¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

MARIANA kine ovalo sta anita 969161579

Tema en 'Kinesiólogas en Santa Anita - Ate - SJL' iniciado por El caminante de la noche, 12 Jun 2015.

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    Miercoles de la 1 era semana de junio la llame pues me dejo su cel aquella ves que me atendí con una kine que no me atendio bien me llamo ami cel preguntando por su amiga y alas finales le saque el suyo para una próxima atención pues me gusto su voz sensual y picara y aaki el ranking de la chica de la cual me atendí me dijo que venia de los olivos ese dia del encuentro pero el dia que me llamo estaba por vista alagre mmmm sospechoso… no aca el ranking


    1.- Tipo de Chica – Categor ía: joven tipo estudiante blanca ,me dijo ser cajamaquina
    2.- Edad: 20 años si le creo
    3.- Cara: ovalada blanca ojos soñolientos labios carnosos sonrisa picara cara de mamona
    4.- Talla: 1.65 de altura con tacos.
    5.- Senos: sus pechos me gustaron están en creciemitno parados punteagudos buenos pezones rosados no como les dije es blanca ya se imaginaran
    6.- Cintura / barriga: algo de cintura no tiene panza ni barriga ni mucha grasa es algo fitness me dijo que no tenia hijos y si le creo
    7.- Caderas/ derrier: caderas lo normal no son anchas lo que me gusto es su potito redondito sin ser una culona boca abajo echada para los masajes se le ve muy bien ese culito paradito NO NECESITAPANTALON SACAPOMPIS
    8.- Piernas / pies: piernas algo tersas no se echa cremas pies cuidados unas pintaadas color lila
    9.- Piel: de trigueña a mestiza algo bronceada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no observe tatuajes.
    11.- Aseo personal: cuando llego al telo no se baño se echo agüita ala papa na mas ahí si no me gusto no se quizo bañar hacia mucho frio tbm
    12.- Fellatio: si me gusto parace que le gusta mamarlo y le gusta chupar las bolas pues me pidió que me las lavara bien para una buena muy buena lamida de bolas hay que cuidarse le gusta correr la paja casi me vengo le dije que parara
    13.- Papita: peladita labios ajetreados si ya recibió ganpi le di al seco ala hora de penetrarla echo un grito y ya pues ya para el segundo round si se echo lubricante
    14.- Anal: no le pedi pero ya en la pose del 69 le metia el dedito y si nomas la puntita
    15.- Trato: si te hace la conversa le pedi masajitos me los hizo claro yo tbm se los hize y si me gusto me arrecho verla boca abajo calatita y ese potito ufffffffffff me puso amil de ahí vimos tele se quedo mas de la hora ya que esperaba que la llamaran para otra atención mientras tanto hacia hora conmigo en el telo
    16.- Calidad de polvo / performance: comenzamos con el oral casi me la corre pero le dije que parar me chupo las bolas muy bueno de ahí encima mio le di en seco dio un grito y le di de alma de ahí me puse encima de ella pues se canso piernas al hombro se ve bien esa vagina ahí de ahí volteada encima mio puede ver ese culo en forma de perita y su culito redondito no es potona ojo me dejo entender y terminamos en dog style se le ve bien ala flaca me tire 2 polvos con ella claro
    17.- Calidad de Masajes: si los hace esta aprendiendo claro que se los pedi
    18.- Experiencia en la escena: 1 años le pongo le falta agarrar mas cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: mile anuncio pero tbm anunca como independiente
    20.- Precio: 100 lucas la hora na mas claro que se quedo un poco mas de tiempo conmigo
    21.- Costo / beneficio: si tiene algo la chica es guapita sin ser mamacita pero no es como esas malaguas que te traen
    22.- Ubicación: x el ovalo de stanaita labura
    23.- Local: telo tony del ovalo
    24.- Volvería?: creo q ue si la volveria a llamar
    25.- Puntaje final (1/10): 8

    !

    ojo solo atiende por el ovalo ella trabaja con su amiga brigitte
     
    El caminante de la noche, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A RODINDAL le gusta esto.

    luigy277

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofra estas seguro q ese es su numero? X q. Acabo de llamarla 2 veces y las 2 veces me dijo q es número equivocado.
     
    luigy277, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El caminante de la noche

    Oficial

    78%
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    60
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    estudiante/ empleado
    Ubicación:
    Santa Anita
    si hermano insista nomas esta bien ese es el numero me atendi con ella hace poco
     
    El caminante de la noche, 13 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...

Compartir esta página