Canadian / Miraflores / Local Fichero

Tema en 'Night Club Zona Top' iniciado por locopuma111, 4 Ene 2015.

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Uy Karen y sus primas, regresaron? La ultima vez que vi a Karen fue diciembre 2016, solo estuvo unos dias, por que en el 2014 ya se quito. Donde estara?
     
    hikikomori, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    hikikomori

    Oficial

    98%
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    296
    Puntos de trofeo:
    64
    Cuanto pide Evelyn?
     
    hikikomori, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tarquino

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    10.598
    Me Gusta recibidos:
    23.414
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Y que será de la vida de la hermana de Naldy Katy y de su amiga Angelina. Naty la amiga de Fiorella Steffi que rica era, ya hace como 3 años es mamá.
     
    tarquino, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    buenas noches estimados cofrades. aquí relatando mi dia viernes 6/1/17 en canadian...
    recibí una llamada en la madrugada por mi fichera de turno así que tome mi taxi de arranque cruzando la media ciudad de lima en 15 min; el turbo que le metió fue a 1000xhora, ese taxista era mas pendejo que Toreto. bueno, llegando al antro, como siempre el chino ahí parado preguntandome: que hacia a las 2 am? solamente atine a darle un guiñe y me fui subiendo al 2do piso. Sorpresa mía fue ver que estaba a full con mas clientes q ficheras, por eso subieron algunas del zotano, una de las ganadoras fue Miriam (no es la hermana de Amanda) busque a mi fichera y solo le dije después de aquí somos afuera, solo respondió: si.
    chekee el lugar de reojo y vi varias en buena performance y algunas nuevas, la verdad soy mas de ir al zotano (la fiesta se goza mas) mi mirada no podia dejar de mirar de reojo a miriam su leggins con cortes en los muslos y su cuerpo blanquito, me sometían a distraerme de la conversa y baile que mantenía con mi fichera pero igual a seguir disfrutando la fiesta que se ponia buena con el baile que me hacia la condenada.
    2 copas de 150 + 1 redbull + cervecitas (ptm creo que caí en la trampa) solo esperaba al final y la frase ya conocida por muchos "esperame en el mc donalds", me arregle en el baño + una achicada con sacudida categórica incluida y afuera directo a esperar a la dama pero grande fue mi sorpresa que estando vi pasar a no 1 ni 2 ni 3 fueron 15 flacas viniendo y encontrándose con algunos clientes que también habían quedado (osea esta nota ya se volvio un clasico del viejo oeste?). me olvide de un detalle interesante, llendo al mc donald, en medio del camino me tope con miriam y estaba mas mamacita, con su cara de mojigata, ella estaba regresando hacia el canadian (quizas por alguna amiga), y solo atine a decirle, hola" y nos miramos fijamente porque yo ya habia tomando con ella en anterioridad y ella me habia visto en el 2do piso, me contesto algo como "si te conozco, tu estabas tomando con alguien arriba" y yo solo le dije vamos por ahi? error mio fue ese ya que ella ya sabia que estaba en otras con otra flaca, pero cierto era que dentro de mis proyecciones era adios fichera, hola miriam ( estaba muy deliciosa la gatita) al final solo me dijo una verdad, no tomaste conmigo hoy, no pasa nada, yo solo dije: ok flaca (seguimos nuestros caminos, no dije mas)
    ya en el mc donalds vi a belen siendo acosada x2, a miriam siendo acosada por un gordito con cara de estafador, al grupo de las sangronas "madu, tatiana, ericka, amanda, etc" entrando a un taxi todas ellas, a una simpatica del 2piso yendo con 3 tipos (adonde sera...), a un par que no se su nombre pero siempre las ve en el zotano, algunas del 2 piso...
    al final vino mi fichera y nos fuimos... (e)
    pd: alguien sabe sobre si miriam y/o tatiana son kines? ya que es muy intima de la ley del zotano.

    eso es todo estimados canadienses.
     
    CaligulaA7, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Alguien sabe cuanto pide Muriely si Bonnie tambien juega ?
     
    renzobellacon, 9 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    mazinge

    Comandante

    24%
    Mensajes:
    547
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    yo tmb le tengo ganas a muriel pero mas a bonnie . yo tmb quisiera.saber si juega alhun cofra k de el dato por fis
     
    mazinge, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A renzobellacon le gusta esto.

    miraflorino

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Bueno Amanda y su grupo se quitaron arrancadas porque era cumple de una de ellas, y se quitaron a otro lado. Por el tema de Miriam si la conozco desde que estaba en Exotic, si sale 350 su salida previa cena o disco, la vez que la saque nos fuimos con Kelly Lumer y una amiga más a una disco Help. Después ya me la lleve a otro lado, está flaca tiene un cuarto en surquillo, nose si seguirá alquilándolo ahí y te puedo decir la hora exta en que salieron si no me falla debe ser 3:50 am o 4 ya que los viernes para sábado salen a esa hora
     
    miraflorino, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nlamela

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    En octubre del año pasado Muriel me pidió 300 solanos previa cena... ese tiempo la vi mas fitnes, este año la vi mas rabona que antes.
     
    nlamela, 10 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A renzobellacon le gusta esto.

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    300 so la hora o toda la noche ?
     
    renzobellacon, 11 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    poetikplaya

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    lourdes sigue va los jueves y viernes?
     
    poetikplaya, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nlamela

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    No precisó, en todo caso no lo llegue a comprobar... me floreaba que prefería ir deferente al choque que malograrse el hígado en el cana.
     
    nlamela, 12 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    telasmayco

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    10
    bianca alcocer por su bisex a veces la goza a veces es fria, pero cuando se vuelve mujer se revuelca como puta en celo. claro que 400 es mucho para una elfa de metro 45. y en verano peor por el alacran que se maneja. previero a su hermana betuel, ella se voltea y su culote blanco te enferma a mas no poder, lastima que por su doble vida se tuvo que salir del ruedo, en fin caballero invertir. Noemi antes era solo de 100 pesetas bien negociadas en su cuarto de villa maria. de frente le mentes mano en la papaya para que vaya mojandose en el taxi. si logran pulsear a bianca por 300 o menos me avisan para no botar tanta plata esta liliputina
     
    telasmayco, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serrano59

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, casualidades de la vida me la encontré en el mismo Avión con destino a Europa ni mas ni menos que a Bianka alcocer en el mes de octubre que yo sepa no ha regresado su hermana rica ella en su tiempo, si esta fuera del circulo por que esta gorda, la que si es un polvito bien rico es la Palomita.
    Ahi nos vemos voy a joder un rato a Deli
     
    serrano59, 13 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miraflorino

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    La chata paloma? La que vive en chorrillos, si buen rabo de la chata si te refieres a ella. Su hermana creo que está en el exotic al igual que la hermana de la gatita
     
    miraflorino, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    renzobellacon

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    19%
    Mensajes:
    320
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Ahhhhh Paloma la he visto que varias veces la va recojer su gil y se va con el un cholito. Alguien se la hecho a Mayita?. Mayita si debe pedir regular porque en el cana te pedia minimo una piscina, por eso nunca le fui.
     
    renzobellacon, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    miraflorino

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    304
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Con Mayita debes entrarle con cuidado está rodeada de gente de dudosa procedencia, la eh visto seguido en el bar Juanchito en Lince con un grupo de colochos, saca tu línea. Este bar al cual voy regularmente tiene el atractivo de que algunas tequileras bajan y las levanto por menor precio, pero nunca la eh levantado a Mayita aunque le puedo preguntar a Jaky
     
    miraflorino, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    pascualito_pt

    Sargento

    81%
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    10
    Ubicación:
    En Lima
    Antes habia clones incluso creo un pata del propio local escribia aca y daba casi la alineacion, habra alguno cercano que pregunte cuando renueva la carne?
     
    pascualito_pt, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    serrano59

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimado cofrade Miraflorino no es la paloma chata (esta en estado) su hermana Dana esta en el exotic a la que me refiero es la paloma charapa
     
    serrano59, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CaligulaA7

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    25
    sobre Mayita ya todos saben que esta en el bar colombiano juanchito. Se fue del Cnd por el pago tela, la vi varias veces con sus vestidos de noche, bien cool pero en esos tiempos estuve detras de una tal Sophia, recuerdo que una noche vino sophia y me tiro todo su respiro a mi cara, senti el olor a licor, luego unas palabras "hola, invítame una copa", yo sin entender este movimiento tan rápido de la fichera que solo atine a decirle, ok. luego me dijo para "ir afuera"(300 S/.) a lo cual no acepte porque me pareció algo caro (me arrepiento ahora), ya no volví a ver a la flaca...
    pd: estoy interesado en esa tal bianca alcover, supongo que si veo su foto la saco, por ahora no se quien sera.
     
    CaligulaA7, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xtrax

    Coronel

    Cuenta Verificada
    6%
    Mensajes:
    717
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    52
    Género:
    Masculino
    Cofra ese bar tambien juega ? lo e visto pero no me e atrevido a entrar. si me puede dar informacion profavor
     
    xtrax, 14 Ene 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página