¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Blanquita/ADP/952192746/colombiana fogosa sensual

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por PANCHI, 15 Ene 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Hoy me atendi con Blanquita ya puse post anterior, mantengo y sigo diciendo q es un Buen polvo la flaca 8.5 puntos, si eres limpio te trata bien y se deja llevar.
    me comentó que se regresa a su país este fin de mes 30 de marzo, con la promesa de q retorna en un par de meses.
    Saludos...
     
    martin123, 15 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Defra24

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    6
    Gente recién regrese de viaje y tengo tiempo de comentarles una experiencia bastante buena con esta Milf:

    Resulta que un día la llame por la tarde pensando que tenia departamento en Miraflores, (me confundí al pensar eso), y en la conversación hubo química nos llevamos bien, me gusto su acento, la conversa fluyo mas de lo adecuado la tía me decía que tenia la agenda llena para el día, entonces recordé que alquile por verano una casa de playa en el sur, me entro la arrechura y le dije que si también hacia salidas fuera de lima, al mencionarle que era una casa de playa se emociono la tía y me dijo que le gustaba la idea pero que quería conocerme, la arrechura de lo prohibido me llamaba la atención, entonces decidí invitarla a almorzar al día siguiente, me dio su whatsapp y por ahí empezamos la joda y el chat por la noche, la recogí por el británico, me la lleve a Punto Azul (para esto tenia un vestido que de lejos se notaba que era puta, unos tacos y cuando caminábamos en la calle no había alguno que no volteara a mirar ese culaso) camino al restaurante le manoseaba las piernas y de rato n rato le robaba un beso, almorzamos y pactamos la tarifa y el horario, para salir al sur, además me pregunto si podía llevar un aguardientico, le dijo que si.

    Al día siguiente la recogí plan de 8.30 como habíamos quedado y nos fuimos para la casa, en el camino ya íbamos loreando me saco el trago que trajo y me contaba mas de su vida puteril, para esto tenia un vestido negro pequeñito, que al recogerla del grifo de la bolichera medio mundo quería trepar en el auto, al llegar a la casa se emociono al ver piscina y la casa, no había nadie, (era miércoles) yo ya estaba loco por tirármela y nos pusimos comodos, puse la música le dije que se ponga la ropa de baño que había traído, se fue a cambiar y bueno al volver me arrecho aun mas , por mas que sea una señora tiene su forma, mantiene su panza típico de señora pero nada grave, pero tiene un culaso que me hizo olvidar todo cuando se metió a la piscina y me decía “papi esta rica el agua” me metí con ella y me la empeze a manosear, agarrar y le besaba esas tetas estuvimos ahí conversando jugando y yo ya estaba con la pija durasa, después de un ratito me sente al filo de la piscina, ella salio y me decía que no tenia amigos en lima( ya me consideraba uno de ellos) y que e agradecia por que no siempre se puede divertir y ganar, luego se sento a mi lado empezamos a agarrar y entro nuevamente al agua y mientras yo estaba afuera me empezó a manosear de pronto me baja la ropa de baño y empieza a besar repetidas veces mi pene, en eso de pronto se lo mete a la boca y yo ya no pensaba en otra cosa solo me deje llevar…




    1.- Tipo de chica- Categoría: color trigueña una Milf, una potra
    2.- Edad: le hecho sus 40
    3.- Cara: más o menos, no digo que es una belleza, pero te arrecha que paresca puta.
    4.- Talla: 1.70 aprox , es algo alta
    5.- Senos: si son grandes esas tetas, medios caidos propios de la edad pero rico para chuparselos.
    6.- Cintura: si tiene sus rollales pero no jode mucho
    7.- Caderas / derrier: es culona, nalgona, en 4 te vuelves loco con ese potaso.
    8.- Piernas gruesas, su contextura es asi, algo d celulitis.
    9.- Piel: blanca y su piel es suave eso si.
    10.- Tatuajes: Si vi un par de tatuajes
    11.- Aseo: la sentí limpia sin malos olores, también que la saque de la piscina.
    12.- Fellatio: bueno, es rico aunque me lo hico a pelo mientras andábamos en la piscina, fue muy exitante me deje llevar y ella se prendia de el.
    13.- Papita: Si aun se da sus trucos para apretar un poco.
    14.- Anal: esta flaca debe ser una analadicta se lo metio sin asco, a lo valiente sin lubricante ni nada en oneee, también con ese culaso no esperaba menos, esta bastante abierto.
    15.- Trato: fue super de ptm, en mi caso hubo bastante buena química.
    16.- Calidad del polvo / performance: Bueno luego que me la chupaba a pelo en la piscina la saque del agua y la lleve a la sala a los sofás, la puse en 4 para ver ese culasooo y con la pija dura le daba golpes a ese poto blanco, en eso me dijo hay que abrir mi guaro, me fui a la mesa y traje la botella con 2 vasitos, le di uno a ella el otro yo y ella me dijo que solo uno!! Y como yo tenia que manejar pues ella tomo 2 mas y volvimos a chapar mientras en eso se pone de rodillas y otra ves me chapa la pija y me dice me quieres culear, se puso en 4 y se bajo esa parte del bikini que aun tenia y en one me puse el pre le meti un pollo al culo y se la meti sin asco y asi la tuve frente al sofá y ella aguantaba y pedia mas , que bestia esta tia como aguantaba luego me sente en el sofá y empezó a cabalgar todo era anal, ella me decía que le gusta que la culeen, seguimos por un buen rato hasta que me vine y ella se agacho a quitarme el pre a limpiármelo y mientras eso le daba picos a la pija, nos tomamos unos guaros mas y me contaba de su vida puteril, sus cacheros yo solo quería clavarla de nuevo , le dije que me la chupe a lo que se puso de nuevo a chuparla esta vez con el pre y en eso la puse en misionero y por fin entre por adelante, estuve un rato asi y me dijo papi dame en perrito por el culo,a lo que accedí fue un cache bastante intenso ese culaso aguantaba un monton, y la verdad es que esta muy abierto, después de ese ultimo cache le dije para masturbarme y llenarle el tubo de leche y se puso en 4 de rodillas, me la corri y con el dedo le metía el semen en el culo. Me dijo que eso le gustaba, fue rico, nos bañamos me dio una mamada en la ducha mientras corria el agua, nos pusimos a conversar y volvimos a lima como a la 1. La deje por la cruceta en surco, no me quiso decir donde vivía, pero si me comento que se iba a Colombia un tiempito


    17.- Calidad de masajes: la verdad no hubo tiempo
    18.- Experiencia: toda su vida creo jeje
    19.- Medio de contacto: ADP.
    20.- Precio: me dijo que su tarifa normal es 120, pero por tratarse de algo lejos y distinto habíamos quedado en 300, pero llegado el dia en la noche me dijo que 200 le parecía correcto ya que tb lo disfruto.
    21.- Costo beneficio: sii le pone ganas
    23.- Local: telo de tu preferencia o casa de playa
    24.- Volvería: siii claro que si, son pocas las que aguantan tanto anal.
    25.- Puntaje final: un 8/10 se merece creo, por lo buena cachera y perra.
     
    Defra24, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A mario mario le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Blanquita tiene un culazo blanco, barato y cacha riquisimo.... buen polvo.. como pocas kines
     
    PANCHI, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A mario mario le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Blanquita es un buen servicio ,no hay duda
    Pero no es la primera que se lee que hay cierta conducta de Riesgo ,en el último post ,es muy explícito
    Peru tops es una casa Virtual con una credibilidad innegable para esta zona por ello debemos salvaguardar la información ante todo y para todos los que nos leen y es deber se hacerlo. Solicitar Al Moderador de la Zona Evaluar la Rotulación de esta Milf a CONDUCTA DE RIESGO !
    En mi caso nunca pasó eso ,pero si recuerdo que una oportunidad cuando la recoji en la bolichera en el grifo aparacio con una cremita en una parte de los labios ,me expreso que era por el calor del estómago ,pero para seguridad le fui sincero y desistí tar el servicio hasta que esté saludable 100 %
    Tal vez esa actividad de Conducta de Riesgo sea frecuente y no necesariamente con cliente habituales

    Saludos
     
    arte69, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A mario mario y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Maestro, el cofra que dice que se la chupo peluche tiene 5 mensajes.... ya pues que credibiludad puede tener este señor...... en fin cada quien saque sus conclusiones, pero eso no es suficiente para rotular con conducta de riesgo a una kine.... yo me atendido varias veces y en wse aspecto es muy cuidadosa y aseada.... bueno analisemos bien lo q los cofras escriben porque muchs veces cuando una kine atiende bien tiene buenos comentarios y los.cafichos de las otras kines la quieren bajar con falsos post..

    Saludos hermanos
     
    PANCHI, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A martin123 le gusta esto.

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    Estimado Panchi
    Al parecer no percibió bien mi.post
    Exprése :"Evaluar " ,no Cambiar !,y eso la Moderación lo podrá o no ver , ,en mi caso como.lo dije nunca pasó ese hecho ,pero no pensemos que sólo.por que nosotros No sea así ,no.pueda ser así con otros ,recordemos que en temas de Salud ,es mejor prevenir que lamentar sólo eso !
    Y sobre los post los post falsos que comenta ,por eso.mismo hago un llamado a la Moderación para que sean ellos en su Calidad objetiva aprecien el Real sentido de uno o varios post y de ser su decisión eliminar esos supuestos post falsos !
    Para mi es fin de este tema
    Es Jueves: Viernes chico y el cuerpo lo sabe !
    Hoy es Jueves de Patas ,Pero de Patas al Hombro xd
    Buen día
    Saludos
     
    arte69, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Para mi ese post es falso... blanquita es.un polvazo... cuidense señores...
     
    PANCHI, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    daxx

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    791
    Me Gusta recibidos:
    907
    Puntos de trofeo:
    159
    jajajajaja que tal alucinada se dio ese man jajajajaja......le dire que me la llevo a mancora y que me cobre 200 soles nomas jajajajaja.....
     
    daxx, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    oso89

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    NEGOCIOS
    Ubicación:
    LIMA-LOS OLIVOS
    Haber guiandome por los buenos comentarios cite a esta tia proprometiatiaa buena y la verdad nada fuera de lo comunHay peperienciacomunyi no pasa como buena experienca.ya cosa de cada quien lo que le gusta debo el post mañana lo hago.
     
    oso89, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    martin123

    Capitan

    2%
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    303
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Jajajajaja que buen floro el del cofra Defra24.
    Me levanto a blanquita aprox. Una vez por semana, todas las veces q me he atendido con ella siempre uso condón en sexo oral y vaginal, como dice Panchi el cofra creo q por 5 mensajes su credibilidad en ese cuento es dudoso, al menos los q conocemos a blanquita...
    Por otro lado está kine si bien es pilas es bien yuca que te atraque una salida y mas aun que te haga una rebaja de cien lucas, (brother q suerte la tuya o eres Brad Pitt)
    Por la misma boca de la kine q ayer me atendí me contó q había un cofra q había puesto la historia escrita arriba ya q un par de Cofras mas la habían llamado a contarle sobre el tema.... es mas la flaca me dijo: yo me imagino quien fue ese chico.... fue uno que me invito varias veces pero q nunca le acepte.. es mas lo atendí una vez y luego lo bloquee, (palabras de la lima kine) en fin gente sigan con los cuentos q son divertidos...
    Mas kien la flaca me dijo q viaja el domingo y solo trabaja hasta mañana sábado ya tengo mi cita para hoy...saludos jeropas
     
    martin123, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Por otro lado, al sur casa de playa y almuerzo .... jajajajajajaj
     
    PANCHI, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    viajerodeltiempo296

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    64
    Puntos de trofeo:
    12
    Esta blanquita es la señora romina, la colombiana, aclaren mis dudas por favor. Gracias de antemano.
     
    viajerodeltiempo296, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    no
     
    PANCHI, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Acabo de llamarla, y la grabación dice: "Este es un mensaje de Claro, si desea deje su mensaje...", estará de viaje tal como dicen en uno de los post. Intentaré en la semana.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    arte69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    1.251
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Cofrade
    Ubicación:
    Con alguna kine
    No cofrade
    Blanquita Viajó Anoche a Colombia
    Snif snif snif
    Hojala regresa pronto !
    Saludos
     
    arte69, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Bueno, se confirma el viaje de esta señorita, asi ue se procede a cerrar el tema hasta si retorno
     
    PANCHI, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A martin123 le gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    Esperaremos su llegada si conocen Sobre su llegada avisen para que la cofradia ya no este tan triste... tengo entendido por buena fuente q es por mas de tres meses en principio
     
    PANCHI, 11 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A martin123 le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página