¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Blanquita/web/952192746/senora colombiana mala atencion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carpri, 8 Abr 2015.

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    anoche la llame y me dijo que tenia topada su agenda hasta las 2 de ma mañana.......
     
    daxx, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta blanquita es la señora macarena, la colombiana, aclaren mis dudas por favor. Gracias de antemano.
     
    viajerodeltiempo296, 4 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    roco19

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    esta kine se ecuentra activa ??? porque en ADP sale que esta de viaje :confused:
     
    roco19, 12 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    esta de viaje asi aun aprece en su whats appa a fin de mes parece q viene
     
    oli10, 16 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A APOLOS le gusta esto.

    andres91

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    57
    Saben si ya esta de regreso???

    Me atendi con ella 2 veces la primera fue buena pero la segunda me decepciono sin embargo fisicamente me gusto....

    Es blanca rubia y con todo en su sitio aun y para 100 y 120 que cobra esta muy bien

    DEFINITIVAMENTE EL PRECIO JUSTO !!!! debe ser xq es independiente las demas kines colochas viejas q cobran entre 120 y 150 parten con los cafis.
     
    andres91, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A martin123 y APOLOS les gusta esto.

    beijing 2008

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    2.837
    Puntos de trofeo:
    229
    carne blanca ?
     
    beijing 2008, 28 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    A martin123 le gusta esto.

    mario mario

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya esta devuelta, ver en ADP ......
     
    mario mario, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A martin123 le gusta esto.

    Dreamslayer

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    57
    Puntos de trofeo:
    10
    Última edición: 29 Sep 2017
    Dreamslayer, 29 Sep 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    Yo me habia atendido cob ella hace un par de años cuando andaba por estos lares y cuando vi sus fotos decidi llamarla y me concontre el dia de ayer lunes con ella y la verdad la pase xevere pq la tia mantiene su gracia y su atencion, el cual pasare a detallar a continuacion

    1.- Tipo de Chica: señora de cabello rubio con su plata

    2.- Edad: debe tener mas de 40 años

    3.- Cara: ya se le nota las arrugas por la edad pq la vi un poco mas arrugada, pero igual sigue siendo simpatica

    4.- Talla: no soy mucho de calcular eso pero debe estar en 1.60 m

    5.- Senos: ni grandes ni chicos, lo que si estan un poco caidos y bueno es producto de los años, pero se los deja chupar con cuiadado y cariño

    6.- Cintura / barriga: bueno ya no esta muy delgada como antes, pq ya tiene su barriga, pero nada q desentone

    7.- Caderas / derrier: bueno la llame por recoirdar el culo bien paradito que tiene y la verdad no decepciono pq en 4 que rico la pase

    8.- Piernas / pies: dos piernas normales y q van acorde con ese culo q tiene

    9.- Piel: es de tez clara

    10.- Tatuajes / seña característica: creo q si tiene pero no me fije mucho en eso

    11.- Aseo Personal: es muy higienica la tia ya que se limpia y te obliga a limpiarte a ti antes de tire

    12.- Fellatio: no es nada del otro mundo y lo hace para poner firme al muchacho

    13.- Papita: ya tiene su recorrido, pero en la pose de perrito lo ahorco al muchacho

    14.- Anal: no lo da mucho pq dice q le duele

    15.- Trato: bueno da trato de pareja con aquellos q conoce y le dan confianza, pero a otros la verdad no se. llego al hotel con ropa deportiva pq no desea llamar mucho la atencion en la calle, me reconocio y paso al cuarto, me ofrecio el tipo de lenceria q deseaba y hasta una nueva q vi con la cual me dijo que se tomaria fotos nuevas para despejar dudas en la gente q ve su anuncio, salio del baño vestida y mostrandome ese culo y paso a mandar saludos a todos mis amigos puteros y yo me deleitaba mirando el espectaculo a traves de los espejos en los costados y en el techo del cuarto el cual me arreechaba de gran manera. despues se monto encima mio y comenzo a cabalgar y en techo q rico se veia su cuulo revotando encima de mi. despues pasamos a misionero, de costado y perrito en donde le revente y ahorco a mi muchacho haciendo que botara toda su energia. conversamos de webadas y de las venecas q han invadido el mercado puteril y comenzamos la segunda vuelta muy similar a la primera.

    18.- Experiencia en el laburo: debe tener años cachando y puteando la verdad no se, pero su experiencia es buena

    19.- Anuncia: 925 471 659 y anuncia en ADP

    20.- Precio: 130 soles

    21.- Costo / beneficio: sali feliz del hotel y recontra deslechado

    22.- Ubicación: por lince

    23.- Local: un hotel por lince con espejo en el techo y cama grande, con un precio muy comodo y que ya se ha vuelto mi preferido

    24.- Volvería?: si pq me prometio regalarme un calzon para el recuerdo cuando se quite del pais en 3 o 4 meses

    25.- Puntaje final: 7 de 10 pq en fisico bajo un poco, pero su atencion no
     
    luis182, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A martin123 y Dreamslayer les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    1.620
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta tia, con el debido respeto , ya es tia, ya es vieja.
    Luego su atencion no es mala, pero yo estoy acostumbrado a mejore perfomances.
    Estoy acostumbrado, a mejores desenvolvimientos. Ademas yo busco juventud. Ojo , no es estafa.
    Bueno gustos son gustos.
     
    mylord, 3 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    Edvvin Sierra

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    1
    Hay que respetar los gustos, a algunos cofrades les gustan las tías y a otros nos gustan las jóvencitas.
     
    Edvvin Sierra, 4 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A martin123 y Nachoplop les gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    buenas cofradia.... aqui vuelvo a ahcer este ranking a esta mereca colocha.

    1.- Tipo de Chica: señora rubia con nuestra plata.

    2.- Edad: aprox. 43 años.

    3.- Cara: normal, es agradable ya deja notar su base 4.

    4.- Talla: 1.60cm....1.65cm

    5.- Senos: medianos, pezón color caro, se erectan al tacto

    6.- Cintura / barriga: cintura de señora, un rollito por ahi pero que al menos a mi no me fastidio.

    7.- Caderas / derrier: su fuerte buen CULO natural, carnoso, nalgotas blancas bien puesto.

    8.- Piernas / pies: normales acorde con su culo

    9.- Piel: Blanca

    10.- Tatuajes / seña característica: si, uno en el hombro y el otro en la pantorrilla.

    11.- Aseo Personal: llego bien limpia y se baño antes de irse.

    12.- Fellatio: me estimulo un poco con la mano, luego le puso su chullo y empezo con una mamada despacio como que se la metia a la boca y la sacaba, una vez que cogio ritmo mando sus buenos saludos a todos ustedes, lo ensalibo bien visita los huevos.

    13.- Papita: depilada, limpia, sin olores, se moja bien, solo deja que le metas la pichula mas no los dedos, tiene su maña para ajustar en algunas poses... en perrito, en cucharita, como ranita.

    14.- Anal: me dijo que le duele, pero que por 80 soles lo da. no se le ve mucho uso.

    15.- Trato: ya me habia atendido antes con ella, asi que cuando vi su aviso la volvi a llamar, no le dihe que ya me habia atendido antes con ellas, asi que cuando llego al hotel me reconocio y sonrio ya no hubo hielo que romper.... se desvistio se fue al baño, salio con una lenceria y empeze a tocar ese culo blanco que se maneja la flaca, es bien risueña empeze besandole las tetas, piquitos en la boca me sento en la cama y me empezo a estimular a malito una vez q se paro ya describi la mamada que me dio lineas arriba. luego se trepo encima de mi acomodo la pieza en su conchita y empezamos la cabalgata luego pase a perrito y terminamos parados apoyados en la pared, el segundo round empezo con otra mamada y relamida de huevos una vez duro malito volvimos a perrito, cowgirl invertido no habia forma de perderme ese culo rebotando en mi pelvis patitas al hombro y un misionero para botar el veneno que quedaba. la flaca te abraza, acaricia, sabe hacer su chamba... buena actriz de reparto.

    18.- Experiencia en el laburo: le pongo sus 8 años en el negocio

    19.- Anuncia: la web de amorosas 925 471 659

    20.- Precio: 130 soles por una hora si quieres adicional 80 mas.

    21.- Costo / beneficio: buen precio me parecio lo justo, sali contento por e reencuentro.

    22.- Ubicación: me hospede en lince hostal primavera 35 soles alt. cra. 20 de Petit thouars.

    23.- Local: un hotel por lince cama redonda con espejo en la cabezera.

    24.- Volvería?: si xq no hace hora ni relogea.

    25.- Puntaje final: 8.5 de 10.

    bueno sres. espero les sirva mi ranking, Saludos
     
    martin123, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A ORGASMAGORICO y mario mario les gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    martin123, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    elsantopecados

    Comandante

    20%
    Mensajes:
    539
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    52
    Me atendi con ella regateando me lo dejo en 100 soles dos polvos creo q es lo justo xq si le sumamos el telo minimo 45 soldados mas las gbs ya uno vuela...

    Es una señora de unos 45 años bastante profesional en su oficio... si buscas la señora besucona cariñosa apapachadora no la llames su atencion es como dije bastante profesional... la chupada para q de arme el ñaño visita bolas y luego las poses de rigor usa lubricante no se deja estimular la marucha al menos a mi no me dejo me comento q un brother de color serio la habia querido manosear y la chuso con la uña larga jajjaa... le dije q raro q no te gusten los.morenos xq a las colochas les gustan... y me dijo si pero los negros pulidos no como los peruanos q son una mezcla rara.
     
    elsantopecados, 13 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A martin123 y mario mario les gusta esto.

    guantanamoo7

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Leyendo aqui hay contradicciones unos dicen 1.70 otros 1.60... ahora en la foto no se ve culazo... por que dicen culazo? culazo es 120 a mas.
     
    guantanamoo7, 23 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Br

    Brother SIEMPRE TENER PRESENTE las opiniones de los "FORISTAS" NO SON EL CREDO... solo son un referente muchos son cafetales o las mismas chicas asi q la mejor manera de tener una opinion verdadera sera ATENDIENDOTE y por favor PUBLICA TU RATING
     
    cnr1975, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Br

    Brother SIEMPRE TENER PRESENTE las opiniones de los "FORISTAS" NO SON EL CREDO... solo son un referente muchos son cafetales o las mismas chicas asi q la mejor manera de tener una opinion verdadera sera ATENDIENDOTE y por favor PUBLICA TU RATING
     
    cnr1975, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A ORGASMAGORICO y Will_123 les gusta esto.

    ORGASMAGORICO

    Capitan

    17%
    Mensajes:
    418
    Me Gusta recibidos:
    103
    Puntos de trofeo:
    25
    Podría ir por el anal, me gusta darles por el tubo solo a las tías, aunque 80 adicional un poco caro, a ver si me hace un reajuste.
     
    ORGASMAGORICO, 24 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Factory_sex

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Si usa lubricante ya la fregó, aborrezco que se echen ese gel a la marucha.
     
    Factory_sex, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    charliecoentrao

    Recluta

    57%
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Seré sincero , muy pocas veces me he atendido con una de este mundo (contadas con una mano), la ultima vez que me atendí con ella fue en su última visita a Perú eso fue hace más de 1 año y la verdad si me gusto su cuerpo , en el kch también fue sumisa y no dijo no a nada ,empero el tiempo cambia a las personas por más corto que sea así que no sé si valga la pena pagar 130 sls, recuerdo que en su momento yo pagué 120, así que no podría decir si justifica ese monto hoy en día
     
    charliecoentrao, 25 Oct 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página