[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    LAS ENCIERRAN COFRA, PARA QUE LES CHUPEN LA PINGA, IGUAL EL ABUELO DE LENTES NEGROS Y CAMISA, SE SIENTA A CONVERSAR CON LAS KINES Y EL OTRO ANCIANO DE CANGURO (AVALOS) SEGUN EL HACIENDO LIMPIEZA, PARA MARCANDO A LOS PARROCOS CALETA SEGÚN EL, IGUALMENTE LAS KINES PARAN RECONTRA MOSCAS ASI QUE TRANQUI NOMAS DIRE. SALUDOS :p.
    LO QUE ME LLEGA RECONTRALPINCHO SON ESOS GILASOS QUE SE SIENTAN EN MANCHA A ESPERAR A LA KINE AFUERA DE LA PUERTA AGARRADITOS DE LA MANO Y VAN DANDO VUELTAS CON SUS MARIDOS A CONSULTAR A LAS KINES Y VIENDO COMO SALEN LOS PÁRROCOS DE SUS ATENCIONES. EN ESPECIAL ESOS GALLINAZOS QUE VAN LOS SÁBADOS Y OTROS TIOS, MEJOR TOQUENLE LA PUERTA GILASOS. PALTEAN, FUERAN CHIBOLOS NORMAL, LA VAINA ES QUE YA SON TÍOS :mad: RECONTRASAPASOS PAJEROS, AHI SI NO HACE NI PINCHO AVALOS. FUERAN COMO EN LAS SIRENAS, TODOS TRANSITAN, NO DEJAN QUE SE QUEDEN SENTADOS SAPEANDO O EN UNA PUERTA. OJALA VENGAN MAS CARNES LA PTMR QUE ABURRE VER LO MISMO SIEMPRE, YA NI SE ME ERECTA DE TANTO VER LOS MISMOS CULOS CON LOS QUE YA ME ATENDI. HABLAOOO ANCIANOS :cool:. YA VOY CSMR A ACTUALIZAR MI LISTA Y SIN JODER A NADIE :D.
     
    Cocodrile, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienes que ir por esas aves de paso que últimamente están sorprendiendo, y solo se quedan 2 a 3 días, pensé que se volverían mis caseras pero andan enrumbando nomás, al parecer mucho jeropa va a joder y hacen que se aburran y/o cansen.
    Pero de que aparte del buen cuerpo, fueron servicio mas que apatecible... pero OH sorpresa ya no se encontraban... Algún día aparecerán...
    pipipipi
     
    RealMandrake, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Según lo q comento mi bro COCODRILE lo último ,el local sigue de capa caída .
     
    Jianpier1234, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Quien mi bro?
     
    Jianpier1234, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Encontré una voluptuosa en el #42 mucho más deliciosa que bella y Valentina juntas, más fina y buenas piernotas, esbelta buena silueta. Buena tetas y el rabo ni que hablar unos de los mejores que visto a mi parecer, o será, por lo que la Vi nueva, dije aquí es.... Y se le notaba aburrida y consternada porque conmigo culminaba su día al parecer, porque dijo que no pasaba de 5 camas, le dije que quizá mañana te va mejor, y dijo que nunca en su vida le pasó eso jejjeje si era una hembra que sobrado pasa las 30 camas, ese día había puro niño jeropa me dijo jejeje
    Y me dijo bueno amor me caiste bien y te voy hacer El amor me dijo jejjjejee dicho y hecho me hizo sentir bien como trato de pareja auuuuaaaa
    SABROSOOOOOO
     
    RealMandrake, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jianpier1234 y Cocodrile les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Así es, deben ser como Mayte, Paty, Maria Jose, Catalina, Angie, entre otras solo para conocedores, bien ricas y de buen servicio esas avecitas, lo mismo me dijeron ellas, que iban y querían saber hasta su dirección y tanta webada preguntaban, que mejor les iba en Ecuador. Me felicitaban por entrar de fresa como 100pre ;):cool:. Rico trato y algunas mejores con buenas previas como tiene que sher :D:D:D. Así quiero que vengan más ¡SABROOSO!.
     
    Cocodrile, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Va "mejorando" de a poquitos, con las mismas kines del año pasado y caninas de paso. Mejor es ir y comprobarlo uno mismo para que no pregunten a cada rato pues bro. Y no recomiendo ir sábados o domingos, mejor entre semana, mucha gente jode y un calor maldito, al menos es mi opinión. Saludos :cool:.
     
    Cocodrile, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Muchancho le gusta esto.

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    que sabes de la Veneca Alexa, siempre me comí una vez cuando estaba en el quinto patio, y quise repetir pero ya no se nada , cuando supe que estaba en el Bahia fui pero ya no la encontré.
     
    Muchancho, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    No regresa, solo viene de pasada esa venezolana, no asistía todos los días. Cuando voy publico a todas las que veo el mismo día. Por ahora no hay más regresos. Solo las ya mencionadas anteriormente.
     
    Cocodrile, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Muchancho le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Seleni, Yesenia y muchas otras más... Que vagos recuerdos por no probar más a gusto :(
    Tocará encontrarlas en otras ciudades del país.....
     
    RealMandrake, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Muchancho

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    gracias si justo vi en un post tuyo que la visualizaste pero estuvo de pasada gracias; estaré atento.
     
    Muchancho, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Se quito la 42 fue ave de paso? O esta aquí todavía? Cuando fue
     
    Jianpier1234, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Fue el último domingo donde le entré y ahí estaba, pero ya no se le volvió a ver.... Hata el sol de hoy....
     
    RealMandrake, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jianpier1234

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Aparte de las conocidas, cual será el nuevo culo big ass rico del bahía de las nuevas ? Si mi bro Cocodrile dice q a mejorado un poquito si lo dice es por algo, ojalá llegue antes de esta semana de viaje pero dicen la bella es la mejor ,es necesario ver in situ.
     
    Jianpier1234, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Terco eres cofra jaja, de los mejores cuerpos, pero en trato no pasa na (mecánica) en mosqueo, ya seguro la conocen varios. Hay variedad hoy que fui, llega temprano para que no vayan a tomar con los paganinis, aunque esas deben ser las rolex de las que hablaban :confused:.
     
    Cocodrile, 14 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    @trujixxxo No recomiendo a ninguna, porque luego se quejan. Pero las voluptuosas y/o maduras que entregan la colita por un adicional y que ya han mencionado en varios ratings son : Jennifer #34, Andrea #47, Andrea #4, Karen #21 y Kerly #6, de otras desconozco si ofrecen ese servicio, porque no lo tomo. Otras con buenas carnes son: Valentina #33 que no da ese servicio, su paisana Daniela que recién volvió en el #30, da la cola por S/50 adicional y Angie, ayer estuvo en el #27, la reconoces porque es culonaza y tetonaza de piernas delgadas y 100pre usa bikini de dos piezas, pero no da ese servicio, al menos cuando me atendi con ellas y les consulte me dijeron eso. Ya mencioné las características para que las reconozcas en caso algunas roten.
    Eliminaron tus mensajes porque en ese tema solo es para ratings y listados, acá puedes hacer preguntas.
     
    Última edición: 15 Mar 2024
    Cocodrile, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Más seguro es con Andrea #4 si es que no la probado, para que salga satisfecho a la primera con el Aníbal que siempre lo suelta por pocas monedas auu auuu auuuuu
     
    RealMandrake, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ga1232

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Me volví a atender con Jennifer la semana pasada y otra vez me negó el chiquito
     
    Ga1232, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    No lo dá así nomás, tienes que tener promedio 10 cm hacía abajo, para poder desgustar de ese culo gostoso!
     
    RealMandrake, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Hay varios cofras que han comentado que se la han tubeado por adicional, tendrías que ser casero seguramente o romperle la mano. Checa sus ratings anteriores. La que no ofrece ese servicio por nada es su paisana del costado.
     
    Última edición: 15 Mar 2024
    Cocodrile, 15 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página