BOTECINAS DEL AYER......

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por fujimoisses, 18 Feb 2020.

Etiquetas:
?

Alguien sabe que fue de Anita_Una chatita blancona que atendia en el pasaje B_CTO 47......

  1. alcances varios

    3 voto(s)
    42,9%
  2. Generales.

    4 voto(s)
    57,1%

    AnalistaPeru

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    62%
    Mensajes:
    263
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Ubicación:
    Lima, Peru
    Es que lo que asistiamos al botecito, lo haciamos con la intencion de tirarnos un buen polvo, tema fisico de la femina era de segundo plano.
    Milagros no tenia un cuerpo de sirena, pero como dice el cofrade Remo, no decia NO a nada, buenas jornadas me he dado con esa Milf, con mi pata le hicimos un trio, y le hicimos doble penetracion, ese ano aun ajustaba.
     
    AnalistaPeru, 10 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Me han dateado que esta operativa, lo suponia, ya que esta pandemia ha socavado las actividades economicas, y lamentablemente algunas que habian pasado al retiro, seguro han tenido que volver a su actividad anterior, por la necesidad de ganarse algo.
     
    mañoso salerno, 23 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Rechato le gusta esto.

    INKACULO

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buenos dias al foro .asu si la jefa regreso al ruedo es una buena noticia .una caserita me paso el dato q no era la primera vez q se retiraba y despues volvia seguro es x la necesidad no hay monedas si se comfirma su regreso espero q lo comuniquen al foro .ojala puedan abrir el botecito en la fase 4.q empieza en octubre y regresar al bote en busca de ese trato diferente q solo lo encuentras en el bote.un saludo
     
    INKACULO, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Esta bien dificil que reabran los prostibulos legales, pienso que seran la ultima actividad laboral en volver a la normalidad, por el alto riesgo de contagio que implica esa actividad, ademas pienso que el dia que reabran, ya no sera igual que antes, muchos protocolos tendran que cumplirse, ademas es posible que ya no admitan kines de edad, las milfs que tanto nos gustan a los botecinos antiguos por la calidad de servicios que brindaban,ya que se consideran poblacion vulnerable.

    vlcsnap-2020-09-24-14h13m05s921.
     
    mañoso salerno, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A El fonzi y Golazo les gusta esto.

    pilo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Cuando las pruebas moleculares esten a bajo costo y el resultado sea rapido, lo de la vacuna hay que esperar....
     
    Última edición por un moderador: 24 Sep 2020
    pilo, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    mañoso salerno

    Cabo

    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    104
    Puntos de trofeo:
    17
    Se extraña el bote y el troca ya que al ser prostibulos legales, en cierta forma hay un margen de seguridad tanto en lo personal y en lo de la salud, ya que las kines tenian la oblogacion de pasar por un control sanitario de ley. No es lo mismo que acudir a un chongo sin licencia, donde no hay la seguridad en esos aspectos, ademas uno estaba acostumbrado a dar rienda suelta a sus fantasias sexuales, donde el botecito se prestaba para ello, cosa que dudo mucho que en los chongos que hay en los conos se pueda hacer ya que alli mayormente apuran y cosas por el estilo. De abrir algun dia tendra que abrir el bote, pero me parece que esto va para rato

    vlcsnap-2020-09-24-17h29m54s760.
     
    Última edición: 24 Sep 2020
    mañoso salerno, 24 Sep 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A El fonzi y Golazo les gusta esto.

    pilo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Recuerdo en el corredor B cuarto 15 a una fémina joven blanca un poco gruesa pero con curvas de nombre Carmen, la primera ve que entre, en la entrevista un poco que desanimaba por la forma que respondía, pero adentro era otra cosa, me sorprendió su trato amable y su performance en el servicio, arriesgue por la carne blanca..decía que iba a estar por poco tiempo y asi fue.........no duro ni un año, la clásica que estaba juntando dinero para poner un restaurant...alguien la recuerda...No confundir con Carmen que atendía entre el 58 y 59 casi al frente.
     
    pilo, 10 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola amigo de que año hablas de carmen yo recuerdo una que tenia unos tatuajes lo mas resaltante un tigre en el hombro.
     
    shicco, 11 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    pilo

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    no me di cuenta de ese detalle , pero paraba con bata.
     
    pilo, 12 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo de Kelly una cuerpona del corredor del baño al costado donde vende caramelos la tia. Eso fue a mediados del 90.
    En esa epoca aparecio Mariana una tia super gruesa de rabo, tenia sus admiradores.
    Ese lugar era relativamente tranquilo, resaltaba por la atencion de las feminas. El troca era un poco mejor pero era mas frio.

    Como en cualquier lugar de este tipo las feminas iban y venian unas se quedaban solo unos dias y se iban. Al menos 2 veces ubique a 2 hermanas diferentes que trabajaban en el mismo piso, de casualidad sin saber estuve con las 4, despues me entere.
     
    Factory_Man, 17 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Alguien escribio de Perla un amor de mujer ,pude haberme plantado con ella pero siempre me gusto el mundo puteril y eso pudo mas conoci a su familia habia jugado voley en la liga de primera la acompañaba cuando jugaba lo hacia de libero de alli nos quedabamos a dormir hasta el dia siguiente casi no tenia grasa una mujer guapa que se entregaba toda y si habia vinito se ponia mejor hice trio con ella y la Huambrilla cuando era inocente aun y solo queria cachar tambien con la.mamonia y miriam que mujer la mejor mujer con la que llegue a tirar iba a mi trabajo no tenia pinta de puta con ropa se vestia seria no putona que recuerdos casi lloro se queria ir a Asia y un Nisei creo que la hueveo ojala se encuentre bien.
     
    gatoelectrico, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A El fonzi y federico y paul les gusta esto.

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Buen recuetdo cofrade... parece que varios tenemo los mismos gustos... también tñ era casero de Perla y la Huambrilla hacia buen tercio....pero mi amor era la.Mamomica...me metía a su cuarto caleta sin que Perla lo vea.. jajajajaja...no me gustaba el olor a cigarro de esta flaca...buenos polvos..se agradece el recuerdo.
     
    federico y paul, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    gatoelectrico

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Ojo man cada uno es libre de neterse lo que sea la Mamonica era un amor pero tambien le entraba a la marimba parecia sobrada pero si te agarraba confianza eran buenos polvos laa hembras si son celosas por ejemplo yo empeze a atenderme con la Huambrilla pero la charapa se puso celosa al final entendio hice varios trios con ellaa ,la que era celosa en sus tiempos era la cara de sueñoque epocas debemos agradecer que vivimos wsas epocas donde las nenaa cuidaban a sus clientes eran buenaa hembras y muy buenas atenciones Rocio la emblematica del cuarto 4 un amor cachera al mango y borrachisima diana su comadre lei oor alli de una lucero la lucero que conoci fue una cajamarquina ya la conoci tia pero me mostro sus fotos era en sus tiempos un hembron conte una anecdota cuando me la tire por fuera hasta la monica la negra era un buen polvaso creo que lo que lw daba mas swing eran los tragos por que se podia tomar antes en el bote y troca

    Un favor a los administradores si pueden reponer los rankings del bote pero de los años anteriores todos agradeceran.
    A propo de ooke.ones casi todos coinciden que ariel que oodra ser petisa a propo anda traumada que la puedan filmar sali un dia puse mi celular parado me dijo apaga la camara le dije que pasa chatase acerco y me pidio disculpas me dijo que un tipo habia querido grabarla y le rompio el celular .pero entre pokemones a los que conocieron ariel o guisela la ecuatoria esa chata del vecino pais era una cachera que cachera cacheraza entrgaba el culo sin chistar que epocas
     
    Última edición por un moderador: 20 Oct 2020
    gatoelectrico, 19 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A pilo le gusta esto.

    MALDINI

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Q tal cofradia a los tiempos ,yo quisiera preguntar quien tiene el dato si GLORIA la guapa caderona que paraba en el 49B del tatuaje en el vientre, aun sigue atendiendo por ahí?, se agradecerá información de ella ,sus caderotas me tenían enfermo, Saludos cofrades, cuídense.
     
    MALDINI, 20 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.272
    Me Gusta recibidos:
    893
    Puntos de trofeo:
    87
    Efecitivamente Factory_Man hace años atendía Mariana ,gruesa blancona de rabaso, le daba fuerte y bien que jugaba su partido pues gozaba rico la tia ,lastima que se descuidó bastante y antes de la pandemia la vi en el Troca pero no era ni la sombra de lo que era antes...
     
    raton, 21 Oct 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    lupo1978

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    145
    Puntos de trofeo:
    27
    Leeo todo los comentarios y si eran buenas epocas la mamonica la huambrilla Kelly la cara de sueño jajaaaja todo una buena promoción algunas pasaron al Trocadéro y otras fueron desapareciendo Miriam es la única histórica q aún queda la sigo desde el San José cuando recién era una jovenzuela con cerquillo q buenas encerronas y borracheras nos dábamos hasta las amanecidas en un telo barato después de salir de esas fiestas chichas de la época recordar y me salen las lágrimas todo tiempo pasado fue.mejor
     
    lupo1978, 8 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A El fonzi le gusta esto.

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Hola cofradia, las botecinas qie estan trabajando ahora por fuera tal vez ya no regresen al bote cuando se normalise todo me cuentan que ahora estan ganando mas que en el bote, yo pregunte por ingrid por que me atendia bien buena gente se que ella ahora esta trabajando entonces tal v no regrese a buscar nuevas figuras.
     
    shicco, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    federico y paul

    Sargento

    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    27
    Puede ser causa...aunque alguna ellas me dijeron que están esperando que abran para regresar porque lo ven como un trabajo seguro a diferencia de lo actual que tiene mucho peligro como ser detenidas y multadas o ser víctimas de la delincuencia o de algún enfermo.
     
    federico y paul, 10 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A El fonzi le gusta esto.

    shicco

    Sargento

    24%
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofra al parecer tienes contacto con varias botecinas tambien hacen publicidad en FK , lo unico que se es de ingrid ojala que regrese y pasate los nombres de las otras por privado.
     
    shicco, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    kalyma

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo cache con la tia villon hace 7 años dos veces y la tia tiene una mamada rica pesa pero un buen misionero y perro asu que buen la tiaa

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING EN LUGAR DE COMENTARIO CUANDO SE MENCIONE ATENCIONES CON LAS FEMINAS.
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2020
    kalyma, 12 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página