billetera,floro, fisico, etc..., que prefieren las mujeres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por phil lacoste, 15 Sep 2012.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Efectivamente @electro, es simplemente una cuestión de instinto básico. El instinto nos lleva a los hombres a desear a todas las mujeres que exiban una buena salud reproductiva; a las mujeres, en cambio, les lleva a desear al hombre que aparente tener los mejores genes para heredarlos a su cría. Es el instinto de apareamiento, puro y simple, el más fuerte y el más básico de todos nuestros instintos.

    Esto se debe a que los hombres disponemos de millones de espermatozoides diarios mientras que las mujeres sólo disponen de un óvulo viable cada mes, eso las hace ser mucho más selectivas en la elección de pareja sexual.

    El asunto es que los buenos genes de un macho, en la naturaleza, se traducen en éxito y el éxito, en la sociedad humana, se traduce en dinero. Entonces no es el dinero lo que atrae instintivamente a las mujeres, sino las cualidades que llevan a un hombre a conseguir dinero... pero el dinero es uno de los indicadores más obvios.

    Tienes toda la razón, @bomboncita, pero nada de lo que dices me contradice. Lo que ocurre es que los seres humanos somos racionales y hemos desarrollado una civilización y una cultura que adecúa y canaliza nuestros instintos básicos hacia el entorno social en que vivimos.

    Dices que te atrae "la inteligencia, un hombre culto, preparado con quien se pueda hablar de todo, y a la vez con sentido del humor" y que, además, no se sienta intimidado por las mujeres profesionales e independientes. O sea... tú también estás buscando al hombre con genes superiores, es sólo que tu nivel intelectual y cultural te permite utilizar otros indicadores más seguros y más precisos que el dinero para encontrarlo. Y, por cierto, lo más probable es que ese hombre culto y preparado, con un gran sentido del humor y que no se intimida frente a mujeres profesionales e independientes, no sea precisamente un muerto de hambre ni un mantenido. En otras palabras, no será el dinero lo que te atrae, pero el dinero seguramente que no faltará.

    Hay otros indicadores que resultan muy atractivos para las mujeres, porque igualmente son evidencia de una genética superior, aunque el peso relativo de estos varía muchísimo con el nivel intelectual y cultural así como las circunstancias sociales de la fémina en cuestión. Está el cantante famoso, el gran artista (ya sea exitoso y rico u incomprendido y pobre), el gran deportista (ya sea rico o practique un deporte que no lo enriquezca), el hombre guapo (va a producir hijos lindos), el hombre responsable y tierno (buen prospecto como futuro padre), el lider (su liderazgo sobre otros varones es posible indicio de genes superiores). Al final todo se reduce a lo mismo, la hembra de la especie (cualquier especie) se siente sexualmente atraída por el macho que su cuerpo instintivamente presiente que puede aportar los mejores genes para su cría. Los humanos somos mucho más complejos, hay muchos otros factores en juego, incluyendo mujeres a las que les encanta el sexo pero no tienen ninguna intención de tener hijos, pero el instinto básico siempre está ahí presente.

    El "billetera mata galán" es, entonces, tanto más cierto cuanto menos culta y/o menos inteligente sea la mujer, pero no es su culpa, simplemente su instinto de apareamiento no dispone de mejores criterios que el dinero para detectar al hombre que desea. Y esto no tiene nada que ver con el dinero que ella tenga o su clase social, he conocido y conozco bellísimas niñas ricas que han sido criadas sólo para ser bonitas y casarse bien, las vemos todos los días en la prensa del espectáculo, no son difíciles de reconocer.

    :cool:
     
    Última edición: 11 Dic 2019
    Darth Plagueis, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nesferatus, MrQuarzo, APOLOS y otra persona les gusta esto.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.347
    Me Gusta recibidos:
    3.512
    Puntos de trofeo:
    229
    Interesante..., la próxima vez voy a tratar de ver un episodio completo de National Geographic...o_Oo_Oo_O

    Saludos
     
    Zorrillo, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Si, estoy de acuerdo @Darth Plagueis , no me atrae un looser inútil y ni loca que voy a estar manteniendo a alguien. A mi si me atrae mucho un hombre exitoso y hasta poderoso, más no por el dinero en sí, sino por las habilidades o inteligencia que debe tener, para haber llegado hasta ahí.
    Pensandolo bien, me gusta una persona firme y de carácter, eso me atrae muchísimo.

    A ver, en mi caso no es el dinero lo que me atrae, ni la capacidad que pueda tener de sacar ventaja de eso, es decir un auto lindo no me encandila, tampoco una cena muy ostentosa ni voy en busca de un regalo caro o una "ayuda económica", para mi, esas son tonterías. Pero claro, tampoco quisiera estar con un tipo que no pueda seguir mi ritmo de vida económico, social o intelectual, para lo cual al menos debe ser profesional como yo, y bueno, tener un trabajo y pagarse sus propios gastos... jaja.

    Yo me siento muy cómoda en una salida pagar mi parte, así de manera transparente, o bien que me paguen una salida, y yo retribuir pagando la siguiente, o irnos ayudando y organizando para que sea algo parejo y de hecho se vuelve más ameno y natural así.

    Simplemente busco relacionarme con personas de manera clara y transparente y mis amigas son así exactamente. Trato de recordar alguna amiga aprovechada, interesada, que exprima a su pareja, y simplemente no encuentro ninguna, todas tienen su profesión, su trabajo, su dinero, ni siquiera recuerdo alguna ama de casa que dependa de su marido en mi círculo amical.

    Este tipo de chicas que describen que son interesadas, aprovechadas y unicamente buscan dinero, describen lamentablemnete a las chicas que conocí en mi época que frecuentaba un night club, lo cual se entiende porque esa es precisamente su forma de vida, lo cual me da a pensar que el frecuentar mucho a estas chicas hace que muchos de ustedes generalicen que todas las mujeres somos así, que vemos a la billetera más que a la persona.

    Yo solamente les recomendaría que decidan pasar su tiempo personal o mantener una relación con alguien que sume, no que reste, alguien que se interese por ustedes, no por su billetera y si deciden pasar un rato con gente que los use y exprima, entonces no se quejen, ya estamos grandes como para culpar a los demás de nuestras propias decisiones.

    Saludos
     
    bomboncita, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANGELITO 33

    General

    100%
    Mensajes:
    1.146
    Me Gusta recibidos:
    790
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Segun mi "poca experiencia"...hasta cierta edad les atrae el fisico ( cosa que siempre es importante pero con los años pasa a segundo plano) imagino que hasta los 25 aprox...de ahi empiezan a ver mundo y les empieza a atraer la billetera ( viendo la posibilidad de tener un futuro estable).. Eso seria hasta los 30s o 35 quizas..de ahi..dependiendo de la flaca..si es una independiente pues volveran a atraerle patas con pepa o chibolos pues querran engreirse o volver a sentir pasion...eso me parece que se daria hasta los 45 aprox....es mi humilde opinioneñ en base a la mayoría de féminas que conocí
     
    ANGELITO 33, 11 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Ah @bomboncita, mujer tenías que ser. Has explicado brillantemente en veinte palabras lo que yo no podría haber explicado en veinte párrafos.

    ¡Pongan atención muchachos y aprendan de la verdadera maestra!

    Y después hay quienes dudan de cual es el "sexo fuerte" ja ja ja.

    :cool:
     
    Darth Plagueis, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A APOLOS y bomboncita les gusta esto.

Compartir esta página