Bienvenidos a Off Topic Kines Lima Centro

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por Admin1, 1 Ene 2011.

    rompepotitos

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    0
    Y yo busco a Mónica, lucy, esa que trabajaba con el gordo cerdo cochino de chota:-[
     
    rompepotitos, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A Cariñoso potente le gusta esto.

    peneloco2000

    VIP MEMBER
    94%
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    755
    Puntos de trofeo:
    69
    Género:
    Masculino
    Aún sigue trabajando. Te cita en Mateo de Alfonso Ugarte y de ahí a tirar. Buscala como Candy.
     
    peneloco2000, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    koketon1

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    0
    Fono de esta perruncha para contacto.....
     
    koketon1, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    soloshake

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Saludos amigos, no se si estare en el lugar correcto pero trate de buscar un thread para recibir recomendaciones... habiendo tantas secciones no encontre uno especifico.. bueno entrando al tema... la proxima semana viajare a Lima por vacaciones y quisiera disfrutar de lo que me pueda ofrecer de feminas la capital del Peru.. si es que esta en sus posibilidades quisiera que me brinden angunas recomendaciones para buscar chicas independientes que ofrescan servicios de 1/2 a 1 hora a mas, con precios razonables.. estoy tratando de buscar informacion estos dias en todas las secciones para correr el menor riesgo pero es un poco complicado para buscar referencias, talvez puedan recomendar si debo confiar en anuncios por internet, recomendaciones seguridad de la zona ..locales cerca de lima centro, etc.. espero puedan comprenderme Lima no es como Arequipa.. Agradesco de antemano sus recomendaciones.
     
    soloshake, 9 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ggatusso

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    41.397
    Me Gusta recibidos:
    72.054
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    De interes....( Tomado de El Comercio )

    [h=1]Avanza la prostitución callejera en el Centro de Lima[/h][h=2]Municipio fiscalizará hostales y bares para frenar el meretricio. Trabajadores sexuales quieren que su actividad se legalice[/h]
    Cada mañana, mientras van al trabajo o a su centro de estudios,los limeños pueden ver el rostro de la prostitución desde las ventanas de los buses del Metropolitano o de sus autos. El jirón Lampa, en el Cercado de Lima, es un buen termómetro para medir su expansión en el centro de la ciudad. Ahí, señoras entradas en años y somnolientas esperan a ocasionales clientes.Ellas, al igual que transeúntes, policías de tránsito, serenos y vehículos, son parte del cuadro de la hora punta.
    La prostitución callejera en los jirones Caylloma, Zepita y Washington, y en las avenidas Garcilaso de la Vega y Nicolás de Piérola, entre otras vías del Cercado de Lima, crece y sobrepasa el horario nocturno.

    [​IMG]


    ESTRATEGIA DE LA COMUNA
    Este Diario buscó el punto de vista de la Municipalidad de Lima.Christian Rosenthal, gerente de Fiscalización y Control de la comuna, acepta que la prostitución callejera ha aumentado.

    Al Capone cayó por evasión de impuestos, lo cual resulta una analogía pertinente para la estrategia de la municipalidad. Esta pretende concentrarse en fiscalizar los locales y negocios que sirven de caldo de cultivo a la prostitución, por temas de salubridad y seguridad estructural, ya que no es de su competencia intervenir por el delito de proxenetismo.
    “Hemos iniciado una serie de operaciones de control y cierre de bares, discotecas, cantinas y hostales de zonas del Cercado. Gracias a un trabajo previo, hemos identificado los lugares con falencias en salubridad y seguridad estructural. De varios de esos sitios salen borrachos que después solicitan los servicios de prostitutas”, refiere Rosenthal.
    En esas intervenciones participan también la policía y la fiscalía. Cuando se comprueba el delito de proxenetismo, ya es una situación de carácter penal y la responsabilidad de acción es de esas instituciones. Rosenthal informa que ha tenido reuniones para coordinar estas acciones con el general PNP José Lavalle, jefe de la Dirincri, así como con mandos de la División de Trata de Personas y de las comisarías del centro de la ciudad. Se solicitó la versión de la PNP, pero no hubo respuesta.
    Si bien los esfuerzos municipales buscan eliminar la prostitución en las calles del Centro de Lima, no resuelven el problema social de fondo ni reducen la oferta total, que posiblemente solo se reubique.
    REGULACIÓN
    La prostitución no es un delito porque no está tipificada así en el Código Penal, pero es una falta por ir en contra de las buenas costumbres, afirma el gerente de Seguridad Ciudadana del Concejo de Lima, Abdul Miranda. Existe una ordenanza (1718)que impone una sanción de 2 UIT (S/.7.700) a la persona que ofrezca servicio sexual en la vía pública y también a quien lo solicite.

    “En la práctica, es una norma inaplicable [por la dificultad para probar que una persona en la vía pública está ofreciendo servicios sexuales] y debería ser derogada” sostiene el abogado Mario Ríos, asesor de la Red de Trabajadoras Sexuales del Perú(Redtrasex).
    Además, expone que falta regulación del trabajo sexual. Ese vacío confabula para que la policía abuse y se lleve a la comisaría a estas personas cuando no están cometiendo un delito .
    Rosenthal sostiene que pedirán al concejo la modificación de la ordenanza para clausurar de manera definitiva, tras la primera falta, hostales y bares, y para aumentar la multa a prostitutas y clientes.
    Myrian Abanto, trabajadora sexual y vocera de la agrupaciónChicas en Acción, dice que la red buscará que la comuna establezca calles seguras para ejercer su oficio, en libertad y en horario nocturno.
    “No habrá calles seguras ni zonas rosas. La tranquilidad de los vecinos es primero”, coinciden Rosenthal y Miranda, ambos gerentes de la Municipalidad Metropolitana. Ninguno de ellos habló de algún programa social municipal alternativo para las trabajadoras sexuales.
    MÁS DATOS
    MÁS DE 3.000
    Redtrasex agrupa a ocho asociaciones de trabajadoras sexuales del país. Su objetivo principal es lograr la legalización del trabajo sexual. “Con la legalización tendríamos seguro, pensión y otros beneficios sociales. Ya es legal en Uruguay, por ejemplo”, explica Azucena Rodríguez del Corso, presidenta. Esta red estima en más de 3.000 el número de trabajadoras sexuales en el Cercado.

    ANTECEDENTE
    En julio del 2014, en la gestión de Villarán, la entonces gerenta de Fiscalización, Susel Paredes, ordenó suspender las operaciones contra la prostitución callejera.

    UNA VEZ AL MES
    El Minsa ofrece atención médica periódica a prostitutas (descarte de VIH y sífilis) y les entrega condones.

     
    ggatusso, 20 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A LuchoWong y mephistoxxx les gusta esto.

    Cariñoso potente

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Vaya, me hiciste recordar de la tal Lucy Candy como se llame.
    Me la tiraría aún si estuviera gordita.
     
    Cariñoso potente, 9 Nov 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A Cachamilfs le gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.097
    Me Gusta recibidos:
    6.280
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    Claro que avanza la prostitucion callejera pues hoy lo es todo ugarte, zepita, chancay, contumaza y alrededores (hasta los cabros se han quedado sin chamba). La proliferacion de venezolanos sumado a eso el cierre de discos y night club a causa de la pandemia a causado que mas chicas se ven en las calles lo bueno ay muchas hermosas.
     
    Tony Führer, 7 Ene 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Cariñoso potente

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Si harta de venecas más o menos y también he visto brócolis.
    Cuando paso por ahí en mi coche me recuerda a la tal Candy ,Lucy, Mónica.
    Que será de su vida.
    Mónica otra remojada si vez este post.
     
    Cariñoso potente, 13 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    LuchoWong

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Me dijeron que algunas que chambeaban en la Av Grau estan por CONTUMAZA alguien puede confirmar ?
     
    LuchoWong, 2 Jul 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

Compartir esta página