billetera,floro, fisico, etc..., que prefieren las mujeres?

Tema en 'Sexualidad (Ellos y Ellas)' iniciado por phil lacoste, 15 Sep 2012.

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Estimada cofradia:
    quisiera saber sus opiniones referente a lo siguientes, las mujeres por lo general que ven para la seleccion de sus parejas amatorias, ya sea una noche, un agarre, un amante, un enamorado, un esposo o una trampa. Sera su billetera?, o quizas la virtud del habla y seduccion?, derrepente el fisico corporal de los hombres? o algo diferente...

    Que opinan.
     
    phil lacoste, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Super Depredador le gusta esto.

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    ESPERO HAYA RESPONDIDO A TU PREGUNTA xD
     
    virginio, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A copete1610 y tuchocheraperuano les gusta esto.

    polaris1

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    265
    Puntos de trofeo:
    32
    En mi caso yo soy judio desmuelado.cabezon ,casi calvo pero domino 4 idiomas aparte del español soy electricista estudiando ingenieria electronica y debe ser el floro o les parecere atarctivo a las mujeres para q les parezca atractivo para nada tengo plata soy mas arrancado q ni para los pasajes tengo asi q saca tu linea......ja,ja,ja,ja,ja, y lo mas tragicomico es q las putas me buscan y generalmente no me olvidan........................
     
    polaris1, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    virginio

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    no mira amigo no podemos negar la realidad la pinta y el dinero atraen a las mujeres (+ el $ q la pinta) Pero lo que realmente enamora ha una mujer es: Tu seguridad al caminar, tu seguridad al mirarlas sin intimidarte, tu seguridad al sonreir, tu seguridad al hablarle, tu seguridad al invitarla a salir, tu seguridad al besarla, tu seguridad al defenderte, tu seguridad al defenderla, tu seguridad en cada aspecto de tu vida.
     
    virginio, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Lisa S. le gusta esto.

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Totalmente de acuerdo con ustedes estimados, pero aun asi, pienso que billetera mata galán..., y bueno siempre lo vemos desde nuestro punto de vista.
    También me gustaría las opiniones de mujeres cofrades de la comunidad y poder llegar a sacar conclusiones de nuestra realidad peruana ;)
     
    phil lacoste, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    109
    yo agregaria TU SEGURIDAD ECONOMICA jajajajaj

     
    tuchocheraperuano, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    con esas fotos que ha puesto el cofrade basta y sobra pa saber q billetera mata galan asi seas horrible fisicamente , miren nomas a brad pizza todas las ricas q se ha tirado rico , y esa ultima cubana esta pa darle por el anillo toedos los dias , y q no me vengan estas fulanas a cada rato q dicen que me gusto su personalidad jajaj es chistoso a cada pareja q ha tenido brad pizza que siempre responden estas tipas lo mismo
     
    mazinge, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Miel

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    98%
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    1.670
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    de vacaciones por el momento...
    Ubicación:
    Lima-Perú
    Página Inicial:
    Mmmm veamos :

    Si es cuero pero misio NOP ( su carita no me va a comprar mis gustitos ni me va a dar de comer ni me va a mantener)
    Si tiene billete pero es horrible NOP ( ay no , tampoco tampoco , por lo menos un pata normal , ni muy cuero ni muy feo , tampoco puede ser mas bonito que yo :p)
    Si es cuero y tiene billete pero es corcho NOP ( de que diablos hablaría con un ejemplar así , me aburro )
    Si es seguro en todos los aspectos que dice el cofrade virginio pero es misio NOP ( me preguntaría porque teniendo tanta personalidad es misio :confused: )
    Si es cuero, con plata , con personalidad pero en el sexo es un cero NOP

    A ver mas o menos lo que quiero decir es que tiene que tener un poco de cada cosa , por ejemplo ,un pata con seguridad económica sin que necesariamente tenga que nadar en plata , con personalidad (uff esto es un básico) , que no sea TAN feo por lo menos ( mientras mas cuero mas probabilidades que alguna culisuelta te lo quite) , una persona con la que puedas conversar y comparta tus gustos , un hombre con el que no te aburras y te puedas reír y disfrutar los momentos que pasas junto a el y con el que puedas disfrutar tu vida sexual , mas o menos es así como veo yo las cosas y pues la verdad también depende de a quién se lo preguntes , a algunas corchas les va a importar solo el físico ( por poner un ejemplo: las cholitas que les encantan los gringos aunque sean mochileros misios , no les interesa porque son gringos ps ) , a otras solo el sexo , a otras solo el billete (generalmente esas son las que viven en un cerro y nunca han tenido y con tal de tener se pueden ir a vivir o tirar con un asqueroso:eek:).
    Bueno y así miles de casos ,es así como preguntar : cara , cuerpo o personalidad que prefieren los hombres? uff miles de variantes ! la cosa es tener la suerte de encontrar tu media naranja y ya !
     
    Miel, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    Bto98, rrdo98x, Cornelio y 4 otros les gusta esto.

    electro

    General

    100%
    Mensajes:
    9.615
    Me Gusta recibidos:
    9.596
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    A la vuelta de la ezquina
    La unica verdad UNIVERSAL es que la mujeres NO LES GUSTAN los misios. No les gusta chapar combie, pero se necesita algo mas que tener billete
     
    electro, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A DJPAJAX y Herbaceo les gusta esto.

    Degenerado

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    0
    discrepo con el cofra euro respecto a lo de misios. Si la mujer se enamora de verdad, no le interesa ke su galan solo tenga la ropa ke lleva puesta. En ese aspecto las hembras son mas irracionales.
     
    Degenerado, 15 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    EL MONJE LOCO

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Luchando por la Justicia, osea Boga
    Ubicación:
    En Lima la horrible..
    Hasta ahora, solo he visto la opinión de una sola de nuestras cofrades femeninas y seria bueno que ellas nos dieran algunas pautas sobre este tema; ya que ellas son las directas implicadas en el tema. Por mi parte, solo puedo decir, que eso depemde de cada caso, para algunas lo importante, sera lo economica, para otras lo fisico y para otras lo emocional he visto varias casos que pueden graficar cada una de las situaciones mencionadas.
     
    EL MONJE LOCO, 17 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    catupecumachu

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.781
    Me Gusta recibidos:
    721
    Puntos de trofeo:
    79
    Bueno es relativo la verdad, algunas mujeres prefieren un buen floro u otras buena billetera pero creo q el q es mas redundante para ellas es la billetera ya q se vio casos tios feos, gordos, calvos estan con modelos pero ojo yo hablo d lo que veo más no digo que todas las chicas son iguales :D
     
    catupecumachu, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Lisa S.

    General

    100%
    Mensajes:
    3.574
    Me Gusta recibidos:
    3.626
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Sugar baby
    Ubicación:
    En el Facebook
    Y dale con eso de que billetera mata galán, no?. Pucha y fácil son cofrades recontra matados que saben que no pintan nada y con algunos billetes la pueden hacer. Que triste!.
    Yo creo que depende de la mujer, no?. No todas somos iguales ¿POR QUE CARAJOS NO ENTIENDEN ESO?. A algunas les gustara el físico, a otras el dinero, a otras el floro.
    Personalmente a mi me atrae de todo un poco, que a mi me guste (osea no un cuerazo, con que a mi me guste BASTA), que tengo lo suficiente como para comprarme un caprichito de ves en cuando, digo de vez en cuando por que yo trabajo. Ademas que me diga cosas lindas, que en la cama sea bueno (que no solo piense en terminar y ya), que me haga reír, que tenga tema de conversación. Con eso basta, OJO en mi caso.
     
    Lisa S., 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A El Apostol, gatosalvaje646 y phil lacoste les gusta esto.

    mechanical

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    La mayoria de las mujeres son iguales sacan a relucir su instinto maternal, es por eso que se consiguen adefecios humanos y los tratan de salvar y casi nunca lo logran en cambio encuentran a uno bueno y lo tratan de destruirlo y casi siempre lo logran.
     
    mechanical, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.540
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    La verdad mi amigo, que entender que prefieren las mujeres es algo que te va a tomar esta vidad y muchas otras más, pero aquí entre nosotros te digo valñe, ven acercate si allí ... no tanto tampoco, mira leedme:
    Alguna prefieren la billetera sobre todo si tienen que gastar o quieren comprarse algo? ... total que individuo no busca algo de dinero cuando desea algo. Soy de la idea como muchos que ellas quieren algo de todo, si vienen las 3 cosas juntas entonces, creéme que la vas a pasar muy rico, ahora si solo tiene floro y físico, también la vas a pasar rico pero como que vas a estar limitado, cosa que no pasa con un hombre con una gruesa billetera total hay mujeres que gustan de estos como primera opción, aunque la mayoria cae con el floro y a primera vista el fisico, hay que tratar de jugar por todos lados, cuida tu fisico, aprende a hablar cuando es necesario?, total quien quiere hablar si tienes a una morrena en mini-falda y strapless al lado mirandote a los ojos pidiendote que calles de una puta vez? ... aunque claro siempre existe la posibilidad que en ese mismo momento aparesca un tio con una camioneta del año y en tu cara la invite a dar una vuelta? y entonces ella te va a decir vamos? ... me ha pasado (jajaja.).

    En fin como lo dice la mujer arriba de mí, hay de todo para todos, depende de que tienen ganas, hoy puede ser un florero, mañana el gordito con la billetera gruesa y el sabado el tipo de buen aspecto y que no sabe construir una conversación, hay para todos como hay quién tiene todo.


    Saludos.

     
    Evildeeds, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    CREEP, DJPAJAX, phil lacoste y otra persona les gusta esto.

    Assassin0_Chucky'S

    Coronel

    95%
    Mensajes:
    985
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Mecatronica automotriz
    Ubicación:
    Good Guys Factory
    Si la mujer mira la billetera de un hombre es una idiota. El dinero puede venir
    como puede irse. El amor es lo que queda, y por todo el dinero que tenga no le
    bancaría hacer el amor, besar, abrazar o tener un hijo con alguien por el cual
    no tenga atracción.
    El amor es lo que mantiene una relación, no el dinero. Basta de materialismo en
    este mundo maoista.

    Las mujeres..nunca saben lo que quieren..y cuando encuentran aquello que quieren
    no sabe para que lo quiere.

    Billetera matara a galan pero no compra amor.

    Slds

    CLR
     
    Assassin0_Chucky'S, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Herbaceo y phil lacoste les gusta esto.

    phil lacoste

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    130
    Puntos de trofeo:
    0
    Si algo es cierto, el dinero es un facilitador para muchas cosas, y en varias ocasiones en diversión o mujeres, cada personaje que intervino en el tema, tiene su punto de vista y es respetable, pero hay que recalcar que todo depende de que es lo que busca el hombre y la mujer, y sin importar el grosor de la billetera y el amor tiene que triunfar y por eso que cada quien busca su mejor candidato para iniciar una relación sentimental, y sabrá hacia que dirección están yendo.
     
    phil lacoste, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    cofrades en esto depende de la mujer la mayoria piensan y dicen tengo que asegurar mi futuro y buscan un hombre que les de seguridad economica tambien estan las romanticas que le hablas cosas lindas y caen rendidas el tema es qie cada persona tiene su otra mitad esperandola o buscandola solo falta tener pasiencia y buen humor , aprender de cada oportunidad que te presenta la vida.
     
    francesconico, 18 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A phil lacoste le gusta esto.

    Darth Plagueis

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.492
    Me Gusta recibidos:
    5.285
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    En las Sombras de la Noche. Detrás de cada Mal Pen
    Yo creo que depende mucho de la mujer y sus circunstancias. Hoy, el sexo libre y sin compromiso un poco que distorsiona los mecanismos instintivos y hay mujeres económicamente independientes que buscan hombres que las satisfagan sexualmente y mujeres que buscan hombres que las apoyen económicamente. Hay de todo.

    Pero en el fondo y a un nivel más instintivo, lo que toda mujer busca en un hombre es SEGURIDAD, saber que siempre podrá contar con él y saber que él puede darle esa seguridad que ella necesita. Seguridad en el término más amplio que no sólo incluye seguridad económica sino también la seguridad de que no la abandonará ni la cambiará por otra, la seguridad de que podrá enfrentar CON EXITO los problemas que ella tenga, la seguridad de que podrá satisfacerla sexualmente, la seguridad de que compartirá con ella y la apoyará en sus aspiraciones personales.

    Por eso, y mi larga experiencia de vida me lo ha confirmado infinitas veces, el mayor afrodisíaco para una mujer, más que el billete, es el éxito. Un hombre exitoso, a cualquier nivel, es generalmente irresistible para la gran mayoría de las mujeres... siempre y cuando no sea, también, un mujeriego. Un mujeriego sólo atrae a las mujeres suficientemente brutas como para no darse cuenta de ello o suficientemente metalizadas como para que no les importe siempre y cuando le puedan sacar algo.

    Diablito
     
    Darth Plagueis, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    DJPAJAX, El Apostol, trabador y 2 otros les gusta esto.

    tuchocheraperuano

    General

    100%
    Mensajes:
    1.860
    Me Gusta recibidos:
    1.225
    Puntos de trofeo:
    109
    esto va para las mujeres que siempre encuentran una manera de justificar el porque billetera mata galan o porque la billetera tiene que ser imprenscindible porque del amor nomas no se vive y tanta cojudes, miren nomas a maribel velarde, tula rodriguez, a mujer boa, susan leon etc etc etc a todas ellas como les fue por estar con personas de dinero y despues no se quejen, la habran gozado en su momento eso nadie lo duda, pero como terminan acabando, por lo tanto de que sirve tenerlo en el momento si al final se acaba y terminas peor de como estabas, por eso para esas tontitas que hasta no desean ni pagar su pasaje cuando salen, no sean tontas y aporten algo al menos, todo lo quieren gratis
     
    tuchocheraperuano, 19 Sep 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página