¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Bambi del Cubil de Lania

Tema en 'Kinesiólogas Económicas' iniciado por TDurden, 3 May 2024.

    TDurden

    Sargento

    48%
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    La había visto en estados y tik toks de unas amiguitas, pero nunca había podido encontrarla o llamarla. Ya más o menos sabía lo que iba a encontrar, pero quería conocerla.

    1. Tipo de chica: Venezolana bajita, blanquita, que alguna vez estuvo buena cuando pesaba 20 kilos menos
    2. Edad: 22 aproximadamente
    3. Cara: Bonita, me gusta
    4. Talla: 1.50
    5. Senos: Grandes, caídos
    6. Cintura/barriga: No existe
    7. Caderas/Derrier: Culo gordo enorme
    8. Piernas/Pies: Sus rollos no me dejaban ver sus pies
    9. Piel: Blanca
    10. Tatuajes: Un montón
    11. Aseo personal: No se quiso bañar, pero si estaba limpia
    12. Fellatio: Regular
    13. Papita: Se moja y es caliente. Parece mentira pero ajusta, quizás nunca ha probado una pinga grande
    14. Anal: Por un extra, se dejó hacer anal, y creo que le rompí el ano, porque el condón salió con sangre y demás.
    15. Trato: Apurado, como si hubiera dejado a otro cliente esperando o tuviera cita con alguien. Amable, tratando de cumplir, pero controlando el tiempo.
    16. Calidad del polvo/Perfomance: Vino rápido, entró, me daba ordenes como dirigiendo todo el servicio. Le gustó mi pinga y empezó a ablandarse, y dejarse proponer poses. Al final de lo mandona que era al principio, terminó accediendo a las poses que le dije. Incluso al anal, por unos 5 minutos. Le seguía dando pero se puso a gritar en serio, para que se la saque. Se fue adolorida gritando en la puerta que le había roto el culo (literal), riéndose.
    17. Calidad de los masajes: Ninguno
    18. Experiencia en el laburo: Recorrida, tiene un libreto inclusive
    19. Anuncia/Medio de contacto: Número de Lania
    20. Precio: 130 la media hora, más extra por anal para terminar
    21. Costo/Beneficio: Algo
    22. Ubicación: Lince
    23. Local: Habitación
    24. Volvería: No creo
    25. Puntaje: 7 solo porque se inmoló y me dejó sodomizarla, en mi caso, solo contadas kines se han dejado hacer anal, y ninguna de ese cubil quiso hacerlo conmigo. Y también terminó cediendo en su intento por controlarme.
     
    TDurden, 3 May 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

Compartir esta página