevo, de esos condominios que han invadido la ciudad, parece que recien se esta ambientando ese depa, el cuarto es pequeño con lo basico, su cama, su closed, su baño todo oker, solo una queja, la cama, una mas resistente deberian comprar, mucho suena.

    24.- Volveria?: pueda ser, aunque hay otras nenas que ya les puse la punteria y me gustaria conocer antes.

    25.- Puntaje final: 6/10
     
    IL_DIAVOLO, 5 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A El comunista le gusta esto.

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    se ve una buena opcion, aunque una foto nos caeria bien, tal vez me inmole para caer por alli, ojala que no haya mucho sapo
     
    cebichero, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Creo que esta samantha es la katrina que estaba buscando, aca su link y suspost en el foro. Lo digo por que fisicamente se parecencon las fotos de samantha de LV y ademas por que atiende en san miguel cerca al cruce de universitaria y la marina..
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=64277

    AUnque a mi me dijo ue el precio era 80 soles, y que trabaja ba con una amiga mas. Lo que diferenciaria a la katrina con la que queria atenderme y xon esta samantha esta en le oral. Peorlo de mas es muy similar..
     
    El comunista, 6 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sponsor2

    SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    1.021
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Sponsor2, 14 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    bueno estimado, la verdad que no te podria asegurar a ciencia cierta si se trata de la misma kinesiologa que mencionas, estas nenas son tan camaleonicas, se paran cambiando de nombre cada rato como se cambian de calzon, quizas te podrias inmolar para despejar esta duda, creeme que se te agradeceria.
     
    IL_DIAVOLO, 18 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    cofrade Il Diavolo:
    podrias confirmar si las fotos corresponden con la femina que te atendiste?
    se ve bien potable y reventable, es justo lo que me receto el doctor :-b
     
    cebichero, 19 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Lucho Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA MOLINA
    Hello cofrades les cuento mi experiencia que tuve con esta chica samantha como las once de la noche, y ahi les va mi rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chimchana me dijo que era de alli, entre trigueña y morena por el color oscuro de la piel
    2.- Edad: yo pienso que tendra 26 o 27 años. No es chibola.
    3.- Cara: es algo guapa tira para morenaje con el pelo ondulado de color negro
    4.- Talla: diria 1.60 aproximadamente.
    5.- Senos: son un par de tetas medianas medias caidas porque ya es madre.
    6.- Cintura / barriga: no tiene buena cintura y tiene la panza floja con marcas como estrias que le salen a las mujeres despues del embarazo.
    7.- Caderas / derrier: caderas delgadas bien formadas
    8.- Piernas / pies: normales, en las fotos se ven unas piernasas pero nica en persona sin mas delgadas.
    9.- Piel: oscura.
    10.- Tatuajes / seña característica: no.
    11.- Aseo personal: limpia me recibio bañada
    12.- Fellatio: maso tambien lo chupa con ganas con su condorito.
    13.- Papita: no ajusta nada, peor que ya tenido un cachorro y mas peor que se echa medio litro de lubricante.
    14.- Anal: no hace.
    15.- Trato: es tratable y conversa buen rato me conto que ya es madre de familia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: maso, muy mecanica esta tia pero se mueve fuerte casi me fractura el pajaro parecia que lo hacia para que me vacie rapido pero se cago conmigo que me demoro como melday peor cuando me meto mi huyrito.
    17.- Calidad de Masajes: No hace masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Tendra un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la ubique en el foro.
    20.- Precio: 140 soles y 100 la media le dije media para probar.
    21.- Costo / beneficio: maso.
    22.- Ubicacion: en sn miguel por universitaria.
    23.- Local: en un depa con dos puertas me hiso entrar por la cocina xque se habia atracado su otra puerta, cama monse cuarto sin espejo.
    24.- Volveria?: No.
    25.- Puntaje final: (4 /10)
     
    Lucho Cuellar, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El comunista

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ya comprobe que esta samantha era la antigua katrina que atendia por guardia civil. Diganle que la conocen de san borja y se baja a 80 lucas. El la conversa por fono me lo dijo. Pero luego de lo que pone el cofra Cuellar, parece que no vale la atencion ni la inversion..
     
    El comunista, 20 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    hasta el momento tiene calificaciones de 6 y 4, esto es un promedio de 5
    creo que mejor me atiendo con Venus que esta mejor rankeada
     
    cebichero, 21 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    aznar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    1.723
    Puntos de trofeo:
    199
    No es que quiera ser mala leche, pero se le solicitaría el forista que abrió el tema que no sea muy condescendiente con la kine de turno a la hora de redactar su rating respectivo.

    He leído varios de sus ratings, y es muy pasivo a la hora de criticar la performance de la kine, cosa que a muchos otros foristas los puede perjudicar, si la kine no tira bien, se escribe claramente, si la kine es fea se escribe que es fea. en vez de poner tanto floro de como fue tu día, que querías tirar, que tu trampa de esquivó y cosas así dentro del rating, mejor que todo eso sería ser claro de como es la kine en todo lo que concierne con su servicio....

    Este es un foro de putas y lo que todos buscan son buenas putas, y por eso no es objetivo decir a medias o mejor dicho NO calificar como se debe, el rendimiento y performance de la kine.

    salutes....
     
    aznar, 30 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A helton416 y Taxi Driver les gusta esto.

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    antes que nada lamento las malas experiencias contadas por los amigos que me anteceden en sus rantings, sobre todo el ultimo ranting en el que se menciona una total falta de higiene de la femina, bueno, que les puedo decir, con esta mala conducta de esta kinesiologa solita se desprestigia, como mencione en mi ranting la oportunidad que me atendi con ella senti un leve olorcito a berrinche de su parte intima, pero era algo si se puede decir "soportable" nada comparado a lo descrito por el amigo timmyone, que mal, por esta chica.
     
    IL_DIAVOLO, 31 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    rorshash

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Fui a atenderme con esta chica, las fotos la favorecen

    1.- Tipo de chica - Categoria: chica normal con trasero grande
    2.- Edad: pasa de 25
    3.- Cara: facciones de morena
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: son medianos
    6.- Cintura/ Barriga: deberia hacer gym
    7.- Caderas/ Derrier: tien buen trasero
    8.- Piernas/ pies: suaves
    9.- Piel: morena y limpia.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no
    11.- Aseo Personal: Pesimo.
    12.- Fellatio: nada espectacular
    13.- Papita: con vellos
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco parca, como cuando t dicen pagame , tira y chau
    16.- Calidad de polvo/ Performance: es media friona, o al menos conmigo fue asi, pucha mejor me quedaba n mi casa tirando a mi ñora, no lo disfrute
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:2 años
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en www.lolitasvip.com
    20.- Precio: 90 La Media
    21.- Costo/ Beneficio: muy fria
    22.- Ubicacion: En san miguel
    23.- Local: privado
    24.- Volveria? No, es muy fria. Tuve que hacer uso del dinero que le pague y tirarmela
    25.- Puntaje Final: 5/10
     
    rorshash, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LECHUCER0

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    73
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    URB SANTA MARIA DE CARABAYLLO
    :eek: tanto asi, pero ese tapom se debe sentir, gracias por el dato amix yo huebiera pensando que la chica no es profunda.
     
    LECHUCER0, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Lucho Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA MOLINA
    Ya bajo la media hora a 90, me cobro 100 la ves pasada pero no pasa a ese precio, esta para menos esa tia.
     
    Lucho Cuellar, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    cebichero

    Teniente

    70%
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cebichero
    Ubicación:
    San Miguel
    Página Inicial:
    Si Samantha esta leyendo estos comentarios, debe llegar a la conclusion a que la mayoria coincide que su aseo deja mucho que desear. Ni las chicas de las Cucardas huelen asi, ni las del Trocadero. Por favor mamita usa el jabon, sino en vano pagaras el alquiler, por que ya no tendras parroquianos. El promedio de los ratings se estan yendo al fondo.
     
    cebichero, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    lamentable la actitud de esta nena, son varios los rantings donde siguen reafirmando su falta de aseo y una falta de respeto al cliente al atender estando con su regla, no se puede defender lo indefendible, muy mala actitud, pero bueno, solita se desprestigia.

    saludos
     
    IL_DIAVOLO, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    adictectolove

    Cabo

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    32
    Fui a atenderme con esta chica, en san miguel por la avenida universitaria.

    1.- Tipo de chica - Categoria: chica morena con trasero grande y cuerpo exhuberante
    2.- Edad: 27 años.
    3.- Cara: facciones de morena, guapa, labios gruesos y cabello largo ondulado.
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: son medianos y un poco caidos, pezones negros amamantables.
    6.- Cintura/ Barriga: deberia hacer gym.
    7.- Caderas/ Derrier: tiene buen trasero, es lo mejor que tiene de su cuerpo.
    8.- Piernas/ pies: suaves
    9.- Piel: morena.
    10.- Tatuajes/ Seña Caracteristica: no.
    11.- Aseo Personal: normal.
    12.- Fellatio: nada fuera de lo comun, todo con preservativo.
    13.- Papita: con bastante recorrido con bellos sin recortar.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: un poco amable, marca distancia como cliente y prostituta pero su atencion buena.
    16.- Calidad de polvo/ Performance: buena atencion, o al menos conmigo fue asi, se excito me dijo que la habia hecho venir, al sacar mi pene salio con una sustancia como una crema de su vagina, no se si eso sera su vaciada.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo:2 años
    19.- Anuncia en/ Medio de contacto: en lolitas vip.
    20.- Precio: 90 soles La Media hora.
    21.- Costo/ Beneficio: regular.
    22.- Ubicacion: En san miguel
    23.- Local: privado y comodo
    24.- Volveria? No creo
    25.- Puntaje Final: 6/10
     
    adictectolove, 4 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    D'Alesandro22

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Viendo la primera pagina solo se ve que todo mundo dice que no regresaria, encima hablan de que esta chica no tiene cuidado con su aseo, entonces seria mejor que un moderador cierre este post hasta que se vea mejoras en ese aspecto.Eso era todo ya que si uno nomas ve en la primera pagina cosas desfavorables o llamadas de atencion a su aseo pues ya de por si deja de ser esta chica una opcion.
     
    D'Alesandro22, 22 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    IL_DIAVOLO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    649
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    supervisor
    Ubicación:
    lima-peru
    Página Inicial:
    permiteme discrepar con tu opinion estimado DAlessandro22 pienso que cualquier informacion recibida actualizadamente acerca de esta nena, nos va permitir conocer si hay un cambio favorable de ella o si sigue en sus trece en relacion con el aseo personal, cerrar el post no lo veo muy beneficioso.

    saludos.
     
    IL_DIAVOLO, 25 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lucho Cuellar

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    LA MOLINA
    Cuando yo me cache a esa tia estaba limpia no olia feo pero lo jodido el polvo que es monse muy fria la tia le falta mas calentura :(
     
    Lucho Cuellar, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página