¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana 984238272 Linda colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por sebastian8, 1 Jun 2018.

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    159
    Leyendo algunos rankings me llevó a una web PK donde empecé a filtrar y buscar alguna chica que me convenza sus fotos.
    Me decidí llamar a una que me convencieron sus fotos, no me gusta el plástico y con ella se ve todo natural lo cual pude comprobar cuando nos encontramos.
    Tomando en cuenta que también hay muchas que se hacen pasar por extranjeras, antes le dije que si no era la de las fotos o colombiana como se anunciaba no la aceptaba. El acento si era colombiano pero igual siempre es bueno avisar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana blanca simpática que jala miradas.
    2.- Edad: Debe estar entre 28 a 30.
    3.- Cara:Bonita, lindos ojos
    4.- Talla:Chatita, calculo debe estar en 1.50 mt. Su tamaño ayuda para hacer diversas poses.
    5.- Senos: Tetas blancas, grandes, naturales, ricos pezones.
    A mi que me gusta lactar, estaba en el cielo. A la salida del hotel me dí cuenta que sus senos jalaban miradas.
    6.- Cintura / barriga: Bien de cintura y su barriga es tal cual aparece en las fotos. Como siempre colocan en las webs fotos con ayuda de Photoshop pero en su caso es tal cual aparace en su aviso. Al parecer va al gimnasio porque todo esta en su sitio.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un rico potito blanco, formado de acuerdo a su tamaño. Como dije en el punto anterior, parece que va al gimnasio.
    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su tamaño. Piernas y pies bien cuidados.
    9.- Piel: Blanca, no colorada pero si es bien blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Me parecio ver uno en la pierna. Estaba más concentrado en otras zonas que en buscar tatuajes.
    11.- Aseo personal: Perfumada, olía muy rico. Se baño después de cada polvo.
    12.- Fellatio:Me lo chupó rico y visita a los compañeros. Que rico pasaba su lengua por ellos, me acuerdo y se me sale una lágrima del Hulk.
    13.- Papita: Peladita, buen color sin llegar a rosado, rica, buen ajuste.
    14.- Anal: Lo da por un adicional. Es lo que me más me gusta, me ajustó rico y aguanta los embistes. Otra lágrima cae de mi Hulk al acordarme.
    15.- Trato:Muy bueno, cariñosa. Entre polvo y polvo nos pusimos a conversar, agarró confianza pero siempre con esa forma tan respetuosa de los colombianos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó al Palace, al principio la ví seria pero luego entró en confianza. Me gustó su color de piel, sus rasgos bonitos. Fuí al baño a lavarme las manos, nos desvestimos y empecé a tocarla a lo que me dice "estas con las manos heladas". Y si hacia frío, así que calenté un poco.
    Empecé a besarle los senos que los tiene bien ricos y me los dió a mi disposición, los quería tratar suave pero a la vez comermelos de lo rico que estaban. Estaba engolosinado con sus tetas. Luego fuí bajando y besando por su vientre, sus muslos y alrededor de su vagina. Empezamos en misionero a la vez que le seguia besando los senos. Luego perrito un rato, nos bajamos y empecé a darle parados y ella recostada en la cama. Veía su rico potito blanco y se me hacia agua la boca, le pregunté si hacia anal y me dijo que si por un adicional. Atraqué, se echó un poco de saliva y me dijo metelo despacio a lo cual obedecí. La cabeza de Hulk iba entrando despacio hasta que entró y se lo metí todo. Que rico ajuste, empecé a moverme despacio e iba aumentando la velocidad. Sacandolo un poco para ver como salía y entraba de su rico culito, me decía no me lo saques. Me decía, dame más y yo aceleraba. Cada vez le daba más rápido y aguantaba la embestida, parecía disfrutarlo. Me decía, dame tu leche. Pero yo seguía dandole más rápido, ella empezó a gemir mezcla con quejidos de dolor. Le dí con más fuerza y que rico ajustaba, se vinieron los hijos y que rico me lo ahorcaba. Le dije esperate que sigue saliendo, que salga hasta la última gota. Y me hizo caso. Lo saqué y que rico polvo.
    Luego me fuí a lavar, ella a la ducha. Nos echamos y empezamos a conversar de diversos temas, sobre ella, política internacional, Colombia, Perú, su vida, mi vida.
    Empezamos el segundo porque ya habíamos pasado mucho tiempo conversando. El segundo fue similar con la diferencia que todo fue vaginal. Que linda y rica colombiana.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté, pero pienso que debe ser poco por lo que estuvimos conversando y se ve bien conservada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 984238272. Encontré su aviso en la web PK.
    20.- Precio: S/ 120 la hora y el adicional S/ 80
    21.- Costo / beneficio: Si hay, por su trato y disposición anal que es lo que me gusta.
    22.- Ubicacion: Lince.
    23.- Local: Me hospedé en el hotel Palace, cerca a ESSALUD.
    24.- Volveria?: Claro, cumplió todas mis expectativas.
    25.- Puntaje final (1/10): 9 porque me gustó tanto fisicamente como por su desempeño.

    Una colombiana de buen desempeño y con un precio razonable.

    [​IMG]
     
    sebastian8, 1 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Icelos230680

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    5.919
    Me Gusta recibidos:
    4.435
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Estibador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias por tu ranking
    Saludos
     
    Icelos230680, 7 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A sebastian8 le gusta esto.

    Daliman

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    240
    Puntos de trofeo:
    32
    Buenas noches Cofras, algún dato adicional que refuerzo lo comentado? Creen que se merece una inmolación? Qué opinan?
     
    Última edición: 9 Jun 2018
    Daliman, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    159
    También tiene un tema sponsor y ahí he visto otro ranking, te copio el link donde puedes leerlo. Yo le creé el tema el viernes 1/06 sin saber que ya tenía uno en sponsor.

    https://perutops.com/foro-relax/threads/diana-cal-984-238-272.400551/

     
    sebastian8, 9 Jun 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A cacharrero123 y Daliman les gusta esto.

    TARIKO TUKURO

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    950
    Puntos de trofeo:
    155
    Género:
    Masculino
    Por favor alguien puede confirmar número de celular?? La semana pasada llamé al 961288150, que es el número que figura en su publicidad de Photokines, pero no contestan...
     
    TARIKO TUKURO, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    sebastian8

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    855
    Puntos de trofeo:
    159
    Se regresó a Colombia la segunda semana de Julio.

     
    sebastian8, 10 Dic 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    YngwieMalmsteen

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.666
    Me Gusta recibidos:
    3.547
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Músico
    Ubicación:
    Estocolmo, Suecia
    Página Inicial:
    Bueno al menos quedan sus fotos para la paja nostálgica, http://sluppend.com/2iRd
     
    YngwieMalmsteen, 4 Mar 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A LarsLannerbäck le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página