[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    IvanRolfi

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    TruX
    Me parece que te refieres a la colocha Mariana, piel clara cabello ondulado negro, al parecer de un poco mas de 30 añujes, puedo dar fe que si le haces el amague de sopearla se deja, pero no me sabia esa de que te la chupa a pelin, tiene buen fisico, dice todo natural, y señala ser de cali
     
    IvanRolfi, 6 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, elmurdogdelsex y Ditya Ra les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    asi es mi estimado cofra ivanrolfi usted da credibilidad de mis palabras es la misma colocha que habla se ve tia pero ese cuerpo que tiene es hermoso buen culo una cinturita unas tremendas tetas y la puedes hacer todo lo que quieras por 40 lucrecias y un mamey a pelooo....para despues de votaciones sera ir con furia bueno los arrechos ya saben ....
     
    alcapone, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    Ditya Ra

    Platinium Member

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    A la espera de su inmolada con la tia cofra alcapone ya me imagino leer sus relatos para una chorreada mismo south park jaja XD tenga por seguro qe para mi sus datas son 100% creíbles asi qe tiene a un cofra qe le dara thanks a lo seguro. Tb Ya me toca darme otra vuelta por el norte. Sl2
     
    Ditya Ra, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES

    bueno a decir verdad cofra chilcano usted no puede hechar la culpa a los rathings y no solo fue 1 ni 2 fueron varios y todos ellos hablan bien de la nena antonella digamos tambien que no es una miss universo y que tampoco es unaa caballaza pero esta en su punto y a los que nos hemos atendido con ella corroboramos lo de su servicio ahora... que estuvo usted de mala suerte por que quiza no fue su dia es otra cosa oh quiza la flka estaba cansada oh quien sabe con que actitud habra ido en fin es de dudar lo que comenta aun que ella es amable en todo aspecto de la palabra no pongo las manos al fuego por esta nena pero hay que incursionar y variar pero yo estoy seguro que si regreso por el br le doy a esta chata por q a mi me trata bien como dice el dicho trata bien para que te traten de igual modo en fin cofras cuidense y todo esta en la actitud....! no hay mas nada q explicar.
     
    alcapone, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    coroton69

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui al br tambien en busca de antonella y para variar no se como se aprenden los numeros delos cuartos los cofras pero en ninguno se puede ver el dichoso numero asi q tuve q hacer memoria de la ubicacin de los cuartos hasta que no tuve otra que preguntarle a un seguridad donde atendia la susodicha y creo que el pata se confundio por otra y me dijo que no habia venido pero sondeando ya habia habido una chata que me dijo llamarse antonella igual nome parecio impactante pero no esta mal pero pense que daba trto de pareja a lo que ella me respondio que no pero de una manera un poco molesta y completo queria 60...me dio mala espina y mejor fui donde el pata del inicio y le dije que me recomiende una y me sugirio a natalia colombiana no es espectacular pero con la recomendacion del pata se esmero brindo trato de pareja con servicio completo todo por 70 lucas....buenserivicio la flaca seguro se esmero por la recomendada pero chevere hace salidas afuera cobra 150 y 200 completo las veces que quieras..... Me habia quedado con la duda de la tal antonella asi que fui a su cuarto estaba ocupada y demoraba y frente a ella estaba otra ecuatoriana de supercuerpo y tetas con siliconas pero buena ya no espere a que se desocupe la tal antonella que al parecer por lo comentado no me perdi gran cosa y me atendi con esta flaca diana buen servicio tambien la flaca tiene un señor rabo te hace tu bailecito con sobada de pene buena chupada y el trato no es depareja pero es bueno por 30 lucas si da el asteristico pero creo que por 80....una recomendaciondeberian numerar los cuartos porque eso tampoco les conviene a las flacas ah y la mayoria ya esta pidiendo 60 completo mucho se estan subiendo parece...
     
    coroton69, 7 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, buttmans y Ditya Ra les gusta esto.

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Sería bueno una foto de la estafadora, del 46, pues lo mejor es conocerlas y que el público sepa quien es para que no se cambien de ropa, cuarto y sigan estafando.

     
    Hunter of Big Asses, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hunter of Big Asses

    General

    100%
    Mensajes:
    1.324
    Me Gusta recibidos:
    1.087
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    profesional - ciencias de la salud y Propiedad Int
    Ubicación:
    Lima
    Me llamó la atención que en el reportaje, mencionan "tres sujetos que no contaban con el respectivo carnet sanitario", acaso hay travestis o transexuales, que prestan servicios sexuales en el Bahía Rosa. Yo pensaba que los burdeles solo eran para mujeres??????

     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Hunter of Big Asses, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Walia les gusta esto.

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    se refiere a trabajadores del local intervenidos como parte del negocio y no como parroquianos.
     
    ANDELARK, 8 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendejose

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Buenas mis estimados...Ayer fui nuevamente al BR a eso de las 20:00 horas
    Y el local estaba full de parroquianos me tuve q esperar bastante para ver una q otra puerta abriéndose así q no tuve mucho de donde elegir.
    Para no salir derrotado aproveché q abrió la puerta 1 y estaba veronika para variar con las tetas al aire ...ya pz dije y a falta de paciencia entre a atenderme con ella. En la puerta trabajamos precio y la flaca la tiene bien clara ....todo es money... tiene tarifa para todo ... tranzamos en 70 completo y trató de pareja...ojo q el anal sólo para terminar y en perrito nada más...ya bueno dije
    Primero la flaca se hizo un aseo profundo y me ofreció alcohol y jabón líquido, ya desnudos me pidió q le cancele así q le alcancé un billete de 100 y la flaca me dice q por los 100 me la chupa sin condón y yo la puedo sopear... q tal oferton ..pero no le Quize dar gusto así q le dije te doy ochenta no puedo más...La hembra lo repenso y al final atracó...así q manos a la obra..La flaca me dio una limpieza brava de miembro y se lo empujó a pelo ...una señora mamada con pokebolas y todo ...yo estaba en el cielo y ya casi muero ahí..pero nica no iba a perder mis 80 tan rápido..La flaca se mando con un gp buenazo y yo le dije para un 69 ...ya me dijo así q me puso el culazo q se maneja en la cara y les juro q ya le iba a meter lengua a ese maruchón pero sólo me acerqué para oler y mañosearme ...La flaca seguía en lo suyo así estuvimos un buen rato..luego la flaca me pone en pre y empezamos con la faena primero ella arriba cabalgando en esa pose me ponía sus terrazas en la cara... Buenas tetas al principio pensé q eran de mentira pero ya palpandolas de noto q son de verdad.. luego misionero...luego perrito..allí ya no jalaba y le digo por Aníbal..se puso lubricante y a darle por ortega...no me estuve mucho por q la mamada me dejo agonizante... se me vino todo el kuaker y ya.... el post caché también es bueno la flaca es muy atenta y habladora siempre te ofrece algo para tu aseo ...al final me regaló un trident para salir jajajajaja....En general un buen polvo buen cuerpo la cara bueno no es muy de mi agrado después me contó q tiene 34 años pero q se cuida mucho y tiene hábitos saludables y se nota la flaca esta bien conservada.
    Bueno es lo q puedo aportar respecto a esta milf joven.. personalmente yo no volvería a atenderme con ella a no ser q no tenga de otra quiero probar carne más tierna
    Saludos amigos
     
    Pendejose, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 y Ditya Ra les gusta esto.

    Pendejose

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Ayer fui a. Ver a niurka la q el amigo alcapone ubicó en el 29 y no la pude ubicar traté de guiarme por su supuesta hermana la del room 5 pero tampoco la encontré en esa ubicación había unas flacas ofreciendo trío ya iba a entrar pero me ganaron y no pude averiguar más....si dan con la flaca pasen la voz pz para ver si hacemos control de calidad.
    Perdón si no doy alineaciones pero las flacas estaban con chamba y no las pude ver bien.
    Nuevamente saludos
     
    Pendejose, 9 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, Walia y Ditya Ra les gusta esto.

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Veronica have anal a pelo porque una vez le pregunte y queria 100 pero no estoy seguro si entendi bien
     
    Gran Z, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendejose

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Anal a pelo nica... dije oral a pelo...Anal con preservativo y sólo en perrito para terminar....La flaca no es tubera.
     
    Pendejose, 10 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Ditya Ra le gusta esto.

    elmurdogdelsex

    Cabo

    20%
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    6
    Últimamente proliferan este tipo de kines en el Bahía la mayoría son ecuatorianas que te dan un trato hasta las huevas así ya no motiva ir a este antro porque uno no sabe cómo lo van a tratar , las mal an acostumbrado q para q den un trato mejor se le tiene q pagar mas , prefiero ir a la colo y no darles mi plata a estas extranjeras porque ellas dicen «Yo vengo hacer pláta no a buscar marido en mi país gastare este dinero» No seamos webones y no les demos el gusto otra cosa q también debemos hacer es decirles a los administradores q tal fémina dio un trato hasta las huevas y que así ya no motiva regresar y ya ellos vean lo q hacen. Chau
     
    elmurdogdelsex, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, DanniAlves y Ditya Ra les gusta esto.

    Nicky Santoro

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    cofrade tienes toda la razón, era que pidas el libro de reclamaciones.
     
    Nicky Santoro, 13 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    Mi brot alcapone, me gustaria darle like a tus anuncios que haces, solo que nose donde se pone para darle like, pero me parece interesante lo que compartes, ayer stube buscando a niurka en cuarto 29 , pero estaba otra, creo que era esa tia que dicen que cobra 40 lukas y hace de todo. pero siempre sigo tus aportes :D
     
    guthi17, 14 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    gracias cofra guthi7 pero para agradecer o darle like tienes que ir a opciones eh editar tu informacion para que se pueda activar las opciones de agradecimeinto en fin tienes razon en el 29 esta la tia colocha que hace buen sexo por 40 humalas y respecto a niurka como lo comente recien esta en el room 6 me comento q estaba ya 3 dias alli.....
     
    alcapone, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendejose

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Niurka.....muy buen aporte cofra alcapone...todo un descubrimiento.
    De cara no es de lo mejor pero todo lo compensa con actitud y con ese culazo q se maneja.
    Ayer la encontré en el room 6 y estaba un poco indeciso al final me avente por el anal...buena performance la flaca tiene mucha predisposición es colaboradora y tiene un aire inocente q te pone como cañon.
    Buena mamada sabe hacer su chamba, el anal siempre inicia de costadito como aflojando el asterisco y luego ella misma te dice q le des con fuerza la flaca comienza a chillar y maldecir como loca pero todo es parte del espectáculo.
    Efectivamente son tres hermanas ella es la mayor 25 años, la de al lado 22 años y la nuevecita con 19 abriles...Ayer después de terminar estaban en la puerta esperando unos patas y la menor estaba al lado con la hermana ...sucede q ofrecen servicio de tríos o cuartetos 2x2 con la menor, 60 normal uno contra una y 80 con intercambio...así q si tu fantasia es tirarte a dos hermanitas ve al room 6 y habla con niurka.
    Ojalá estas sister se queden una temporada por aca....hay bastante materia prima para explotar.
    Saludos gente.
    Por cierto alcapone se le agradece el aporte siga así buscando talentos tuberos.
     
    Pendejose, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014, alcapone y Ditya Ra les gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    se te agradece cofra pendejose ...ya saben que ir a inmolar para bien o para mal hay que compartirlo con la cofradia... por cierto con respecto a lo de niurka y los trioos fantancias con sus hermans me lo menciono pero se meolvido contarles disculpen por eso y gracias por el aporte de nuevo mi estimado pendejose.... pronto iremos a descubrir talentos tuberos.
     
    alcapone, 15 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ATREVIDITO

    Oficial

    0%
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    195
    Puntos de trofeo:
    64
    Te confirmo los numeros aunque a veces estas flacas cambian y desorientan
     
    ATREVIDITO, 18 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendejose

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    3
    Brigitte:
    Colombiana
    Alta
    Blanca(no tan blanca)
    Tetas bonitas...no muy grandes, pezones chiquitos marroncitos.
    Cintura regular.
    Buen culo...ni tan grande,ni tan chico.
    Piernas largas y regulares..
    En general mujer fina....no atlética ni voluptuosa.
    Atención regular tirando a buena....atenta, habladora y cariñosa. Recomendable.
     
    Pendejose, 19 Abr 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A scorpio2014 le gusta esto.

Compartir esta página