[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Alguien se antendio con la fkaca dek roon 25(segun mapa) esta al frente de la ecuatoriana q.parece chun li.....se.hace llamar carla si no me equivoco y estuvo.con vestido.negro y marca 50 soles....simpatica la weona...me.quede.picao fui dos vece solo por ella y no la encontre....alguien q pase el talan
     
    BOSS, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide

    Coronel

    24%
    Mensajes:
    773
    Me Gusta recibidos:
    1.363
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    estudiar y tratar con kiness
    Ubicación:
    Trujillo-Perú Creciendo día a día. (Trampeando :D)
    Naaa Es mal polvo el nuevo mode Chipi aplico aqui, es malagracia la flaca.
    Saludos
     
    Coletyhide, 6 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A BOSS le gusta esto.

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Soy tubero y queria saber si la corre tubearla a la kinevedette? Alguien sabe q fue de la vida de la katthy la malagracia?
     
    Gran Z, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    de la kinevedette no corre.. jajaja claro om.. tubearla como la weba, enima le gusta, si no me equivoco cuando el br estaba 25 ella cobraba 40 x el tubo.. y cuando subio a 30 y ella aun estaba y yo la vi y me atendio era 30 el simple y 50 el especial, claro q alos amigos nos dejaba algo menos o recompensaba en time, en resumen la flaka es mi casera desde ase 2 años buenos polvos...
    con respecto ala malagracia lo ultimo que supe esk estaba en las poncianas, pero eso fue ase uff.. y que tubo un roche con alguien de alla y se perdio x lima...tenia un machete striper segun me conto veronica ex bahia, y amiga de esa loca malagracia..
     
    ANDELARK, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Blade26

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    94
    Puntos de trofeo:
    22
    Cofrades disculpen la molestia alguien que pudiera confirmar si Sara Alejandra esta asistiendo al local.
     
    Blade26, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Jajajaja, gracias man por la info pero ese culo aun ajusta? Y cuales son las tuberas recomendadas del br?
     
    Gran Z, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Svar

    Sargento

    22%
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    164
    Puntos de trofeo:
    27
    No la he visto ya más de una semana más buen regreso milenka2
     
    Svar, 7 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Hohenmheim

    Soldado

    73%
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    8
    Sabado 10/01/2015 4:30 pm

    reconocimiento del templo en huanchaco:
    La primera visita del 2015 tenia que ser buena, enrumbe temprano en un dia no muy caluroso y con menores lluvias rapidamente llegamos al bahia el local sigue igual, no hay mayores remodelaciones, la musica no estaba mal (pusieron unos mix de salsa), el ambiente agradable sin malos olores baños limpios, los de seguridad creo que no fueron a trabajar pues solo vi uno dentro del local y no molestaba para nada en resumen el local no esta mal pero no hubo presentacion en su dichoso ambiente para el pole dance.
    ahora lo mas importante de todo nigth o chongo las chicas: luego recorrer y dar vueltas y vueltas como es costumbre aqui debido a que no cuenta con un estar o un espacio para tomarse algo con los amigos dentro del local viendo a las chicocas. pude apreciar casi a todas las nenas que nos guiñan el ojo, nos mandan besos y nos dicen trato de pareja... si claro... bueno de las nenas en el local diria que aun le falta al local contar con mejores chicas, y ueno procedere a explicar porque segun mi humilde criterio,y
    las convocadas son:

    Room 01 Brigitt la chica bonita del local, 35 soles sigue su tarifa, es buena hasta diria recomendada
    Room 02 Milenka la secre, el alta, atractiva buenas pechos rica colita y tiene pinta de chica mala (que ta va a castigar por portarte mal)
    Room 03 Kine flakita regular diria
    Room 04 Kine mas agarradita nada llamativa
    Room 05 Tamara kine blanca, pocos pechos pero de colita seria, se veia bien rica ocupada constantemente
    Room 06 Yovana kine que es jale de la colonial (ella con las kines a su lado se veia gruesa es decir mas llenita), podria ser una buena opcion creo que es tubera
    Room 07-08 Kines regular diria una llena otra mas flaca ( nada llamativas diria no gracias)
    Room 09 kine en malla negra, mosqueandose llamando a los parroquianos pero no pasa nada
    Room 10-17 kines en nada, lamentablemente esta parte es la ampliacion del local pero paradojicamente tambien es la parte mas baja en calidad de chicas... lamentable
    Room 18 Aca tengo que nombrarlo, estaba una señora parecia el quinto patio sin ser despectivo, la señora hasta verguenza tenia creo que ya no llamaba a los cofrades
    Room 19-23 kines en nada
    Room 24 Kine runia al pomo con un enterizo negro se veia bien, buenos pechos,en colita esta un poco en debe
    Room 25 kine en algo no llamaba mucho la atencion
    Room 26 kine medio gordita crespa trigueña tirando para mulata se veia regular
    Room 27 Micaela kine atractica buen cuerpo un pequeño parecido a karen dejo pero con cara de coneja traviesa, buena opcion
    Room 28 Lupe la decana del local, no necesita mayor presentacion
    Room 29 una kine dijo ser ecuatoriana bonito cuerpo aunque estaba un poco flacido de carita curiosa atractiva, llamativa de atencion regular-buena
    Room 30 kine medio jaladita peo con cara de chikivieja tirando mas para vieja...
    Room 31 Kine parecida a la anterior pero mas joven, no muy llamativa
    Room 32 Kine gordita no pasa nada y tampoco deberia estar en la entrada no da buena imagen de local
    Room 33 Kine gordita se veia jovencita pero no deberia estar a la entrada del local
    Room 34 Kine agraciada de cara, culo formadito creo que antes cobraba 50 pero se ha engordado y esconde la panzita con la puerta
    Room 35 No hubo atencion
    Room 36 kine en nada
    Room 37 kine flaquita, jovencita pero no llamativa
    Room 38 Kine morocha un culazo y unas tetazas con plastico, pero es una hija de pu.. pesima atencion, estan advertidos cofrades puntaje: 3 (solo por el cuerpo)
    Room 39-42 Kines en nada
    Room 43 Veronika ecuatoriana la mejor del local no de lejos pero si solidamente por cuerpo, cara, trato y limpieza. estaba cobrando 50 trato normal... ¿que paso? ella me cobraba 50 pero completo, derrepente han estado pagando gusto y ya malearon el mercado
    Room 44 Kine flaquita regular
    Room 45-50 kines en nada

    lamentable que hay cuartos que deberian usarlos otras kines par mejorar el local pero eso ya depende de la administracion del mismo, hay una que otra buena kine por ahi pero para ir con ganas y hacer cola por una kine super buena pues no hay, espero mejore la calidad del material ofrecido en el local.

    se despide su amigo Hohenmheim hasta la proxima...


     
    Hohenmheim, 11 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A ANDELARK le gusta esto.

    legato7

    Teniente

    55%
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    345
    Puntos de trofeo:
    102
    Profesión:
    tecnico Cobra
    Ubicación:
    san martin de porres
    buenas cofrades este rating del día 9/1/15 ; se me paso preguntar el nombre
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Se le ve buen culo y es crespita no se si con su plata pero se le veía bien.
    3.- Cara: pasable.
    4.- Talla: 1.55cm
    5.- Senos: de acuerdo a su cuerpo, pero ya algo caidos
    6.- Cintura / barriga: no vi rollos
    7.- Caderas / derrier: está bien para su tamaño
    8.- Piernas / pies: cuidadas
    9.- Piel: blancona
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
    11.- Aseo personal: no tiene malos olores
    12.- Fellatio: muy bueno y te lanza una mirada q te pone Arriola al toq
    13.- Papita: buen ajuste
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de dar varias vueltas con mi chaleco iron la vi y le hize la consuta de rigor a mi brother y este me dijo recontra recomendable así q me acerque a la bandida le hize la consulta y pa adentro, una vez dentro la pasamos bien, es conversadora y no pone peros , se presta para todo; me dio una buena mamada y a cada rato me lanzaba una mirada q me ponía mas y mas arrecho y así q mejor mire al techo porq si no iba a perder ahí nomas me dijo como quieres le dije puedes subirte encima mío y me dijo claro papi pero atente a las consecuencias sonreí y pa q una licuadora la , de rato en rato mordisqueaba esos pechos y me dijo esperame y se volteo q rico ojete formadito se le veía asumare y seguía la licuadora ahora se movia mas q antes se nota q vive el partido; asi q no dure mucho y se me vino la milk ptm primera vez q me una flaca me hace eso ptm y me dijo q ya acabamos no vas a seguir y yo le dije parame q regreso nos despedimos y me dijo te espero y me dio n a agarrada de bolas y le dije no te preocupes vuelvo y ……hasta ahorita estoy regresando.
    17.-masajes: no pedí, con la mamada que se mando estuvo bueno.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus buenos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: room 6 según nuevo plano
    20.- Precio: S/.30 soles
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicación: el br
    23.- Local: se ve que ha mejorado mucho
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final (1 /10): 8
     
    legato7, 12 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    LISTADO DIAS SBDO, DOMINGO..

    Room 01 Brigitt la chica bonita del local, 35 soles sigue su tarifa, es buena hasta diria recomendada CLARO QUE RECOMENDADA UN 7 X AY SU POLVO…
    RANKIG
    http://perutops.com/foro-relax/f277/bahia-rosa-trujillo-290481/index94.html#post2851882

    Room 02 Milenka la secre, el alta, atractiva buenas pechos rica colita y tiene pinta de chica mala (que ta va a castigar por portarte mal) EN DEFINITIVA LA SECRE ES UNA LOBAZA EN LA CAMA… SE MANDA UN KARAOKE BRAVAZO..


    Room 03 Kine flakita regular diría REGRESO ESTA FLAKITA


    Room 05 Tamara kine blanca, pocos pechos pero de colita seria, se veia bien rica ocupada constantemente OTRO REGRESO ESPERADO, FLAKA BUENA ONDA, OTRA LOBA EN LA CAMA… AY QUE SABERLA TRATAR XK SI LA AGARRAS DE MALAS FUISTE.


    Room 06 Yovana kine que es jale de la colonial (ella con las kines a su lado se veia gruesa es decir mas llenita), podria ser una buena opcion creo que es tubera YO VI A KATTY ES COLO.. UNA CULONASA QUE EN LA PUERTA SE VE UNA BESTIAZA EN CUANDO A CULO… UN COFRA SE METIO AY… DIJO QUE LA FLAKA ERA UNA MAQUINA..

    Room 18 Aca tengo que nombrarlo, estaba una señora parecia el quinto patio sin ser despectivo, la señora hasta verguenza tenia creo que ya no llamaba a los cofrades YO DIRIA QUE LA SEÑORA ERA ESAS QUE SALEN DE NOCHE X LA AV. ESPAÑA.

    Room 19-23 kines en nada EN EL 22 TABA LA CRESPA TRATO 5.5 PERO CUERPO 4 O 5.. EN RESUMEN UN 4.5 O 5 CON LAS JUSTAS….

    Room 24 Kine runia al pomo con un enterizo negro se veia bien, buenos pechos,en colita esta un poco en debe SI NO ME EQUIVOCO, EL COFRA “PABLO EMILIO ESCOBAR” DIJO QUE NO PASABA NADA…

    Room 26 kine medio gordita crespa trigueña tirando para mulata se veia regular AMIGA DE VERONICA LA ECUATORIANA, COBRA 50 LUCAS, POLVO DE CUMPLIDOR A REGULAR…COSTO 50 LUCAS

    Room 27 Micaela kine atractica buen cuerpo un pequeño parecido a karen dejo pero con cara de coneja traviesa, buena opción AKA SI LE DOY UN YES YES YES…. A ESTA ME LA COMI ASE UNOS DIAS A 40 LUAS, SEGÚN EL TIO IRONHIDE TIENE LA MALA COSTUMBRE DE “OFRECER” EL “TRATO DE PAREJA” SI LE PAGAS DEMAS.. AMI NO ME APLICO ESE COBRO…
    RANKING
    http://perutops.com/foro-relax/f277/bahia-rosa-trujillo-290481/index96.html#post2924049

    Room 28 Lupe la decana del local, no necesita mayor presentación SIEMPRE ES UN GUSTO TIRARLA, NO HAY MAS QUE DECIR… TRATO BACAN, Y LAS TETAS; JUSTAS COMO ME GUSTAN….

    Room 29 una kine dijo ser ecuatoriana bonito cuerpo aunque estaba un poco flacido de carita curiosa atractiva, llamativa de atencion regular-buena NEXT.. ATENCION DE LAS PATAS… NO RECOMENDABLE.

    Room 30 kine medio jaladita peo con cara de chikivieja tirando mas para vieja... NEXT NEXT NEXT..

    Room 31 Kine parecida a la anterior pero mas joven, no muy llamativa A ESTA LA RECUEDO DE TIMES… POLVO CUMPLIDOR, SE ESFUERZA X COMPLACER.. PERO DE LEJOS SE NOTA QUE ESTA CHAMBA LE QUEDA GRANDE…

    Room 32 Kine gordita no pasa nada y tampoco deberia estar en la entrada no da buena imagen de local REGRESO ESTA KINE

    SU RANKING
    http://perutops.com/foro-relax/f277/bahia-rosa-trujillo-290481/index94.html#post2852084

    Room 33 Kine gordita se veia jovencita pero no deberia estar a la entrada del local COLOCHA CAMILA.. POLVO 6.5 X EL BUEN MAMEY Y ESAS NALGASAS SINO UN 5 NUMAS… AKA SU RANKING http://perutops.com/foro-relax/f277/bahia-rosa-trujillo-290481/index96.html#post2913049

    Room 34 Kine agraciada de cara, culo formadito creo que antes cobraba 50 pero se ha engordado y esconde la panzita con la puerta NI IDEA DE KIEN ABLAS, AMI ME PARECIO VER A ANA LA PATONA… PERO X LA DESCRIPCION CREO QUE DEBO CAMBIAR LOS VINOCULARES…

    Room 38 Kine morocha un culazo y unas tetazas con plastico, pero es una hija de pu.. pesima atencion, estan advertidos cofrades puntaje: 3 (solo por el cuerpo) CAMILA COLOMBIANA, NEGRA TUNEADAZA PURO PLASTICO, RECUERDO QUE TENIA UN TRATO VACAN.. CUQNDO LE ENTRE X PRIMERA VEZ FUE XK 2 COFRAS(EL TIGRO, Y DIOMER) LE ENTRARON ANTES Y SALIERON CONTENTOS….

    Room 43 Veronika ecuatoriana la mejor del local no de lejos pero si solidamente por cuerpo, cara, trato y limpieza. estaba cobrando 50 trato normal... ¿que paso? ella me cobraba 50 pero completo, derrepente han estado pagando gusto y ya malearon el mercado
    RECOMENDADA X VARIOS COFRAS...
    AKA SU RANKING
    http://perutops.com/foro-relax/f277/bahia-rosa-trujillo-290481/index95.html#post2879985
     
    Última edición por un moderador: 21 Dic 2016
    ANDELARK, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide, ggatusso y Chiquitín les gusta esto.

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    gente hagamos una rifa para comprarle una camara con vision nocturna al oso de anteojos... ptm, tengo q subirle el 200 % de brillo pa verle algo a la flaca...
     
    ironhide, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Coletyhide le gusta esto.

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    por reglas del foro y la advertencia del tigro con respecto a que se podian apreciar rostros de kines y "parroquianos" tube que bajarle la calidad de video.. asi de simple.. :p
     
    ANDELARK, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy fui al br a primeras horas la vi a mi amor tamara entre... Y la cojuda me miraba y les brillaba los ojos como si supiera algo de su video...¿como disiendome cochatumare tu has sido el que me a cagao?....yo me hacia el huevon......nos desvestimos le cancele 30 soles y me empezo a chuparme la pieza en la pose 69 .....husss si te cuento cofra que rico me lo chupaba les dije que me chupe los gemelos y se comio todo mis bolas duramos buen rato..... Despues de una chupada pasamos ella encima de mi que rico se movia y mirandome a los ojos no se aguanto y me beso en la boca con lengua.... Duramos buen rato.....despues e cabalgo e espalda pude observar como mi troso entraba en esa concha rosadita que rico despues yo encima de ella la cojuda me daba chapes en la boca .........luego me dijo que me voltee .....que queria ver mi culo y e dijo te meto el dedo al culo.......yo le dije que......no no estas loca no ......entoces me dijo te chupo el culo me paso su lengua en mis nalgas me abrio el ano y me paso su lengua............ su mare.......que rico me hiso sentir me quede imprecioonado que placer senti.........despues....me di cuenta que llegue a mi maximo placer.....lo que queria la puta es tocar el punto g de los hombres despues pasamos a varias poses para que contarlos......al ultimo me dijo dame por el culo se hecho un poco e lubricante y le di por su anito rosadito ........terminamos y despues me comento que estaba hasta el 31 de enero porque se iva ir a chambear para lima limon .............algun cofra me puede decir si tamara sabe lo de su video que esta colgado en el youtube porque creo que sospecha de mi...............................cholo soy y no me compadescas.....
     
    tiggre300, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Coronel

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    dok almenos la agarraste temprano.. sino imaginate el sabor a jebe que tendrias jajajaj...Diablito
    con respecto a que llegaste al maximo placer solo decirte que ahora tienes que ir a hacerte chequeos, uno no esta libre de las ets.. y recomendarte te agas el tercio con respecto al video que subiste, que si bien tiene fotos que tome yo y una que subio un cofra, xk donde se llege a enterar fuiste...
     
    ANDELARK, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tenma21

    Sargento

    72%
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    10
    bateria y a qe kines mas viste por el local ...se te agrdece de antemano
     
    tenma21, 13 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    La narrativa suena sugerente...pero al vez exagerada....y si sospechara de ti "por el tal videíto que tanto promocionas" no te hubiera metido la lengua al culo...como tu mismo lo comentas...te hubiera metido su tacón por el culo por figureti...!!!

    Tomate un Capuccino pal susto!!!
     
    capricornio73, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    yo creo que la chica se vengó del cofrade, le dio tremendo chape con lengua despues de haberle lamido el ano a su anterior cliente, provecho con los millones de coliformes que se tragó :Booty:
     
    elmesias42, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    destroncador

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Estas en lo cierto fue la forma perfecta de vengarse de el xd
     
    destroncador, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    Ayer di una vuelta por el BR, ya parece el Milagro, los baños están descuidados, que mala administración, con lo que cobran deberían dar un mejor servicio. Esta fue la alineación de las kines el dia de ayer Miércoles 14.

    Room 01 Brigitt, recomendada
    Room 02 Milenka la secre, buena mamada.
    Room 05 Tamara, recomendada, buen culo paradito blanquito, cuidado!! le mete lengua al culo de los cofrades figuretis.
    Room 06 Katy/ Yovana Ex-colonial, buen polvo es fulminante. No apta para precoces.
    Room 19 – Janira, guapa pequeña dale culo por 10 lucas mas.
    Room 25 – La chata Rosy, buen trasero blankito.
    Room 27 Micaela, buen cuerpo, un parecido a karen Dejo de pamplona.
    Room 28 No estuvo Lupe, estaba un achata de vestido atigrado.
    Room 29 una kine guapetona, ecuatoriana, mande!! me dijo..le dije por donde lo mando??
    Room 31 Kine egomada al mango, medio rayada full celular, se reía sola mirando su celular!!
    Room 32 Mariana, Colocha bonita full gomas, 50 lucas quería.
    Room 33 La archienemiga de los Cofrades KATY la mala gracia, con su cara de en la puerta, estuvo tan varada que arranco, junto con su amiga del room 44, esta última se veía bien.
    Room 34 ANALI con look a lo Cleopatra, después de haberse comido a Marco Antonio y Julio Cesar juntos. Ta mas gordaaaa!!!
    Room 35 Una flaca guapetona, me dijo sui nombre pero me olvide, taba buena.
    Room 36 Un chocolate cañonazo.

    Esto fue lo mas destacable del BR…Tamara era la elegida para este día, pero muy ocupada dia algunas vueltas, la segunda en la mira era Rosy….pero estaba también a full, se paso el tiempo y tuve que salir raudo, compromisos que cumplir….como dice un cofra conocido..me llamo un cliente…!!! ya será para la próxima.

    Servidos muchachos…!!!
     
    capricornio73, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Coletyhide, lDante, elmesias42 y 2 otros les gusta esto.

    tiggre300

    Soldado

    47%
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    buen dia para todos los cofra del bahía rosa ......hasta ahora nadie me ha dicho si mi amor tamara sabe lo de su video que esta colgado en el YouTube......es muy importante para mi por favor lo de su video..............ahora quiero preguntar para mi cofra ANDELARK a que te referias que me haga un chequeo porque nadie esta libre del ets explicate mejor............para mi cofra elmesias42 que te refieres con los coliformes que me trague explicate mejor...........ahora para todos los cofra del bahía si me quieren conocer en persona quizás valla el dia martes de la semana que viene.........a.........y un saludo y un abrazo fuerte para mi cofra ironhide me encanta su buen sentido del humor..........................CHOLO SOY Y NO ME COMPADESCAS..
     
    tiggre300, 15 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página