¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Kine disponible BELLADONA / KT / 912286088 / Peruanita blanquita de lujo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Sponsors, 16 Ene 2023.

    Xuanzong

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    102
    En general en físico el nivel de chicas ha caído mucho vs años anteriores. En el cubil de surco están las más rescatables, porque en SB no pasa nada, a lo mucho rescato a effy, en mi opinión.

    Por eso ya ando por otros lares, esperando haya una renovación total de chicas, porque eso sí,la atención de aceptable para arriba se que estará asegurada, ahí si no suele haber pierde.
     
    Xuanzong, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Si pues Fátima y Camila q estuvieron en SB ahora en Surco, ojalá vuelva la chama Viviana, q rico culo
     
    Última edición: 22 Dic 2023
    CHERNOBYL, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Matias Balarezzo Andretti

    VIP MEMBER
    37%
    Mensajes:
    812
    Me Gusta recibidos:
    578
    Puntos de trofeo:
    69
    Profesión:
    no seas sapo
    Coincido. El otro día estuve en el local de SBN después de más de 10 meses. Luego de la presentación de todo el plantel, puedo decir que físicamente no hay mucho nivel, de normalitas para abajo las chicas. Bambi la más rescatable por tener el rostro lozano y buenas curvas - sin rebalse. Noté el lugar muy limpio y una señora de acento chamo de recepcionista muy amable y buena onda. Las últimas veces en los points de la chata pura amargada monosilábica había de recepcionista.
     
    Matias Balarezzo Andretti, 22 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A desertor, Leche Espesa y Michelangelo les gusta esto.

    desertor

    Oficial

    11%
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    27
    Coincido con el cofra.locales de la.chata SBN Y SBS no pasa nada con sus chicas muy bajo level , solo queda esperar que llegue carne de nivel.
     
    desertor, 26 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A gatoloco y Michelangelo les gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    Pero de lejos Mirkala esta mejor q Mercy/ Mistica/ Belladona y su atención tambien
     
    gatoloco, 27 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    RafNa

    Capitan

    Cuenta Verificada
    26%
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    234
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Mirkala ya esta atendiendo pq no estuvo anunciando en los estados
     
    RafNa, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    No la vi la semana pasada, no se si estaría atendiendo a alguien en ese momento y por eso no se le vio en la presentación o ya no vá
     
    Última edición: 28 Dic 2023
    CHERNOBYL, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Xuanzong

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    102
    Para mí Mercy está algo malcriada de caramelo.. Nota desaprobatoria con 07 sobre 20. Mirkala tiene más potencial pero el acné está jodido, también jalada, pero con 09 sobre 20.

    Ya cada uno tiene sus gustos...
     
    Xuanzong, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    MGP, Michelangelo, CHERNOBYL y otra persona les gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Jajajjajajajja bueno, he probado a Mercy y esta bajita de cara y de cuerpo es llenita. No me gustó. Ahora con Mirkala sería cuestión de probar.
    Consulta: se puede venir en su boca? Es aguantadora?


    Saludos
     
    cobranegra, 28 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Xuanzong

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    102
    Ese servicio ya es un estándar en las chicas, todas atracan, aunque unas se hacen más difíciles que otras
     
    Xuanzong, 29 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Tanjiro

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    ¿Qué tal cofras?
    Hace tiempo que no visitaba ningún local de la chata Andrea y el año pasado quise probar a Belladona pero sucedió esto, les cuento para que no se dejen florear.

    Les escribo temprano para separar cita, pregunto por su disponibilidad y quedamos en una hora (ellas pusieron la hora, eso es importante). Muevo algunas cosas para estar libre en ese horario y llego con tiempo de sobra al lugar; les escribo, me leen pero no responden. Decido esperar unos 15-20 minutos y vuelvo a escribir, me leen pero se demoran otros 10 minutos en responder hasta que finalmente me dicen para subir, cuando voy a tocar el timbre veo salir a otro parroquiano del edificio así que pensé “bueno, debe de haber estado ocupada”.

    Llego arriba y me abre la recepcionista, una flaca chatita no muy agraciada, me hace pasar al cuarto y me pregunta que por quién vengo. Le comento que por Belladona y me dice que no está disponible; le reclamo que había separado cita, pero me sale con que le habían ampliado su cita anterior y que se demoraría una media hora.

    Por lo que leo acá la flaca sí existe, pero por la hora y el tono de la recepcionista me sonó a floro y que en ese momento ya no se encontraba en el local, así que decido estirar el chicle a ver hasta dónde seguía con la mentira, le digo que la esperaré y saco el celular para hacer hora. De reojo veo una breve mirada de pánico en su cara y me sale con el cuento de que puede que se demore más y que tenía otras chicas que me podía presentar; si me hubiera dicho eso desde un inicio en lugar de hacerme perder el tiempo y encima mentirme ya estando arriba, de repente le hubiera atracado; pero como además no había garantía de que me guste alguna de las opciones disponibles decidí retirarme antes de que me quiera cobrar la entrada.

    Al decirle que prefería irme la chata puso cara de pocos amigos, de mala gana me llevó a la puerta y antes de cerrar hizo un comentario que no llegué a escuchar completo pero que básicamente decía que le había hecho perder el tiempo, imagínense ese nivel estratosférico de conchudez, como si a mí me sobrara el tiempo. Pude hacerle roche en el edificio y que se ganen los vecinos, pero en lugar de hacer hígado decidí buscar otra opción por la zona antes de que siga corriendo la hora.

    Ojalá la chata Andrea lea esto y haga recapacitar a su personal, si quisiera que me hagan el cambiazo me hubiera ido a un cubil del chato sin vida (donde es una rutleta a ver qué flaca te toca XD); si no les queda ni eso no me dan muchas razones para regresar, además de que por lo que leo también han bajado el nivel de las flacas. Por el momento a mí ya me perdieron.

    Así que cofras, separen bien su cita y si les quieren hacer el cambiazo reclamen; los que pagamos somos nosotros, no nos están haciendo ningún favor
     
    Última edición: 16 Ene 2024
    Tanjiro, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A MGP y Payasin82 les gusta esto.

    nightmare

    Teniente

    34%
    Mensajes:
    335
    Me Gusta recibidos:
    221
    Puntos de trofeo:
    44
    Que webada q hagan eso, me la hicieron en un local en san isidro dos veces y ya por eso deje de ir a depachongos. Caballero busco caseritas independientes no mas, no queda de otra.
     
    nightmare, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CHERNOBYL

    Comandante

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Tanto así nunca me ha pasado, casi siempre aviso estoy yendo y sin cita, pero siempre me han dicho esta o no está la chica X por la q pregunte, usualmente he encontrádo a la q busco, excepto 2 veces, una q no me dijeron q había cambiado a otro depa y como me cobraron x adelantado pague pato, aunque la suplente no estaba mal y otro q insistí mucho por una, nunca dijeron no está y me presentaron cómo 7 chicas, como no fueron sinceras me dejaron ir, al parecer la chica ya no trabajaba. Note q las chicas le tienen mucho miedo a los regaños de la chata, por eso pasa lo q pasa, reglas claras negocios buenos creo, y mejorar staff, varias q se han ido estaban bien, pq se irán quien sabe, uno q otra q queda no debería ni estar.
    Un depa es como un equipo, buena o 2 estrellas y buenos complementos, con eso satisfaces demanda sin eso o con menos pierdes.
    Pd: Lo q si, cuando una kine tiene harta demanda me han hecho esperar hasta una hora, eso unas 3 veces y entre tanto me mandaban chicas a ver si me animaba.
     
    Última edición: 16 Ene 2024
    CHERNOBYL, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    Tanjiro

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    En este caso no culpo a las kines, porque ni las vi. Sino a la recepcionista, cuyo único trabajo es manejar la agenda y abrir la puerta, pero en este caso no pudo hacer ninguna de las 2 cosas bien, y encima se asa.
     
    Tanjiro, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A CHERNOBYL le gusta esto.

    Payasin82

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    22%
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    693
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    tambien me ha pasado pero nunca me hicieron mala cara al irme,normalmente, eso pasa por una descoordinacion de la recepcionista a la q se le cruzan 2 o hasta 3 clientes en la misma hora para la misma kine y esta tiene q darle prioridad al cliente q mas se atiende o al q es caserito, pero no deberian haberse molestado por eso, al final, el culpable no fuiste tu, tengo entendido q una ex kine de la casa es la q esta recibiendo a los clientes en el cubil de san borja sur, en donde esta belladona
     
    Payasin82, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Tanjiro

    Sargento

    99%
    Mensajes:
    200
    Me Gusta recibidos:
    170
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    La que me recibió no parecía ex kine; era chata, delgada sin tetas ni culo y no muy agraciada de cara.
     
    Tanjiro, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Xuanzong

    Teniente

    35%
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    436
    Puntos de trofeo:
    102
    Yo en el último año solo tuve inconvenientes 2 veces aún con reserva, en una me dijeron que espere un rato pero como las demás no me llamaban la atención me fui nomás. En la otra ocasion me ofrecieron la presentación de chicas sin pago adelantado por la confusión, atraque y al final me quedé con otra flaca. Esta segunda vez fue la sra. buena gente de SBN quien considero que hace su chamba muy bien, a diferencia de otras. Así que sí creo que estos inconvenientes se pueden dar y no son a propósito necesariamente, pero el problema es que hay malagracias que no saben resolver la situación o les llega al chopin el negocio. No sé si la jefa sepa que pasan estas cosas, supongo que no, porque la recuerdo muy pro-cliente cuando tuve algun inconveniente en el pasado

    P.D. el staff de chicas se ha reducido bastante luego de fiestas. No han vuelto varias. Será que se propusieron este 2024 dejar este mundillo?
     
    Xuanzong, 16 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A gatoloco le gusta esto.

    cobranegra

    Oficial

    Cuenta Verificada
    9%
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    256
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    Yo creo que están de vacaciones paseando con la plata que les dimos jajaja.
    Cuestión de esperar que vuelvan las de mejor desempeño y nuevos valores.

     
    cobranegra, 17 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A NikkoTom le gusta esto.

    gatoloco

    Coronel

    69%
    Mensajes:
    906
    Me Gusta recibidos:
    504
    Puntos de trofeo:
    57
    Sabes si volverá Bambi, o las otras, algunas no son mis favoritas pero eran cumplidoras como Anita o Cherry, ambas se parecían a flacas de mi chamba, eso les daba un morbo para mi
     
    gatoloco, 18 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Solid Snake

    Sargento

    1%
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Algunos dirán que no pasa nada con la línea Dolly en surco pero me caía bien la chibola no era tan simpática pero era esmerada y te chapaba como su flaco, pero le perdí el rastro desde noviembre 23, sabe alguien i volverá?
     
    Solid Snake, 23 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A gatoloco le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página