billetera,floro, fisico, etc..., que prefieren las mujeres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por phil lacoste, 15 Sep 2012.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    Quien te ha contado que Carmona tiene mas dinero? Tula tiene mucho mas plata que carmona, adivina quien paga el depa de chacarilla.
    Tula tiene otra motivacion con carmona, el subir socialmente- el sentirse que ha subido al igual que gisella.

    Creo que el caso- tula merece thread propio. Digno de analizarse
     
    electro, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Todo lo que dices es muy cierto, pero tambien depende de los criterios de la mujer, ellas buscan "el mejor partido" ya sea dinero, el buen trato, personalidad, seguridad,etc es decir una gama de componentes diferentes al mero fisico. como tambien conosco a mujeres bien zanganasasas me da colera pork son mis amigos los que pagan los platos rotos que buscan a alguien con dinero para que estas bandidas no trabajen y le mantengan y le compren sus caprichos pucha que triste es ver eso de veras y todavian juegan con los dos pies pero no saben que algun dia sus hijos cuando crezcan van a estar con alguien y le va a pagar con la misma moneda pork todo en esta vida todo da vueltas, todo se paga.

    Slds

    CLR
     
    Assassin0_Chucky'S, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    JAJAJAJA AY !! ni por donde empezar a responderte , bueno por repetidos temas en el foro ya se sabe que clase de pensamientos se alojan en tu ...cerebro? repetidas veces sacas eso de que te molesta que las mujeres interesadas etc...y lo dices con una rabia como si te pasara frecuentemente , en fin , cosas tuyas ... y pues ésa frase de :"por eso para esas tontitas que hasta no desean ni pagar su pasaje ".. JAJAJA oye no dices que sales con anfitrionas ,modelos etc...? qué ? las llevas en combi? COOOOOOOON RAZÓN!!! , ahora se explica todo!!

    Exácto cofrade ,TODO EN ÉSTA VIDA SE PAGA , TODO ,todo da vueltas como dices tu mismo, HAY QUE TENER ESO SIEMPRE MUY PRESENTE COFRADE SH....CH..... ARLES LEE RAY T-O-D-O Diablito
     
    Miel, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Lisa S. le gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    [​IMG]

    Slds

    CLR
     
    Assassin0_Chucky'S, 21 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    cinco al hilo

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    74
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, primero hay que establecer a que tipo de mujeres se refieren. Si hablan de KINES o RUCAS lo lógico es que les importe un comino la labia y el físico. Ahí entra a tallar la plata. Pero todos hemos conocido a esa hembrita bien rica y que se hace la estrecha y es sobradita porque está con su marido o novio que le da todos sus caprichitos además de su tarjeta. Esa hembrita es justo la que al final se busca un fulano que tenga labia y que le de alma en el catre. Porque por alguna razón casi siempre el de la plata resulta ser mecha corta o es más rápido que Usain Bolt. Esta hembrita nunca dejará al de la plata a menos que este la deje porque los cuernos le pesan mucho (ahí conseguirá otro) y siempre estará pendiente de conseguir un buen cachero para que la pobre no se muera de aburrimiento.
     
    cinco al hilo, 22 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A tuchocheraperuano le gusta esto.

    curiosito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces broder serás pingon y cacharas bien porque si dices que eres desmuelado y cabezon,osea medio criter no creo que sea precisamente por eso que te busquen jejeje
     
    curiosito, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    curiosito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Entonces cofra serás pingon y cacharas rico,porque precisamente por tu carabina segun dices no tienes merito alguno jeejeje


     
    curiosito, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Herbaceo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    100%
    Mensajes:
    2.900
    Me Gusta recibidos:
    3.337
    Puntos de trofeo:
    229
    Como dice Lisa S. la respuesta es un frustrante depende: sí. Depende de la mujer que te toque y seguramente los cofrades hablamos de nuestras experiencias y parece que a la mayoría le ha pasado conocer a la típica flaca que aplica el dicho de “billetera mata galán”. De repente este tipo de flaca abunda mas o tiene mas marketing o es mas descarada y destaca mas. Por eso lo conveniente seria preguntarles a las mismas mujeres sobre la base de lo que aparente ante los ojos de los hombres.
    En mi experiencia en conocido (no necesariamente he “estado” con) a chicas tipo

    1. “Billetera mata galán”: lo peor hermanos es que siendo meridianamente FEAS buscan un pata con plata para que les saque de misias. Acá no hablamos de caprichitos de vez en cuando sino que de pobre pase a ser rica, ella y toda la familia. También he conocido a las pericas que siendo simpaticonas o de plano bonitas, también prefieren la plata aunque venga de un pata chancao! No atracan ningún otro tipo de pata ni ninguna combinación. Es cuna creo…valores y demás rollos que no vale la pena hablar en este hilo.
    2. “Floreadables”: les gusta que les metan floro sea fuera o dentro de la cama. Y normalmente son las que mas se “equivocan” porque los pendejos detectan esta “virtud” en ellas, las florean, se las tiran y punto. Muchas veces son romanticonas y creen que cada cagada que se encuentran en su camino es SU PRINCIPE AZUL. Y paran depres por sus malas decisiones. La plata sí es secundario para ellas. Como dice mi pata: no es que sean fáciles sino que se enamoran rápido. La cagada
    3. “Todo entra por los ojos”: normalmente son las hembritas muy ricas, tipo gym, modelo AA1 (ojo no A1, sino AA1) que buscan billetera pero que TIENE que ir acompañada de un fisiculturista, un rubio (para mejorar la raza: textual se lo dijo la cuñada de mi hermano en un tono), modelito cabrejito tipo Forsyth. Sino no. No pueden presentar a un Pampañaupa con plata en el Country o en el Westin a sus amiguitas que vacacionan no en Miami (que eso es para los serranos que quieren contrabandear cosas) sino en Ibiza. Podríamos decir que es un sub grupo del tipo 1.
    4. “Super hiper romanticonas”: definitivamente tenemos que reconocer que Candy cagó a toda una generación de féminas en nuestro país. A estas las conocí mas que nada en la universidad: feas o bonitas, se les cai un lápiz tu se los recogías y zas! Sin haber cruzado palabra (léase sin haber floreado nada) o sin haberle invitado nada (léase no se ha corroborado si tienes la billetera gruesa) y sin haber tirado (léase eres bueno en la cama) ya ellas están combinando como va a ser su apellido de casadas. Por lo general son las que mas problemas psicológicos tienen. Créanme: huyan de ellas. Ahí no aplica nada de billetera, floro ni nada…solo el terapeuta las entendería…y eso.
    5. “Calentadoras”: Aunque prefiero llamarles las que necesitan chofer. Son flacas que siendo medianamente guapas o muy guapas no “atracan” sino mas bien se hacen pagar caprichos sin enseriarse con nadie y a veces hasta sin acostarse con el chofer de turno. Acabo de salir de una de esas “conosencias” como dice un pata mio. Como ya no soy un chibolo las detecto rápido: una cosa es hacer méritos ( y es ahí donde la plata ayuda, sin que la comadre sea una vividora puedes y debes darles sus caprichitos…) y otra muy distinta ser un pobre huevon que se deja pisotear y humillar por una hembrita que lo explota y ni siquiera son pareja, ni siquiera tienen intimidad. A estas comadres si les apesta que los hombres tengan seguridad como han mencionado por ahí. Cuando manifestamos un “HASTA AQUÍ NOMAS” las dejas desarmadas. Claaaaaaaaaaaaro! Nunca nadie las trata asi y les da el pare. Nooooo. Normalmente los cojudos prefieren recoger migajas de este tipo de flacas.
    6. “4x4”: así como hay patas a los que les decimos buen pobre porque comen cualquier cosa, o les dicen que aprendieron a nadar para tirarse hasta las nutrias del Parque de las Leyendas, también hay mujeres así que chapan con cualquiera, sin estomago. Amebas totales. Las puedes ver con patas con plata, sin plata, feos, agarrados, flacos, roqueros, metaleros, chicheros, al fondo hay sitieros, inteligentes, bestias, mudos, habladores, drogos (aquí terminan mal a veces…muertas inclusive y no es broma), etc.

    Y asi la lista puede seguir…Cada cofrade que de su comentario estará contando su experiencia y es valiosa para el resto, para cuando le toque. Esos si: hay algo que han comentado que es cierto. A muchas flacas, salvo la del tipo 6, pero muuuuuchas flacas…las puedes conquistar por tu seguridad pero sobre todo con tu SENTIDO DEL HUMOR. Si tu haces que la hembrita se cague de risa, va a querer estar contigo siempre, porque pasa un buen momento contigo. Pero eso no significa que seas un contador de chistes tipo Melcochita, sino un pata gracioso. Lamentablemente esa característica no se adquiere, por mas billetera que tengas…. Con esa huevada se nace, viene en los genes.

    Nos olemos luego....
     
    Herbaceo, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A El Apostol, virginio y phil lacoste les gusta esto.

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Las mujeres tienen vacíos que buscan llenar, para algunas mujeres su carencia es económica si tu muestras poder adquisitivo ellas caerán rendidas a tus pies, en otros casos su carencia esta en el estatus ellas anhelan subir de estatus un hombre con esa cualidad la seducirá (caso: tula/Carmona) en otros casos la mujer puede verse inmersa en un estilo de vida aburrido y monótono en estos casos un hombre q le ofrezca un estilo de vida aventurero, emocionante, divertido, fuera de lo común o incluso q involucre cierto peligro será sumamente seductor para la mujer, en otras ocasiones una mujer recatada (chica buena) que cuide mucho su imagen publica y sus impulsos sexuales puede verse sumamente seducida por un chico malo, libertino, altamente sexual q desafié sus tabúes sexuales, en otros casos incluso la carencia es simplemente de atención ( recuerdan casos en la q la mujer esta con un tipo que no vale la pena q la maltrata y en el q todos le preguntan a la chica ¿pero por q estas con él q te saca la vuela, te maltrata, te golpea, te insulta? y ella contesta: “es q él me escucha”) como verán todo depende de los vacíos q tenga determinada mujer, algunos se preguntaran: ¿y que hay con una mujer que es absolutamente feliz y que lo tiene todo? Esto sonara polémico pero es la realidad: a una mujer así no la puedes conquistar solo la puedes entretener momentáneamente pero perderá el interés en ti en cuanto aparezca otra cosa q llame más su atención. Y esto sonara aun más polémico pero es la pura verdad: la mujer mientras más insatisfecha, triste, aburrida, insegura o incomprendida se sienta con su vida actual, será la victima perfecta para ser seducida…..Siempre y cuando tú tengas la cualidad que ella tanto anhela conciente o inconcientemente y de la cual carece. Así que a partir de ahora piensa: ¿que cualidad o beneficio tienes tú para ofrecer a las mujeres? y luego busca al tipo de mujeres q carecen y anhelan de esa cualidad o beneficio q tu posees.

    Encuentra a tu victima perfecta, Buscar a la presa incorrecta solo te hará perder el tiempo. (robert greene - the art of seduction)
     
    virginio, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A Herbaceo y phil lacoste les gusta esto.

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    ......en muchos post hay cosas ciertas solo me permitiria agregar que depende de la edad de la chica/mujer, es diferente lo que busca una de 18/25/30 o quizas 40 años.
     
    Arquisexo, 23 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    se me olvido mencionar algo importante: una vez saciada la necesidad LA ATRACCION SE ACABA, el ser humano es asi, valora y anhela lo q no puede tener y desprecia y se aburre de lo q da por hecho q ya es suyo. Es por esto q hay q darle a la mujer las cosas de manera inteligente friamente calculadas, nunca hay q saciarla por completo siempre hay q dejarla con ganas de más, dale una rebanada de pastel para q luego te persiga pidiendote más, no le des el pastel entero que termine empachandola, aburriendola y terminando buscando otra cosa q tú ya no puedas darle.
     
    virginio, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A ZURDOK le gusta esto.

    aelcrg

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    conclusion las mujeres quieren plata
     
    aelcrg, 24 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    gatosalvaje646

    PREMIER
    98%
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    254
    Puntos de trofeo:
    52
    Concuerdo con muchos pots y en verdad para saludar la acertada participación de las damas.

    Mi opinion es que ello depende de la chica con la que salgas y tambien depende en el entorno donde te relacionas
     
    gatosalvaje646, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Lisa S. y Miel les gusta esto.

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    sabias palabras doctor virginio, .... pero eso nos lleva tambien a la conclusion de que el matrimonio acaba con la atraccion, pues justamente en el matrimonio se entrega todo ...
    y ahi nace la humana necesidad de trampear ......

    Ahora sobre lo material, la mujer SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE va a querer lo material, por que cojudas son pocas.

    Por ejemplo conozco un monton de flacas ricas que tuvieron los giles que les dio la gana pero se casaron con un pelado gordo con una camionetaza jajaja
    y NUNCA dejarian esos maridos por que se quedarian sin los lujos que esos mariachis les permiten vivir.

    Aunque el pelado y gordo y mechacorta tenga otras mujeres.... igual ... nunca lo dejaran, por que billetera mata galan.


     
    beast75, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    beast75

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    8
    mi conclusion es la siguiente, en el corto plazo, las mujeres pueden ser romanticas/cucufatas o liberales ...... se guiaran segun lo que algunos digan, "SEGUN TU ENTORNO, por que en el mio mandan los sentimientos", segun sus utopicas y a veces hipocritas normas morales.

    Pero en el largo plazo, la mayor parte de mujeres elegiran billetera, ...... y no me dejaran mentir los COFRADES CASADOS, que a la mujer si se encarga de tu hogar tienes que darle PLATA, no solamente amor.

    y ya dejense de moralismos tontos.
     
    beast75, 3 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A Lisa S. y Miel les gusta esto.

    ROBERTAgracia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE LINDO, QUE FUERTE...NO COMPRA EL AMOR ni el cariño, solola cortesía..eso es verdad :D
     
    ROBERTAgracia, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ROBERTAgracia

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    QUE LINDO, QUE FUERTE...NO COMPRA EL AMOR ni el cariño, solo la cortesía..eso es verdad :D
     
    ROBERTAgracia, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    rnx23

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    194
    Puntos de trofeo:
    34
    Profesión:
    comunicador
    Ubicación:
    Lima
    Buen día. Me tomé algo de tiempo para leer todas los opiniones de éste tema tan divertido cómo polémico. Estoy en parte de acuerdo con algunos comentarios. Pero ciertamente se debe analizar holgadamente éste asunto. No quiero ser muy prolijo así que empezaré por decir lo siguiente: La mayoría de mujeres, al igual que los hombres, son interesad@s por naturaleza. A eso no hay vuelta que darle. La historia ha dado fe de ello mediante interminables ejemplos. Sin embargo, sé de algunas honrosas excepciones que distanciaron el oportunismo y se mantuvieron fieles a sus sentimientos; y aunque parezca cursi y anticuado decirlo, hicieron que su creciente afecto valiese más que el vil metal.

    Entonces, si se llega a esa primera conclusión, se debe decir que el termino: "Billetera mata galán", se usa exclusivamente para aquellas mujeres codiciosas, oportunistas y sin ninguna meta decente en la vida; aquellas que se enamoran del dinero, más no de quien lo posee. Eso es una cuestión de cultura e idiosincrasia, más no de tradición. Estas féminas han tomado ese ejemplo a través de su entorno y lo practican con total normalidad. Por lo tanto, en éste caso es propio decir que no todas las mujeres son iguales. Gracias al cielo hay para todos los gustos.

    Finalmente, les dejo un dicho muy popular que se ha incrementado debido a que es el escándalo lo más repercutido en ésta sociedad. La ecuación es ésta:

    1- Billetera mata galán.
    2- Fama mata billetera.
    3- Poder mata fama.

    Son dichos muy populares y veraces. Lo pueden comprobar día a día en las paginas finales de los periódicos de cincuenta céntimos.
     
    rnx23, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    109
    es verdad lo que dice el cofrade rnx23 hace poco lo comprobe con una trampa a la cual nunca habiamos hablado de cuanto ganamos en nuestro trabajo, aunque una vez ella solita me lo dijo sin que le preguntara nada, me dijo que ganaba x soles mensuales lo cual para ella por lo que se es demasiado y de suerte gana eso porque no sabe otra cosa que hacer, eso le pagan por ser niñera solo dire eso nada mas ya que la flaca de verdad hasta me atreveria a decir que ni en su vida creyo ganar esa cantidad, pero en fin la cosa que de la nada me pregunto un dia cuanto gano y le dije metiendole floro que gano mas que ella y desde que le eh dicho eso me eh dado cuenta que me pone mas atencion ya que antes no lo hacia jajajajaja.

    y en mi caso si bien veo interes por ella me da igual porque es por las huevas ya que solo la veo como vacilon , me la tirare y de ahi no te conosco jajajaja asi que solo cuento esta anecdota o detalle para que sepan como son algunas y me da risa como repito que por haberle dicho que gano mas que ella ( cosa que es floro nada mas) ella ahora pensara que como gano tanto sere buen chico para ella, o que ahora si podre estar con ella etc etc porque la veo mas al pendiente de como era antes de que hablaramos ( mas por ella del tema economico porseaca) sobre el dinero, porque algunas mujeres seran interesadas por la RPTM jajajajaj pero repito me da igual si fuera para firme seria una decepcion porque veo que solo hay interes, pero como es vacilon me da igual que se la crea nomas que me esta agarrando de lorna ya que despues me la tiro y chau asi de simple jajajajaja
     
    tuchocheraperuano, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Arquisexo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.300
    Me Gusta recibidos:
    4.351
    Puntos de trofeo:
    227
    Normalmente el tener dinero (billetera) es una consecuencia de algo y salvo que seas heredero, te ganas el dinero trabajando, estudiando, con un negocio, aprovechando oportunidades, etc; yo veo normal que una mujer elija al que lo tiene porque ella busca seguridad y estar al lado de alguien que le de cierta estabilidad o al menos vea algun futuro, asi que a trabajar muchachos y ponganse a pensar si el dia que tuvieran una hija les agradaria que este con un "galan" que la "quiera mucho" pero misio, sin aspiraciones y que no pueda darle minimas comodidades.
     
    Arquisexo, 5 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A PHYRO, Lisa S. y Miel les gusta esto.

Compartir esta página