¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible Bianka / KT / 967463327 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kurt Seyit, 1 Oct 2022.

    Don Chepe

    Platinium Member

    Cuenta Verificada
    39%
    Mensajes:
    817
    Me Gusta recibidos:
    2.503
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Amante Bandido
    Ubicación:
    República Democrática del Congo
    Saludos cofradía, debía rating de esta dama a la que tenía pendiente hace tiempo. Después de leer todos los ratings ya me estaba animando darle curso pero el problema es que no muestra rostro y a estas alturas investigarla y llegar hasta sus redes me iba a tomar tiempo, así que la dejé pasar. Pacté el encuentro y esta es mi experiencia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana delgada de lindos ojos

    2.- Edad: Entre 27 y 30

    3.- Cara: Es la de las fotos, simpática, cara medio alargada, ojos verdes claros, boca pequeña, se le nota un toque mayor.

    4.- Talla: 1.68 aprox.

    5.- Senos: Pequeños, caines, aureola clara, pezones medio rosados. Te deja chuparlos al inicio pero luego ya no, como que se los tapa cuando te acercas.

    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura, un poquito de barriga, media fofita pero nada que incomode

    7.- Caderas / derrier: Caderas acorde a su contextura, tiene su culito, nalgas fofas pero maltratable

    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, contorneadas, depiladas, suaves al tacto. Pies bonitos, de linda forma con sus uñas pintadas, suavidad al 90% en la mayor parte, pero en el talón se sentía un poquito áspero.

    9.- Piel: Blanquiñosa, piel suave.

    10.- Tatuajes / seña característica: Le vi un par, el mas característico el que tiene en la espalda acompañado de un lunar de carne mediano en el medio.

    11.- Aseo personal: Limpia de pies a cabeza, se duchó después de la faena. Aunque le sentí un poco olor a pucho.

    12.- Fellatio: Mamada aceptable con pre, se esfuerza, lo hace mirándote con esos ojazos verdes que hipnotizan, tiene buena técnica, se siente bien, hace GP o trata, boloñea pero maso, no se mete bien las bolas a la boca, solo le da besitos. Lo chupa 2 min. y algo, tampoco se queda buen rato.

    13.- Papita: Peladita, papita clara con los labios un toque salidos pero se le ve bien, rico ajuste.

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: Amable, un toque seria, no es muy conversadora. En el cache, sumisa, la vive maso, un poco mecánica, no relojea, aguanta chinchano pero por ratos te pone la mano, da piquitos, no da besos apasionados, aunque se deja cachar no me convenció mucho.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Llegó y dudaba que fuera ella, la vi más flaca a comparación de sus fotos de anuncio. Se desnudó rápido y se abalanzó sobre mí, dándome besos tímidos, piquitos, se esfuerza pero no la sentí tan apasionada. Quise besarla pero me correspondía monse, no abría la boca, increíble que se haya resistido al viejo, rico, atractivo y sabroso Don Chepe, pero bueno. Después del preámbulo, manoseos y besitos comenzó con la mamada de rigor. Luego la puse en misionero, con las piernas levantadas, no es tan flexible, al hombro te pone la mano. En cowboy sabe cómo moverse, lo hace bien, buenos movimientos de pelvis, en invertido igual, buen panorama, rico culo se le formaba, ufff y siempre mirándote a los ojos, su mirada sí arrechaba y me la ponía más roca, gime bien. Hicimos unas cuantas poses más, de costadito, al filo de la cama, misionero, en cuatro, la flaca se mueve bien. Me sacó la leche en perrito, hasta la última gota.

    17.- Calidad de Masajes: Nada

    18.- Experiencia en el laburo: Calculo 3 a 4 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 967463327

    20.- Precio: S/ 220 la hora, S/ 180 media (Tomé la media)

    21.- Costo / beneficio: Para sacarse el clavo

    22.- Ubicación: Lince

    23.- Local (higiene / confort / privacidad / cochera): Telo

    24.- Volvería?: No, con una suficiente

    25.- Puntaje final: 6.5/10

    Una faena normalona (no mala ojo), un trato de buena kine que sabe su rutina y su libreto y atiende ok pero no hay ese plus que me haga volver o me haga su caserito. Creo que fui con el hype a tope y no salí muy convencido, la verdad esperaba más, seguro estaba de malas o cansada.
     

    Adjuntos:

    Don Chepe, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    Papaupa Arriola

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Anteriormente hace como 2 meses probe a esta chama en duo con una peruana, fue un polvo para el recuerdo ambas de buen desempeño, sera que las cite temprano y fui el primero del dia, hace poco una semana mas o menos que la probe sola y fue mejor que en el duo, ya pondre mi rating
     
    Papaupa Arriola, 23 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    Papaupa Arriola

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ya habia probado a esta chamita pero en duo con una peruana y me quede con las ganas de tenerla sola conmigo ya que su desempeño en el duo era bien arrechante y me dije tengo que comermela sola y disfrutar ese culito ya que en el duo no probe ese anillo y bueno la contacte y aqui mi relato del encuentro
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita delgada blanquita de ojos verdes
    2.- Edad: unos 26
    3.- Cara: simpatica de cara alargada y ojos verdes
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: medianos rosados, se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: delgada nada que joda
    7.- Caderas / derrier: ese culo en cuatro es formidable como se muestra en el video que tiene en la pagina
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y pies bonitos y cuidados
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: un par el mas notorio es el que tiene en la espalda alta
    11.- Aseo personal: limpia, se baño antes y despues
    12.- Fellatio: Ahora que ya estabamos solos se entretuvo mas tiempo en mamarmelo y su respectiva chupada de bolas
    13.- Papita: peladita rosadita le meti su respectivo soperoco
    14.- Anal: habia leido antes que esta kine daba anal, quise sacarme el clavo, y que rico asterisco, ajustadito
    15.- Trato: de trampa bien perra
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya conocia a esta chama pero no la habia probado sola ni habia penetrado ese culito, la contacte y vino en 20 minutos al telo, como ya me conocia me saludo con un buen chape y de paso me agarro la pinga, se metio al baño y se baño, ya en la cama seguimos chapando y ella seguia garrandome la pinga que ya estaba super duro, luego bajo a engreirlo con la boca a peluchin, que rica chupada de bolas y pinga me dio, ya cuando estaba bien fierro me puso el jebe y comence a perforarla de costado mientras le tocaba el clitoris, despues se sento para cabalgar, ya estaba tan arriola que la puse al filo de la cama ella apoyada dandome el culito y yo parado y le perfore ese culito, comence a darle a discresion y ella me decia dame mas, asi, etc, hasta que ya se me estaba por venir y me saque el poncho y ella inmediatamente se arrodillo y brio su boca para soltarselo dentreo de esa boquita, esta kine si es una perrita
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: su par de añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como bianka
    20.- Precio: 220 la hora ya que soy un poco demoron y aparte ya conocia el desempeño de esta chamita
    21.- Costo / beneficio: esta perrita lo vale
    22.- Ubicacion: hotel de mi eleccion
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: ya lo hice y volvere otra vez hasta cansarme de ese culito blanco
    25.- Puntaje final (1/10): 8
     
    Papaupa Arriola, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83
    A mephistoxxx, carlos moncada y ArcheoFercho les gusta esto.

    kinopio

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Buen ranking.
    Cuanto le cobro por el anal y la vaceada en la boca a pelo? O fue gratis?
     
    kinopio, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    El constatino

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    el anal es 50 o 100 más, ya se me olvidó... La mamada es un adicional de 50.. Bueno es lo qué me cobró.
     
    El constatino, 25 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    TaladroMan

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade, por el anal me cobro 100 solanos y el oral a peluche 60 con la baseada incluida.
     
    TaladroMan, 28 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    Decepticons

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    El lunes tuve un remember con esta chamita y otra ves no decepciono fue un señor polvo de aquellos que uno recuerda con el paso del tiempo, me dio una mamada espectacular con baseada incluida, ya pondre mi rating con los detalles
     
    Decepticons, 8 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    Decepticons

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Viendo sus nuevas fotos y animado al leer los trios que hacia en su historial decidi atenderme con esta nenita y su amiga ivy que me recomendo la ultima vez que la vi, concrete mi cita con estas dos nenitas, muy animado y con mucha expectativa esperando como seria este duo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: nenas diferentes en aspecto fisico, una blanquita algo alta y otra trigueñita chatita, pero hay algo en lo que si se parecen son unas perritas tirando.
    2.- Edad: 24 y 25
    3.- Cara: simpaticas de mi agrado
    4.- Talla: como dije una es chata y la otra nena es algo alta
    5.- Senos: ninguna es mama y por eso esas tetas son ricas para chupar
    6.- Cintura / barriga: flacas las dos
    7.- Caderas / derrier: esos culo llaman para ser clavados, me tentaron pero ya no alcanzaban las fichas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas van al gym ambas
    9.- Piel: suave al tacto de ambas
    10.- Tatuajes / seña característica: las 2 tienen tatuajes
    11.- Aseo personal: limpiecitas
    12.- Fellatio: que buena chupada de pinga y boloñas, tener 2 bocas dandole cariño al nene es una sensacion que no tiene precio
    13.- Papita: papitas que ajustan rico
    14.- Anal: esta vez no fui por ahi, sera para la proxima
    15.- Trato: son unas perritas tirando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegaron 2 señoritas para mi vista me gusto , me saludaron y olian rico las dos , me gustó eso se presentaron concretamos el servicio tiempo y lo que yo queria que sucediera en el trio, asi mismo colocaron musica entraron las dos al baño me dijeron ponte comodo y eso hice me desvesti y me acoste esperando a esa dos nenitas pasando unos minutos yo muy inquietante pero a la vez con la expectativa imaginando cómo sería confieso nervioso estaba primer trio de repente abren la puerta del baño y salen esas dos mamasitas guao que bien se veían las dos tenian hermosas lencerias que le quedaban alucinantes ya que las dos poseen buen cuerpo asi mismo se me acercaron y las dos muy sensuales comenzaron a bailarme y me daban besos por el cuello de repente bianka baja su mano y me comienza agarrar el nene y lo manoseaba muy rico mientras yo tocaba la conchita de ivy pasando mis dedos la sentia mojadita que rico y bianka me pasaba la lengua por mi ropa interior y confieso ya estaba el nene duro pero aguantado por que queria darle a las 2
    Fuimos a la cama le coloque el hilo de ivy a un lado me puse mi proteccion y se meti de una que rico y ajustadito tiene esa cochita mientras me chapaba de besos con bianka , luego de ver de perrito a bianka ese culo me provocó reventarlo pero ya estaba corto asi que nada le di por su rica vaginita asu que rico tener esa mujer en perrito luego las dos se arrodillaron y me miraron con cara de malosas y me dijeron danos tu leche baby y asu para que se las vacie todita con esas caritas quien no . Y bueno sin mas detalles recomiendo este duo
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienen rato
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT 960286293 y 967463327
    20.- Precio: 420 la hora
    21.- Costo / beneficio: valen
    22.- Ubicacion: hostal en lince
    23.- Local: limpio siempre voy ahi
    24.- Volveria?:
    25.- Puntaje final (1/10): 7.8
     
    Decepticons, 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Augusto Fabio

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Hola, escribo al 960286293 qué se supone es el número de Ivy pero el mensaje se queda en un solo chek, y su estado dice última vez 28 de agosto,no hay como contactarla.
     
    Augusto Fabio, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    conozco a Ivy desde cuando se hacía llamar Eymi (o algo así se escribía).
    Efectivamente cuando se llamaba Eymi el año pasado estaba muy bien de cuerpo chatita y armonioso cuerpo algo muy pasable a la vista.
    Pero después este año cuando se cambió de nombre a Ivy y ya con la agencia de bianka la volví a contactar a ivy y mi sorpresa fue no tan grata pues el físico había caido considerablmente pues siendo chatita y no tener una cintura mucha cintura parecía un tamalito, hice mi rating y bueno ya no lo encuentro, ni desazón fue solo con el cuerpo pues el servicio si estuvo bueno ahí no hubo caída.
    Ahora leer que la flaca está flaca, ojalá sea así y que haya bajado esos kilitos demás en estos meses.
     
    Erosenninn, 29 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90
    A mephistoxxx le gusta esto.

    Augusto Fabio

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer pido información y me dicen de su agencia qué ambas están ahora en 240 la hora y 190 la media. No pago ese precio y menos x la chata Ivy qué tiene un trato muy mediocre.
     
    Augusto Fabio, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    Carlitos2022

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    Ojala que lean que abuso ya subieron a 240 soles puede ser un buen cache pero no pagaré capricho
     
    Carlitos2022, 30 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ahh caray quieren subir la tarifa, no pes así no.
    Ya de por sí ese precio que cobran es muy rentable para ellas, ahí a querer subirlo.
     
    Última edición: 1 Oct 2023
    Erosenninn, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93
    A Mr. Sex le gusta esto.

    Dr. Kinsey

    General

    100%
    Mensajes:
    1.039
    Me Gusta recibidos:
    343
    Puntos de trofeo:
    64
    cofra, cuál hostal recomienda para tríos? en cual se hospedó?
     
    Dr. Kinsey, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Sijo cheka

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    15
    Género:
    Masculino
    A la más el telo casi 500 es polvo
     
    Sijo cheka, 1 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95
    A Mr. Sex le gusta esto.

    Papaupa Arriola

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade en economia eso se llama oferta y demanda, cada quien pone su precio y quien quiera y pueda paga si no next, no hay que darle mas vueltas al asunto.
     
    Papaupa Arriola, 5 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    thewildman11

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    27
    cumpas hay otras kines como bianka que te miren fijamente a los ojos mientras te la chupa?
     
    thewildman11, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97
    A yiyopr le gusta esto.

    Pedro Picapiedra

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace tiempo que no me atendia con esta flaquita, la cite el lunes pasado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana blanquita
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: guapa
    4.- Talla: mediana estatura tirando para alta
    5.- Senos: medianos, me engolosine con esos pezones paraditos, que ricos
    6.- Cintura / barriga: flaca sin wata
    7.- Caderas / derrier: culito redondito y durito sin ser muy prominente
    8.- Piernas / pies: buenas yucas blancas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tattos el mas prominente y visible es el de la espalda
    11.- Aseo personal: limpiecita
    12.- Fellatio: que buena chupada de pinga y boloñas, se da su tiempo, le da lengueteadas al ojo del ciclope mientras te mira con esos ojazos verdes
    13.- Papita: peladita y rosada
    14.- Anal: como siempre tome tambien el anal, que rico es penetrarla y sentir el ajuste de ese culito
    15.- Trato: es una perra cacachando
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llego con un vestidito apretadito que dejaba ver su figura, nos saludamos con pikito y en la puerta obviamente mi mano tambien agarro ese culito, yo estaba solo en toalla pues me habia bañado para que me encontrara fresh y limpio, ella entro al baño por unos breves minutos y salio en lenceria que inmediatamente me paro la pinga, me hizo un breve baile al borde de la cama y yo la jale y comence a chaparmela mientras mis manos recorrian todo su cuerpo, le saque la lenceria y seguimos chapando mi mano en su papita que a estas alturas ya estaba mojada, ella comenzo a bezarme el cuello, los pechos y sigui bajando hasta mi verga, donde comenzo con la chupada de huevos, luego le comenzo a pasar la lengua al orificio del pene que rica sensacion mientras me miraba con una cara de perra en celo, y continuo con la mamada de pinga, la puse al borde de la cama y yo arrodillado en el suelo y le di su sopeada a esa rica papita rosadita, senti que lo disfrutaba, se mojo bastante, me puso el poncho con la boca y comenzo a cabalgar sobre mi , yo le tocaba las tetas y frotaba su clitoris, la puse en cuatro para darle por el culo, como dije anteriormente que rica es la sensacion de como ajusta ese culo, le di en esa pose y ella volteaba la cara para verme, esa cara entre goce y dolor me volvio loco que le di mas fuerte hasta que acabe, habremos estado como 40 minutos y ya no habia tiempo para otro polvo, le dije que me lo chupara yo parado y ella arrodillada y termine en su boca
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su time
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Bianka en kt
    20.- Precio: 250 la hora mas adicional
    21.- Costo / beneficio: vale lo invertido
    22.- Ubicacion: hostal en lince
    23.- Local: limpio
    24.- Volveria?: ya van varias veces y no defrauda
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9
     
    Pedro Picapiedra, 16 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A JorgeL, Taladroman87 y Netxus les gusta esto.

    El constatino

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Bianka así cómo ella pocas.. Si incluyera el oral a pelo en la tarifa, la visitaría más seguido... Quién puede confirmar si toma leche x un adicional... En la primera atención hace más de un año Se la tomó(el servicio fue solo sexo oral) ", después en las siguientes atenciónes ya no lo hizo.. Tan sólo lo recibía en la boca, pero no se lo tomaba...
     
    El constatino, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Conmigo no se la ha tomado, también es que yo no me vengo sólo en su boca, se la tiro en toda la cara jajaja
     
    Ilcachatore2020, 31 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Masturboy987 le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página