¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible Bianka / KT / 967463327 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kurt Seyit, 1 Oct 2022.

    Carlitos2022

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    Bueno yo concuerdo mucho contigo por el precio espere una flaca mas rica pero si se defiende y los adicional creo que depende mucho de la flaca ya cuanto cobra ya que eso si va directo para ella yo ya probe y me saque la espinita pero para pagar 420 nica saludos cofra
     
    Carlitos2022, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Cuto el cornudo le gusta esto.

    solisRenzopuke

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Pucha toda una controversia lo de sus adicionales, como dice el último cofra la flaca tiene lo suyo y se defiende. Supongo que yo tuve suerte que en la primera relación el oral fue natural sin pedirle adicional ni nada, fácil es que recién está aplicando la maña de adicionales o será que ya depende muy de ella ver con quién darle facilidades y quién no. Pero nunca está demás ir bien aseado y si se puede depilado.
    Saludos.
     
    solisRenzopuke, 23 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    en qué fecha te atendiste con ella que no te cobro adicional por el oral a pelo ?
    será en sus inicios ? porq ahora pide adicional desde hace tiempo. ya hasta las peruanas lo piden copiando estas mañas pendejas de estas venecas.
     
    Erosenninn, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    solisRenzopuke

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Aprox una par de semanas antes del ranking que subí de ella
     
    solisRenzopuke, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    y no te cobró adicional por el oral a pelo ?
    jajaja entonces debes ser chalón o un k.pop star o clon de meier porq para que no te cobre medio raro.
    Y siéndote sincero ese tema de la higiene es un floro monse que unos usan para justificar cosas injsutificables, porq acá en esta zona tops los cófrades en su casi completa mayoría somos pulcros. jajaja. bien por ti pero tú eres la excepción a los demás la kine cobra adicional y le contagió esa maña a ivy si colega de trío.
     
    Erosenninn, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A Cuto el cornudo le gusta esto.

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buen aporte Cofrade.
    Solo una consulta, que telo le cobró 60 lucas y por cuanto tiempo?
    Se agradece la respuesta.
     
    Arquitron, 24 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    TaladroMan

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    En mi caso a mi me cobro 60 lucas por el oral a peluchin.
     
    TaladroMan, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    Sukkoi

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.759
    Me Gusta recibidos:
    1.865
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Y a eso le falta sumar el costo del telo y los ponchos los pone ella?
     
    Sukkoi, 27 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Decepticons

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Un dia como cualquiera laborándo en la oficina visitando la pagina me anime atenderme con bianka ya lei que tiene buenos comentarios de sus servicios , llamando para información de sus servicios concrete este encuentro ya que necesitaba botar el estrés y la leche acumulada.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca blanca
    2.- Edad: 25
    3.- Cara: simpatica, fue de mi gusto
    4.- Talla: 1.65 no es muy alta
    5.- Senos: no son grandes pero los chupe como bebe hambriento
    6.- Cintura / barriga: es flaca sin rollos
    7.- Caderas / derrier: en cuatro ese culo se ve brutal sin ser muy grande, sera por la quebrada que se da al ponerse en cuatro y te lo deja a dispocision
    8.- Piernas / pies: buenas yucas blancas y pies cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi 2 uno en el brazo y otro en la espalda, ojos verdes como su cabello tambien
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: la chama sabe lo suyo, buena mamada, lo succiona rico y termine en su boca, con la leche en la boca jugueteaba con mi leche
    13.- Papita: como me gustan depilada, sin malos olores y jugosa me dejo hacerle la sopita y vaya que se excito
    14.- Anal: lei aca en el foro que lo da y me lo ofrecio, pero primero quise conocerla y probarla, para la proxima sera probar ese culito con mas fichas
    15.- Trato: esta chama es una loba cachando, literal es una perra arrecha
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toco la puerta de la habitacion y entro una chica blanca no muy alta 1.65aprx de ojos verdes como su cabello para mi gusto simpática, le pregunté si era bianka me dijo que si amablemente se presentó con un beso en la mejilla . Le invite a tomar un vino conmigo me dijo que si y entable una conversación muy interesante con ella breve despues de tomarnos esa botella de vino ella se me acerco muy sensual y me comenzo a besar de la nada a tocarme y acariciarme la verga y me la frotaba con sus manos y eso me paro la pinga , comenzo a quitarme la camisa mientras me seguía besando me abrio la bragueta del pantalon y sass me metio sus pequeñas manitos en mi verga y me frotaba de arriba a abajo y solita bajo y la punta de mi verga me paso un lengüetazo y me lanzo una mirada de perra que hacia que me arrechara mas, la subi de un brazo la desnude y la eche en la cama y comence a besar todo ese cuerpito rico que tiene hasta que baje a su conchita que rico olio su totito se la lami se la bese y que rico se siente esa conchita mojadita le frotaba suavemente el clictoris la queria bien exitada bien loba como habia leido de ella dado su repectivo espionaje por el oral, la puse en perrito y ese culo en cuatro se ve brutal y ese hollito me llamaba la atención pero me contuve por que no le entro mucho al anal pero con ella me provocaba pero si le reventé esa conchita y me volteaba a mirar y me decia que rico mi amor pucha eso me puso mas arrecho y le daba con mas ganas luego ella se fue al sillon tantrico y alli la puse a que me diera su respectiva mamada para probar esa lenguita y para que la chama sabe lo suyo es tal cual como lo dicen y lo recomiendan no aguantando la succionada que esta kine le daba a mi pinga me lo saque y me vine en su boquita y que rico como jugueteaba con mi leche , tuvimos en descanso de 20 min donde luego de eso la invite al jacuzzi donde alli seguimos conversando hizo unos masaje muy buenos donde me relaje mucho lo necesitaba pero me comenzo a besar el cuello y tocarme de nuevo la verga donde de una vez mi pinga se levanto y ahi mismo en la punta del jacuzzi se me puso en cuatro donde le meti de nuevo la verga y sus gemidos y en esa pose me hizo venir de nuevo ahi si quede deslechado pase 2 hrs con esta chama buen servicio tranquila y a disposición
    17.- Calidad de Masajes: me masajeo la espalda y cuello, relajante y arrechante
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Bianka 967463327
    20.- Precio: 220 hora mas 60 por el oral natural
    21.- Costo / beneficio: quede satisfecho
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel
    24.- Volveria?: si por el anal aunque no soy muy fanatico del anal, pero ese anito me llamaba a probarlo
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9
     
    Decepticons, 28 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    A black sheep, Ichigo Kuro y elnocturno0802 les gusta esto.

    Pedro Picapiedra

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Ya conocia a esta chamita de hace algun tiempo, este rating es de ayer miercoles, como que la note cambiada con el cuerpo mas tonificado se nota que el gym esta surtiendo efecto, a parte no tenia las extensiones y se ha cambiado de color de cabello
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chamita blanca
    2.- Edad: entre 24 y 26
    3.- Cara: alargada de ojos verdes, a mi parecer guapa
    4.- Talla: 1.67 no es chata
    5.- Senos: tetitas medianas, rosadas, disfruta que se los chupe
    6.- Cintura / barriga: esta delgada y en consecuencia no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: al aprecer esta haciendo full sentadillas en el gym y estan haciendole el efecto deseado ese culo se siente mas durito y tonificado
    8.- Piernas / pies: cuidados
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje en la espalda que es el mas notorio y el que mas vi cuando estaba en cuatro
    11.- Aseo personal: como siempre limpia
    12.- Fellatio: como sabe utilizar esa boca y esa lengua mientras lo mama, esta vez termine en su boca que rico la cara de perra que pone
    13.- Papita: rosada y depilada, se lo toquetee mientras nos duchabamos y le hice su respectiva sopa
    14.- Anal: lo da, esta ves no fui por ahi
    15.- Trato: de trampa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: con Biankita ya me he atendido con ella en varias oportunidades ya que su servicio es exelente pero tenia un buen rato que no la veia hasta que pedi un encuentro con ella, al llegar no la reconoci, esta muy cambiada de hecho le pregunte que si era Bianka y me dijo si despues de un par de preguntas para asegurarme si era ella, por que digo cambiada y es que su cuerpo la última vez estaba mas rellenita esta vez esta mas delgada y tonificada , la invite a ducharnos y alli comence a enjabonar todo ese cuerpo me dejo lavarle esa conchita que se sentia rico ella tambien me dio mi buena jabonada en mi pinga despues de ese duchaso le dije que se disfrazara de conejita siempre que la veo llevo diferentes lenceria y esta vez de conejita se veia mas rica con esa lencería le dije que me bailara y bien sexi me bailo de espalda hacia mi y rozaba su culo con mi pinga de arriba hacia abajo con movimientos circulares y volteaba a mirarme con esa cara de perra y yo de lo mas relajado y mi pinga bien dura la coloque en cuatro y caray ese culo en perrito se ve cacheton comenze a lamer ese culo y esa conchita que se veía bien provocativo luego me sugirio el sillon tantrico donde me senté y de frente fue a mi pinga le pasaba la lengua en la punta y jugueteba con mi verga hasta que se lo metio enterito y comenzo a darme su buena mamada hasta el fondo que por cierto extrañaba la buena mamada de esta chama lamia rico mis boloñas en fin se devoro mi pinga me levante y la pegue contra el espejo y alli despalda le meti mi verga donde se sentia bien el ajuste alli le di duro, hasta que fuimos a la cama ella subió encima mio y comenzo a cabalgar y hacer movimientos muy excitantes ya tenia a punto de expulsar mi leche y la coloque en misionero donde se dejo acariciar los senos y dejar besar el cuerpo y sus lindos pies que ese pedicure me arrechaba mas ya que tambien tengo fetiche por los pies asi que eso me exito mas y le di con todo y ella gemia rico ya yo quería expulsar todo y le dije que queria terminar en su boca y qué rico como me miraba con esa cara de traviesa juguetona y me dijo damela toda puta madre no aguante y se la vacie toda como me lo pidio, que rico cada polvo con esta chama es mejor sera por la química y que ya nos conocemos asi que se suelta mas
    17.- Calidad de Masajes: en la ducha me masajeo el cuerpo y en especial la pinga
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como Bianka
    20.- Precio: 220 la hora
    21.- Costo / beneficio: siempre me deja deslechado y esta ves que termine en su boca fue mas rico aun
    22.- Ubicacion: lince
    23.- Local: hotel limpio
    24.- Volveria?: ya van varias veces, aun que no la veia ultimamente, que rico remember nos dimos
    25.- Puntaje final (1/10): 8 por la baseada en la boca misma nopor
     
    Pedro Picapiedra, 7 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A SantiagoMT y Netxus les gusta esto.

    Papaupa Arriola

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade que suertudo que no le haya cobrado Biankita, o la flaca se olvido de cobrarle, y tiene mucha razon nunca esta de mas ir bien bañado y depilado, asi como nosotros queremos encontrar una kine limpia y sin malos olores ni sabores, tambien asi debemos ir nosotros para que todo fluya mejor y haya mas quimica.
     
    Papaupa Arriola, 10 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Erosenninn

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    estamos en una zona del foro donde la gente se gasta como mínimos 250 soles a más por un polvo, y de verdad creen que algunos son cochinos que no se bañan o algo así , para mi ese es un floro que usan algunos para justifcar a las kines de su mal servicio; porque ? sus razones tendrán.
    En serio de 10o cacheros acá podría haber a lo mucho uno o dos cohinolas, pero de ahí a más nica pues.
    Repito en esta zona del foro. ya en otra zona del foro de chongos o conos la cosa cambia.
    Seamos más críticos y exigentes para que las kines hagan su cambio y se ganen su billete como corresponde.
     
    Erosenninn, 11 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A Jorge Doble, mcjomo y Omar Cabrera Mendoza les gusta esto.

    El Tio Charlie

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ayer de nuevo vi a esta chamita despues de meses, y vaya que el gym esta dandole resultados, esta mas tonificada y con un culo mas durito, como siempre un buen polvo anal, ya pondre mi rating actualizado.
     
    El Tio Charlie, 25 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Papaupa Arriola

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    cofrade y su rating?
     
    Papaupa Arriola, 31 Jul 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    Decepticons

    Cabo

    18%
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Alguien sabe de esta chamita? ayer trate de citarla pero su fono aparecia apagado y tampoco le llegaban los mensajes al whatsapp, saben si sigue activa?
     
    Decepticons, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    TaladroMan

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade, esta activa, hoy le escribi para taladrarla mas tarde y me respondio y ya concrete, servido.
     
    TaladroMan, 3 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Lechero Espeso

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Viendo los comentarios de esta chica me llamo la atención el trío lesbico asi que contacte a la agencia y me dieron información detallada del trio me intereso y pedi que vinieran las dos chicas bianka y su amiga ivy, llegaron a la cita pautada dos chicas bien simpaticas para mi gusto, amablemente me saludaron concretamos tiempo y costo de lo que yo queria, asi mismo redactado en mi experiencia
    1.- Tipo de Chica - Categoría: peruanita bajita trigueñita y venequita blanquita
    2.- Edad: 23 y 25
    3.- Cara: ambas guapas
    4.- Talla: 1,55 y 1.65
    5.- Senos: de ivy son pequeñitos y de bianka son medianos rosaditos, ambas se dejan chupar las tetas
    6.- Cintura / barriga: planas las 2
    7.- Caderas / derrier: culitos duros
    8.- Piernas / pies: completas
    9.- Piel: trigueñita clara y blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: ambas tienes tatuajes que no tome importancia ya que estaba disfrutando el momento
    11.- Aseo personal: limpias
    12.- Fellatio: que rico es que te mamen la pichula 2 bocas al mismo tiempo
    13.- Papita: ricas papitas y mojaditas
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: chevere las 2, son unas perras al momento de cachar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ivy y bianka chicas bien atractivas y con un cuerpo bien formado y trabajando se les nota que son chicas de gym todo durito nada fofo, las dos estaban en lenceria muy sexy eso me arrecho mucho las invite a pasar conmigo al jacuzzi con agua bien calientita para relajarnos bien, al ya estar relajado comenzaron las nenas a engreírme besandome y acariciandome, bianka besaba mi cuerpo y mi cuello mientras ivy manoseaba mi pene yo toquetiaba ese par de culito ricos , luego las puse en cuatro a las dos y pucha que barbaridad esas nenas en cuatro no sabia a quien meterle primero pero decidi dejarlo al final y seguir disfrutando del manoseo mutuo que habia entre los 3 le pedi a las chicas que se besaran y asi lo hicieron y me calento mas ese beso y como ellas se toqueteaban entre ellas misma mientras ellas jugueteaban entre si yo las miraba me daba mas morbo verlas y pensando como meterle a esas dos perritas, ya decidido y con ganas de todo salimos del jacuzzi y entramos a la cama donde seria todo, comenzamos de nuevo interectuar entre los tres bianka me lo mamaba rico mientras ivy me chupaba las bolas y que sensacion mas buena tener dos haciéndote al mismo tiempo un oral , coloque a ivy en cuatro y mientras le daba pinga bianka y ella se besaban se tocaban y eso me altero mas el nene ver esa ecena luego intercambiamos bianka se subio mientras me cabalgaba con un rico movimiento ivy me acariciaba y me decia cosas sucias pucha que rico agarre y les dije que se arrodillaran las dos por que queria venirme en la boca de las dos me comenzaron a darle su respectiva mamada rica me miraban con cara de perritas y me sacaban la lengua y me decian danos tu leche amor y puta que rico se las vacie toda en la boca de las 2
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: tienen su experiencia en el rubro
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca vi los comentarios de Bianka 967463327 y 960286293
    20.- Precio: 420 el horacio
    21.- Costo / beneficio: buena experiencia
    22.- Ubicacion: distrito me ubique en lince
    23.- Local: hotel limpio con cochera
    24.- Volveria?: claro que si, quisiera probar el anal con bianka
    25.- Puntaje final (1/10): 7.7
     
    Lechero Espeso, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A castillo100 y Kines Hunter les gusta esto.

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    3.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hace cuánto fue su atención? Ya no veo su anuncio
     
    Kines Hunter, 10 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Lechero Espeso

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade me atendi este miercoles pasado, sigue atendiendo.
     
    Última edición: 11 Ago 2023
    Lechero Espeso, 11 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A castillo100 le gusta esto.

    Sponsors

    PREMIER SPONSOR
    100%
    Mensajes:
    5.530
    Me Gusta recibidos:
    5.521
    Puntos de trofeo:
    227
    Bianka
    Excitante mujer con hermosos senos y curvas que te harán temblar


    + info y contacto en este enlace :
    https://kinestops.com/kinesiologa/bianka-excitante-mujer-hermosas-curvas/
    [​IMG]
    Ven a disfrutar de ser tratado como mi pareja, quiero encantarte con besos y caricias que te dejarán sin aliento, al igual que un oral a garganta profunda que te hará enloquecer. Te volverás adicto a mi sexo
    Medidas: 90-60-90 Atención: L - S Horario: 10:00 am - 9:00 pm Edad: 21 años Talla: 1.60m
    hd-1. hd-2. hd-3. hd-4. hd-5. hd-6. hd-7.

    ¿QUIERES MAS? VISITA KINESTOPS.COM
    [​IMG]
     
    Sponsors, 17 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A Ind.miro45 y Netxus les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página