[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    de verdad? yo me guié por la lista que pusiste el dia 4 , así que no creí que tendría mala suerte , espero en la próxima sea mejor
     
    Darkan, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Apostaría mi bola derecha q es Génesis, yo me la tiré pero me concentré al máximo porque no colabora en nada en el polvo, si alguno tiene el fetiche de la necrofília estará en su elemento ahí, la chiloba es bonita y tiene una vagina deliciosa, si tuviera actitud y vocación para el kinerio se llenaría de plata en un dos por 3
     
    ironhide, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    noseas pulpin pues mi cofra las flakas rotan de cuartos guiate por las caracteristicas oh pregunta a los usuarios que te recomienden no hay que ser giles.
     
    alcapone, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    chilcano

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia fe ayer sabado me di una cuwlta x el templo a eso d las 8.30 masomenos, habia buenas flakas aunque en numero d cuartos y nombres soy malisimo para ubicarlas pero estaba la brasilera super cotizada q solo la cincuando un cofra terminaba y a toke se metio un pata y habia como 3 q le hacian cola asi q heche tierrita mejor me di mil vueltas preguntando a algunas flakas dentro d las mas ricas una tal karla d la que he leido bastantes rating pero andaba mosqueandose y cuando me acerque estaba media arisca asi q safe me dijo el completo a 70 mangos, despues un par d flakas bien ricas altas y bonitas pero tampoco me convenci, al final vi una colombiana hermosa, blanca no muy alta con una cintura linda y un culo mejor aun, las tetitas buenas y d cara bien tambien,estaba con bikini verde arriba y short jean abajo keria 40 soles pero muy amablemente me dijo q todas las poses pero no la podia besar solo tocar y despacio, eso me desanimo y me kite, si alguien tiene info d esta loba avise, al final entre con uan tal niurka de la q ya he leido un os post, la flaka en lineas geberales muy bien en atencion y cuerpo su punto fuerte es el culaso que se maneja redondito paradito y uff hermoso, en 4 es un espectaculo, las tetas medias caidas de pezon grande y d carabina tambien media malcriadaf pero su atencion buenisima, le hice varias poses y me besaba el cuerpo y el cuello a cada rato eso me ponia mucho, duramos una media hora entre pose y pose pa acabar en perrito por el aniceto y uff buenaso. Todo por 50 lukas incluido anal la recomiendo y ya volvere en estos dias por la garota haber si la encuentro mas desocupada, saludos y servidos
     
    chilcano, 8 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    Hola cofrade Alcapone estimado te refiere Liliana una blancona yegua de buen tarro ¿volvió?, sigue atendiendo saludos


     
    Walia, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
     
    alcapone, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Miguel2000

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    yo me atend{i la semana pasada jueves o viernes no recuerdo con una flaca siliconas de la hab 1... NO SE LAS RECOMIENDO!!! es recontra espesa, aqui algunas perlas:
    No me habras mucho-no tan fuerte- no me toques los globos (porque tiene en las tetas y el trasero) y además cuando estás adentro con ella ya no se ve tan bacan pues parece un maricón.. yo me tome mi tiempo al inicio xq si era cabro le daba una patada en el culo y me salía
    Listo amigos están avisados no recuerdo su nombre pero es material nacional y hasta las huevasen atención dicho sea de paso.
     
    Miguel2000, 9 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    VictorDelta

    Sargento

    39%
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    34
    Ayer por la noche estuve por el BR y pa a ser sincero no hay .mucho de interesante. Varios cuartos vacíos y entreabiertos sin ocupante. Tambien poco publico, quizá por ser martes.
    La única novedad para mi que no voy en varias semanas es que han cambiado el techo de los pasillos por poli carbonato y mallas en algunos lados.
    A falta de oferta interesante me atendí con valería en el cuarto 3, cuerpo súper formado, caderas generosas, cintura de avispa, cola levantada, además atenta en general, de carabina nomas esta un poco en debe, creo que se vería mucho más jor si usara un poco de maquillaje.
    En el cuarto que está frente al cuatro 3 había una flaca de buena figura con un vestido ceñido entero que pedía 40 soles. Se veía mas o más nos se más que estaba bien maquillada. Sin Embargo en la casi hora que estuve dando vueltas se estuvo mosqueando, muchos preguntaban, incluyéndome, pero nadie entraba. Alguien sabe que tal atencion tiene?
     
    VictorDelta, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.920
    Me Gusta recibidos:
    8.249
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    significa que viernes y sabados podre ver a estas enormes yeguas
     
    Walia, 11 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    el sabado ire yo arrebentar asteriscos........!
     
    alcapone, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Walia le gusta esto.

    Dr Linares

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    281
    Puntos de trofeo:
    64
    Buenos días cofras, les presento una pequeña alineación del día 10/05/2016, no pude poner antes por que el trabajo me tiene a full, mil disculpas, aún así lo que presentaré sirve para que kines merodean por el antro..., rápido y lujurioso llegue al antro con otro amigo externo al foro, y como algunos comentan, efectivamente parte del techo lo han empezado a cambiar, como llegue a las 5pm, había bastante luz... y a las kines se le miraban todas las imperfecciones, otra novedad entre el cuarto 9 y 10 siempre había un vació ahora han construido un cuarto, nose si sera también para atención o para otro fines porque el martes estaba cerrado, es un cuarto pre fabricado, bueno aqui esta la alineación de las kines mas importantes y llamativas desde mi punto de vista:

    Room 1: Una kine riquisima de malla negra todo el cuerpo, piernas, poto cintura fitnes, un cuerpo de locura, sin embargo algo me mala espina espere un poco que otros sea atiendan y mi sorpresa fue que entre los 6 a 10 minutos maximo salían, todos con caras alrgas o serias, se veía en su puerta tbm seria, tiene pelo pintado, de cara bonita y cuerpo de infarto bien proporcionado, mala espina pero muy llamativa.
    Room 2: Valeria con Bikini, shor de color florecente floreado, bien rica, mea tendi con ella hace unos emses cuando estubo por aqui, muy amable, pero senti que su atención era muy mecánica, nose si habra cambiado para bien, sin emabrgo buen cuerpo punto a favor.
    Room 3: La tía de grandes pechos cara de madrastra, no da buena espina.
    Room 5: La hermana de niurka, alta test morena, atención de regular para arriba.
    Room 12: Niurka, buen culo sin tacos, cara en debe apesar que estuvo con maquillaje, atenciuón recomendada, buen anal.
    Room 14: Nataly, colocha, buena figura natura, atención recomendada
    Room 32: Karina, cuerpu bien formadao contextura delgada, cara en debe, recomendada buen performance
    Room 34: Nathalia, colocha que ahce un tiempoe stuvo por aqui, la que anda con su pipa de burbujas en su cuarto, cuerpo bien formado buena atención, bocona ojos grandes sonriente siempre, atenci´pon recomendada, cuando vinoe ra bien solicitada, con ella me atendi, en breve ponro rating en sua aprtado respectivo, desde mi punto de vista la kine mas rescatable ese día para atenderme...
    Room 42: La garotiña, atendiendio y por momentos parada
    Room 49: Kine bien formada caballaso, test trigueña, no se su procedencia aín
    Room 50: Colombiana media gruesita pero de un señor culo y tetas, ufff.... pedia 40 lucas, barada por buenos ratos, me daba duda su atención por que era biena ventada con los parroquianos

    Eso es todo en caunto tengo que informar cofradia, como otro punto mas, ese martes que fui pocos parroquinaos y se podia ver alas quines así que ya saben hay nuevos talentos que han venido y estar por aqui apra disfrutarlas siempre con conciencia y usando condon por su bien y la de su familia, saludos :D





    [​IMG]
     
    Dr Linares, 12 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar, scorpio2014, Walia y otra persona les gusta esto.

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    Valeria room 2 q rico cuerpo se maneja rico culo blamkito y ricas tetas y una cintura de avispa aim embargo no vive el polvo parece q te estuvieras tirando.un maniki puntps a.favor q es muy limpia y muy amable
     
    tenma21, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    ozzy13

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    alguien tiene alguna noticia de thalia se agredece la info
     
    ozzy13, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ogranadose

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola men yo tambien estoy buscando su info alguien que de informacion se le agradece de ante mano ya que es un buen polvorete
     
    ogranadose, 13 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    c12

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    40%
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Ubicación:
    Perú
    Cofras que fue de la flaca limeña qué se parecía a Shy Love...hice un trío con su amiga en el cuarto 36 el año pasado, se hospedaban por Buenos Aires.


    Alguien sabe.
     
    c12, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    LiebeX

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.078
    Me Gusta recibidos:
    1.001
    Puntos de trofeo:
    99
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    BootyHunter
    Ubicación:
    En La Colonial
    Que tal cofrade c12! las veces que estuve por el BR no he visto a la kine que menciona y lo malo del local es que un día te atiendes con una kine y al siguiente día ya no está en su room ya que las cambian de cuarto :( pero como hay varios cofras que se han dado el lujo de hacer tríos xD... de seguro que vuelve la señorita kine. Saludos!
     
    LiebeX, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno como hoy tenia planes y se cancelaron toco ir por el br a bendecir con semen a un par de kines...
    aqui va la lista del dia 14/05 si omiti algunas es xk no son relevantes o porque ya ay mucha inf sobre ellas...

    Room 1:un señor hembron carne blanca rubia y con cara de rufiana salio tetas al aire y altoke un desesperado parroquiano la abordo por mas de 1 hora y no la volvi a ver...

    Room 2: Valery con su grupito de clientes que le hicieron cola y todo para comersela... de trato la flaquita es vacan y pal kche uff pruebenla no se arrepentiran.. eso si si le pagas con 50 o 100 te cobra 35. de preferencia denle lo justo o recalquenle el precio....
    Room 3: nataly una flakita de buen culo.. mi pata se la comio la semana pasada y salio win...
    Room 4: una tia rubia tetas al aire anteriormente me la comi y atencion de regular pa abajo.. antes era otro trato y todo...
    Room 5: kine de tetas chiquitas siempre para con un top pequeño y short.. no suele enseñar sus tetitas...
    Room 6: la loca ex colo... katy creo se llama aya.. me olvido su nombre de kine... bueno recontra jugadora.. si quieren maltrato ablenle bonito y con esta mujer se presta.... ojo no recomiendo aplicarle tuberia cobra 50+ en algunos casos 100 por el completo...
    Room 15: una negra de buenas carnes... lo malo me dijo 40 y desisti.... segun una lista anterior debe ser la tal nataly....
    Room 16: brenda.. bruna.. como se llame...aqui aplique.. el tema con esta kine va un poco extenso porque vive x mi zona y la vi un par de veces comprando trago y eso... ya se viene el ranking...
    Room 17: kine bien taypa... entre a comermela y me hizo en solo 1 pose... no es mecanica.. pero se mueve como licuadora... ver ese bamboleo de tetazas me enloquecio.....
    Room 30: la secre.. recomendadisima.... aqui no hay pierde...
    Room 32: Sara alejandra, se volvio mecanica y hace buen tiempo que no pasa por las armas...
    Room 34: Natalia, chica que no parece del cuento... linda de cara y que tetas... que cuerpo..recomendada ...
    Room 40: una tia caballona blanca.. no recuerdo bien su nombre...
    Room 42: La brazuca... enseñando el culo que se maneja..
    Room 44: no conozco a esta kine pero que ricas tetas... y con un buen culo. la probare cuando pueda...
    Room 47: una chata tetona y culona con el cel.. me dio mala espina cuando le pregunte y le persivi un olor... next...
    Room 48: antes la vi en el room 8 siempre para con su babydol negro.
    Room 49: una colocha bien producida cobrando 35 y sin ganas de atender, varios le quisimos dar curso pero la flaca no queria con nadie...
    Room 50: una Colocha media taypa..con un señor culo y de buenas tetas..cobra 35 lucas.
     
    ANDELARK, 14 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone y Ditya Ra les gusta esto.

    farras

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola cofrades, soy nuevo en este foro y deseo contribuir con este como ustedes lo vienen haciendo; tengo una pregunta sobre una chica del BR que no recuerdo su nombre
    Es una chica ecuatoriana que atendia en el ROOM 33, daba servicio completo, te atendia bien y sin ningun apuro, era bien conversalona....no la veo desde ya desde varias semanas, no saben si esta en otro lugar o ya partio definitivamente a su pais ?

    abajo cito lo que contribuyo un cofrade el año pasado dando informacion de las chicas.

    espero su ayuda...gracias


    [​IMG]

    Haciendo la alineación de las chicocas.


    Cuarto 33: La flaca delgadita media bipolar, depresiva, histerica, que se puso de moda un tiempo por que daba el ano, y hacia buena chamba, bien delgadita la flaca no me acuerdo su nombre, pero era cache de regular pa arriba según sus humos, media cocacola por ratos....
     
    farras, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    sin mas que decir es thalia la tubera una flakita morenita pelo lazio cara parecido a vernis hernandez la cantante de salsa.!!! Pues en mis ultimas incursiones ya no la e visto pues resuta desde la ultima batida e intervencion policial en el bahia en el mes de marzo se fue esta nena y hasta ahora ya no a regresadooo.... Pero nunca hay que perder las esperanzas aunque cobraba caro sexo anal 70 y normal 40 por esta flaka un justo precio sin ser exagerado 50 seria bien mas no. Saludos espero haber satisfizo sus preguntas.
     
    alcapone, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien podria confirmar si esta en el br Michel Soifer y en que cuarto en una lista aparece que si y en anderlak no aparecer la femina se agradece el dato gracias
     
    Micenas de Leo, 15 May 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página