¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

BLANQUITA KINE TIPO VEDETTE

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por Zero_cofra, 4 Abr 2024.

    Zero_cofra

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Bueno Saludos a todos este sera mi primer ranking, llevo años en el foro y siempre quize postear, pero queria comenzar con una primicia y es que cuando la contacte no esperaba que sea de la foto pero me lleve una gran sorpresa y todavia por el Agustino, asi que comparto mi experiencia, hace una semana la habia visto en el foro de aqui que se titula algo asi como : "tetonas 2024" que alguien la nombro con fotos y comentarios mas abajo decia que alguien se habia atendido y confirmaba que si era pero nunca posteo su ranking y como me gusto lo que vi decidi contactarla.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo vedette , es voluptuosa, parece extranjera pero no saque de donde es ya que por su dejo no parecia peruana ni venezolana
    2.- Edad: calculo unos 25+-
    3.- Cara: bonita , no es una belleza pero si me gusto
    4.- Talla: Calculo 1.65 +-
    5.- Senos: Lo mejor tiene un buen par de tetas y lo deja a disposición
    6.- Cintura / barriga: Algo de cintura y algo de barriga que no incomoda
    7.- Caderas / derrier: Caderona debido al culazo que se maneja, si bien la razon por la que la llame fue sus tetasas no me esperaba encontrar ese culazo tambien
    8.- Piernas / pies: unas piernazas, ya como dije es tipo veddette asi que tiene dos buenas yucas
    9.- Piel: Blanca , clara pero no llegando a leche solo clara
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba mas enfocado en sus tetasas y su culazo que no me fije bien pero creo haber visto uno
    11.- Aseo personal: Se baño antes de llegar , eso me dijo me mando una foto de su baño, supongo que se baño por que demoro un poco en llegar
    12.- Fellatio: Se esfuerza , no es su fuerte te mira a los ojos mientras lo hace
    13.- Papita: Peladita con ligeros bellitos como si se hubiera depilado un dia antes, ajuste 60% - 70% lo senti en patas al hombro.
    14.- Anal: No pregunte, no voy por ahi , pero si me maneja un culaso
    15.- Trato: Amable , Sumisa pero mientras la cachas dice palabras arrechantes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me cito por el agustino mas exactamente por puente nuevo al costado del hotel mas conocido de puente nuevo, un poco desconfiada ya que hasta que no le mande la foto que ya estaba al frente no me dijo como contactarla si ya tenia habitación o tenia que contratar yo, bueno me dijo que pida una de 20 y le mande la llave, entre pedi habitacion de 20 pregunte por la de 25 me dijo que no aunque eso decia afuera solo habia 20 30 y 40 si no mal recuerdo, la de 20 tiene baño compartido no pasa nada ese hotel y como no estaba seguro si realmente era la chica a pesar que me mando un video por whasap esas que se ven 1 vez decidi alquilar la de 20 y si no era sacaba la vuelta y solo habria perdido 20, subi le mande la foto y se demoro por que dijo que se bañaria y ya caballero hice lo mismo , y se demoro regular habra sido 20 min y ya cada vez menos esperanza pense que me habian estafado hasta que toco la puerta vi un mujeron de mi vuelo la hice entrar me saludo de piquito y se tiro a la cama mientras me conversaba luego me pidio el pago y pasamos a estar tolacas pero dejo la parte de arriba mientras me ponia el poncho ya estaba fierrazo para ese entonces viendo sus tetasas por debajo de la ropa asi que pense en ese momento que me pedira adicional por quitarse lo de arriba capaz pero yo ya le habia consultado con anticipacion que mi dos razones para contactarla eran esas dos ricas tetas y le dije que se quitara la parte de arriba se paro del oral que me hacia y no puso peros se lo quito y vi esas ricas tetotas bajo y siguio con el oral pero ahora ya viendo esas tetotas lo bueno que me miraba mientras me hacia el oral si bien no es su fuerte me gusta que me miren mientras me lo chupan, luego de 2min +- se paro y sepuso en 4 pero le dije antes de eso que me hiciera una rusa, intento decirme que era por adicional pero al final accedio sin costo y me hizo la rusa, despues le dije que se ponga en 4 y ahi vi tremendo culazo que se formo, si bien en un principio solo fui por las tetas sali ganado con tremendo culo, le comenze a dar en bajas revoluciones para no venirme rapido mientras amasaba sus tetas y me decia cosas arrechantes , que rico cachas etc luego la puse mirando hacia arriba piernas al hombro y le di duro, en esa pose la sentia mas apretadita y podia chuparle las tetas si bien me dijo que lo haga despacio no hize caso y chupe y agarre a mi antojo pero sin exagerar y no me dijo nada , cuando sentia otra vez que me venia le dije que se ponga en 4 otra vez y comenze a ver ese culaso pero esa pose no me favorecia ya que me robaba algunos cm finalmente le dije otra vez patas al hombro y comenze a darle mientras decia cosas arrechantes pero finjidas obviamente acelere a full las revoluciones , me dijo que mas despacio pero yo le dije ya para venirme te voy a dar duro y siguio con las frases arrechantes ,"Ya esta bien dame duro" mientras me agarro de la cabeza y me lo hudia en sus tetas, mientras yo feliz chupandola y segui a full hasta que bote toda la chele, solo tome media hora asi que solo fue 1 polvo se quedo conversando un poco , el cache habra sido 25min y como 10 a 15 de conversacion, supongo por que ya era el ultimo cliente se quedo un poco y se fue depidiendose con un pico saludo.
    17.- Calidad de Masajes: No pedi ni pregunte
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien semanas, no soy experto supongo me un par de meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: photoestafa 901 376 604
    20.- Precio: En la pagina dice un precio pero cuando le mande mensaje por whasap me mando otro precio 80 la media y 150 la hora, pero igual le dije que me dejara a 70 como estaba en la pagina y accedio.
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicacion: El Agustino - puente nuevo
    23.- Local: al costado de un hotel conocido cuando te manda el precio te dice donde
    24.- Volveria?: Si mientras conserve su atención
    25.- Puntaje final (8/10): En cuanto al cuerpo y la fotos supongo que tiene algo de filtro como todas las feminas pero si es tal cual como se muestra, así que le doy un 8 en cuerpo por que me gustan voluptuosas, de Cara 7 , Oral : 5 pero como me miraba mientras me lo chupaba sube a 6 y trato en general 8
     
    Zero_cofra, 4 Abr 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página