[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    la unica colocha diana q me acuerdo es la q tenia una flor en su cabeza...
    total... preguntas si la tiramos o no... no estaras llevando un libro contable de cuantos entran y no entran?
     
    ironhide, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Celebigamer

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Si!! Yo me atendí con ella el lunes, ahora haré rating.
     
    Celebigamer, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    BUEN DATO COFRAS ...ASI PASEN LA VOZ POR AQUI DE CUALQUIER NOVEDAD PARA IR A LIBERAR AL PRECIOSO EN EL TEMPLO ... HOY LE CAEMOS CON TODO A LA TAL DIANA ... CELEBIGAMER Y ELNAPSTER LES AGRADECERIA PERO NO PUEDO :p VOY A VER EL MATERIAL Y REGRESO PARA COMENTARLE SSI ES CIERTO LO QUE SE DICE:confused:
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    Allá.... Ella es diana... Si ayer la vi en elnroom 27, un ligero parecido a la chata Ana, pero un poco mas seria.... Un pata mil entro y dijo de tefren 8/10.... Sera para algún dia
     
    ironhide, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    KIKE PEREZ

    General

    100%
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    2.121
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    MAQUILLADOR DE BALANCES
    Ubicación:
    PUERTO ETEN
    POST DEL 2014
    POST DEL 2014



    RANKIN: http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=209306&page=65&p=2760930#post2760930


    Por las caracterízticas parecería ser Diana la colocha, fémina que el año pasado estuvo por unos días en las ponchis y la cual no pude testear, en fin ya volverás.
    Saludos.
     
    KIKE PEREZ, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Celebigamer

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy volví a atenderme con Diana y ya edité mi rating de Diana completando las cosas que me faltaban y/o estaba dudando 8)

    100% recomendable muchanchos :D
     
    Celebigamer, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Brother en que cuarto esta
     
    Gran Z, 20 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    erotomaniacus

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    18
    Profesión:
    employer
    Ubicación:
    Lost in Combat
    Bros una consulta un amigo me ha pasado el dato que diana antes era Thalía, pero según describen no es así, si alguno de ustedes conocen a ambas comenten, se agradece el dato
    atte
    em
     
    erotomaniacus, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    Celebigamer

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Lo edité en mi rating bro, está en el 21, al menos ayer estuvo ahí :D

    No, son diferentes kines amigo. Saludos.
     
    Celebigamer, 21 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    IvanRolfi

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    TruX
    Me pasaron el dato que la kinevedette volvio al bahia. ¿Alguien puede confirmar si la ha visto ultimamente?
     
    IvanRolfi, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    50 ai estaba el lunesla kinevdete room34 anda y pasa la vos del listado de kines q veas ps aste una causa
     
    tenma21, 5 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 le gusta esto.

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    BUENO EN MI VISITA DE HOY VI A ALGUNAS CONOCIDAS.. Y POR MAS QUE BUSQUE NO ENCONTRE A LA KINEVEDETTE... BUENO AQUI
    ROOM 1 VIVIANA LA ECUATORIANA
    ROOM 2 MILENKA LA SECRE... :eek:
    ROOM 6 KATTY EXCOLONIAL
    ROOM 7 LA BANDIDA TAMARA...
    ROOM 11 DANIELA LA COLOCHA.. PSDTA: DOCTOR Celebigamer LA DE SU RANKING ES DANIELA.. UNA BANDIDA QUE DE VEZ EN CUANDO CAE X EL BR.. BUEN LOMO SE COMIO... RECUERDO QUE YO ME LA COMIA CUANDO COSTABA 25 :cool:
    ROOM 12 ANTONELA.. RANKING --> http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=290481&p=2991754#post2991754
    ROOM 18-19 MILA LA ECUATORIANA CULONA... REFERENCIAS MEDIA MORENITA.. Y PARA CON SU CALZONCITO MOSTRANDO SU MJR CARA Y POLO NEGRO AL CUETE...
    ROOM 22 UNA KINE EX COLONIAL.. RECONTRA JUGADORA... LE PASE LA VOZ Y ME DIJO Q ME WEBEE DE FLAKA... QUE ELLA ERA COLOMBIANA... JAJAJA SE PASO DE PENDEJA.. QUERIENDO COBRAR 50, AUNQUE AHORA SE VE FUERTOTA... NO VALE LOS 50 QUE ANDA PIDIENDO.. 30 TA BIEN PAGAO X ELLA..
    ROOM
    ROOM 26 MICAELA... AL ENTRAR LA VI CON ESE VESTIDO NEGRO.. PERO AL RATO Q VOLVI A PASAR TABA CON UNO BLANCO QUE LE DEJABA APRESIAR MJR SU FIGURA.. ÑAM QUE RICA ESTA... 30 LUCAS EL SIMPLE, PERO PAGENLE CON LO JUSTO SINO TE PUEDE COBRAR D MAS....
    ROOM 28 LUPE LA DECANA... BARADA X MAS DE MEDIA HORA... BUEN POLVO.... AUNQUE VERLA SIEMPRE CON LA MISMA NO GENERA ESPECTATIVA PAL KCHE...
    ROOM 31 MILENKA 2... RICA LA CONDENADA.. MOSTRANDO SU RICO CULO DESDE SU PUERTA... ROBANDO MIRADAS.... MUY PENDEJA COMO SIEMPRE... RECOMENDADA...
    ROOM 33 OLENKA... KCHE REGULAR.. LA FLAKA SE VE FUERTE AHORA..
    ROOM 35 PARECIA SARA ALEJANDRA.. LA GENTE SE AMONTONABA A SAPEAR Y NO DEJABA VER...
    ROOM 38 CAMILA MORENAJE COLOCHA... ENTRADA EN CARNES TBM... DICEN LAS MALAS LENGUAS Q ANDA DE RELOJEA...
    ROOM 39 UNA KINE CON TETAZAS... REFENCIAS: DE LEJOS TIENE 18 AÑOS... TA COMENZANDO RECIENCITO Diablito, SE LE VE RECONTRA CHIBOLA...
    ROOM 41 MI AMIGA LA CHARAPA "VALENTINA".. ME DIJO QUE SE QUEDA ASTA MÑN XK TIENE QUE REGRESARSE A SU TIERRA... BUEN POLVO...
    ROOM 48 LA HERMANA DE CAMILA LA COLOCHA.. TETONA.. CARA DE MAMONA...30 LUCAS.. RECOMENDABLE SOLO X LA MAMADA...
    ROOM 50 FABIANNA, RENATA, ANDREA.. NO VAYAN... ESTAFADORA... RELOJERA.. ME JODIO AMI CON UN VUELTO Y A MI PATA LO APURABA.. NEXT CON ESTA KINE..

    MAPA ACTUAL.. CORTESIA DEL MODE HALEXZAN
    [​IMG]

    PSDTA: SI VAN A COBRAR 4 LUCAS LA ENTRADA DIGNENSE A PONER AGUA.. SEÑORES ADMINISTRADORES NO JODAN PE...:mad:
     
    ANDELARK, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Chiquitín, lascivo88, ironhide y 3 otros les gusta esto.

    Celebigamer

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    Pensé que se llamaba Diana, además de la que posteé siempre anda en el room 21 o_O
     
    Celebigamer, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    X TU DESCRIPCION LA SAQUE.. YO COMO CARNE COLOCHA ASE TIME....CONFIE EN MI... ESA ES LA BANDIDA DE TU RANKING :cool:
     
    ANDELARK, 8 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    VIDEITO DE "MILA" CULONA ECUATORIANA...


    VIDEITO DE OLENKA EN EL ROOM 31(VIDEO DE HACE 3 SEMANAS APROX.)

    PSDTA: le tube que bajar mucho la resolucion xk se notaban rostros y eso va contra las reglas..

    PLUS ROOM 46...
    a esta kine no la manyo bien, actualmente para en el room 46 del mapa posteado anteriormente, ya le subire su ranking.....



    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ANDELARK, 10 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A [email protected] le gusta esto.

    Celebigamer

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    1
    1. La de tu rating tiene un lunar grande en una de las tetas?

    2. ¿Esa es la negra colocha de buenas tetas que para casi siempre al frente de una negra alta y flaca que se para mosqueando y te ruega que se la caches?

    Por cierto gracias por el aporte, como se da las gracias en los comentarios en este foro? jeje
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    Celebigamer, 12 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    saludos gente forista y lectores... ayer enrumbe al br muy temprano plan de 4 si no me equivoco, como siempre vi alas conocidas y unas nuevas..


    room 1 viviana la ecuatoriana... 50 lucas bien servido :v
    room 2 vi entrar a la secre pero asta las 6 masomenos q me fui ya no abrio...
    room 3 brigitte recomendada x este pechito
    room 4 una tia gringita, medio fuerte... paraba abajo en los cuartos 21-22-23...
    room 5 y 6 colochas negritas... la del 6 taba fuerte pero daba mala espina rebentarle el culo x 50 lucas...
    room 8 una flaquita, sin tetas pero cun un culazo pa su contextura delgada....
    room 9 no vi xk el vigilante se metio a polvear seguro... xd
    room 10 y 11 en nd..
    room 12 no estubo antonela pero vi a la crespa deysi... mismo camal.. perdon mismo porte... en cuanto a deysi pues NO RECOMENDADA(apura)
    room 13 al 16 nada rescatable... deberian de cerrar esos cuartos, siempre veo alas mismas y nunca insentivan... next,next
    room 18 valentina culona.. aqui su unico ranking q le hice --->http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=290481&p=2911900#post2911900
    room 19 mila la ecuatoriana culona... de test media morenita.. siempre la encuentro con la misma ropa...
    room 20 una china, media chaturris...de buen culo.. me dejo pasar revicion a su cuerpo, pa que taba todo en su sitio... queda pa este sbdo su ranking.
    room 22 mari.. no pasa nada, con guata y encima apura... NO RECOMENDABLE
    room 26 carolina... ensarte.. aqui solo decir q a sido el ensarte de este año pa mi... si bien esta rica la condenada, senti que me tiraba una borracha o muerta... no se movia pa nada la csm... en la mamada solo se puso el condon en la boca y me la chupo un toke... NEXT
    room 27 kine de 18 a 19 años, culoncita de test blanca... mi pata aplico aqui y salio contento... lo unico malo esque me la quise comer despues de mi ensarte y no quiso, gracias amigo bob...
    room 28 no estubo lupe, habia una desconocida
    room 31 milenka 2... taba con un traje que le cubria lo justo..recomendada...
    room 32 angie la limeña... un señor culo, polvo de regular pa arriba.
    room 33 olenka...recomendada pese a q no le tenia fe a esta kine...
    room 34 tamara cobrando 30 lucas.. se volvio mecanica.... no recomendada.
    room 35 sara alejandra.. anecdota: como llege temprano fui uno de los primeros 10 x asi decirlo y la vi varias veces en mis vueltas pa chinear el material chongueril, pero cuando me pare a fumar unos cigarros y joder a milenka, sara me paso la voz y me decia te atiendo bien que esto que lo otro... me acerque me el huevon le pregunte como se llamaba como era con ella y me dijo pero yo te conosco... y le respondi claro pe me cagaste en las poncianas alo que se acordo de lo que sucedio aya y se palteo y solo escuche la risa de brigitte que me dijo gordito conmigo no ay pierde... aunque no le aplike se que con brigitte vale la pena las 30 lucas que se invierten...
    room 36-37 2 negras buenotas pero querian 35 c/u y no me alcanzo pa ni una.. xd
    room 38 una chibola misma universitaria, algo timida cuando le preguntabas o te le acercabas, segun "pepe" es jugadoraza... pendiente pal sbdo...
    room 39 la tetona de nombre ericka...confirmado tiene 19 años...
    room 41 no estubo valentina, e de suponer que ya fugo..
    room 42 una tia de buen porte, con buenos juguetes con vestido rosado con flores.... polvo regular nd mas.. mamada cumplidora...30 lucas...
    room 43 amiga de carolina con la que me ensarte.... mala referencia.
    room 44 la bocona.. nunca me aprendi su nombre xd.. pero de buena mamada.. polvo en 7.5.. eso si pagale los 30 al entrar pa q al final no te quiera cobrar de mas...
    room 48-49-50 ecuatorianas al carbon... pa elegir.. una tetona(49)..la culona(48)..y la mamona(50)... la del room 50 esta pa darle bien duro pero no abia plata...


    bueno solo queda en pendiente subir mi ranking del ensarte que tube... ojo cofras el sbdo escuche que abra show y tanta webada... ojala cumplan los administradores...
     
    ANDELARK, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ y ggatusso les gusta esto.

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    En el 27 estaba la chata jesica ex colonial
     
    tenma21, 17 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Hey tios y tias del cuento que leen el foro,
    El día de ayer fui al BR y pues mucho muchas caras nuevas, quise inmolar nuevamente en la mamada espectacular de Katerine (cuarto 18 me parece) pero luego vi a Micaela en el cuarto 14 o 15, estaba indeciso al principio porque habian varios opciones interesantes, como la chica de los enorme pechos y bello rostro del cuarto 28, Talia en el cuarto 5, parece que ya dejó de cobrar 50 normal y 70 completo, tambien una conocida la nerita Cecilia en el cuarto 10, la brasileña en el 12. Pero yo soy un tio un poco segaton que le gusta ver lo que se está comiendo y la Micaela era el único cuarto de los que me interesaban que tenia Luz amarilla en vez de sólo ese floresente rojo, asi que aquí fue y wow, le hice de todo, piel clara con ricos senos que se deja mamarlos, yo al filo del catre me envicié con ellos, tanto que ella amablemente me dijo para cambiar de pose XD, luego se subio a cabalgar y con el movimiento de aquellas belllezas le rogué que no cambiara y asi terminé con ella ensima mio y yo viendole esas deliciosas peras moverse de arriba abajo.

    Dice ser de colombia, cobra 30, mide 1.60, no es fitnes pero tiene buen cuerpo, papa razurada de ajuste regular, manchita coquetona en el muslo izquierdo, pequitas, no es muy bonita pero tiene su encanto, cuello fino, al inicio parece seria pero si conversa, NO APURA, a pesar de que solo me alcanzó papel a mi, ella se lavó toda su marucha, me dieron ganas de darme un segundo round con ella. Para otra será.

    No la desaprovechen. Me dijo que se queda un par de meses.
     
    DavidXanderXXX, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Viniciux

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer me di un vueltón tempranito nomas por el BR, vi algunasconocidas y varios cuartos cerrados. Paso a dar la alineación:

    Room 1: Liliana, (o Viviana) lleguaza ecuatoriana, estabadando la hora, no la dejaban descansar habrá mejorado su trato? Porq la ultimavez q estuvo se había vuelto mecánica, un pooc fría y relojera al mango, salíancada 10 minutos.
    Room 2: Milenka, la secre, tbn solicitada.
    Room 3: Astrid, es antigua, flaquita simpaticona pero con untremendo rabazo, varada por ratos.
    Room 8: Tamara, guapa pero varada, parece q es cierto eso deq se volvió recontra mecánica.
    Room 9: Flaquita fitnes, simpática con un piercing debajo dellabio, bien solicitada.
    Room 10: Morenaje fuerte, caballona estaba tomando chela xel triunfo de ecuador, vesta con…
    Room 11: Flaca de pelo rubio pintado, amiga de la morena de10, se le venía un buen cuerpo, por ratos varada tbn.
    Room 17: una flaca con vestido, se le veía fuerte, piernascontorneadas y buen culo, se le nota un poco madura, pelo negro lacio, sus 28años x ahí. Le pregunté dice q no apura, pero no me convenció.
    Room19: Mila la ecuatoriana, bastante solicitada.
    Room 25: Flaca curiosa, tenia un culazo, me acerqué apreguntar y al hacerle la consulta del tiempo me dijo con paciencia y le dijepero más o menos cuanto dura esa paciencia y me dijo eso depende de mi, así q next.
    Room 27: el regreso de verónica, cuerpona, patonaza, buenservicio.
    Room 31: Milenka 2, en mi opinión parece travesti, quizás deun muy buen servicio, pero su apariencia no es muy femenina.
    Room 34: Flaca alta, de bonitas caderas y simpática,solicitada.
    Room 35: Sara Alejandra, cuerpazo, simpática buen porte,pero su atención está de mal en peor, por momentos se vacilaba con Liliana. Pormomentos ocupada, por otros varada.
    Room 39: No estaba la chibola tetona, en su lugar había otrani fu ni fa.
    Room 42: Milf blanca, cuerpona, culazo, buenas yucas ybuenas tetas, pelo negro largo amarrado. Está para reventarla, pero cuando meacerqué a consultar en la puerta, su respuesta fue muy fría y cortante, pareceq es ensarte. Tienen mas info de ella? Adentro es igual? Esta para darle dealma pero con ese trato, naranjassss.
    Room 48 y 49: Dos negrotas tamaño XL, hijas de King Kong. Ladel 48 más simpática, ofrecía un buen serivcio, al menos en su puerta, x 30humalas.

    Eso es esto amigos.

     
    Viniciux, 20 Jun 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página