BARBARA / Corredor Izquierdo SCF / Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por fellinesque, 27 Feb 2024.

    fellinesque

    Oficial

    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    237
    Puntos de trofeo:
    62
    1.- Tipo de Chica – categoría: Hembra trigueñita, bien flaquita, simpaticona, que no parece que fuera de la nota. Tiene un acento típico de la selva.
    2.- Edad: Parece que tuviera alrededor de 30 años.
    3.- Cara: Media redonda ligeramente achinada, pelo negro lacio hasta los hombros, cerca de los ojos le están apareciendo algunas pequeñas arrugas.
    4.- Talla: Sin tacos debe medir menos de un metro 60. No es muy alta.
    5.- Senos: Como es flaquita los tiene bien chicos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y no tiene nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Pocas caderas, poco derrier.
    8.- Piernas / pies: Normales para su talla.
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le he visto.
    11.- Aseo personal: No sentí malos olores.
    12.- Fellatio: Bastante aceptable, se toma su tiempo, visita boloñas, no se apura.
    13.- Papita: Tiene un ajuste bastante aceptable.
    14.- Anal: No le pregunté.
    15.- Trato: De kine complaciente a cliente.
    16.- Calidad del polvo / Performance: A esta hembra la había visto desde el año pasado y me había parecido que la había visto trabajando en el Bote, le consulté y me dijo que la que trabajaba en el Bote era su hermana que se parecía a ella. Me dijo que era de Tarapoto, que me iba a atender muy bien y que le podía cancelar al final, listo para dentro, la hembra se puso a mear, luego se lavó bien la marucha, de ahí me lavé el payaso en el baño y de frente a la acción. Le di una buena paleteada, luego le chupé las tetas y se ponía a gemir ligeramente, luego hicimos 69 y me hizo una mamada bastante aceptable, luego se la metí en cowgirl y sentí ajuste considerable, luego me dijo para cambiar a perrito y su concha ajustaba más, hasta que me hizo botar el yogurt griego, nos lavamos en el baño y nos despedimos prometiendo volvernos a ver pronto. Parece buena gente la costilla.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: No lo sé.
    19.- Anuncia en / medio: Trocadero.
    20.- Precio: 40 Dinas.
    21.- Costo / beneficio: Sí se justifica.
    22.- Ubicación: Está en el corredor izquierdo, no tiene cuarto fijo, pero siempre anda en uno de los primeros cuartos que dan a la entrada principal donde se estacionan los carros.
    23.- Local: Más o menos.
    24.- Volveria?: Puede ser, pero antes tengo que irme donde mis engreídas.
    25.- Puntaje final: 7
     
    fellinesque, 27 Feb 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
Cargando...

Compartir esta página