[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Chiquitín

    MODERADOR GLOBAL MASTER MEMBER Cuenta Verificada

    Warrior

    Golden Provincias Peru
    100%
    Mensajes:
    2.884
    Me Gusta recibidos:
    4.818
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la ciudad de la eterna Primavera!!!
    Por favor a todos los usuarios, les recomiendo leer la normativa del foro, veo que se esta trasgrediendo las normas de una manera repetitiva, cuando haya algo en contra de lo que esta contemplado en las reglas por favor use el botón de reportar y ayude a los moderadores de la zona solucionar aquello, la idea es postear en buena onda y sin ataques de por medio.

    Espero siga la buena vibra siempre vertida es este Hilo.


    Saludos
     
    Chiquitín, 6 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ELMARTILLO9, ANDELARK y Micenas de Leo les gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Buena snoches queridos cofras, aqui els comaprto una pequeña alineación de hoy 07/06/2016

    Romm1: Brigith amante de un cofra jajaja
    Romm 2: Valeria, rica la codnenada hace un año em atnedi con ella algo emcanica, si muy amable y too pero le falta vivirla...
    Room 3: FLaquita con vestido de malla negro
    Room6: Kathy ex colo, con su culazo pidiendo pinga, atencion de regular pa arriba
    Room 13: Niurkaaaa, recomendada
    room 27: Una chioan bien estilizada buen rostro y figura epro cara de amdrastra mala espina
    Room 30: Morenita de cuerpo escultural con vestido enterizo
    Romm 34: Media colocha aprecia buenas teresas pedia 40 ppkausas.. muyc ariñoso
    Room 35: Una flac con cara de conejo siempre baila un poco en su puerta este cuarto es ams o menos fijo segun mi apta ensarte...
    Room 38: Nathly herman de nuyrkja atencion regualr apra arriba
    Romm 48: No se quien estaba pero habia una cola de 10 puntas siempre fijas apenas salio uno erntrba el otro segun "pepe" esuna chuicola de linda cara
    En los cuartos delc entros caras desconocidas, en pocas palabras material regular apra abajo, nada bueno.... eso es todo, bueno cofras una gradecimiento sirve mucho haa... usen siempre condon alamosss


    [​IMG]
     
    Dr Linares, 7 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9, Chiquitín, ANDELARK y 2 otros les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Toma tu like buen hombre
    Niurka es la hermana de natali sin tetas y con un tribal en la cadera?
     
    ironhide, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    Cayoanexo

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien sabe si ya regreso la mishel soiffer
     
    Cayoanexo, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Alcapone parfavar dale una descargada (vacía) a tu bandeja de mensajes...pa mandarte un mp
     
    ironhide, 8 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    ya sta. free mi estimado ironhide..!!!
     
    alcapone, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    luisangel

    Cabo

    8%
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien sabe el face de la chata jimena ( chiclayana ) es carita redonda hace tiempo trabajaba en el bahia ya no se sabe nada de ella
     
    luisangel, 9 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Estimado cofra ironhide esa creo que es su otra hermana porque son tres la que yo hablo si tenia buena tirisss ... tiene un tatuaje lumbar con el nombre de un pata no recuerdo el nombre pero era de un pata.... regular apra arriba.... saludos
     
    Dr Linares, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Aqui en la Clinica Dental solo se fue mi odontologa,esperame ya regreso!!!! .........................con esas fotos mi muela se sale S:eek:LA.
     
    PANDA NEGRO, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    500 cholos? ajajajjajaja me hicieron reir... no saben que las alto de vuelo en su mayoria se cotizan en dolares y son de 4 digitos las sumas??.... bueno y respecto al br... que decepcion las ultimas 2 visitas de la semana pasada....
     
    ANDELARK, 10 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    que tal cofradia como estan el dia de ayer estuve por el bahia rouseeee y bueno la merca no a variado sigue lo mismo...!!! el dato sera que valeria del room 2 no estaba en su lugar habia una tia con cuerpo de vedette pero matada..... la susodicha brigithe tampoco estaba.....!!!!! en su lugar en el room 1 estaba una caballonazaaaa por lomenos 1.90 con tacos, en el room 32 estaba la famosisima tetas al aire.... room 27 la michel soifer, room 43 la brazzuca bruna, en el room 13 niurka y 9 la hermana menor de niurka y en el 38 la mas menos de las hermanas osea de niurka asiendo trios las muy perras........!!!!! un dato muy interesante en el room 48 en el medio habia una hembraza de tremendas cadera y que culo y grandaza y con tacos pequeños por lo menos 1.85 y muy solicitada hacian cola..... al final no aplique por que me encontre con un conocido y me cago el plan czmre.. fue limpio de polvo y paja..!!!!!1
     
    alcapone, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Ayer estuve por el Br, puder ver algunas conocidas y está es la lista :rolleyes:

    Room 1: Briguitte ( el cofra alcapone se atendió con otra kine con ese nombre? porque es la única que conozco con ese nombre y la vi en ese mismo room):p
    Room 2: No pude verla porque entraban altoque, seguro que era la kine Valeria
    Room 9: La hermana de niurka, alta y de buen ass.:cool:
    Room 27: Roxana, la michel soifer ( ahora está más rica que antes! cómo has cambiado pelona!!!)Diablito
    Room 28: La colocha Mariana, milf de buen cuerpo.;)
    Room 29: Milenka la secre
    Room 31: Kine trigueña con vestido negro pegadito, está en algo.
    Room 32: Verónica con las chichis al aire.:rolleyes:
    Room 33: Karla, kine culona siempre con sus lente y cerquillo, antes estaba en la colo( habrá cambiado su atención? antes era quisquillosa en su trato:eek:)
    Room 34: Kine chaparra, con vestido negro y de buen cuerpo.
    Room 35: La kinevedette , ahora con cabello rubio pero ya se nota chancadita:eek:

    A las otras no las saco, así que será motivo de volver otro día para atenderme con unas cuantas!Diablito Saludos!!!
     
    LiebeX, 15 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    A valeria la colocha la vi por el mall cuanfo me fui a.comprar un par de tabas. Uffff q culazo taba con un tio
     
    tenma21, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    benfordwalking

    VIP MEMBER
    31%
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    217
    Puntos de trofeo:
    32
    Que rico ! Hoy visite por primera vez el BahiaRosa y me meti dos viajes...

    Definitivamente, no pense toparme con buenas feminas... El nivel de las chicas esta bueno, tal es asi que manana regresare por mas.

    Me comentaron algunos parroquianos que andaban por ahi que hoy no habias ido las mas ricas.... Asi que manana ne dare una vuelta nuevamente para probar nuevas carnes... Es un vicio !
     
    benfordwalking, 16 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Jajaja Quien habra llevado mariachis hace unos dias que buena dentro del BR por los baños
     
    Micenas de Leo, 17 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmurdogdelsex

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy fui al BR despues de tiempos temprano y las kines no han variado mucho una q otra kine nueva .Lo que si pude ver a las mas conocidas como la Mishel soifer del 1 al 5 las mismas de siempre ,6 y 8 nuevas a mi parecer , 7 siempre la veo por esa parte del br ,9 una de las tres hermanas ,10 chibola nueva,14 otra de las hermanas de ahi pa delante ninguna rescatable hasta donde pude ver por ahi estuvo la que llamaban kinevedett ,27 la soifer de ahi hasta el 31 las de siempre 32 una nueva a mi parecer 33 una con lentes pero no es la secre 34 al 37 las de siempre 38 al 44 no pasa nada y las del centro en el 45 una colocha culona no recuerdo su nombre pero si me atendi varias veces con ella es de un trato pasable y en el 48 vi a la que en mi ultima vez que fui al BR ese dia recien estaba llegadita sera aproximadamente tres semanas que seguia alli ahora la gente se amontona pense que ya no estaria porque segun me dijo estaba de pasada y solo iba estar unos dias pero ya hizo clientela es un buen polvo esa vez note que le gusta el sexo porque se me dejo hacer de todo menos por atras sera por eso ahora que la gente se amontona. Bueno me atendi con la soifer y ya todos conocen su performance.Saludos cofradia :D
     
    elmurdogdelsex, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Alguien sabe al go se angie q siempre parava en el room 32...se les agradece
     
    tenma21, 18 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    hola cofr dias entrando al foro de la libertad y nadie publica nada en fin decidi ir al br y me fue recontra bien entre con una nena hermosa nuevesita recien llegadita de ecuador carne blanca, culo hermoso pequeña cabello rubio y ojos claros ufff q servico pero solo hae normal. pero a mi me hizo un trato espectacular. en fin.... dateo que aparte de estar la misma merca de siempre llegaron nuevas y otras conocidad de anates. por ejemplo la tubera Carolina la morenita que me la comia a cada rato esta por alli.. en el room 22 y como siempre ami me dijo 40 por el culo..... luego en el room 42 esta la culona de Carla q tambien me la comi y hay rathing normal 30 y 70 completo a quien àga por que no hace completo asi nomas si no pagas lo que pide. luego las hermanas niurka pidiendo 150 por un 4arteto ...tambien sigue valeria en el room 2 que rica estba hoy dia con un enteriso rosado apretadaso q rica... la novedad esta en el room 45 una nena con un cuerpo riquisimo cobrando 50 lucas solo normal no se que tal sera la atencion pero daba ganas de entrar pero por el precio no desanimaba.... por cierto estaba con un enteriso apretado de raya negras con blanco a lo zebra.. despues en el room 49 una nena de short jean solicitada veia que entraba la gente luego me comentaron en el room 50 una nena buenisima no llegue a verla pero segun comentaro de un parroquiano que andaba espereando que salga flaka a tender por que estaba ya mas de una hora tirando..!!
    a las que ya no vi en el br por siaka pregunten es a la tetas al aire, a la kine vedett, a la mishel soifer...no estaban no se si seguiran yendo pero hoy no las vi.!!! bueno a los que leen les recomiendo que vayan si hay merca nueva para gustos y gustos segun lo que vii entre las conocidas que hubo pocas quiza por que despues de casi 2 semana que fui y chongear y ya me entraba la depre de no ver kines jajajaj saludos. y surte.
     
    alcapone, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenos dias mr Alcapone , yo ayer estuve por el BR también ,me atendí con una chica nueva muy linda de cabello rubio , de casualidad la chica que te refieres estaba en el cuarto 33 ?
     
    Darkan, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    si habia una rubia en ese room pero no me llamo la atencio ya que es una kine que antes iba al br y su cabello era de otro color a demas es media oca cola....
     
    alcapone, 24 Jun 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página