¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Daniela Tamara Duo 956708907

Tema en 'Kinesiologas Lince - Miraflores - Surco -San Borja' iniciado por WillyGomez68, 21 Nov 2014.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Camaradas para los que tanto preguntaban por estas dos flacas aquí pongo dos fotos mas de ellas en las cuales se le ven tal cual son otra cosa no soy ningún cafetero ni caficho como e leido por ahí solo trato de aportar como cualquier camarada y como lo dije anteriormente si no les gusta ninguna de las dos flacas no se hagan palta no las llamen hay miles de culitos mejores para elegir cada uno decide a cual flaca tirarse así de facil

    Daniela
    http://img148.imagevenue.com/img.php?image=668049014_2_123_486lo.jpg

    Tamara
    http://img262.imagevenue.com/img.php?image=680694973_05_123_394lo.jpg
     
    WillyGomez68, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.603
    Me Gusta recibidos:
    1.735
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Estimado WillyGomez, no entiendo tu actitud, ya habías publicado este tema y fue cerrado por los moderadores, luego en el primer tema que abriste sobre este Dúo, pues recibes muchas críticas incluso calificándote de cafetal, cualquier cofrade con sentido común olvidaría a ese Dúo, sin embargo tu insistes y la verdad tu persistencia es sospechosa, te recomiendo olvides este tema y continúes aportando con el foro. Saludos

     
    Amudiel, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Lord Snow le gusta esto.

    blafenix0902

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    Parece que el cofrade tiene interes de por medio con las susodichas :confused::confused::confused:
     
    blafenix0902, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Camaradas por que vuelvo a subir fotos de estas dos flacas muy sencillo pues ni bien puse el aporte comenzaron a decirne que era mentira que solo yo e logrado tirarmelas y hasta me tildaron de caficho cuando no lo soy solo quise poner un aporte al foro si se dan cuenta en los datos que puse de estas flacas puse que cada quien decide si las llama o no pues hay miles de flacas mas ricas que estas dos ahora si gusten cierren este post no tengo ningun problema que lo hagan pero eso si no me tilden de caficho pues no lo soy solo trato de aportar al foro ya que veo pocos aportes en estos ultimos tiempos...
     
    WillyGomez68, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Theredphoenixxx, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    devian27

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.255
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Puntos de trofeo:
    199
    Para que insistir dale con otro aporte no mas. No eres el primero que veo con esa actitud hay varios que hacen eso y hasta cosas peores por actitudes como esas cerraron el tema de Glorieta.
    Saludos.
     
    devian27, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    brad pizza

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    410
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    Miraflores

    Hermano Wily,un saludo a la distancia,le cuento que yo llame muchas veces al fono que Ud publico y ninguna respuesta,solo timbraba y al final el mensaje de voz,cual es la forma de contactar con Daniela? hay alguna horario que ellas si atienden el teléfono? otra pregunta..es posible que Ud convenza a sus amigas para que atiendan no de a dos,pues a mi me interesa Daniela,la otra sin querer ser ofensivo luce muy pesada para mi,si la respuesta es positiva,diganos como contactar a Daniela solamente,pero si salen de a dos,no pagaría .....
     
    brad pizza, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Top Gun le gusta esto.

    WillyGomez68

    Coronel

    36%
    Mensajes:
    809
    Me Gusta recibidos:
    748
    Puntos de trofeo:
    119
    Canaradas ya lo dije en el anterior post yo pague precio la primera vez por las dos pero de ahi nica solo keria repetir con daniela asi que la llame y solo la pedi a ella me salio 200 dos polvos mas telo ahora si no contesta sera por que andara en su cosas segun las dos estudian en la uni sera o no sera sierto pues yo la llame a las 2 de la tarde y contesto la saque
     
    WillyGomez68, 23 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    miguel69xxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    283
    Puntos de trofeo:
    62
    Ni es x dar la contra pero a mi si me han contedstado, es mas volvi a llamar hace un toque de otro celu y mes respondio una flaca, disque solo hacen duos, 400 y que debo hospedarme x lince o miraflores,, q es x 1 hora pero q puede ser mas, no haya apuos,, lo q me parecio raro es q se escuchaban otras voces de flacas,,, no sera agencia???
     
    miguel69xxx, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Nelson Muntz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    46%
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    344
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias por el dato estimao Willy, la llame y me contesto después de muchos intentos, lamentablemente solo salen las dos por 400 lucas, no se quieren separar.... la cagan x que al comensal no le dan la opción de escoger.... yo pregunte solo por Daniela y no atracaba... ni modo, ojalá se decida a salir solita.

    Nelson
     
    Nelson Muntz, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    ...mi sentido arácnido me dice que es agencia..una lástima que el chicharrón salga con grasa, la flaquita de la foto se ve muy bien. Paso.
     
    Theredphoenixxx, 24 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    cnr1975

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    64%
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    663
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Yo llame hace como 2 semanas y mecontesto una kine que me dio la info del caso 400 mangos por una hora que si quería podía llevar unas chelas que el duo era con lesbianismo etc etc etc.... ME FLORIO BIEN yo también sentí el ambiente donde ella esaba como con bastante mujer y sonaron dos teléfonos durante el tiempo q me estuvo informando....

    Para mi que es Agencia en todo caso habrá que probar si es cierto lo que se ve en las fotos q subio el cofra que lo sindican coo el caficho o promotor de este duo dinamico....

    Subo las fotos para mayor comodidad de los cofras espero que no me tilden de cafetal pero creo que ilustrar los temas con fotos hace el foro mas amigable y divertido

    NOTA MENTAL: No parecen la misma hembra pero deben ser muy amigas porque hasta comparten las tabas.... puta si les hiria bien deberían invertir en calzado esas tabitas ya están arrugaditas jajajjaa

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    cnr1975, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    Muy caro para la calidad de carne...
     
    megavoltio, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página