billetera,floro, fisico, etc..., que prefieren las mujeres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por phil lacoste, 15 Sep 2012.

    Ramd

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Exacto cofra david! Cuando uno entra a este foro automáticamente nuestra idea de toda mujer es la de una flaca arrecha y superficial, que solo se mueve por dinero o por el físico (lo cual es totalmente entendible ya que hablamos sobre las kines o de nuestras experiencias sexuales). Pero no podemos meter a todas las flacas en el mismo costal. De que hay flacas que solo les interesa esos factores, las hay. Pero la mayoría que he conocido considera varios aspectos mas antes de elegir a un hombre como pareja, y de esto último hay que puntualizar que con pareja no me refiero a alguien solo para tirar (pues en ese caso creo que la pinta de uno cobra mayor importancia de lo normal. Con pareja me refiero a una persona con la cual tener una relación de mediano o largo plazo.
     
    Ramd, 9 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Darknight454

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno en el contexto peruano creo que las mujeres están malacostumbradas o sea la mayoría tiene la mentalidad que el hombre es el que las debe mantener, en parte se debe a la falta de educación; caso contrario de los países desarrollados donde hay mayor igualdad de género y las mujeres son más feministas y exigen los mismos deberes que el hombre( un amigo me contó que en suecia las mujeres no aceptan ni que les cedas asiento)

    Dada esta premisa creo que la billetera es fundamental pero no decisiva y también tiene que ver mucho la personalidad y saber adaptarse a su entorno.
     
    Darknight454, 3 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    manes pero separen chicas simpaticas (hablando fisicamente) de chicas no muy agraciadas (por no decir feitas) las feitas te las puedes conquistar sin dinero porque no pierden nada , pero las simpaticas bien yuca que te den bola , las simpaticas en la mayoria siempre primara el dinero en un 90% de las chicas guapas ,
     
    mazinge, 4 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    alekil

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    169
    Puntos de trofeo:
    37
    Aca en Argentina hay de todo. Desde las que buscan tipos solo con carro y dinero hasta las que podes llevarlas al telo a horas de conocerla en algun boliche. Es casi igual que alla con la excepcion que las mujeres son mas lindas y que son mas jodidas.
     
    alekil, 7 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    A mi me conquista la inteligencia. Si es un hombre inteligente, pues eso viene acompañado de metas, sueños y aspiraciones. No me encandila el dinero, me gusta alguien exitoso pero solo por el hecho de que eso demuestra que es alguien seguro de si mismo, trabajador y emprendedor. Yo tengo lo mío gracias a mi trabajo y sinceramente no me llama la atención alguien que no podría seguir mi ritmo de vida, los cuales no son exagerados ni ostentosos pero si algo cómodos. No me gusta que nadie me mantenga y tampoco mantener a nadie....
    Físicamente no me gustan los hombres mayores sino más o menos contemporáneos a mi un par de años mayores nada más, cuidados físicamente sin ser unos modelos, que se preocupen por su apariencia y salud.
    Odio los machistas y posesivos. A mi nadie me corta las alas, busco respeto por mis decisiones y acciones. Soy muy leal y respetuosa así que no busco libertad para portarme mal, sino para ser yo misma.
    El sentido del humor es muy importante el reír y hasta reírse de uno mismo y tener una excelente compatibilidad sexualidad.
    Como verán, pues es una suma de muchas cosas. Un patán con billetera gruesa no me atrae, más bien me da pena y por otra parte un galán florero no me mueve un pelo.
     
    bomboncita, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85
    A nesferatus le gusta esto.

    Monkeys

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Que excelente punto de vista bombón cita.
    En mi humilde opinión, considero que Cómo verán hay diversos puntos de vista y nunca llegamos a saber que es lo que exactamente atrae a una mujer.

    a la mujer le atrae lo mismo que al hombre pero en menor intensidad.

    Es mi opinión. Saludos

     
    Monkeys, 16 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86
    A bomboncita le gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    98%
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Basada en mi experiencia es un equilibrio de varios factores y lo principal ser verdaderos y no fingidos o aparentar y no es floro pero m ha ido bastante bien con las mujeres, no m puedo quejar y si algo les ayuda cofras es ser consecuentes en todo sentido y es d hombre reconocer nuestros errores, saludos su servidor:cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    billetera si mata galan, a no ser que la flaca este templadaza, pero asi como nosotros los hombres cuando conocemos una flaca lo primero que le vemos son sus atributos y curvas luego decimos que bonitos ojos tienes, es la clasica y el que diga que no facil es un mentiroso o patea con los dos pies, las flacas tambien nunca van a decir que prefieren billetera porque les haria quedar mal, obvio que diran que lo importante es lo que se lleva por dentro, lamentablemente vivimos en un mundo de ipocrecia porque si diriamos lo que pensariamos facil te tildan de mañoso etc y a la flaca de jugadora de facil etc,billetera si mata galan pero el que le hace el pare a billetera es el floro un pata con buen floro buenos argumentos tipo alan, tampoco esos floros monse sin argumentos ojo floro no es alagar hasta el cansancio a la flaca, una flaca atractiva bonita hermoza hasta debe estar cansada que ledigan lo mismo como que bonita eres, que hermosa eres etc etc, me imagino que deben estar esperando escuchar algo nuevo algo distinto, te imaginas un pata pepon tipo galan de cine y que nose pa que decir o hable de play station o como los futbolistas que le hablen de puro futbol la flaca debe decir de que miercoles esta hablando este tonto, la flaca esta bien por billetera o por hacerce conocida y estar en la foto de las portadas de los diarios.
     
    danniel, 23 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    orquideasalvaje

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Estudiante
    Ubicación:
    En las nubes
    Hablo por mi, yo prefiero que tenga un poco de todo, pero lo que si debe tener en abundancia es personalidad, que sepa mantener una conversación, que sepa hacerme reir, sus modales. Sigo esperando.
     
    orquideasalvaje, 23 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89
    A nesferatus le gusta esto.

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    De verdad que hay de todo... pero en la mayorìa de casos...
    Billetera mata galàn... triste pero cierto en la mayorìa de casos cierto...
     
    Hendrix, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    En serio sigo sin creer que sea en su mayoría eso de "billetera mata galan". No me digan que para una mujer pesa mas lo económico que lo físico e intelectual. Me rehuso a creer que la mayoría de las mujeres son huecas, interesadas y que no sean auto suficientes para depender de un hombre y aguantarse alguien que no les atrae. O será un problema de ustedes queridos cofras que están buscando en los lugares equivocados las chicas equivocadas?
    No digo que el dinero no sea importante, pero como lo comenté antes, no para que te regalen o te compren cosas, sino más bien como un símbolo de que es un hombre trabajador y responsable, que es alguien que tenga metas y aspiraciones.
    O será que quienes opinan sólo piensan que el único factor determinante es la billetera, pero no están tomando en cuenta los factores que vemos las mujeres como el combo completo de un hombre "interesante", que entre otras cosas es un buen y codiciado profesional y eso lleva a la consecuencia de que sea solvente económicamente, pero el hecho de que sea inteligente y trabajador es el factor determinante de atracción más que el dinero en sí. ...
     
    bomboncita, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91
    A EL CABALLERO DORADO le gusta esto.

    vidiapol

    Platinium Member

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    986
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Femenino
    ¿y la capacidad de ver a un muchachito en el futuro? Un adolescente de dieciseis años sin "nada" para ofrecer. Una adolescente de quince viviendo entre libros y familia.

    Mi enamorado, el unico. Quiza eso, ojos de mirada "come mundo", fuerte, decidida.

    Intuicion de un hombre con defectos (los tenemos todos) pero mas los aciertos ganados, no deja de soñar, con ambicion.

    un hombre sin estancarse, siempre en movimiento, para entregarse.

    Y vivir sin miedo al abandono.

    ¿Una mujer de "aguja en un pajar"? todavia viven caballeros, existen. Sigan buscando.
     
    vidiapol, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92
    A nesferatus y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    obvio billetera siempre ganara al galan , sin que se molesten las chicas , pero obvio las chicas que son ricas , atractivas , mamacitas etc (fisicamente) siempre se inclinaran por la billetera , miren el medio nomas , siempre la chica (atractiva y hermosa fisicamente) tirara para la billetera aunque el pata sea horroroso , pero es la cruel realidad ,
     
    mazinge, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    el primer amor de adolescentes, sin superficialidades, sin mentiras, sin trampas. Lo más hermoso del mundo! ! yo también tuve uno así por varios años y hay veces que pienso que fue la persona de mi vida. Pero en fin, a eso voy, señores cofrades, porqué todo lo ven como interés? si siguen buscando o pensando inconcientemente que así tiene que ser, pues obviamente sólo atraerán (y comprarán) mujeres interesadas y no compañeras de vida.
     
    bomboncita, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    EL CABALLERO DORADO

    General

    100%
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    7.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Copulando hasta el amanecer...
    Es complicado saber con exactitud que prefieren las mujeres, la perspectiva de la situación es diferente para cada caso,

    Una mujer que busca afianzar una relación matrimonial, en general buscaran un hombre de un perfil integral, sino pregunten a sus amigas o conocidas que tipo de hombre prefieren para compartir la vida ?, y verán que responderán todo una lista de cualidades y requisitos, por ejemplo ( que por cierto algunas cofrades ya lo han mencionado) , que sea simpático, atento, las haga reír, sean buen amante, inteligente, profesional y que tenga buena posición económica, en fin... el orden en que suelen pedir es distinto a cada fémina. ( es algo así como una primera impresión de lo que solicitan)

    Pero hay algo muy cierto, que como mínimo las mujeres esperan que un hombre tenga lo mismo que ellas, osea si es profesional también buscaran a alguien que también lo sea, este al mismo nivel intelectual o económico.

    Y si les sirve de consuelo cofrades, estoy seguro que la gran batalla es enamorarlas, porque después la mayoría de mujeres enamoradas buscan aquello que le dicen "felicidad", y eso lo puede dar cualquiera que también ama de la misma manera.


    Ahora una mujer que solo busca una aventura, supongo que lo primero sera buscar un galán de telenovelas, y que en oferta venga con una billetera gorda, y si no al menos la segunda, es ahí donde creo que la frase " billetera mata galán " se hace efectiva. porque creo que lo que se busca es algo superficial y pasar un momento placentero y agradable. y no pasar penurias, sino miren tanto feo en la television o la farándula como cogen a féminas muy simpáticas y de una belleza exquisita.

    Lo mismo sucede en la compra de caricias osea con las kines, el que tiene mayor poder adquisitivo (dinero) es el que sale mas beneficiado y opaca totalmente al que no lo tiene. eso todos lo sabemos.

    Como para concluir solo estudia bastante cofrade, desarrolla tus habilidades y expande tus dominio por consecuencia obtendrás buenos dividendos y no tendrás problemas en elegir a quien quieras sin que haya una premisa que te lo impida.

    Saludos,,,
     
    EL CABALLERO DORADO, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A bomboncita le gusta esto.

    hartigan

    Coronel

    48%
    Mensajes:
    845
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mecatronico
    Ubicación:
    todo el norte
    Creo la billetera prima, en la ciudad donde estoy actualmente veo cada vez chicas jóvenes y atractivas, con las disculpas si hay algunos cofrades, bueno es mi apreciación abogados con cuerpo de botija saliendo con chicas así en buenos restaurantes, me pregunto?
     
    hartigan, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    Hendrix

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Electric Ladyland
    Como decìa, en la mayorìa de casos.... billetera mata galàn...

    Porque aceptèmoslo, en la mayorìa de casos, en la màs comùn salida nocturna, que estamos buscando... EL GRAN AMOR DE TU VIDA CON QUIEN CASARTE Y QUE SEA LA MADRE O PADRE DE TUS HIJOS.... no ps... no es lo màs probable...

    Entonces de la misma manera en que en la mayorìa de casos un hombre està buscando una chica usualemente menor que èl... de buena figura y simpàtico rostro con quièn pasarla bien y no la madre de sus hijos... Una flaca que està buscando... un tipo simpàtico con quien pasarla bien (y aceptemoslo para ese se necesitan un mìnimo de fichas)

    El drama es lo que la flaca considera como un mìnimo de fichas... creo que todos hemos visto chicas guapas que estàn con un tipo que sin fichas sencillamente no lo mirarìan... por duro, triste y feo que suene...

    Lamentablemente... esas chicas en nuestro paìs son las màs... y a todo nivel...
     
    Hendrix, 1 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    a ver vamos a ser claros y precisos con este punto y ser lo mas categoricos posibles...... en este mundo asi como estan las cosas BILLETERA MATA A GALAN y eso no es una opinion ni un ataque a las mujeres ni nada es cosa de ve el dia a dia ... me da risa como algunas camaradas mujeres aqui como q se ofenden o no se q interpretan de esta pseudo encuesta ... ya q es evidente q aqui al decir q billetera mata a galan nos referimos a la mayoria, no a todas y cada una de las chicas pues eso es obvio, asi es q las invito a ser mas realistas y objetivas al opinar y no a defenderse o defendder lo indefendible

    ahora aclararemos algo q tambein es importante cuando digoq billetra mata a galan pues obviamente q me refiero como dije antes q eso es algo q pasa con mcuhas chicas, la mayoria no todas yq tambien es cierto q esas relaciones de billetera mata a galan no duran precisamente mucho tiempo (tambien me refiero a la mayoria de casos) ya q el hombre tarde o temprano se da cuenta y la chica interesada sera interesada y todo pero tambien se aburre de estar con una persona q no le gusta...

    ahora otra cosa tampoc hay q poner eejmplos tan extrmistas como de q el pata sea FEO, ABURRIDO MALO EN LA CAMA Y SEA MISIO ya q asi claro q la chica no o elegira

    otro punto importante es dejar en claro q el pata podra ser misio pero OJO eso no quita q el tipo sea un mediocre yq no tenga ambiciones ni aspiraciones en la vida.... tambien seria importante dejar en claro q es loq las flacas entienden exactamente por misio... ya q no es lo mismo no tener ni para el taxi q tener un salario de 2000 soles ... al pata q gana 2000 soles mensaules igual esta en la lista de misio ???? ahi les dejo la tarea, el q no tiene ni para la combi ni lo pregunto ya q la respuesta s obvia xD

    ademas es cierto q cuando la flaca se enamora y se enamora de verdad ahi no hay nada q hacer ya q ahi ninguna billetera manda ni gobierna..... creoq el problema en esta discusion es dejar varios puntos en blanco y en el tintero como lsoq mencione y ademas el hecho de q pongan casos muy EXTREMISTAS como de q el pata es misio, feo, tonto, timido etc.... asi cualquiera ps y como dije la flaca q se enamora no prefiere la billetera pero la q no esta enamorada generalmente si esta dispuesta a andar o tener una relacion con un pata q tenga billete y eso es uan realidad y no una opinion... se ve a diario desde famosos en TV hasta parejas comiendo en el mercado o en un restaurant asi es q a no ofenderse chicas ya q ustedes lo saben OJO y aclaro y auqne sea majadero no todas son asi pero si buena parte

    saludos y suerte a todos
     
    estokador2014, 4 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A DESTRUCTOR2010 y EL CABALLERO DORADO les gusta esto.

    NinjaGo

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    0
    definitivamente el billete .. las mujeres en la actualidad son muy materialistas , aunque las jovencitas se van mas a lo fisico ;)
     
    NinjaGo, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    bomboncita

    MODERADOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta recibidos:
    3.787
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Femenino
    Ver el archivo adjunto 61396 Resumiré mi punto de vista al respecto con la siguiente imagen ... sin sonar ofensiva obviamente ya que las putas también son mujeres, pero que se entienda el punto
     
    bomboncita, 5 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Titlover le gusta esto.

Compartir esta página