¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Blanquita/web/952192746/senora colombiana mala atencion

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por carpri, 8 Abr 2015.

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    a la firme ante tanto comentario negativo joden al los compañeros de probar a esta kine y la verdad que no es verdad pq a mi si me gusto bastante su atencion y aunque en cuerpo es la misma de las fotos solo tiene un poco de barriga y colocare mi rating para q no crean q solo floreo
     
    luis182, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    ante tanta desprestigio de esta femina decidi inmolarme y ver si su trato era malo sin embargo fue todo lo contrario y a continuacion dare mi rating respectivo

    Llame a esta señora xq me gustan las colochas y xq las maduras siempre atienden mejor q las jovenes pero me pele con ella.

    1.- Tipo de Chica: señora de cabello rubio teñido y para mi si es simpatica

    2.- Edad: debe tener entre 35 y 40 años

    3.- Cara: como lo dije lineas arriba es bien simpática y me gusto bastante

    4.- Talla: creo q 1.60 maximo.

    5.- Senos:son de tamaño regular al menos cuando los vi me dieron ganas de chuparlos hasta q se gastaran y parece q a la femina le gusto lo q hacia pq se loqueo y se empezo a mover como loca

    6.- Cintura / barriga: no es delgada ni gorda tiene su barriga pero nada q desentone, pero esas caderas q se muestra en las fotos si es cierto y en hace ver un tremendo rabo q mi me gusto mucho

    7.- Caderas / derrier: en perrito q rico panorama tenia y me daban artas ganas de darle con mas fuerza es lo mejor q tiene esta flaca

    8.- Piernas / pies: no me fijo mucho en eso pero se nota que se cuida bastante

    9.- Piel: es de piel clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate mucho de eso pero si tiene un par no recuerdo en q zona del cuerpo

    11.- Aseo Personal: punto a favor de la kine estaba recontra limpia y olia rico llevaba un perfume suave nada escandaloso no como otras q se ponen un perfume demasiado fuerte q te lo llevas para tu casa

    12.- Fellatio: normal nada del otro mundo, pero las chupadas de webos q me dio eso si me encantaron tanto q queria q estuviera todo el rato haciendo eso

    13.- Papita: no esperen a una chibola pq no lo es pero si se da su maña para ajustar un poco

    14.- Anal: le pregunte pero no lo da muy seguido y queria 50 soles y yo paso ademas no soy mucho de ir por ese camino

    15.- Trato: la mujer s xevere hace q entres en confianza rapido y te llega a caer bien y como dicen no te da besos con lengua solo besitos normales, pero como yo le insistia y la calente bastante al final termino dandome unos chapes bravasos.
    relatare mi experiencia me hospede en un hotel y la llame me dijo q estaba un poco lejos y se demeoro bastante en llegar, pero cuando llego y la vi me gusto bastante ver ese culo q me hiba a comer ya la queria clavar en una pero me contuve. despues hablamos y entramos en confianza me pidio q le cancelara y asi lo hice, luego me dijo q lenceria le gustaba mas para poder cambiarse y le dije q la del color blanco y me dijo buena eleccion pq es la q mas me encanta y por haber elegido bien me hiba a tratar de una excelente manera.
    despues regreso del bano y comenzamos con los tocamientos le empece a besar el cuello y los senos de tal manera q se empeso a loquear la tia me pedia mas y llevo una de mis vamos a su cuca mientras ella me pajeaba q rico se sentia, despues de eso me heche en la camita, me puso el pre y empezo el karaoke q fue muy normal no tan bueno pero no tan malo regular, sin embargo cuando me lamio los webos q rico lo hacia la seño tanto q le dije q me lo chupara mas.
    despues de eso se subio encima mio y empezo a cabalgar, al principio ella llevaba las riendas, pero a medida q avanzaba yo la empese a dominar y se la empece a meter bien rapido tanto q la muy canija se vino varias veces, cambiamos de pose y la puse en misionero en donde me engolosine con sus tetas y la empece a besar y alli es cuando ella me empezo a besar mas fuerte tanto q le meti un poco de lengua y ella se dejo y me devolvio el beso con algo de ella y por ultimo la puse en 4 y mirando ese espejo le di con furia tanto q se volvio a venir otra ves y despues de un rato ya no aguante mas y termine por dejar todo el producto lacteo.
    descansamos un rato y la hice de fotografo pq me dijo q le tomara fotos y eso hice con su camara claro y en el segundo polvo fue casi igual q el primero con algunas variantes de poses pero con la misma calidad q el primero.
    con respecto al tiempo nos habremos quedado hora y media y no me apuro o jodio por eso.

    18.- Experiencia en el laburo: me imagino q varios años

    19.- Anuncia: 952 192 746 amorosas como Blanquita

    20.- Precio: 120 soles mas el hotel

    21.- Costo / beneficio: me gusto bastante y discrepo bastante con los otros causas. yo creo q uno mismo debe ir y corroborrar para saber como es la femina

    22.- Ubicación: x el distrito felino

    23.- Local: telo de mi eleccion

    24.- Volvería?: si y ya volvi varias veces pero recien es el primer rating q pongo .

    25.- Puntaje final: 8.5 pero creo q deberia alquilar un cuarto pq sale un poco caro pagar un buen hotel
     
    luis182, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El Loco Abreu y martin123 les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    ante el ultimo ranking y el mio, solicito una vez mas cambiarle o quitarle el rotulo de mala atencion, porque es todo lo contrario, SI DECIMOS QUE. VAMOS ENBUSCA DE OBJETIVIDAD, entonces debemos ser consecue.tes, saludos cofras ojaa un señor moderador nos atienda
     
    PANCHI, 18 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A martin123 le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimados Cofrades , buenas debia este rating , en mi Opinion en lineas generales , para mi esta milf junto a Angela fue lo Mejor que Colombia nos dio este 2015 en el ratio Beneficio /costo y si eso le sumamos amabilidad , buena onda y entrega de ello , fue lo mejor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Señora de 35 años bien puestos , caballona ,alta rubia , para algunos hasta exhuberante ,
    2.- Edad: 35
    3.- Cara: simpatica risueña rubia lazia
    4.- Talla: 1.70 es una caballona
    5.- Senos: grandecitos naturales , al primer servicio te permite besarlos con mesura despues los puede chupar como bb de hambre
    6.- Cintura / barriga: algo propio de su contextuta pero no desentona
    7.- Caderas / derrier: un culazo , buena forma y buen derrier pronunciado , blanco
    8.- Piernas / pies: buenos muslo y piernas blancas parejas
    9.- Piel: Blanca , densa , suave
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo y otro creo por la pierna
    11.- Aseo personal: limpicieta ,se baña antes del acto y despues en el entre tiempo
    12.- Fellatio: Bueno , no es un gologolazo pero si bueno con paciencia , pasion y predisposicion , chupa el tronco , bolitas ,succiona rico el cabezon con el preservativo puesto
    13.- Papita: Labios pequeñor y conservados , clitoris un poco escondido , ajustadita a mas no poder , cuando la agarres despues de un periodo de descanzo uff parece una debutante , cuando se puede estimular bien , esa papita se contrae y deja salir todo lo rico que una mujer puede soltar
    14.- Anal: lo da por un adicional solo para terminar
    15.- Trato: De lo mejor , educada , predispuesta, amable y con tema de conversacion para el entre time
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Blaquita es bien chevere , dosil manejable , a no les gustan que sean muy bruscos todo dentro lo normal , el primer servicio ( la primera vez ) el servicio fue aceptable no me relojeo ni apuro ,describire el segundo servicio
    Toca la puerta abro y veo semejante mujer blanca rubia con jeans que bestia , una vez adentro le cancelo , me pide permiso y va al baño se asea y regresa , yo no le pido que use la lenceria de la su publicidad solo le pido que este desnuda o que se deje su tanga o hilo , una vez desnudo empiezo a besar su cuerpo , senos cuello espaldas , no poner reparos y por el contrario se muestra predispuesta a pasarla bien , una vez despues de la sesion pasional la pongo de pie y de espaldas las penetro ,ajustadita, buen aguante , sentir esas nalgas golpeen mis muslo y sentir lo humedo de su papita es lo mejor ,paso a ponerla filo de catre en perrito para verla y disfrutar de semejante culazo blanco y cacheton , ver con esas nalgas se mueven es rico rico , se siente clarito el ajuste blanquita se deja llevar por el momento sus expresiones o gemidos son naturales y espontaneas y cuando algo no le gusta simplemente lo dice de manera cordial , la pongo encima y deboro sus senos deliciosos . la penetracion buena sabe moverse de forma moderada , no es una licuadora pero el ajuste que tiene y sus expresiones naturales e innatas sazonan el buen training de ella , en esa pose se siente y se disfruta su lubricacion natural ,para terminar la pongo de espaldas para que se clave y ver su semejante y muy formado culo penetrarse una y otra vez , no aguanto mas y expulso todo el stress ahh un polvazo, en todo el tramite , siempre es natural en ella llegar a la entrega
    17.- Calidad de Masajes:te los puede dar , pero pienso que con debe aprovechar mejor ese tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene segun la conozco par de años en el rubro aqui
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Amorosas -Blanquita
    20.- Precio: 120
    21.- Costo / beneficio: Como bien lo dicen o vale solo x sol
    22.- Local:Telo de su comveniencia , Lince , miraflores surco
    23.- Volveria?: siempre
    24.- Puntaje final (7,7/10): 8 años menos un poco mas delgada y un poco mas agil 10 points


    Senores Moderadores me uno a la Solicitud de cambio de titulo de esta kine
    Manana subo unas pics
     
    arte69, 20 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A EL CABALLERO DORADO y martin123 les gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Despues de ver el tutorial aqui lo prometido


    Feliz Navidad Familia Perutops ¡
    Feliz Navidad Hermanos Cofrades
    Los mejores Exitos para este 2016 . Feliz Año


    [​IMG]
     
    arte69, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Marlon3x

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    96
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    ING de Sistemas y Putologo de Kines
    Ubicación:
    Aqui en lima
    A la recia... asi es??.. esta bien !!
    Cuando regrese de viaje le caigo si o si por mi madre.
    Gracias por la foto!!
    Feliz Navidad nos vemos el proximo año!!
     
    Marlon3x, 23 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    A martin123 le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Blanquita es una buena opción ya q para ser colombiana es economica 120 soles la hora, soy casero de esta flacamas q por el precio por el trato, siempre está de buen humor dejo un par de fotos q le tome en algunas atenciones, la última vez q me atendió me dijo q viajaba a pasar fiestas con su familia y q regresaría para la primera semana de enero así q como dice el cifra habrá q esperar para cogerla bien cerradita jaja Ver el archivo adjunto 63577
     
    martin123, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Blanquita es una buena opción al ser colombiana es economica 120 soles la hora, soy casero de esta flacamas q por el precio por el trato, siempre está de buen humor dejo un par de fotos q le tome en algunas atenciones, la última vez q me atendió me dijo q viajaba a pasar fiestas con su familia y q regresaría para la primera semana de enero así q como dice el cifra habrá q esperar para cogerla bien cerradita jaja Ver el archivo adjunto 63578
     
    martin123, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    asi es mis hermanos, por el momento esta de viaje, ya regresara en enero, y de que pone pone la flaca, POLVAZO
     
    PANCHI, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    yo juraba que esta colocha era la abuelita romina por eso no me atendia con ella.....ahora si agendada.
     
    daxx, 25 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    concuedo contigo man y a la firme depende de como uno valla a visitar a la kine y de como la trates por ejemplo en mi caso yo voy recontra aseado y hasta depilado y las trato como a mi flaca y no solo busco sacarme el taco sino q tambien ellas gosen y lleguen al climax pq cuando eso pasan se entregan mas y hasta te regalan tiempo como en mi caso
    siempre hice eso y siempre me resulto y jamas he tenido una mala experiencia
     
    luis182, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    maestro tiene usted, toda la razon del mundo, debes tratarlas bien para que te traten bien comparto su frma de actuar con las kines, en lo que no concuerdo es que diga que JAMAS a tenido un mal momento, TODO PUTERO SIEMPRE HA TENIDO UN MAL.MOMENTO MAN
     
    PANCHI, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    mario mario

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    6
    Blanquita es una muy buena opción, no coloco rating ya que mi experiencia con ella fue de hace un tiempo atrás, cuando atendía en el local de la Av. La Marina, como Camila, ahora veo por las fotos que esta mas empatadita, estaré a la espera de su retorno. Saludos.
     
    mario mario, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    luis182

    Sargento

    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    25
    en verdad nunca he tenido un mal momento hasta ahora y no soy tan putero solo de vez en cuando solo para votar el estres de un semestre academico, pero lo q si me ha pasado e q me ensarte pq la flaca era totalmente distinta a la web en donde anunciaba y si eso cuenta como un mal momento entonces solo tuve 2 malas experiencias
     
    luis182, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    No es la abuelita Romina, verdad? Uno de ustedes se atendio con Romina para que corrobore que no es la misma, sino paso :V
     
    viajerodeltiempo296, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    conozco a las dos, son distintas ambas, pero blanquita se lleva de encuentro a romina, mucho mejor en.todo, menos anal
     
    PANCHI, 29 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A martin123 le gusta esto.

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Efectivamente cofra, son dos kines diferentes blanquita está entre los 38 y 41 abriles a mi parecer Romina está muy cerca a las base 5.
    Ahora la atención de blanquita a mi parecer es de 9 puntos sobre 10. Y la de Romina está en un 7.5
    Si deseas una milf q tenga todo te recomiendo a blanquita, alguien sabe fecha de su regreso, xq en la web q se publicita aún dice q esta de viaje.
    Saludos Cofras y buen 2016.
     
    martin123, 1 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.252
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    De ser todo regular Regresa Antes del 15
    Saludos
     
    arte69, 2 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A martin123 le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    señores confirmado nuestra blanquita empieza a laburar este viernes, ya tengo mi cita jajajja
     
    PANCHI, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    Todas las colochas ya están de regreso isabella daniela la tubera y ahora blanquilla. .
     
    daxx, 12 Ene 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página