¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    Se necesita con suma urgencia información verídica, eficáz e ilustrativa que nos pueda llevar directo y sin escalas al paradero exácto de las kines caletas que hay en Barranco.... Al cófrade que nos logre proporcionar dicha información, será venerado de por vida en este thread.

    GRACIAS!!!

    Salu2! :cool:.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 19 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    lechero696

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola Hermanos de leche, soy nuevo en esto, saben algo sobre kines En barranco?? Seria la voz ya que paro mucho por barranco, o de amigas ninfómanas???? Hablen chicos, que busco chicas para maltratar el chico jejejeje bueno cofrades espero tener ayuda, abajo el paje, po es mejor tenerlas abajo a ellas!!!
     
    lechero696, 9 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    JIBAM

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    bueno mi primer casi aporte, tengo una amiguita que tiene amiguitas que si salen, en estos dias les paso el fono ..! pero si las hay..!
     
    JIBAM, 10 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    eSTIMADO,,,
    de los contactos nuevos x Barranco..


    Inox
     
    INOX, 12 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    xcdsoft

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Juegate el fono de tu amiguita de barranco!
     
    xcdsoft, 14 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    rocco.4m

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    0
    hace pokito me entere q hay un chongo en el jr tumay cerca a la av el sol algo asi me comento un pata del trabajo q su primo iba siempre ahi hace un par d años....
    no se si seguira funcionando yo nunca he ido me queda lejos...
    si van y encuentran algo pasen la voz (Y)
     
    rocco.4m, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    surferslave

    Comandante

    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    67
    Seria bueno que le preguntes a tu amigo en que cuadra era y si tiene algun fono de referencia
     
    surferslave, 8 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    lironxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ...si conocen de alguna que de servicio avisen por privado porfa, yo he parado por el pasaje tumay y no he visto nada, quizas sea recontracaleta, una vez lei en el trome que una atendia en el hostal balta pero ahora parece que ha cerrado ese telo, seguiremos buscando informacion...
     
    lironxxx, 7 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    JIBAM

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    haber espero que con este trabaje....

    958980294 china andrea,
    departe de un amigo..!
    a es de barranco 18 cumpliditos y tiene amigas... suerte..!
    y hablen con tino, suave y diercto...
     
    JIBAM, 20 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    urss2005

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    llame a la nena en cuestion y bueno quedamos para encontrarnos en chorrillos a las 5 de la tarde ,pero como tuve unos problema en la chamba no pude ir y la llame para otro dia,me puedes decir como es la nena fisicamente,segun ella me dijo que tiene 18 años y es china.
     
    urss2005, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    urss2005

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    X aqui en el cono sur es dificil encontrar,pero x alli q tengo un par de flacas caletas,cuando quiero desfogar las llamo a cualquiera de las dos y nos vemos x chorrillos o sino por pte benavides,si desean les paso el numero x privado.
     
    urss2005, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    leondelmar

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Cofrade me puedes proporcionar el número.
    Gracias anticipadas
     
    leondelmar, 23 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    1%
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    A ver cofrades...pasen el dato con esta flaca...tiene telo o no? hay que hospedarse para atenderse con ella? cual es su tarifa?
     
    Guayacool, 25 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    7vidas

    VIP MEMBER
    57%
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    452
    Puntos de trofeo:
    104
    Diablito cofrade pasate los numeros y todos los datos de las nenas que mencionas Diablito
     
    7vidas, 26 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Bucefalo

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta recibidos:
    591
    Puntos de trofeo:
    77
    Amigo JIBAM, se le va a dar el beneficio de la duda esta vez. Pero le recuerdo que el mejor dato que Ud. nos puede dar es mediante un rating de la -supuesta- kine que Ud nos dice que brinda su service.

    Soltar un dato carente de la informacion suficiente, podría asumirse que es una abierta promoción (si efectivamente la damisela es kine) o de una venganza, si la chica en cuestión no es kine. Mas aún si Ud. no tiene todavía la credibilidad suficiente.

    Por ello se hace necesario abundar en detalles y plasmar su vivencia kineril con la susodicha, de preferencia mediante un rating.

    Esperamos que estas recomendaciones sean asumidas también por todos los participantes.
     
    Bucefalo, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    JIBAM

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    en estos momentos lo ahre compañero

    Bueno este es mi primer aporte, una chibola de 25 que conocía hace tiempo en polladas de surco y barranco, me salio que chambeaba en esto, bueno esa es otra historia…. Nervios.. Pero placentero… al menos para mi ahí va


    1.- Tipo de Chica - Categoría: tipo clasico de chica de barrio que se puede encontrar en una salsoteca, de mirada picara y arrechante, labios formados anatómicamente sexys, piel canela delgada buena figura (al menos para mi), …..
    2.- Edad: 25 añitos
    3.- Cara: finamente tocada, esculpida para su trabajo…, guapa, nariz perfilada, y labios carnosamente medianos, lindos…
    4.- Talla: 160 mas o menos
    5.- Senos: chicos casi caidos, pero en fin a mi no me vale eso… se deja bersarlos a gusto, eso siiiiii……
    6.- Cintura / barriga: no se ven rollitos, esta firme todavia
    7.- Caderas / derrier: ummmm ahí si asus 25 los mantiene como chiquilla de 18 con ropa y sin ropa….bien formado, algo quebradita, linda la morocha esta…
    8.- Piernas / pies:bien formados contrasta perfecto seguidamente de sus caderas, si tenia vellos no los senti, y si los tuviera igual por que desde los dedos de sus pies hasta arriba arrecha…
    9.- Piel: canelita fina, atrae desde que la vez y la tocas…..
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: limpia, bien aseada, almenos cuando termino se dio su baño del telo que la cite…
    12.- Fellatio: a tratar pero si le entra , ese dia estaba yo ajustado…
    13.- Papita: ajusta todavía como les dije parace de 18, rasuradita, y se deja hacer de todo con la sin hueso
    14.- Anal: tambien le entra, me lo pedia pero tambien queria la plata al toque jajaja, muy material creo..
    15.- Trato: como les dije hay que saber tratarla , ya que parece que recien empieza, y lo ve todo dinero estoy seguro que si un cofrade avanzado la guia en todo… sera esplendida, al comienzo directo al bolsillo, pero después, se arrecho y blanqueo sus ojos, se le vio linda a la morocha, ahí ya me trato como si fuera mi novia, aunque cada vez que le metia el dedo por el otro hueco se arrechaba y me decia que entre pero me costaba jajajaja mas locaza, muy material por todo me pedia moneda jajaj, pero no, no atraque, creo que se le puede guiar …
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me hizo recordar a una trampa, en el momento que se arrechaba, un poco mecanica al comienzo, pero después se soltaba, si se exita rapido puedo decir que lo goza……tanto asi que cuando se me vino, ella quería seguir jajaja pero yo ya no….. Suficiente para mi.
    17.- Calidad de Masajes: no le pregunte..derepente los hace
    18.- Experiencia en el laburo: parece que recien empieza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no todavía creo, aunque me pidio que la anuncie por este medio, su fono es 971577026, le puse por nombre CANELA, ya que no quiere que diga su nombre…
    20.- Precio: me costo todo sin telo 110 luquitas y la muy palomilla me dijo que me cobraba eso porque me conocia jajajaja, estoy casi seguro que se le puede guiar en el precio, si trabajara mas, sus senitos, pues facil le doy sus 150
    21.- Costo / beneficio:bueno fue mi primera vez con una kine de barrio , y de mi barrio jajajjaa, pague justo, aunque me hubiera gustado pagar menos, soy muy avaro….
    22.- Ubicacion / Distrito: barranco surco, o donde la lleven….
    23.- Local:no tiene
    24.- Volveria?: si ya lo prometi, y me gusta, todo de ella..
    25.- Puntaje final (1/10): ummm 7.5, le falta mejorar un poco mas

    es surco y barranco y todo lugar
    Última edición por JIBAM; Ayer a las 13:22:13 Razón: es surco y barranco y todo lugar
    [​IMG]
     
    JIBAM, 1 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    TaTSuMaN

    Oficial

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    456
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    administrador
    ummm.... ese rating se presta pa la duda.... seudorating... alguien mas que por favor confirme este dato? 150 soles me parece mucho pa la descripcion fisica...

    es mi muy humilde punto de opinion...

    slds
     
    TaTSuMaN, 13 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    JIBAM

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    saludos, amigo se que es dudosa la escritura de lo vivido, soy casi neofito en estas lides, mas asi ocurrio, la chica creo que recien empieza primero me dijo que coloque su fono, luego que iba a cambiar... ayer me llamo pidiendo que por favor no la saque, que necsitya la plata etc.. que sigue todavia con el mismo fono,.. en fin el dato es confiable... mas se que uds amigos, foristas se guian con hechos mas reales.. mis disculpas.. por los errores... mas Sí realize la investigacion en el lugar.. telo..., el precio como les dije ella esta empezando seguro algun tio le habra dado eso de arrecho pero creo que alguien con mas experiencia la puede guiar...., le gusta la plata ..., ahora en uds esta llamarla, y quedar yo me hago al costado, pero la experiencia esta ahi..!... gracias y disculpen nuevamente..!

     
    JIBAM, 14 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    GAT_FELIX

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    BXCBCVBC
    Ubicación:
    CXVBVCXB
    yo llame desde que publicaste y si pero me dijo 180 la hora y completa mas 50 lucas y el domimngo llame y me dijo te dejo en 150 la hora y 50 el adicional * la verdad pide mucho mejor me quedo con mi amiga cariñosa que me cobra 5 y emtra todo y encima es una ricura bueno gracias amaigo por compartir pero dile que pide mucho y eso que dices veo que lo hace por la plata peo cobra alto ni que buena como una vez conoci auna chica de la petituar briana esa si es una chica que pagaria ese precio y encima menos de 20
     
    GAT_FELIX, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    jjcosta

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    3
    Me llama la atención, por lo que es de barrio... alguien tiene alguna experiencia con este hembrita? sigue en el laburo?
     
    jjcosta, 30 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Cargando...

Compartir esta página