billetera,floro, fisico, etc..., que prefieren las mujeres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por phil lacoste, 15 Sep 2012.

    Kalimch

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta recibidos:
    526
    Puntos de trofeo:
    79
    A veces las convicciones religiosas de una mujer sirven como indicador, no siempre el dinero marca la hora al momento de gilear pues hay zarrapastrosos que se levantan buenos materiales... La ausencia o presencia de una figura paternal suele ser un punto de referencia para algunas mujeres.
     
    Kalimch, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Discrepo al 100% por una lectura tan simplista de la situación. Lo que debemos preguntarnos aquí es ¿Qué quiere decir "billetera" en ese refrán y qué quiere decir "galán"? Porque a no ser que seas un rico heredero, en el 90% de los casos la "billetera" no llega sola, sino que es consecuencia de la responsabilidad, la sobriedad, el estudio y/o el trabajo, y es eso, no la billetera en sí, lo que atrae a las mujeres. En cambio "galán" es el patín que porque nació pepón y ha desarrollado buena labia y lengua dulce sabe encaramelar y atraer a las mujeres, pero estas no le duran porque al poco tiempo se percatan de que detrás de la "pepa" y la labia... no hay nada. Por eso, "billetera mata galán" es más bien una expresión de envidia, frustración e impotencia, de aquellos galancitos de esquina que ven cómo sus mujeres los dejan porque prefieren a un hombre de verdad que pueda y quiera ofrecerles seguridad a ellas y a sus posibles hijos, antes que a un misio vividor irresponsable al que probablemente tengan que terminar manteniendo. A esos sólo les queda tragarse su fracaso e insultar a las mujeres que los dejan, tildándolas de codiciosas, oportunistas, metalizadas y demás. Como bien dice el refrán, "El que puede, puede, y el que no... se aguanta".

    Lo que sólo demuestra lo mismo que ya antes dije. La fama no llega sola, es resultado del talento además del trabajo duro y, más aún, lo es el poder. En otras palabras, el éxito, más que el dinero en sí, es el más poderoso afrodisíaco... y eso es lo más lógico y lo más natural. ¿Para qué quiere una hembra un galán? Lo galán pasa con los años y lo que queda es un viejo misio y mantenido. ¿Qué mujer con tres dígitos de cociente intelectual querría un hombre así como pareja? Las mujeres en general prefieren a un hombre con dinero, eso es una irrefutable verdad estadística, pero lo cierto es que, las mejores, no lo prefieren por el dinero sino por las cualidades personales que tiene, de las cuales el dinero es sólo una consecuencia.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42
    A Lisa S. y Miel les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    109
    miren nomas el ejemplo de paolo guerrero es mas feo y ahora que tiene plata y fama etc las mujeres hasta se derriten por el, cosas de locos que solo pasan en este mundo jajajajajaja
     
    tuchocheraperuano, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34
    Al igual que como dicen muchos cofrades, yo creo que la mayoria de mujeres lo que buscan es llenar algun vacio, que en la gran mayoria de casos puede ser de dinero o de sexo jajajaja. Pero definitivamente billetera mata galan, y es que creo que muchas mujeres a cierta edad comienzan a pensar en su futuro, y van a preferir al hijito de papa que siempre tendra plata sobre el misio que se la lleva en micro :(, jajaja, muy pocas son las que de verdad se enamoran de alguien.
     
    pepito88, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    copete1610

    Usuario Novel

    42%
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    554
    Puntos de trofeo:
    117
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Sepulturero
    Ubicación:
    Dubai
    Es obvia la respuesta!!! Lo qe les interesa hoy en dia a las mujeres es la maldita PLATA!!!. Si eres un misio de ya perdiste porqe a duras penas te saludan, pero si manejas tus fichas ahi cambia la cosa, porqe las hembras te buscaran. Ahi nomas tinen el caso de nuestros peloteros peruanos, unos feos de qe se levantan unos culazos. Otro claro ejemplo es ese viejo ridiculo(pero que se pudre en plata) mauricio diez canseco, que levanta todo lo qe puede.
    Hoy en dia ya no existe el "amor", eso ya paso de moda, ninguna flaca se enamora de tu personalidad o por tu buen floro, salvo que sea una flaqita humilde y bien centrada qe dicho sea de paso son contaditas, el resto son puras jugadoras que estan contigo mientras tienes billete, les das fiesta, tragos, y si le provoca su "peca" se la compras...y luego te la follas hasta sacarle petroleo!! Como ya he leido lineas arriba, la buena pinta y el buen floro no le van a dar de comer a una mujer, incluso ahora las mujeres mas se interezan por hombres qe trabajen y qe se ganen sus propias fichas y no en los hijitos de mami qe viven de sus propinas, estamos en pleno siglo XXI, todo a cambiado!! Tampoco se trata de impresionar a una mujer soltandole billete, si en verdad te gusta hay qe "pulsearla" y si la vez qe es interezada, le metes un lapo y la mandas a su casa jajaja!

    SALUDOS
     
    copete1610, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    Jhony33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    jaja!! claro! elemental mi estimado TuChocheraPeruano, como diría Sherlock Holmes; aunque todo depende de la edad de la fémina y su grado de madurez, que no muchas veces va acorde a su edad; más adelante escribiré un post aclarando al respecto. Slds muchachos!
     
    Jhony33, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    conmasflow

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    49%
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Ubicación:
    Seguro Matando
    Cuando son jovenes 15 a 21 se fijan en que sean lindos (fisico), a esa edad ya estan terminando estudios y usualmente caen con uno que les habla bonito, las hace reir asi sea medio mision (floro), al acabar los estudios ya entienden la importancia del dinero y comodidades (carro, depa, estilo de vida, viajes) y 100% seguro si uno con algo se fichas se les presenta las deslumbra y recontra can (billete). La flaca normal (clase media, un poco simpatica y preparacion intermedia) pasa por todas estas etapas.
     
    conmasflow, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Ja ja ja!!!! Una gran verdad y una gran mentira ¡Ja ja ja ja ja!!! En mi experiencia, por lo general las mujeres sí se enamoran de tu personalidad, de hecho es de eso de lo que se enamoran cuando se enamoran de verdad... pero en lo que sí tienes razón es que ya no se enamoran por tu buen floro. ¡Es que las mujeres son más inteligentes que nosotros! Son más difíciles de engañar, nosotros somos fáciles. Lo que ocurre aquí es un condicionamiento biológico que cualquier forista antropólogo podrá confirmar. Los hombres y las mujeres respondemos a instintos diferentes a la hora de buscar pareja.

    Los hombres, al igual que los machos de todas las especies monógamas, buscamos instintivamente la mujer con mejores posibilidades de gestar, parir y criar, no importa si queremos procrear o no, el instinto es el instinto; por eso nos sentimos instintivamente atraídos por todos los indicadores de buena salud reproductiva: Una piel limpia y sana, una mirada clara, ausencia de malos olores, buenas tetas y, al margen de si la mujer es flaca o es llenita, unas caderas que tengan 50% más de perímetro que la cintura (de ahí las medidas "ideales" 90-60-90) ya que la proporción entre cadera y cintura depende de la forma en que se distribuye la grasa corporal y esa proporción en particular, como lo confirmará cualquier forista endocrinólogo, responde al perfecto balance hormonal de una mujer con buena salud reproductiva. Es claro que estamos condicionados por la cultura, la sociedad y la moda, además de que la idea de "saludable" ha cambiado con el tiempo; en la antigüedad la gordura era sinónimo de buena salud, por eso las gordas calatas en las pinturas antiguas, en cambio un vientre plano y una musculatura firme se acercan más al concepto actual de buena salud y eso se refleja en nuestros gustos instintivos.

    Las mujeres, en cambio, al igual que todas las hembras de todas las especies animales, lo que buscan instintivamente son los mejores genes para su cría. En algunos animales, como los ciervos, los machos luchan entre sí en le época de apareamiento para demostrar quién es el mejor; en otras, como la mayoría de las aves, los machos tienen un plumaje más vistoso y exhiben habilidades acrobáticas para demostrar sus buenos genes y atraer a las hembras. Y la consecuencia es biológicamente obvia, a una hembra humana le toma casi un año producir una sola cría, instintivamente no quiere desperciciar su embarazo en unos genes de segunda clase, por eso y al margen que quiera procrear o no, se siente instintivamente atraída por el macho que se muestre más exitoso en comparación con los otros machos. Al igual que los nuestros, los instintos sexuales femeninos también están fuertemente influidos por la cultura la sociedad y la moda pero, al igual que en nosotros, los instintos están ahí. El dinero es la expresión actual de éxito pero no lo es todo, la fama y el poder lo son aún más. Las mujeres no entienden a los hombres (como los hombres tampoco entendemos a las mujeres) así que se guían por indicadores. El dinero y la fama son buenos indicadores, el poder es un indicador más fuerte aún; pero el indicador más fuerte de todos es la actitud de los demás hombres. Las mujeres, instintivamente, se sienten más atraídas hacia los hombres que gozan del respeto y, más aún, de la admiración de otros hombres. Y la buena labia... está muy desprestigiada, la mayoría de las mujeres de hoy, especialmente las más cultas, aunque aprecian la buena labia en cuanto refleja cultura y la cultura representa potencial de éxito, también recelan de ella porque les sabe a estafa. Al final, felizmente, no todas pueden casarse con el "macho alfa" del grupo así que la mayoría tiene que conformarse con lo mejor que pueda conseguir. Menos mal, así para todos hay ;)


    Gran verdad. Y es que el cliché de que "los más feos se levantan a las más ricas" sólo responde a una realidad: A los hombres nos atrae la belleza de las mujeres, pero a las mujeres les interesa muy poco la belleza de los hombres. Es la naturaleza, biológicamente inescapable, de las diferencias en nuestro respectivo instinto sexual.

    [​IMG]
     
    Darth Plagueis, 6 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A Lisa S., Jhony33 y conmasflow les gusta esto.

    Captain James E. Raynor

    General

    100%
    Mensajes:
    1.319
    Me Gusta recibidos:
    642
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias amigo, me has dado muchas esperanzas. :D
     
    Captain James E. Raynor, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    Jhony33

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima

    Buen post doc. Ud. debe de haber leído "El mono desnudo" de Desmond Morris, ahí se explica en gran parte lo que ud. menciona: los patrones para buscar pareja están dados por nuestros tendencias biológicas, sin embargo, ésta se ve influencia por los factores culturales; por ejemplo, para una fémina de clase baja (y quizá hasta media) de entre 15 y 20 años, un pandillero, el más rankeado de su barrio, le parece un excelente símbolo de poder; y por eso que muchas veces, vemos tremendos tirapiedras con unas barbies al lado; pero, para otras, cuyo entorno social y cultural es otro, ven el poder en el dinero, los conocimientos, la cultura y la fama como bien mencionas. Si alguno de ustedes, estimados cofrades, tuviera el libro "Mujer desnuda" del mismo autor que menciono, hágamelo saber, llevo años buscando ese libro y no lo encuentro; entiendo que en el él se explica las razones biológicas por las que una mujer tienen prominentes caderas, senos, labios pronunciados, etc. Podemos acordar una compensación pecuniaria. Gracias. Slds
     
    Jhony33, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad


    Creo que para una noche o un agarre las mujeres prefieren a alguien divertido, que tenga alternativas, opciones de que lugares ir para pasarla lindo. Se entiende aquí que sera algo pasajero. Aqui tambien juega la parte fisica.

    Para enamorado una mujer definitivamente buscara a alguien que le guste, con el que tenga química y que se sienta bien estando con el. Aqui se entiende que inicialmente sera algo temporal con una tendencia a ser algo estable y durarero.

    Para pareja ( aqui le dicen esposo ) una mujer busca un compañero(a) de vida, esto no es una seleccion que dure un dia, un mes o un año, sino un conjunto de experiencias que las viven ambos y con las que crecen, aprenden y se realimentan. Si tiene oportunidad de vivirlo, no lo pierdan.

    Para trampa o amante una chica creo que buscan alguien que pueda cumplir con los caprichos, tiene que ver con algo material.

    En los tiempos actuales, creo que ese alguien puede ser un hombre o una mujer, asi que no se sorprendan. Ejemplos hay muchos para cada uno de los casos expuestos.

    Saludos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 7 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Murdock2011, Lisa S. y el kraken les gusta esto.

    rnx23

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Muy interesante el argumento que expone Darth Plagueis; aunque lamento que tenga una lectura tan errónea de mi punto de vista. Es más, cuando menciona algo cómo ésto: "billetera mata galán" es más bien una expresión de envidia, frustración e impotencia, de aquellos galancitos de esquina que ven cómo sus mujeres los dejan porque prefieren a un hombre de verdad que pueda y quiera ofrecerles seguridad a ellas y a sus posibles hijos, antes que a un misio vividor
    irresponsable al que probablemente tengan que terminar manteniendo" cae en la cierta simpleza que me adjudica en su respuesta. Simpleza por el hecho de que es un criterio bastante trillado por parte de tipos adinerados que no observan más
    allá de lo que sus billetes les deja ver. En fin... Es un opinión que respeto; más no estoy de acuerdo del todo.


    Permítanme insistir en algo muy puntual: Éste tema se tiene que tratar con mucha holgura debido a la subjetividad
    con que puede ser llevado. Ya lo escribí en mi anterior post, y ahora lo reitero. Hay muchos pareceres en cuanto a ésto: Que las mujeres necesitan seguridad (!); si es muy fácil saber cuales son las damas que hacen honor a ésta frase urbana; el tema de la edad influye en éste criterio, etc.

    Por último, suscribo en su totalidad lo que menciona el amigo "Camarlengo" (Illuminati).

    Amén.
     
    rnx23, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Dr.J

    Oficial

    54%
    Mensajes:
    255
    Me Gusta recibidos:
    77
    Puntos de trofeo:
    20
    lo unico que puedo decir es que en la vida se encuentra de todo galanes con plata, galanes misios, hembras interesadas hembras que no, feos con plata y feos misios, al final siempre para un roto habra un descocido.

    salu2
     
    Dr.J, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Big Ben le gusta esto.

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    una vez escuche a un hombre muuuuy sabio decir: todas las mujeres se irian con:

    1. estrellas de rock
    2. millonarios
    3. actores de hollywood

    por suerte esos hombres son la gran minoria del planeta, lo cual hace que todos los demás hombres tengamos siempre posibilidades.
     
    virginio, 11 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Hay hombres que se fijan en el cuerpo de una mujer y para eso si no dicen nada?. Osea que caraj*s ganan metiéndose con alguien solo por su cuerpo?. Nada. No sean conchudos pues!.
     
    Lisa S., 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A Murdock2011 y Miel les gusta esto.

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    asu! ese es tu culo el de tu avatar?:rolleyes: que tal culazo q rico.
     
    virginio, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Murdock2011 le gusta esto.

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Ves, falta la zona de chicas para poner ésa clase de temas y poner nuestras opiniones nosotras :p....todo el tema se resume a ésta sabia opinión :


     
    Miel, 12 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Murdock2011 y Lisa S. les gusta esto.

    Murdock2011

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    producción
    Ubicación:
    Ilo de Janeiro
    A mi parecer todos, hombres y mujeres, pasamos por etapas en nuestras vidas en que nuestras preferencias son distintas, como estar con el chico(a) mas simpatico(a), pasamos etapas de carencia economica y muchos se dedican a hacer cualquier trabajo honrado mal pagado o se van por la vida facil ya sea delinquiendo o vivir a costas de otros, pero casi la mayoria llega a una etapa de su vida en la que quiere ser amado, no importa lo que la otra persona tenga, o como es fisicamente porque sabemos que el pasar de los años sobre uno no lo podemos detener, lo que uno busca es seguridad emocional, encontrar a esa persona que realmente le puedes confiar tu vida, a quien con una sola caricia o palabra te llena de placer por todo tu cuerpo, el dinero es lo de menos, como dicen el dinero se hace y el amor es el motor de todo en esta vida.
     
    Murdock2011, 19 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Herbaceo, Miel y Lisa S. les gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    ¡Ja ja ja! ¡Cuánta vehemencia, amiga, cuánta vehemencia!!!

    Estás equivocada, amiga mía, no "hay hombres" que se fijan en el cuerpo de una mujer, TODOS LOS HOMBRES nos fijamos en el cuerpo de una mujer. Es por eso que empecé mi post anterior diciendo que las mujeres son más inteligentes que nosotros a la hora de buscar pareja. ¡Los hombres somos muy fáciles ja ja ja!

    Y sin embargo...

    Si bien los hombres buscan y persiguen a las bonitas, a las "ricas" (en el sentido de "ricotonas"), a las más despampanantes... al final se casan con las "feas". Pero esto no es más que lo mismo que ocurre, en sentido inverso, con las mujeres; son los "feos" los que se llevan a las mujeres más lindas. Y es que, como dijo alguien mucho más sabio que yo, el principal y más poderoso órgano sexual que tenemos los seres humanos es... el cerebro.

    Tanto hombres como mujeres seguimos los mismos patrones culturales a la hora de elegir una pareja estable, es en la etapa inicial en la que nos diferenciamos. Ni hombres ni mujeres podemos saber cómo es nuestra probable futura pareja antes de tratarla y conocerla, así que en la etapa inicial la cosa es totalmente instintiva. A los hombres nos atrae en primera instancia el cuerpo de las mujeres y a las mujeres los signos exteriores de riqueza (o posibilidades de futura riqueza) de los hombres. Por eso las mujeres se peinan, se maquillan, se hacen cirugías y se visten sexy... mientras los hombres exhibimos nuestros logros (reales o fingidos), el carro, el reloj, el celular de última generación... la billetera. A los hombres nos gusta exhibirnos frente a los demás hombres acompañados de la hembra más rica (demuestra nuestra superior capacidad para conseguirla) y a las mujeres les gusta exhibir frente a las demás mujeres las cosas que le da su hombre... joyas, regalos caros, fotos del crucero por el caribe (o del fin de semana en la playa de ventanilla ja ja ja)... en fin, lo que les permita demostrar su superior capacidad para "amarrar" a su hombre y conseguir que trabaje para ella.

    Una vez leía sobre la relación que hay entre los carros grandes y potentes y las chicas sexys. Las chicas sexys se sienten irresistiblemente atraídas hacia los carros espectaculares (para prueba sólo vayan a un encuentro de autos de pique y verán que no miento). Pero los carros son sólo un medio. Para el chico que tiene el mejor carro, la medida de su éxito está en conseguir a la más sexy de las chicas; para la chica más sexy, en cambio, la medida de su éxito está en conseguir que el chico con el mejor carro lo venda para gastarse esa plata en ella... Simple, ¿no?

    Pero la realidad es que todo eso es válido sólo para el encuentro inicial. Los hombres más inteligentes buscan una mujer que no sea una carga sino que lo apoye en la vida, que le proporcione una familia y que lo acompañe en la vejez. Las mujeres más inteligentes buscan lo mismo en un hombre. Hay hombres de billetera gorda que, lejos de ser unos patanes, son excelentes personas, así como hay mujeres espeluznantemente bellas que, lejos de ser unas convenidas y unas sangronas, son personas maravillosas... pero son muy muy muy pocos y les es muy dificil encontrarse, por suerte para la mayoría de nosotros. No todas las mujeres pueden conseguir al hombre guapo, culto, cariñoso, fiel, trabajador, buen padre y, además, rico y generoso; tampoco todos los hombres podemos conseguir a la mujer absolutamente bella pero secilla, cariñosa, fiel, trabajadora, buena madre, rica y desinteresada. De esos hombres y mujeres perfectos hay muy pocos. ¡Y menos mal! Así quedan suficientes mujeres para todos los hombres y suficientes hombres para todas las mujeres.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A nesferatus y Lisa S. les gusta esto.

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    todas las chicas que son atractivas fisicamente son interesadas , amor al dinero no a ti
     
    mazinge, 8 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página