Black Sabbath en Lima: banda de Ozzy Osbourne tocará el 16 de octubre

Tema en 'Eventos Perú' iniciado por Arquisexo, 12 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    La información que hasta hace algunos días era solo un rumor, quedó confirmada. Black Sabbath, una de las bandas fundamentales del metal liderada por el legendario Ozzy Osbourne, cantará en octubre en Lima.

    La banda, que visitará por primera vez el Perú, no lo hará en solitario; la acompañará otra gigante del género, como lo es Megadeth, en su tercera visita a terreno peruano.

    La noticia fue confirmada esta tarde por Jorge Fernández. En diálogo con elcomercio.pe, el empresario que negoció la llegada de la banda a Lima, señaló que ésta se presentará el próximo 16 de octubre en nuestro país. El lugar aún no se ha establecido.

    “Ya tenemos el permiso para anunciar esta noticia. Black Sabbath se presentará en Lima el 16 de octubre, próximamente estaremos confirmando el lugar y la venta de entradas”, detalló.

    De esta forma, Perú se une a países como Costa Rica, Chile, Argentina y Brasil por los cuales pasará la legendaria agrupación en su gira de regreso a los escenarios.
    Como se recuerda, Black Sabbath se ha reunido nuevamente tras catorce años desde de su última participación como conjunto. La banda saldrá de gira con sus miembros originales: Tony Iommi, Geezer Butler y Ozzy Osbourne, quien tocó en el Perú en abril del 2011. Bill Ward, el baterista, que llegó a participar en la conferencia de prensa del anuncio de la gira, desertó de participar en la reunión en febrero del 2012.

     
    Arquisexo, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A catupecumachu y carlitrosss les gusta esto.

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    Al fin se confirmó! Un sueño hecho realidad csmr! Ya vi a Ozzy, pero no es lo mismo que ver a Sabbath, con Tommy Iommi y Geezer Butler. Lástima que no este Bill ward en la teba, pero Vinnie Apice si está a su altura, al menos en los últimos conciertos que he visto si lo estuvo. Los precios no creo que estén nada baratos, asi que ala con las kines por un tiempo, Black sabbath vale estar adelante. Más aún considerando si tb va a tocar Megadeth, que ya los vi la primera vez
    http://sphotos-a./hphotos-ak-prn1/150465_438105729608947_832802401_n.jpg
     
    Aleister Crowley, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK


     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Aleister Crowley, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    carlitrosss

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    5.390
    Me Gusta recibidos:
    18.600
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MARKETING,pero tambien me gusta la adrenalina y "t
    Ubicación:
    LA MARA .EL CLAN MATACABROS VISIONANDO TODO,PLACE
    black sabbath dioses ¡¡¡¡¡
    todo rockero dicese punkeke, metalero,grunge,hardcore,indie,progresivo , es seguro que alguna vez en su vida a escuchado a black sabbath

    son iconos para fanaticos de diferentes vertientes rockeras musicales
    que buena noticia ,

    de bandas peruanas de estilo rock pesado no estaria mal poner de teloneros a mazo o a reino ermitaño ,tienen una gran influencia de escuela sabbath
     
    carlitrosss, 12 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A catupecumachu le gusta esto.

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.457
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    ser´un concierto histórico, hay que agradecer a los organizadores por el esfuerzo que estan haciendo de juntar a 2 super bandas.
     
    EfectoPlacebo, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Ya desde hace un tiempo que esperaba este concierto ver a Tommy Iommi en vivo el amo de los riffs,influencia de tantos guitarristas en el mundo y a toda la banda ,unas leyendas vivas del rock y del heavy metal,estare ahi cueste lo que cueste.
     
    Lord Snow, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Q suerte q estare para esas fechas en lima, me perdi The Cure pero ver a Ozzy y demas los padres del Metal y con Megadeth esperemos q no sean pecho frios xq ahi correra full pogoooooooooooooo. La mejor noticia q eh escuchado ..
     
    catupecumachu, 21 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Aleister Crowley

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    occult
    Ubicación:
    Warwickshire, England, UK
    y la hacen mas larga con las entradas, vayan juntando xq no van a estar nada baratas
     
    Aleister Crowley, 29 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Hoy (17/6) se inició la pre venta sólo con tarjeta Ripley de las entradas para el concierto de Black Sabbath. Será hasta el 20 de junio con el 20 % de descuento. La banda se presentará en Lima, Perú en el Estadio Monumental el día 16 de Octubre junto a un invitado especial: Megadeth. A partir del viernes 21 se dará la venta al público en general en Punto Ticket de Tiendas Ripley y Phantom. Del 21 de junio al 30 de setiembre habrá un 15% de descuento y del 1 al 16 de octubre un 10 % de descuento con la mencionada tarjeta.

    Conversamos con Jorge Fernández, productor del evento quien nos pudo adelantar la gran inversión que lleva traer a Black Sabbath en Lima (2 millones de dólares), las personas compren entradas a tiempo tendrán el nuevo disco “13″ y una banda peruana tendra el honor de iniciar este importante concierto.
     
    Arquisexo, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    los precios

    [​IMG]

    [​IMG]

    Las primeras 1500 entradas Red Carpet se llevan gratis , el último cd de Black Sabbath.
    Las priemras 1500 entradas Vip Oriente y Occidente se llevan una credencial exclusiva del concierto.
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Arquisexo, 21 Jun 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    ptm[​IMG]
     
    Arquisexo, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.577
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive

    Miércoles 07 de agosto del 2013 | 12:58

    La productora del evento indicó que el show programado para el 16 de octubre ya no se realizará.


    [​IMG]
    Black Sabbath iba a llegar a Lima junto a Megadeth. (Reuters)

    El tan esperado concierto de Black Sabbath en Lima, programado para el 16 de octubre en el Estadio Nacional, fue cancelado definitivamente, según informó hoy la productora del evento.
    En un escueto comunicado, se alegó “problemas logísticos” para explicar la cancelación del show de la banda de Ozzy Osbourne y compañía que, además, iba a tocar junto a Megadeth.
    Se informó que las demás fechas de la gira en Sudamérica no han sido canceladas y se realizarán con normalidad.
    El comunicado agrega que la devolución del dinero de las entradas comenzará el próximo 9 de agosto.

    Fuente: Peru21

    Ponen las entradas mas caras de la región, la gente no responde: lo mas fácil, cancelar el concierto. Estos seudo empresarios cobran lo que les da la gana, así no se construye una escena fuerte. ¡HDP!

    El Malo
     
    El Malo, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lord Snow

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    1.421
    Puntos de trofeo:
    199
    Profesión:
    Lord Comandante de la Guardia de la Noche
    Ubicación:
    Castle Black , The Wall
    Es realmente una lastima que un concierto tan esperado por la comunidad rocckera peruana se vea cancelado solo porque la codicia de los organizadores de cobrar unos precios tan inflados que la gente no puede costearlos y al final no llenar el estadio,esto no es culpa de los fans ,o de la banda ,sino de esos empresarios usureros que creen que porque traen una banda legendaria puyeden cobrar el capricho que se les de la gana y que nosotros como buenos fans de la banda callados vamos a pagar,ahora esta las consecuencias,ellos pierden plata,tiempo y reputacion ,pero nosostros como fans pèrdemos la oportunidad de ver en escena a una banda que hemos esperado por casi toda una vida.
     
    Lord Snow, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    p.l.u.c.k

    General

    100%
    Mensajes:
    3.005
    Me Gusta recibidos:
    1.419
    Puntos de trofeo:
    97
    Y ya estaba a punto de comprar la entrada esta quincena que viene, menos mal que no me ensarte como con el concierto de Morrissey. Desde luego aqui la causa es la baja venta de entradas y aparte del tema de precios el hecho que lamentablemente Black Sabbath no jala tanta gente como para llenar el Nacional. El panorama de los conciertos va cayendo poco a poco y cada vez seran menos los empresarios que arriesguen a traer a la grandes bandas... estamos cagaos.
     
    p.l.u.c.k, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página