¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Blanquita/web/952192746/senora colombiana mala atencion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carpri, 8 Abr 2015.

    VALENTE

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Chatarrero
    Ubicación:
    En la Cachina
    Analizando los buenos comentarios de los foristas, llego a la conclusión que el nombre del tema fue hecho con mala leche (intención) por alguien que se encuentra baneado. Tendré que comprobarlo con mi propia verga.
     
    VALENTE, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Mr. M le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    se solicita a los.moderadores que cambien el titulo del tema, en vista qe esta mas que.comprobado que la.kine en mencion es una buea aternativa, y ese titulo es contrario, oues su aencion es muy buena
     
    PANCHI, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    snake666

    VIP MEMBER
    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    104
    Saludos cofrades, Me sumo al pedido del cofrade pancho, debería quedar.

    Blanquita/web/numero/Milf Colombiana

    Snake666
     
    snake666, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Blanquita/Milf Colombiana Alta /Blanca/ Buen trato

    Pd :,,,,,,,, de Arte

    Me une a solicitud de Rotulo
     
    arte69, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    elcurita2016

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Que tal cofras. Soy nuevo en el foro y que bueno que Blanquita regreso, ya sacare cita con esta colocha . y pondre mi respectivo raking.

    Saludos
     
    elcurita2016, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine

    Blanquita ya esta de regreso desde Manana esta para todos los cofrades Xd
    Lo mejor es que esta ajustaditaaaa , los que la conocemos , sabemos que es asi

    Servidos
     
    arte69, 13 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A martin123 le gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    La he llamado pero no timbra su cel sigue
     
    oli10, 14 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    ya me atendi estoy muy cansado les debo el rating solo puedo decir q si estuvo muy buno el servicio , no entiendo como puede decir mala atencion si se esmera en q te sientas d ela ptm
     
    oli10, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A arte69 le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    120 Morlacos por una hora!! Agendada queda...
     
    El Loco Abreu, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    Como lo prometido es deuda fui el primero en atenderme con ella.
    Ya que regrese de viaje de Argentina y ver tanta mina bien formada tomando sol en playa Varesse y Playa Grande me dejaron las pelotas llenas de leche... procedi a darle seguimiento a esta colombiana que la verdad... es muy muy buena en el sexo.
    Les comentare que ni bien pise el aeropuerto de Lima el Sabado 09/01/2016 la llame para ver si contestaba y nada.
    Asi que procedi a los dias siguientes a darle una timbrada 2 veces al dia para ver si contestaba pero siempre me mandaba al buzon de voz, hasta que el miercoles 13/01/2016 plan de 3 pm llamo para hacer la prueba y comienza timbrar... bien carajo dije... asi que contesta Blanquita y despues de un breve saludo me dice que acababa de llegar que estaba con las maletas aun sin desempacar y que ese dia era muy dificil que atendiera porque estaba cansada por el viaje y por el trajin.
    En fin separa cita para el viernes plan de 10 am... queria ser el primero.. y me acepto la cita... pero plan de 7pm me llama y me dice que no podia en la mañana porque tenia que ir al odontologo ya que tenia una cita programada la cual habia querido mover de horario y lastimosamente no pudo. Asi que la cite a las 2 pm...y acepto.
    Ahora el ranking de esta milf Colombiana .


    0.- Dia y Hora de Atención: Jueves 14/01/2016; 2:00pm


    1.- Tipo de Chica: Madura de cabello rubio pintado y de buen porte.


    2.- Edad: Le pregunte la edad me dijo 38 años.. para mi que es un poquito mas.


    3.- Cara: Me hizo recordar a una ex Brasileña que tuve cuando chambeaba en Sao Paulo, rostro alargado, ojos claro y bueno todo bien. Agraciada mejor dicho.


    4.- Talla: Con tacos 1.74 sin tacos 1.68 casi acariciando los 1.70m.


    5.- Senos:Son senos naturales, no son siliconeados aunque ella me dijo que queria ponerse implantes, ahora los pesones son claros y de los deja mamarlos.


    6.- Cintura / barriga: Normal de mujer que ya tuvo 2 hijos y aun esta pasable. Un rollito imperceptible pero tocdo bien no incomoda.


    7.- Caderas / derrier: Aqui si les puedo decir que con Jean ajustado saca un culo espectacular, cuando esta desnuda aun mantiene la forma y es blanquito.


    8.- Piernas / pies: Cuidadas con un tatuaje de flor en una de ellas.


    9.- Piel: Piel clara no es blanca como la leche si no clara.


    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en el hombro cerca ya de la espalda y otro en la pierna en forma de flor.


    11.- Aseo Personal: Punto a favor con esta mujer... olia rebien, no me quejo y la papita no se sentia olores raros.


    12.- Fellatio: Fellatio normal, pero podemos destacar que me lamio los huevos de una manera expectacular que me hizo relajar y querer mas...


    13.- Papita: No es desvocada, es rosadita (capaz la encontre asi por el descanzo) sin olores raros y bien rasurada... ajusto un poco.


    14.- Anal: Me dijo que lo hacia pero no muy seguido porque no soporta el dolor, cobra un adicional el cual no pregunte el precio para ser sinceros.


    15.- Trato: Esta milf colombiana es una de los mejores encuentros sexuales que pude tener, ya tengo mas de 18 años en el mundo kinero y como a muchos me tocaron mecanicas, finjidas, relojeras, mal humoradas, cochinas, y obvio algunas pero pocas que daban un buen trato, ella es uno de estas pocas.


    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije al inicio, me atendi con ella plan de 2:10 pm y cuando la vi entrar realmente fue una espectativa que me gusto llego con un jean ajustado y una top color turquesa... cuando le abri la puerta me saludos con un pico.
    Mientras hablabamos y nos saludabamos la meti mas mano a ese culo y a esas tetas... ella me dijo si podia ponerse alguna lenceria y me mostro una negra que recien se habia comprado y me pregunto si queria que usuara eso... claro le dije aunque no se para que igual te lo voy a sacar jajaja... cuando salio del baño con esa lenceria se veia fenomenal.
    Iniciamos los paleteos de rigor y ella me dijo que estaba muy descansada y necesitaba exitarse tambien, fue cuando ella comenzo a desvestirme (solo me saco el lompa porque era lo unico que yo tenia) y me invito a que me recostara en la cama, ya echados iniciamos las caricas y los manoseos con picos un poco mas fuertes casi besos.
    No soporte mas y le quite la ropa interior solo le deje la lenceria me recoste encima de ella y la bese y ella me correspondio, me dijo "amor hace tiempo que no hago nada... inaugurame" asi que le abri las piernas suavemente y mence a restregar el muchacho en su vagina... que rico se sentia casi me gana la calentura y se lo meto a pelo pero ... primero es la salud.
    Luego ella se puso en 4 cogio mi pene y se lo puso entre sus nalgas y me dio unas sobadas bravas.... que rico se sentia.
    Me recoste despues de eso ya estaba mas fierro, ... primero la veia como comenzaba a lamerme el tronco luego me pregunto... "te gusta mi amor" claro que me gusta... y me sorprendio cuando me lamio los huevos y comenzo a lamer la cabeza del soldado... procedio a ponerme el condon y se engolosino... no me quejo estuvo bueno pero no soporte mas y me hice una sopa con metida de lengua profunda... tanto me engolosine que ella me dijo.. ya no sigas amor que quiero venirme cuando me penetres... asi que comenzamos ella se sento y le dije ...me gusta sentir tu arepita caliente jajaj ... ella se rio y me dio .. mi arepita que ahora tiene chorizo ... pero mejor dile cuca...no se porque pero cuando dijo cuca me acorde los simpsons cuando Homero es conductor del monoriel (a la grande le puse cuca) jajajaja.
    Luego en perrito y sentia mas como se mojaba...y ella en ese momento me pidio que me recostara porque queria venirse en una manera que ella le gustaba... me recoste ella se sento para introducir mi pene en su vagina y se recosto y me dijo.. "amor asi lo siento mas a usted..." y fue tan exitante que comenzamos a besarnos nos abrazamos nos comimos a besos con lengua ella me jalo en cabello me araño un poco los brazos y yo casi la dejo calva de jalarle los cabellos y fue justo cuando casi al unisono nos venimos ella con un gemido de satisfacción y yo con un relax y un mejor humor....dios mio.. esta colombiana si me hizo sentir buen sexo.
    Descansamos estuvimos conversando de cosas de su vida, de su viaje, de su familia.. me mostro la foto de sus hijos... tiene una hija hermosa realmente casi dan ganas de decirle suegra jajaja.. pero cuando agarro el cel de la mesa de noche me acerque a ella por atras y comence a puntearla... ella se exito y abrio un poco sus nalgas.. yo comence a tocarle el asterisco con suavidad... no soporte mas y la puse en perrito le hice una sopeada que ella se vino... me mojo un poco la cara y ella me dijo.. es la primera vez que me vengo asi... luego me puso el preservativo yo intente meterselo para un anal pero me dijo que no porque no habia tenio tiempo de arreglarse (osea no habia tenido un aseo anal) y para evitar sorpresas procedimos por el vaginal... estuve dandole en perrito luego cambiamos en misionero y fue ahi que nos comenzamos a comer a besos... que ricos besa esa mujer casi nos rompemos los dientes de tantos besos... mientras me besaba acelere el ritmo y cuando bajaba el trote ella me pedia mas... ya estabamos sudados... pero seguiamos estuve dandole buen tiempo hasta que senti que ella se vino... y yo aun no asi que segui dandoles ella araño la espalda, me jalo el cabello y me exite mas...y termine junto con ella... eso es lo bueno de las mujeres son multiorgasmicas... realmente me canse con esta mujer.
    Me bañe me vesti y me despedi de ella... ella se quedo revisando su cel... y nos despedimos con un beso prometiendole repetir la sesion pero en Febrero .


    17.- Calidad de Masajes:No gasto mi tiempo en masajes


    18.- Experiencia en el laburo: Muchos.


    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas -Blanquita


    20.- Precio: S/.120 soles


    21.- Costo / beneficio: Si los vale, buen precio esta amarrado al buen trato.


    22.- Local:Fue en Lince el ya archi conocido.. J#$%?n


    23.- Volveria?: Claro pero como estoy en el hotel en Santiago sera cuando regrese :(


    24.- Puntaje final : le pongo un 7.8 por el trato, por el sexo, por la higiene.


    Nota: Estimados por favor vayan limpios ella me conto que tuvo muchos inconvenientes con algunos cofrades que ni si quieran se bañaban... yo creo que el trato depende de como la trates y de que tan limpio vayas.
     
    Marlon3x, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A Walia y martin123 les gusta esto.

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Lo que si es que hay que cuadrar con ella temprano

    1.- Tipo de Chica: Una señora de cabello rubio caleña se se le ve bien como la tia de tu flaca q te la quieres levantar categoria MILF


    2.- Edad: Fácil sus 37


    3.- Cara: Es guapa pero tiene cara picara


    4.- Talla: 1.60 - 1.61 por ahi anda


    5.- Senos:pues son medianos recontra mamables de pezon rosado


    6.- Cintura / barriga: delgada, tiene por ahi sus llantitas pero no desanima es una milf ps no esperen una fitnes tiene su cintura se le ve mejor cabalgando de espaldas jejeeje


    7.- Caderas / derrier: Buenas nalgas


    8.- Piernas / pies: 2


    9.- Piel: NO es blanca leche pero si blanquita , ahorita esta un poco bronx x la playita q fue


    10.- Tatuajes / Si tiene uno en el hombro y otro creo por el tobillo


    11.- Aseo Personal: Llego bien limpiecita olia rico, en ese punto no me puedo quejar


    12.- Fellatio: le gusta hacerlo despacio le encanta lamer huevos y de ves en cuando cuando te lo chupa despacxito le gusta morder un poquito la cabecita cuidado los precoces


    13.- Papita: Como dicen la milf tiene su maña para sentir q esta cerradita buena tecnica


    14.- Anal: Ese ano se le veia super cerrado me dijo que por algo mas podia penetrarla pero esta vez pase


    15.- Trato: Por telefono me gusto su trato como toda colombiana q he conocido hasta ahora super descomplicada y buena onda , lo que si parece q tenia mucha demanda tuve q esperar un buen rato hasta q llegara, cuando llego y la vi la manosee bien lleva lenceria y te da a elegir cual se pone le pedi q me bailara un poco sensual luego la subi a la cama y comenzo con el le da algunos besos y lamidas al tronco y luego te pone el pre y empieza el karaoke antes descrito luego la puse a cabalgar como estaba super arrecho y la milf cerraba la concha me gano la exitacion y me vine en 2 poses no mas el segundo polvo fue parecido solo que esta vez la puse en 4 y q rico tiraba, y luego le pedi el reverse cowgirl ahi se mueve bien aparte q le gusta apretar la concha para q la friccion sea mejor


    18.- Experiencia en el laburo: segun me dijo 2 años


    19.- Anuncia: 952192746 ADP


    20.- Precio: 120 soles mas el hotel


    21.- Costo / beneficio: Si por el precio y lo que ofrece su servicio es buena opccion


    22.- Ubicación: x el distrito felino


    23.- Local: telo de mi eleccion


    24.- Volvería?:Si


    25.- Puntaje final: 8.5 pero creo q deberia alquilar un cuarto pq sale un poco caro pagar un buen hotel

    me gusta el tire y la kine tb tenia lo suyo
     
    oli10, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A EL CABALLERO DORADO, Walia y martin123 les gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    buenas cofras.... el dia de hoy llame a esta milf colocha y aqui dejo mi ranking, espero les sirva,

    1.- Tipo de Chica:señora colombiana de cabello rubio.

    2.- Edad: entre 38 y 41 años milf

    3.- Cara: Para mi es atractiva, como las webs la saco de la mano al cine

    4.- Talla: aprox. 1.60

    5.- Senos: medianos bien conservados peson rosado

    6.- Cintura / barriga: Esta muy bien conservada, tiene su cintura

    7.- Caderas / derrier: nalgotas, ahora con un ligero bronceado

    8.- Piernas / pies: bien cuidados llego con sus uñitas color rojo

    9.- Piel: blanca, se ve que se cuida con cremas o aceites

    10.- Tatuajes / Si, en el hombro, tobillo y uno en la parte de la nuca

    11.- Aseo Personal: punto a favor, llego limpia igual entrio al baño a lavarse antes de la faena...usa un perfume suave

    12.- Fellatio: empezo a besar suavemente el tronco y cuando el muchachon se puso venoso y furioso procedio a poner el condon y ahi me la chupo suavemente pero de una manera muy sexual... se habra tomado unos 10 minutos a mi solicitud en chuparmela, le gusto q este depilado y bien limpio.

    13.- Papita: bien razuradita, da su maña para ajustar en algunas poses

    14.- Anal: se le ve poco uso, consulte si lo da me dijo que por 50 soles adicionales pero solo para terminar.


    15.- Trato: La llame el dia de hoy golpe de 10AM hoy tengo libre en la chamba, así que quedamos en vernos en un hotel por tomas marzano con caminos del inca llego a las 11AM. (vivo cerca a esta zona) cuando abri la puerta del cuarto estaba con un vestido medio azul, donde dejaba ver sus piernas q de verdad están bien cuidadas y medias bronceaditas por la playa. entro al baño y salio con un baby doll rosado con negro, que ni bien la vi me alborote todo csm... la flaca es entre picara y tímida tiene una cara de pendeivis, empece a besarla suavemente en los labios, luego me corrí por su cuello y sentía como su respiración se aceleraba y la agarre de las nalgas q rico, su piel es suave y son unas nalgas carnosas, luego empece a besar sus senos y se exito mas, luego de la chupada ya descrita arriba, me heche en la cama y procedio al cowgirl.. luego le pedí cowgirl invertida tenia q deleitarme con ese culo frente a mis ojos, pasamos a misionero ella abajo a su solicitud, aqui se vino la flaca y yo para terminar pedi perrito y fue donde converse lo del adicional de su cola para terminar y termine alli, no saben como se retuerce la flaca no se si de dolor o de placer pero volteaba y tenia una cara que me ponia mas duro hasta q se me vino toda la leche, ella se paro a lavarse al baño y luego entre yo a lavarme, dentro de la hora tuve dos polvos con ella el segundo fue mas suave ya q nos quedamos conversando en cucharita yo detrás de ella sobado mi calvo en su trasero, una vez q el muchacho despertó procedió a ponerme otro condon y la empece bombear en cucharita, levanto ligeramente su pierna para nuestra comodidad y ahi le di el segundo round, terminada la faena ella entro al baño de ducho salio y le pague lo pactado.

    18.- Experiencia en el laburo: calculo unos 4 años

    19.- Anuncia: 952192746 amorosas

    20.- Precio: 120 soles serv. normal + 50 soles la cola + 40 soles hotel.

    21.- Costo / beneficio: es colombiana, es guapa, da muy buena atención a mi parecer, no es eticosa ni botada

    22.- Ubicación: telo por caminos del inca con tomas marzano - Surco

    23.- Local: telo cerca a mi barrio

    24.- Volvería?: claro, esta es mi 5ta atención con ella

    25.- Puntaje final: 9

    la flaca me comento q esta buscando un cuarto para atender pero q no encuentra ... le dije q si lo encuentra avise para ir mas seguido. jajaja
     
    martin123, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A Walia y mario mario les gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.187
    Me Gusta recibidos:
    4.526
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Compañero, no se me este templando y le este dando ideas que atenten contra el resto de la clientela, asi como esta funciona bien.
     
    Darth Malgus, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A martin123 y El Loco Abreu les gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jejejejeje cofra Darth, no me tiemplo pe, tampoco tampoco jaja, pero tengo mis kines engreidas.... Esta Venus (local de Lily), también la Sra. Macarena una tía (super power) y en este mismo local la tía Debora, estas milf son por ahora mi desfogue.
    Ahora la flaca me comentó lo del cuarto y creo q a toda la Cofradía nos conviene xq nos ahorramos unos soles jejejeje bueno es lo humilde opinion, a todos buen fin de semana y buenos polvos.
     
    martin123, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Cuarto no me dijo nada pero si me dijo q se hospeda por lince y ahí van a visitarla los cofrades
     
    oli10, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Bueno en vista ,del Sustentado reputente de post a comprobando el buen performance de esta kine dare mi opinion sobre el tema del cuarto
    Blanquita entre dias de semans se hospeda en un hotel de lince ubicado paralelo a la av militar ,tambien me comento del querer alquilar un depa para los servicios , pero lo tedioso que hoy en dia es alquiler un depa y su costo harian que desista , para mi y para muchos no es problema porque blsnquita es accesible y cordial , va donde le digas , yo por ejemplo la veo en mi depa y por palabras de ella misma , lo hace con varios cofrades , , tratemos de llevar su buen performance de la mejor manera , tampoco la endiosemos , no valla ser que como toda puta , valla a querer sacarle provecho a su repuntado performance ,No eso no debe Pasar , mientras siga asi de piola , que se quede por mucho tiempo en lima y en la forma que desee , lo que nos interesa es que siga follando , rico como lo hace ,
    Saludos
     
    arte69, 15 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    aratan, mario mario, oli10 y 2 otros les gusta esto.

    Slutsfan

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tía teñida, algo simpática y con buen tamaño
    2.- Edad: ya cerca a 40
    3.- Cara: agradable algo coqueta
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: tamaño regular, se deja chupar y manosear como debe ser
    6.- Cintura / barriga: un toque de wata pero nada exagerado ni cuerpo de olluco
    7.- Caderas / derrier: buen poto, caderas algo grandes pero fofas, lamentablemente ese culo no va al gym
    8.- Piernas / pies: contorneadas va con su cuerpo
    9.- Piel: Blanca y regular ya que es tía
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi en brazo y pierna
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Da buena mamada, no es experta ni la vive pero al menos es cariñosa
    13.- Papita: Labios pequeñor y conservados , clitoris un poco escondido , ajustadita a mas no poder , cuando la agarres despues de un periodo de descanzo uff parece una debutante , cuando se puede estimular bien , esa papita se contrae y deja salir todo lo rico que una mujer puede soltar
    14.- Anal: No tomé, pide adicional, su culo no me gustó mucho por lo fofo
    15.- Trato: Buen trato, no de pareja ni de amante aunque es algo cariñosa, pero sí como de amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues me contacté con esta tía colocha por ADP, quedamos por Lince, me hospedé en el telo y al rato llega, me gustó como estaba vestida, jean apretado y top, se le veía un cuerpo voluminoso lo cual me gustó más no su guatita, me dió un pico y se fue a cambiar, le dije saliera con hilo y tacos de slut, así lo hizo y apenas salió me le avalancé para pervertirla, un buena punteada con música de perreo de fondo fue suficiente para parar a penny, le pedí el oral, y me dió la mamada ya descrita, aunque olvidé decir que sí visita boloñas si le pides pero no se engolosina, la dejé mamar un buen rato y luego a perro como siempre, para probar esas nalgas que lamentablemente decepcionaron por lo fofas, una tía tiene que ejercitar el culo si o sí si putea, cowboy invertida y a nalgear a la tía, filo de la cama y me quedé buen rato para sudarla, luego de nuevo a perro y le hice la clásica de agacharse más y ponerse una almohada abajo y empine un poco las nalgas para sentir ese culo encima de ella, buen rato ahí y me vine a los 55 min ya que estuve como 10 min por pose, me hecho un rato a descansar y me quité no sin antes de despedirme y que la tía me diga, papi ven pronto.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener casi 2 décadas, por su edad, la mayoría comienza de 18
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
    20.- Precio: 120 más el hotel
    21.- Costo / beneficio: Diría que no, no por el precio que es muy barato, sino que a ese precio hay colochas con mejor cuerpo y bien trabajado en el gym
    22.- Local:Telo por Lince
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final (5.7/10): Cuerpo medio fofo y es tía, algo de puntaje porque intenta ser amable
     
    Slutsfan, 16 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Walia y daxx les gusta esto.

    carreton

    Cabo

    75%
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    154
    Puntos de trofeo:
    17
    Profesión:
    Urologo
    Ubicación:
    Lince
    1 - Tipo de Chica - Categoría: tiona ya con harta experiencia, con cuerpo de vedette de los 80
    2.- Edad: facil ya pasa la base 4
    3.- Cara: simpatica, tia rica de mercado blanquita y colorete rojo puta
    4.- Talla: 1.72
    5.- Senos: ricas tetas pezon se para rapido no le gusta q la muerdan pero lamerla a confianza
    6.- Cintura / barriga: tiene panza pero normal y una raya creo q por la edad
    7.- Caderas / derrier: culazo se deja agarrarlo a confianza pero fofo. las cadera para nalguear rico
    8.- Piernas / pies: dos normales
    9.- Piel: Blanca desteñida,
    10.- Tatuajes / seña característica:tien 4 tatuajes me dijo pero solo vi un par
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: te chupa los huevos para arrancar de ah cuando ve el tronco duro te pone el poncho y se lo come todo con lamidas
    13.- Papita: chuchonaza rica pero trabajada se nota ya bien trabajanda
    14.- Anal: si lo da pero no lo tome
    15.- Trato:te trata bien buena conversa sabe como calentar bien linsurienta pero pendeja y perra como se merece
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja cachar a tu gusto eso si ella pone mucho de su parte se arrecha bien y gime para q te vengas pero hace toda las poses y de perrito es la q mas me gusto ahi sientes todo su culote para colpearla duro, se deja meter dos polvos y en el intermedio charla y se deja tocar la papa y chupar las tetas mientras ahi tontea un rato.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: toda la experiencia del mundo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
    20.- Precio: 120 más el hotel
    21.- Costo / beneficio: para salir del apuro vale la pena porlo q da. pero no para repetir solo apra la angustia
    22.- Local:Telo por Lince
    23.- Volveria?: No
    24.- Puntaje final: le doy 7
     
    carreton, 9 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Giany

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Cofrades, me atendí con Blanquita este jueves en la tarde ya que me voy de viaje y quería irme desestresado y me dio la mala noticia de que se está yendo antes de las elecciones y no tiene planeada fecha de retorno
     
    Giany, 1 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    oli10

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.830
    Me Gusta recibidos:
    11.726
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    nada
    Si lo mismo me dijo q pena yo que queria llevarmela el domingo de elecciones sera para cuando vuelva
     
    oli10, 3 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página