¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible Bianka / KT / 967463327 / Lince

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Kurt Seyit, 1 Oct 2022.

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Me he atendido ya dos veces con ella, la primera vez solo la quería conocer a ver si todo lo dicho es cierto y fui con mis 220 boluartes, la segunda ya estando al tanto de su servicio si tomé el paquete completo, aquí mi rankankan:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada simpaticona.
    2.- Edad: calculo que unos 26 años
    3.- Cara: cara delgada alargada de ojos verdes, guapita, naríz respingada.
    4.- Talla: 1.65 maso
    5.- Senos: tetitas medianas, de aureola rosada, se los deja chupar libremente y le gusta.
    6.- Cintura / barriga: delgada, sin barriga
    7.- Caderas / derrier: es delgada pero se maneja sus carnitas en los lugares precisos, bonito culito y muslos.
    8.- Piernas / pies: 2 piernas
    9.- Piel: blanca de piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varioa, en la espalda es más grande
    11.- Aseo personal: limpia, 10 de 10 en este aspecto
    12.- Fellatio: señora mamada, se la traga hasta llorar. Te lame el falo mirándote con cara de querer devorarte, se como los huevos uno por uno y se queda allí todo el tiempo que quieras, fácil me la lactó como 10 minutos.
    13.- Papita: peladita y rosadita, le hice su sopita ajino men y se frotaba el clit con los dedos, se vino porque se mojo harto y se retorció fuerte.
    14.- Anal: mención de honor, la reventé a gusto. Solo se lo puse en la papita 5 minuto, es resto del primero y todo el segundo polvo fueron anales, lo vive, le gusta, muerde la cama y te pide que le des más, una lobaza.
    15.- Trato: chevere, de flaca que levantas en disco. Entra y pone música, te hace la conversa. La segunda vez que la ví se soltó más todavía, entró en confianza y me hizo caricias como trampa enamorada jajajaja
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no quiero redundar en lo dicho por otros cofras, es tal cual se ha descrito. Solo apuntar que nos metimos dos polvos, en el primero me ganó, me agarró frío y me hizo venir en 10 minutos con ese ajuste de chiquitin. El segundo si fue más serio, como de media hora. Lo bacán es que como me quedaban unos 10 minutos, ella misma me dijo si quería que me lo chupara a lo que obviamente accedí, no me deslechó porque ya no tenía más que dar jajajaja pero recontra chevere que acabara la hora con mi verga en la boca.
    17.- Calidad de Masajes: no fueroj necesarios
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su experiencia y lo demuestra
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt Bianka
    20.- Precio: 220 la hora con los adicionales a parte, 420 me salió toda la gracia
    21.- Costo / beneficio: vale cada maldito centavo
    22.- Ubicación: hotel en lince, siempre la veo en el wellspring
    23.- Local: limpio
    24.- Volvería?: es una loba, de todas maneras
    25.- Puntaje final: 9/10 solo porque quisiera que tuviera un poco mas de carne
    Polvo de calidad como hay pocos.
     
    Ilcachatore2020, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A El Cortes le gusta esto.

    kinopio

    Cabo

    90%
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    420 soles?
    Haber 220 soles del servicio y lo demas supongo el anal y oral pelado cuanto te cobro por cada extra?
     
    Última edición: 15 May 2023
    kinopio, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tal cual cofra, 100 por cada adicional.
     
    Ilcachatore2020, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    El constatino

    Capitan

    11%
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Mmm, por la mamada a pelo cobra 50 boluartes.
     
    El constatino, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    A Serapio X le gusta esto.

    cofradesoy

    VIP MEMBER
    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    531
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Con razón te trato bien broder, por esos dos adicionales hasta donde sabia eran 320...
     
    cofradesoy, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Ilcachatore2020

    Sargento

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    137
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Siempre me dijo 100 cada adicional, la primera vez que la ví me dió esa tarifa y como señalé no había ido mas que con 220 para tasarla. Ya la segunda si fui con todo y valió cada centavo. Para la tercera ya le pido su descuentón de casero pes jajaja
     
    Ilcachatore2020, 16 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Ind.miro45

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    266
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Que rico polvo me metí con Biankita, coincido con los cofras de que vale la pena esta chamita
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada rica
    2.- Edad: Calculo 26 o 27 aprox
    3.- Cara: Simpática, algo alargada pero que no desentona
    4.- Talla: 1.65 debe ser
    5.- Senos: Medianos y a libre disposición
    6.- Cintura / barriga: Plana sin rollos que desentonen
    7.- Caderas / derrier: Rico culo
    8.- Piernas / pies: Piernas acorde a su contextura y pies lindos y cuidados, rico pedicure que me arrecha
    9.- Piel: Blanca sin ser leche
    10.- Tatuajes / seña característica: En el antebrazo uno y en la espalda otro
    11.- Aseo personal: Se baño luego de cada polvo, sin malos olores
    12.- Fellatio: Buena mamada con chupada de bolas (de esas que valen la pena)
    13.- Papita: Se moja sola y tiene maña para el ajuste
    14.- Anal: No voy por ahí
    15.- Trato: De amante que le gusta el cache , te hace caricias y tiene tema de conversa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y de frente fuimos al matadero, tremenda mamada que me dio y luego la puse a cabalgar donde se movía rico. Luego la puse en perro para darle duro mientras gemía con unos gritos que más me arrechaban, para finalmente ponerla en misionero y bombearla mientras chupaba y lamía sus ricos pies.
    El segundo polvo fue similar, solo que inició con una mamada más arrechante y con succionada de bolas. La puse en cowboy donde se metió tremendos sentones que sonaban delicioso csmr. Habremos estado así por más de 20 minutos y yo apunto de botar la descendencia le pedí que se echara de nuevo para satisfacer mi fetiche de pies y botar toda la leche.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: Tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT Bianka
    20.- Precio: S/. 220
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Lince
    24.- Volveria?: Si, pero hay tanta carne por probar. Siempre es bueno tener sus fijas en caso falle alguna
    25.- Puntaje final: 8/10. Tal vez si pruebo los adicionales mi puntaje aumente
     
    Ind.miro45, 21 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A El Cortes le gusta esto.

    EL CACHORRO

    Capitan

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    56%
    Mensajes:
    456
    Me Gusta recibidos:
    233
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Mineria
    Ubicación:
    Lima. Peru
    No kiero aondar mucho el tema ...me.atendi con esta chama...por k mereco.endaron su anal y tome el fulm.anal por media hora para empesar de carita la veo bien maltratada ya d edad tiene buen tratl k podria compensar pero no me.anima.mucho....si hace full anal en firentes poses se la meria sela sacabaa la chama sabe su chamba ...todo por el anis aaaa 200 soles mas como adicional por full anal la verdad no me llamo mucho la atencion la chama....bueno en gustos y colores ....
     
    EL CACHORRO, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    solisRenzopuke

    Recluta

    60%
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana delgada rica, cabello corto
    2.- Edad: entre 24-28 aprox
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: Medianos
    6.- Cintura / barriga: sin barriga casi, es delgada
    7.- Caderas / derrier: no parece pero si tiene buen culo, hasta con marca de bronceado
    8.- Piernas / pies: normales acorde a su contextura
    9.- Piel: medianamente blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios, el más resaltante es el de su espalda y tiene un lunar también por ahí
    11.- Aseo personal: cuando llegó de frente al mate, supongo que venía aseada no percibí ningún mal olor, luego se duchó al irse.
    12.- Fellatio: 9/10 casi un 10 redondo, más adelante detallo más
    13.- Papita: no sé si ella hacía que apretara ya con su experiencia o es que era natural pero me sorprendió ese ajuste
    14.- Anal: no me ofreció ni pregunté
    15.- Trato: Buen trato conversadora y atenta, aunque al principio como me atendí algo tarde estaba algo cansada creo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó y de frente se fue quitando la ropa al principio me dejó dudoso pero como olía bien y no percibí ningún mal olor no hubo inconveniente, habremos conversado unos 5 minutos para entrar en confianza y si la percibí algo cansada y hasta un poco desanimada fácil por cansancio o sus temas personales pero después se puso en modo cache y me sorprendió, me fue besando y quitando la ropa y cuando ya estaba fierro empezó con el felatio, primero empezó a atacar los huevos ella ya tiene experiencia porque me dió una lamida de gemelos que me dejó más fierro de lo que pensaba que podía estar. Acá resaltar que creo que cobra adicional por oral natural pero en mi caso se engolosino un buen rato ahí sin que se lo pida y luego ya me puso el pre y fuimos al mate. Ella se montó encima mío y yo ya sentía que me ganaba luego del buen oral que me dió así que le fui dando despacio y acá cuando entro si sentí un buen ajuste, se puso en cuclillas mientras saltaba le dimos así un buen rato luego se cansó y procedió a ir de atrás hacia adelante y ahí fue donde sentí más ajuste aún no sé si es propio o ya con su experiencia tiene su maña me dejó wbn y en one me deslechó. Para el segundo polvo fue similar la diferencia que ahí ya desde el principio me puso el poncho para el oral, poses clásicas y para culminar doggy, y no parece al principio porque es delgada pero ese culo en 4 tiene buena forma y al rebotar es más arechante aún.
    17.- Calidad de Masajes: Nop
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener un montón
    19.- Anuncia en / medio de contacto: KT
    20.- Precio: S/. 220
    21.- Costo / beneficio: bien invertidos
    22.- Ubicacion: Lince
    23.- Local: Hotel
    24.- Volveria?: Sip
    25.- Puntaje final: trato(7.5), performance(9) y cuerpo(7.5). General(8)
     
    solisRenzopuke, 29 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    A El Cortes le gusta esto.

    TaladroMan

    Sargento

    21%
    Mensajes:
    122
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    8
    He leido tanto de esta chama que me convenci para pedir sus servicios y no decepsiono
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama delgada simpatica
    2.- Edad: 25 a 26 años
    3.- Cara: simpatica de cara, ojos verdes
    4.- Talla: un poco mas alta del promedio calculo 1.66
    5.- Senos: medianos de chupon rosadito ricos los chupe hasta cansarme
    6.- Cintura / barriga: delgada sin wata
    7.- Caderas / derrier: es delgada pero tiene sus curvas, ese culo en cuatro es rico
    8.- Piernas / pies: piernas trabajadas en el gimnasio
    9.- Piel: blanca y suave se nota cuidado
    10.- Tatuajes / seña característica: le vi un par cuando estaba en cuatro vi que tiene uno grande en la espalda
    11.- Aseo personal: se nota que vino ya bañada pero igual se metio a la ducha, bien ahi
    12.- Fellatio: que tal mamada de bolas me dio al comienzo, los chupa como queriendo sacarlos, luego siguio chupandome la pinga, como se esmera esta chama, de las mejores mamadas que he recibido
    13.- Papita: peladita y rosada, tiene su maña para ajustar
    14.- Anal: vaya que esta chama sabe usar todos sus horificios, que tal anal me dio, la vive y pide mas
    15.- Trato: de amante cachera
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando llego de frente me chapo rico disculpandose por la demora, pues se habia tardado como media hora, olia rico pero igual entro al baño a bañarse yo ya habia pasado por la ducha, ya en la cama comenzo a carariciarme el cuerpo mientras me chapaba, le chupe las tetas hasta dejarselas bien erectas, baje y le hice la sopa, que rica papita, sin malos olores y rosadita, ella se veia excitada, movia su pelvis al ritmo que yo le pasaba la lengua a su clitoris, que rica papita csm, ya excitada le dije que le tocaba a ella usar su boca y lengua, comenzo chupandome las bolas, lamiendolas, que rica sensacion, (eso es algo que muchas no hacen solo chupan la pinga y listo), despues comenzo a pasarle la lengua a mi pinga de abajo hacia arriba, varias lamidas y despues se lo metio a la boca y comenzo a mamarlo, de ves en cuando bajaba de nuevo a las bolas y las chupaba de nuevo, toda una maestra, me puso el poncho despues de varios minutos de mamada, comenzo a cabalgar de frente, despues se puso de espaldas a mi y siguio cabalgando volteando la mirada hacia mi, que rico ver como se lo metia en la conchita yo le frotaba ese asterisco, ahi me propuso darselo por el culo, la pare y la puse apoyada a la pared dejandome ese culo a mi dispocision y la comence a penetrar y ella me decia mas duro, dame mas, la traje a la cama de nuevo al filo de la cama acostada boca arriba con las piernas al hombro y segui dandole mientras le tocaba la conchita que estaba totalmente mojada, en cuatro ese culo es comelon se lo come todito y ella seguia diciendo mas fuerte hasta que me hizo terminar, fue solo un polvo largo, me dejo cansado pero feliz del polvazo que me acababa de meter
    17.- Calidad de Masajes: no hubo tiempo
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su experiencia y se nota
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 la hora a parte los adicionales que da
    21.- Costo / beneficio: el anal y la mamada con esta chama vale
    22.- Ubicacion: telo en lince
    23.- Local: voy siempre y esta limpio
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final (1/10): 7.9
     
    TaladroMan, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A El Cortes le gusta esto.

    Kines Hunter

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.473
    Me Gusta recibidos:
    3.389
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Cifras cuales son los precios de sus adicionales? La chama es limpia? Oe sacan oro casa vez que la tubean? Eso de sacar oro es lo que me la baja en anal
     
    Kines Hunter, 8 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Kurt Seyit

    Sargento

    Cuenta Verificada
    77%
    Mensajes:
    178
    Me Gusta recibidos:
    129
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Con esta flaca me he atendido varias veces siempre me cobra 60 por el oral pelado y 150 por el anal para terminar, la flaca es de las mas limpias que conozco no he tenido problemas de limpieza con ella es mas la mayoria de veces me ducho con ella, hasta ahora no he encontrado oro mientras la tubeaba y eso que se lo reviento cada ves que la veo.
    Servido cofra.
     
    Kurt Seyit, 9 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A bruvilare y El Cortes les gusta esto.

    Pedro Picapiedra

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    10
    Cofrade @Kines Hunter yo ya me atendi con esta nena unas 3 veces y cada vez fue mejor que la anterior, sera por la confianza que se genera con el tiempo, no cabe duda de que esta chama sabe su chamba y como dejarnos deslechados, en cuanto a su limpieza, siempre viene limpia pero igual se baña y no he tenido la incomodidad de malos olores ni sabores.
     
    Pedro Picapiedra, 10 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A Orochimaru 83 le gusta esto.

    Papaupa Arriola

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Escribi a esta agencia ya que visitando el foro vi buena referencia de esta kine Bianka, escribi por su anuncio y me llego un msj muy explícito de los diferentes servicio que presta esta kine, amablemente me responde su recepcionista y me explica el servicio por el cual me llamo la atención, y fue el trio, la verdad cofrades nunca habia hecho un trio seria mi primera experiencia, coordine con la recepcionista la cita con bianka e ivy quien ese momento se encontraba disponible para el trio
    1.- Tipo de Chica - Categoría : par de buenas kines, diferentes a la vista, una chama y una perucha, una alta y la otra chata, una blanca y la otra trigueña, pero en la faena son unas perras en el buen sentido de la palabra uds me entienden
    2.- Edad: entre 24 a 26
    3.- Cara: simpaticas las 2
    4.- Talla: como dije Bianca de 168 mas o menos e ivy de 155 aprox
    5.- Senos: las 2 los tienen medianos me los pusieron para chuparselos a mi dispocision
    6.- Cintura / barriga: delgadas las 2 kines
    7.- Caderas / derrier: buenos culos
    8.- Piernas / pies: completas
    9.- Piel: Bianka es blanca, ivy es trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: ambas tienes tatuajes
    11.- Aseo personal: limpias sin quejas
    12.- Fellatio: No quiero sonar a exajerado pero tuve la mejor mamada de mi vida de 2 bocas al mismo tiempo
    13.- Papita: ambas se mojan y se dejan toquetear
    14.- Anal: se que Bianka lo da por lo que lei pero esta vez solo les probe la papita
    15.- Trato: chevere las 2, entradoras, rompen el hielo con facilidad
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Coordine con la recepsionista para que sea temprano en la mañana como a las 11:00 am, llegaron las dos kines y la verdad me encanto lo que vi cuando abri la puerta de frente paso bianka me saludo y luego ivy la verdad cofrades es que mis ojos se fueron directo a ese par de piernas y culos que se mandan estas dos, llegaron en vestidos y eso me lo puso duro de frente ya tenia el jacuzzi listo con agua bien caliente y mientras salian de ducharse yo las esperaba con mi pinga bien dura en el jacuzzi para darles con todo, salieron del baño cada una con lenceria bianka parecía una gatita e ivy una perrita puta madre que rico pasaron al jacuzzi y alli me comenzaron las dos acariciarme el nene y a besarme el cuello y mas se me ponia duro la pinga las toque las bese se dejaron besar esas ricas tetas que tienen toqueteando ese par de culo duritos asi mismo se bajaron a la pinga ivy me mamaba las boloñas y bianka me succionaba rico la pinga con esa lenguita y con cara de perra me veia y se reia como si le gustara puta madre no aguante y les dije que fueramos a la cama ya queria sonarle ese culo a las dos , llegamos a la cama y ivy me besaba el cuello la oreja me decia te gusta y yo obvio mientras bianka se ensaño otra vez con mi pinga y la verdad la mejor mamada que me han dado, luego bajo ivy y se puso en perrito frente de mi cara mientras me lamia las boloñas y que rico mientras bianka me lo besaba luego su respectivo preservativo y alli se trepo ivy calbagandome y ajustaba rico se bajo y luego las puse en 4 a las dos y que rico se ven esos dos culos en 4 no sabes a cual cacharte pero ya me habia cachado a ivy asi que cambie de pre hay mismo le meti a bianka mientras toqueteaba esa conchita a ivy mientras me cachaba rico a bianka ya no aguantaba ya la tenia en la punta, me lo saque y me vine en la boca de las 2 que rico puta madre como me vine en la boca de esas 2 para ser mi primera vez me encanto muy buena experiencia estas perritas saben su trabajo y vale la pena lo que pague aunque me salio caro la fantasía
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: ya tienen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aca vi los buenos comentarios de Bianka, al contactarme me ofracieron este servicio, y me entro el bichito de la curiosidad ya que nunca lo habia hecho y no me decepsionaron
    20.- Precio: 420 la hora
    21.- Costo / beneficio: plata bien invertida
    22.- Ubicación: hotel winbledon
    23.- Local: limpio y comodo
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 8
     
    Papaupa Arriola, 16 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    33%
    Mensajes:
    800
    Me Gusta recibidos:
    757
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Buena experiencia!!
    Como fue con el telo cofrade, te dejaron pasar asi nomas a las dos?
    O pagaste un adicional.
     
    Arquitron, 18 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Papaupa Arriola

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Cofrade, al llegar al hotel notifique que vendrian 2 señoritas a verme me dijeron que debia pagar un adicional de 30 soles por la otra señorita y debian traer dni las 2, asi de sencillo.
     
    Papaupa Arriola, 19 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Carlitos2022

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    Bueno despues de leer tanto me quedo las ganas de probar y hoy se dio la oportunidad paso a contar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chama blancona
    2.- Edad: le echo sus 26 años
    3.- Cara: aqui si carita delgada le vi algo de acne depende de gustos pero simpatica simpatica no es y bueno si ojos verdes
    4.- Talla: le pongo sus 165 cm
    5.- Senos: medidanos con pezon en punta que te los deja chupar y tocar a tu gusto
    6.- Cintura / barriga: sin barriga pero por lo que es flaca
    7.- Caderas / derrier: delgada pero en 4 si se ver rica guitarrita
    8.- Piernas / pies: sus piernas son suaves y si estan duritas
    9.- Piel: es blancona y tiene piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: su tatuaje en la espalda y un lunar grandecito también en la espalda
    11.- Aseo personal: cuando llego de frente a la accion supongo que se habra bañado no note malos olores
    12.- Fellatio: tome el natural si buena mamada y como es cara chiquita y te mira mientras lo hace mientras con la punta de su lengua lo recorre todo lentamente mientras te mira te da mucho morbo a su vez que te deja bien ensalivado y claro sus respectivas chupadas de esferas
    13.- Papita: pelada y rosadita le dije tambien un 69 para observar y como no note nada extraño le hice su posa ajinomen instantánea
    14.- Anal: no voy por esa via pero mientras te lo chupa y se pone en 4 ese anito esta bien abierto jajaj
    15.- Trato: la chama trata de dejarte satisfecho para que vuelvas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como relate estaba con ganas de probar a la chama llegue a la 1 a lince le escribí me dijo que todavia no llegaba que tardaría 1 hora entonces me hospede para esperar le confirme y llego puntual a las 2 la veo por primera vez espere una chica blancona ojos verdes mas simpatica capas fui con la expectativas alta pero bueno el trato capas lo compensa me dio un pico si fue pilas me dijo que habia tráfico etc me preguntó precio coordinamos y la flaca se saco de frente la ropa no note malos olores supuse que se baño en su casa se me pone de frente ya calatita unos besitos mientras ella me va agarrando el muchacho con esas manitas chiquitas luego me mete la mano dentre del boxer y me casa el muchacho yo iba bajando por su cuello y llego a sus tetitas y le comienzo a besar despacio recorro mi lengua en esos pezones lentamente ella me mira con una carita arrecha y me lleva a la cama me pide el preservativo yo le digo amor sin pre me dice el precio y acepto yo echado ella me besa el cuello y luego me comienza a besarme el pecho y en mi tetilla me metio lengua pucha me arrecho mas esa jajaja y comienza metiendo legua en las bolas con su lengua recorria mientras me iba pajeando con su manito y comienza con la succiónada de muchacho y te va mirando para ver tu cara de pervertido jajaja esa legua como recorre toda la cabeza del muchacho parece una porno y luego se la mete tada que parecia que me estaba haciendo sexo con la boca ya iba hacer venir le digo que quiero un 69 mientras se acomoda contuve para no terminar le miro su papita rosadita una examinada no vi nada anormal y su respectiva sopeada asi estuvimos un rato y luego me pones el preservativo con la boca y se monta encima y comienza a sobar su clítoris con mi pelvis un buen rato sentia humedo que rico le cambio a misionero y ahi le fui dando le besaba y luego sus tetitas en esa pose le di buen rato luego cambiamos de pose se pone en 4 se veia rico se la empujó en esa pose le digo que se eche asi boca abajo como ya se la tenia metida asi echada boca abajo le iba dando creo que esa le gusto por que la flaca revoluciono a mil comenzo a gemir mas fuerte ella misa cruzo sus piernas para sentirla mejor ella volteaba para verme mientras gemia y me decia cosas arrechantes le abri un poco las nalgas le iba viendo como entraba y salia y estaba mojada y ella seguia volteando la cabeza parecia el exorcista y yo me acerco y estira el pico queria que le de vaya dando mas duro mientras la besaba en esa pose como no llegaba me eche prácticamente encima de ella que estaba boca abajo y asi le iba clavando y dando nos unos besos me deje llevar y le meti revoluciones y me vine que rico venirse en esa pose todo ese lapsus habrán pasado como 45 minutos ya no quedaba mas tiempo nos fuimos a bañar ahi mientras le iba manoseando y unos besos compenso la hora lo bueno nos fuimos a cambiarnos ahi recien le cancele a la chama me sorprendió que al llegar solo me preguntó cuanto tiempo y luego en el acto hablamos del adicional al natural ya que comunmente primero pagas en fin si la pase bien
    17.- Calidad de Masajes: no hubo t
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo como 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kt
    20.- Precio: 220 la hora fuera de los adicional
    21.- Costo / beneficio: tiene una buena predisposición que te hace querer volver
    22.- Ubicacion: hotel por lince
    23.- Local: 60 lucas bueno limpio y comodo
    24.- Volveria?: Puede ser pero quiero probar las otra chicas de esa misma agencia
    25.- Puntaj
    e final (1/10): 7.98
     
    Carlitos2022, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    la chica se ve bien , pero pagar 100 por oral a pelo mas 100 por anal...no corre... por mas rica que sea la flaca siempre hay otras opciones..lo que mas me sorprende es el oral a 100 ...atracaría el anal como adicional si su performance es bueno y si en el momento de la arrechura me lo propone bueno atraco...pero oral a 100 nika me parece absurdo cuando hay tantas kines que lo dan gratis
     
    navegantegalactico, 20 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    Sukkoi, mcjomo, Kines Hunter y otra persona les gusta esto.

    Carlitos2022

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Tecnico en computacion
    Ubicación:
    Lima
    Bueno cofra a mi en pleno acto como ya estábamos full chapes y todos me dijo 50 el oral natural no se como será con otros o tuve suerte
     
    Carlitos2022, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    navegantegalactico

    Oficial

    46%
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ing. Civil
    Ubicación:
    Navegando por el punto G
    Hola, bueno yo lo menciono porque si lees los comentarios anteriores la gente decía que pagaba hasta 420 por la flaca, siendo esto 220 la hr y el resto por oral y cola. ya cada quien ve como gasta su plata...pero yo no me ufanaria por haber pagado eso sabiendo que hay otras opciones en el mercado..o si son cofrades cafetaleros....pretender que somos cojudos para aceptar esos precios..en fin saludos
     
    navegantegalactico, 21 Jun 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A mcjomo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página