[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Puchungo

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    Hoy día me daré una vuelta por el BR para ver como esta el material después de tiempo que ni me acerco medio año para ser más exacto... ojala aya mejores Kines.
     
    Puchungo, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno solo para corroborar el comentario del cofrade Ironhide, la dizque brazuca es un ensarte total, recontra quisquillosa, y polvo hasta el perno (ya me ensarto), creo que la Joker es mil veces mejor polvo jajaja. En cuanto al pseudo cofrade que se sintio ofendido por mi comentario solo le respondere por esta unica vez que los rangos y confianza se ganan con aportes imparciales y no desviviendose por defender a una sola kine (que ya de por si es un comportamiento clasico de cafetal) y peleandose con la cofradia. A proposito el otro rating positivo acerca de la brazuca es de otro cofrade nuevo, que tal coincidencia. Bueno igual hoy volvere al BR y gastare unos soles nuevamente en la dizque brazuca le dare una alternativa mas de que mejore su atencion y mañana les cuento. Salu2
     
    [email protected], 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    TonyRibas

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Recien tengo una semana y ya me acusaron de cafetal de seudo cofrade, de pelearme con la cofradía, sereno moreno, yo no me he peleado con nadie, si así reciben a todos desaniman a cualquiera que quiera aportar, mejor sigo de incognito, sobre la garota solo hice un comentario de mi experiencia, no me desvivo defendiendola, el hecho que sea nuevo acá no significa que recien he empezado en mi vida cacheril, humildemente diré que tengo algo de experiencia en estas lides y sé que algunas chicas no tratan a todo el mundo por igual, también hay cuestión de química con ellas, si le caes bien te trata mejor, si le caes mal piña un polvo monse asegurado, unas de cal y otras de arena, asi es en este mundo, no te arañes y mejor tomate tu tiempo y coloca tu plantilla, así cada uno sacará sus conclusiones.
     
    TonyRibas, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A doors81 le gusta esto.

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno toda la cofradia conoce el modus operandi de los cafetales y el tiempo me dara o me quitara la razon, porque asi como aparecen desaparecen y si me equivoco pues pedire las disculpas respectivas, aunque la verdad lo dudo. Salu2 y no se piquen
     
    [email protected], 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors81

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    22
    Después de tiempo x estos lares ps x ciertos eventos tuve q salir fuera de trujillo. Me llamo la atención lo de la brasileña y bueno dije hay q intentar. No hago ranking porque hay dos por ahí creo; solo puntualizar algunos detalles como que da un buen oral y un previo para q uno se excite, hay un buen ajuste, es a comedida, no apura y sobre todo q le gustan los tipos q no sean vulgares, es lo mas o menos entendí en su "media lengua". Yo creo, asi como siempre digo "trata como quieres que te traten" y creo q de eso depende mucho de cada uno.
    Con esto no quiero crear discrepancias xq asi como al usuario tonyRibas algo similar me paso ps dije e hize algo y la "mayoria" me ataco, creo q lamentablemente hay q pensar como la "mayoria" para ser aprobado. Felizmente hice amigos con algunos q son la "minoria" y q tienen su tiempo en el foro. Asi q los q quieran inmolarse vayan nomas y servidos.
     
    doors81, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    Alguien sabe la lista actual del Br
     
    Micenas de Leo, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Clark Gregg

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy estuve por el bahía para visitar y comprobar el servicio de la Brasileña pero lamentablemente no fui el día de hoy, así que estuve dando vueltas para ver el material y en el
    cuarto numero 1, entrando a la mano derecha estaba de Thalía o Jennifer la Chibola ecuatoriana, en la segunda puerta no estuvo hoy la secretaria Milenka, esta otra chica, luego en el
    4 creo estuvo Andrea la ecuatoriana de cabello rubio, otra chica joven blancona de cabello
    rubio de cara agradable, luego la novia de un cofrade que le gustaba que le haga el beso negro, la ecuatoriana Thamara, luego una kine con cuerpo y cara de chiquilla, cobrando 40 soles, la verdad no lo vale pero ya quien hace con su dinero lo que quiere y después los demás vemos las consecuencias en el alza de precios. Al frente del cuarto numero uno estuvo la colocha Laura, la chata culona que le hice rating hace un tiempo, sigue diciendo que cobra 30 pero adentro para un mejor trato pide 50, no me arriesgué, a su costado estuvo una kine de rulitos que había estado antes. Después nada rescatable. Estuvieron la mayoría de cuartos abiertos pero muy bajo nivel de kines. Regresaré en estos días para probar a la Brasileña y poder dar mi aprecian plasmada en un rating ya que lo que critican negativamente solo lo hacen en base a comentarios escuetos y los que le hicieron un rating no tuvieron tantos detalles y generalizaron varios puntos importantes, eso es todo lo que tengo que comentar por el
    momento.
     
    Clark Gregg, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Te refieres a mi: cofra Clark Gregg. sere yo, el supuesto cofrade que la flaca le hace el beso negro...... tengo mas historias que contar con tres fotos nueva que tengo unos de estos días las cuelgos...............bye.........byeee..........cofras
     
    tiggre300, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    doctor, confirmame si la kine de nick veronica(BR) o fabiola(PONCHAS) esta x aya... Esa kine era buena pero ya la pulsee en el br ase unas semanas y aqui su trato fue de regular pa abajo.. Aya x 10 lucas mas te atiende bien.. Bien servido... Pero aca cobrando 30 su trato conmigo, un buen kchero de ella fue esta el culo comparado con kches anteriores...
     
    ANDELARK, 13 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    diego2016

    Recluta

    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo fui el domingo y vi a la brasileña, me acerque a preguntarle y me contesto mas enojada..asi que pase.
     
    diego2016, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    visita de hoy... regreso la michelle soifer Diablito o roxana la ecuatoriana.. como gusten decirle.. ROOM 27(referencia: entrado mano izquierda cuenta 6 cuartos)
    bueno solo paso para contarles que mi querido bahia anda de malas en cuanto ala calidad de kines, a simple vista entre mis tantas vueltas que di.. solo ay pocas kines rescatables, el resto esta pal descarte y las que llegan a llamar la atencion pues de mi parte ya tienen una mala referencia, x otro lado x el lado del baño un cofra hizo su fiestita con 2 kines, una que se le notaba que taba picadita.. se pusieron a bailar interrumpiendo el paso pa seguir con las vueltas, quise sacar video pero no se pudo abian mucho sapo ganandose con el bailecito... en fin...
    como mencione lineas arriba regreso la kine roxana, muy querida en el bahia y sobre todo x unos amigos mios parroquianos chiclayanos jaja, la vi parada en su puerta la salude, me pregunto una k ora cosa y entre pregunta y pregunta ya taba adentro asi que me meti y polvee, resumiendo a mejorado la tecnica en cuanto a aser garganta profunda, y el trato sigue siendo el mismo(se deja llevar), en cuanto al kche me hizo la del perrito,tijeras y parados ella apoyada en la puerta, y termine en perrito nalgeandola; con esto digo que almenos valio la pena ir asta el br.....
    PSDTA: me dijo que se quedaria unos dias mas luego safa a chiclayo o lima segun sus propias palabras...
    FOTO DE ROXANA LA ECUATORIANA
    [​IMG]
     
    ANDELARK, 14 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    ya bajo de peso?... porque estaba muy tacuchi la ultima vez q la vi... se me subieron los trigliceridos despues de polvearla
     
    ironhide, 15 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lascivo88 le gusta esto.

    Celebigamer

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Alguien más estuvo hoy en el chongazo del robo de celular a dos tios huascas en el cuarto de Cecilia? (room 37) xD
     
    Celebigamer, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    ya se le bajo la pachamanca que llevaba encima... sigue con unos kilos de mas pero igual de lejos esta entre las mejores kines del bahia hoy en dia
    jajaja pense que el problema fue xk no le pagaron ala kine... jajaja

    en fin, el dia de hoy en mi visita al BAHIA encontre a algunas amigas y aqui les dateo la numeracion
    room 1 sofia, una flakita con pantalon blanquito.. apetecible...
    room 2 la secre... recomendadaza...
    room 3 una culona, ya le subi video ase tiempo.. polvo regular
    room 4 una tia de cabello rubio, no la conosco en cuanto a kche, pero esa kine lleva time en el bahia..
    room 6 y 7 kines chibolas, una d nombre oriana(room7) segun ella, apetecibles ambas, ya las pulseo otro dia, segun leo la del 7 es genesis...
    room 8 el ensarte tamara, definitivamente esta kine ya fue... relojea, trato de regular a pesimo, kche su fuerte pero desde que empiezas te suele decir son 15 minutos... y cuidado con pagarle con chekes de 100 que suele querer cobrarte de mas, recomiendo que si se la tiran paguen x adelantado. conclusion NO RECOMENDADA.
    room del 10 al 19 algunas kines en debe, un par estaban ricas, les quise meter diente pero 2 parroquianos se lanzaron al atake antes y ni modo no espere...la del room 17 es rescatable, me la comi un par de veces y pa que bien servido..
    room 20 o 21 una negra de colombia, aqui tambien aplique se mueve bien pero ta en debe ranking en 5 puntos.
    room 23 creo q era la garota... no la conosco, taba fuerte, pero lei que posiblemente no pasaba nada asi que no aplique.
    room 24 una flakita de rostro hermoso, lastima que no me gustan ese tipo de kines ..
    room 25 una tia culona de lentes, en kche 7 trato 7... recomendada..
    room 26 carmen y karen 43 no me quisieron atender :mad: tenemos amigos en comun supongo jaja :p
    room 28 juliana kine con vestido negro a cocos :v jaja NO RECOMENDADA x relojera
    room 29 ROXANA LA ECUATORIANA, le pregunte asta cuando se que y no me quiso decir, me meti polvee y la torture pero no saque nada de info solo que a lima ya no va....
    room 31 una negra fuertota, apetecible pero daba mala espina.
    room 32 la orejona angie.... polvo regular
    room 34 esta kine, recomendada x este pechito

    room 35 sara alejandra, recien llegada delas poncianas supongo. estaba mas rica aplique y pa que mejoro su atencion pero igual aun la rankeo de regular pa abajo...
    room 44 esta kine es un polvazo pero suele apurar, nunca me aprendi su nombre, algun amigo o noviazo de ella que datee el nombre..
    bueno eso fue todo cofras.
    servido....
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ANDELARK, 17 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    [email protected]

    VIP MEMBER
    33%
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    264
    Puntos de trofeo:
    34
    Bueno solo para completar algunos datos del rankin Andelark (gracias por la alineacion x cierto)
    room 44: La morocha es Pamela que aunque no es una belleza como dice el cofrade es un polvazo, en cuanto al apuro a mi no me apuro, lo que si me ofrecio el famoso trato de pareja (que nunca atraco por cierto xq es la misma wada) por lo demás polvazo para que
    room 27: La chata Jessica, ex-mily que esta en algo, es enfermante aplicarle en cuatro y ver esa conchita tragarse todo jajaja
    room 33: La grandasa Tuti aunque yo la conozco por otro nombre atencion de regular para arriba

    Servi2
     
    [email protected], 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    aca ya es subjetivo el modo de apreciar a las kines, yo la vi gorda, el performance suele ser aceptable pero no se, sera porque ultimamente estoy tirandome puras flacas que no me jalo nada la michilover, el jueves que fuimos con una mancha de cofras, me gane de la loca tatiana, talia... una que lereventaron cuetes por lo analadicta que decian q era, ella eestaba en el room de la chata rosi, despues vi a la secre, gladys, sara alejandra y una gringa ecuatoriana, todas yala y enrumbe mas arriba, unas flacas q no me inspiraban confianza porque no avia actitud, pase los baños y... nada rescatable, una q otra guatona y federica, llego por la seccion de lupe y me gano de la chata jessica, y pensar que fui uno de sus primeros clientes en la tia mily, chibolita la bitch cuando le hice voltear los ojos como carnero degollado... lo vi a la michi lover y o surpice, vi a brigitte q siempre la dejaba en stand by, le hable y le dije como es la nuez, pactamos precio y pa adentro, buen polvo la care globo, rica vayaina ya le are rankankan pero solo puedo decirles que recomendada room, al lado dode atendia milenka 2... y sin animos de dejar mas leche arrancamos con la gente a tomar unos tragos... hablaoz
     
    ironhide, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno estando un tiempo libre………. decidi colgar algunas fotos de mi preciosa y bella tamara….Con mucha cautela decidi. tomarle algunas fotos para el recuerdo del forun. pero no se dejaba y rapidamente me puso sumano a mi celular….me dijo que no le tome que iva hacer que me quitaran el celular…………pero me llego y pude sacarle algunas fotos……..como se que tamara cada vez que voy me trata de mil amores …………fui un poco grosero con ella………..fui al bahia y la encontré parada en su puerta no había ningún gato en su puerta me vio y se alegro y pa dentro……….. como ella le gusta besarme agarro su cartera saco su pasta dental y se lavo la boca con su agua san luis y sus partes vaginales también…..la bandida me agarro el pene que me lo puso al fierro y me dio una chupada sin condon toda desesperada se quiso comer mis bolas…………¿ME PREGUNTO TAMARA ES NINFOMONA?..........me besaba todo mi pecho y a la cama seguía chupándome el pene como siempre me hecho alchol en mi ano y lo seco con su tuallita de bebe……… y me metio todita la lengua al ano……………la bandida todavía lo habre y mete todita su lengua al culo,luego se hecho en mi encima y me cachaba duro chupetiandome en la boca me dijo que no se me venga que ella me iba avisar se movia como maquina…… mordiendo mi pecho puta que rico carajo………solo que ah esta flaca le gusta que la sopeen se puso en 69………..y le di una sopeada de padre señor mio…….luego hicimos otras poses de costadito la tiguera y luego el perrito etc………le dije ahora por el culito pero pude observar una pequeña carnocida en su ano lo cual los médicos lo llaman rosa…de hecho su lubricante para que no le duela y se lo meti ……..por todito su culo lloraba de placer cuando le meten por su culo pero creo que lo vi un poco desbocado a ese culo ya no ajusta luego como no se le venia le meti los dedos a la concha y la empeze a frotar como blanqueaba los ojos me dijo le meta todo mi pene me dijo dame duro jjjajjjaajaaajaa y hasta que salio toda su huevada……….que me salpico en todo mi estomago como a mi todavía no se me venia me saque el condon y le dije que me lo chupara …………tamara chupo tan fuerte que se me vino todo mi cerebro en su boca jjajjajjaajajaajjaajaajaque me dio mucha risa como se quedo………… se tomo toda mi leche ……….bueno cofras esoes toda mi relación con mi vieja tamara ahora todos mis polvos con ella me cobra S/15.00 soles me sale a cuenta………………BUENO ESO ES TODO QUE TENGO QUE CONTAR…………………………ahí algunas fotos de ella………………………………………bye…………bye………
     
    tiggre300, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANDA NEGRO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Puntos de trofeo:
    189
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Graffitero
    Ubicación:
    En todas partes del mundo
    Impactado :eek:
     
    PANDA NEGRO, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    [​IMG]

    FOTO DE TAMARA CON EL CELULAR MOVIDO
     
    tiggre300, 18 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Le salio competencia a Vargas LLosa :cool:
     
    elmesias42, 19 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página