[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Para estas fechas ya habrá fugado, son típicas aves de paso que se encuentren los días entre semanas
    ( dónde dicen que no son buenos días de chonguear jijii), que sorprenden sin necesidad de pedírsela, son de las que buscas cobre pero al final encuentras oro, y ya ha pasado siempre con estas viajeras ñam ñam dudo que estén algunas de esas. Pero si polvos de satisfactorios a muy deliciosos.

    . Viajera, que vas de puerta en puertaaaaa...
     
    RealMandrake, 10 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Simpsonn

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    ¿Es cierto que hay un nuevo chongo al frente del Bahia Rosa o es solo un mito?
    Si alguien sabe respondan cofras o suban fotos si es que existe dicho nuevo chongo...
     
    Simpsonn, 11 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Adolf Hechman

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hasta lo ultimo que se habia un chongo llamado gatitas al frente pero cerro. ahora no se si ya volvieron abrir
     
    Adolf Hechman, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    NickMoreno

    Cabo

    43%
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Está cerrado buen tiempo gatitas vip
     
    NickMoreno, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Hola hola, yo por acá comentarle que el día internacional de la mujer me di mi vuelton por estos lares caí primero por el milagro y finalice por aca llegando me sorprendí entrando en el cuarto 31 una bonita parecía modelito. Tierna en babydol con su carota de no mato ni una mosca servicio normal 50 soo, en 32 creo que es estable allí la vi hace como medio año atrás en el 33 hay un milf blanca pero blanca como pavo san Fernando de malla rosadas se los juro que da ganas de cacharla en la puerta algún arrecho entenderá qué ganas de luego en la 1 una culona qué masó menos llama la atención, después me salto al cuarto 6 si esta una ecuatoriana gordita de la cual han hecho rankin pero me dio la sorpresa de verla antes en el milagro, si no me equivoco estaba en el cuarto 22 por allí así que preferí seguir otros cuarto en el 8 hay una flca de vestidos enterizos y pegados qué se le ve un culote no entre pero si veía que era solicitada en el 11 hay una veneca de carta bonita muy bonita andaba en jugueteo con el tío enano de lentes que trabaja allí y que llega al pincho después seguí y vi en la 25 la mejor hembra de todas una ecuatoriana Super cuerpo a, cara bellísima. Tuneadasa pero seca la ona, se los juro que iba entrar pero su vibra y trato no me animo, si hubiese llegado primero acá y la vea a ella en una por lo arrecho le daba pero preferí ir al bar me tome 4 negritas para empilar llego una puta a mi lado y me envite unas chelas estaba rica y la recordé del quinto patio año 2020 inicio de año, pactamos fuismoa su cuarto creo que es el 46 creo la cosa que tremendas tetas y culo, pacte una hora sudamos como caballos le di hasta por las orejas. Me la chupo sin forro le di full anal todas las poses trato de amantes perra de turno, en cuatro en el suelo, la ducha, solo faltaba cachar en la puerta y abierta porque hacía mucho calor jajaja en fin... Ese día fui con todo hasta llegar al hotel y atenderme con una veneca riquísima también de agencia pero eso ya lod ejo en otro relato, adjunto fotos de la flca del bahía. Saludos.
     

    Adjuntos:

    alcapone, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kenjho7, Cream, RealMandrake y otra persona les gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    La kine con la que te atendiste es Andrea fija en el cuarto #47, no sabia que era estilista :eek:. Polvo regular/medio quisquillosa, según mi experiencia y aportes de varios párrocos. Pero ya veo que tu les invitas las heladas...
    Camila, ecuatoriana blanca fija en cuarto #32, buen polaco según aportes y conversas con párrocos.

    Valentina colombiana, se nota que ya no vienes a Trujillo buen tiempo cofra :D, fija en el cuarto #33. Polvo básico en mi ultima atención :confused:.

    Si es que tenia un tatuaje grande en la pelvis, era Bella, cuerpazo y actitud tal cual como la describes :oops:(rating hecho de mi parte).
    También me llega al repincho, varias veces se metía al cuarto con varias aves de paso y tenia que esperar :mad:.
    OJALA TODOS APORTARAN COMO USTED COFRA, SALUDOS :cool:
     
    Última edición: 12 Mar 2024
    Cocodrile, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Micenas de Leo le gusta esto.

    Micenas de Leo

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    463
    Puntos de trofeo:
    74
    bien alli cofrade cocodrile ya debe comprar las acciones del BR para que sea socio siempre usted con las ultimas, y digame doc y de agencias cual recomienda ?
     
    Micenas de Leo, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Jajaja estoy en nada aun :p
    Prefiero que me estafen viendo las carnes en vivo. Hasta ahora no contrato agencias, ya tuve malas experiencias con independientes.
    Fabiana, jovencita, me comentan que nada extraordinario su servicio pero aun así rayando. Guapa la flaquita.
    Kerly, gordibuena 100pre en mallas negras, como mencionas buen tiempo en La Colonial por el cuarto #22 o cerca. Buen servicio según mi experiencia (rating echo).
    Algunas disimulan con los vestidos o_O, ya buen tiempo fija en el #8 y rayando como mencionas, igualmente nada espectacular según me comentan.

    SALUDOS Y BUENAS VIBRAS A TODOS LOS BUENOS COFRAS :cool:
     
    Última edición: 12 Mar 2024
    Cocodrile, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    francesconico

    MODERADOR JUNIOR

    Platinium Member

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.164
    Me Gusta recibidos:
    938
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trujillo capital de la eterna balacera!!
    @Cocodrile tiene mala experiencia con las independientes le toca pura loca, se enamora les hace su cherri gratel y encima se enojan las fufurufas.
     
    francesconico, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Cocodrile le gusta esto.

    Telensho

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Guena mi ñaño, se ve pulenta esa wambra, tocará ir a visitar esa casa do amor.
     
    Telensho, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A RealMandrake le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Achachaooo y con esa carilla de mamoncilla lactadora y a peluka brava, ha de ver Sido bueno por esa hora pactada.
     
    RealMandrake, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    Exacto se llama Andrea, no es que invite, yo estaba en la barra y ella se ganó el pase llego y se sentó al lado mio, ya la conocía de años atrás y comenzó a recordarme y nos pusimos a conversar y tomar negritas me arrecho y nos fuimos a darle duro, como ella me dijo me puedes hacer todo lo que quieras, supongo que tienes que jugar, hacer química y todo puede salir bien fue un super polvaso que saliendo de allí fui al rokys del ovalo graus y me metí medio pollo con arroz orientas y una inka con harto hielo jajajjaja y para aclarar solo me la chupo a pelo, ya después con su forro cambiamos como 5 veces de forro buena perra.... Como dije todo es la química y para eso sus previas.... Psdt. Había una veneca de carota bien bonita a mi me recontra gusto es del cuarto 34 una trigueña peli negro carota hermosa y su cierpito ufff quería entrar nos e que tal será alguien se atendió?
     
    alcapone, 12 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 y Cocodrile les gusta esto.

    Danilocuerdo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    primera vez que me atiendo en este local y el nivel supera notablemente al colo, me atendi con julisa cuerpo fino, culaso y cintura de avispa pero atencion fria de muñeca inflable, despues de eso las modelos son mejores que el colo pero la atencion aun falta comprobar
     
    Danilocuerdo, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jianpier1234 y Cocodrile les gusta esto.

    Jianpier1234

    Teniente

    46%
    Mensajes:
    347
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    Dicen q la mejor kine por cuerpo a la vista es bella ,pero como será su comportamiento, dicen q se maneja un culaxo ,pregunta es caballona como sandra milf 34 la culazo colombiana amiga de valentina seguirá el Bahía rosa hasta el perno o ya mejoró trujillo es unos de los pueblos más importantes del perú y se merece lo mejor
     
    Jianpier1234, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Cocodrile

    General

    100%
    Mensajes:
    1.165
    Me Gusta recibidos:
    873
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Mi estimado cofra, les da pereza leer creo, no sean vagos, ya le hice rating (mi experiencia) tiene un cuerpazo (como me vacilan) pero es FRIA Y SECA (ACTITUD), nada de previas, apenas reacciono mi pinga, ya que mis bolas no estaban llenas, tuve que indicarle ciertas cosas (solo un ratito me dejo) entre otras cosas para ponerme fierrazo y no quiso :mad:. EXAGERADA en su actuación al igual que Paola 27, que se escuchan sus gritos hasta el baño (sutil relojeo), es medio apurada, bueno, yo con Bella perdí en una, así que no se si será rolex total y apurara para terminar. Pero es MECÁNICA, casi no me quejo de eso (ya que la mayoria tiene su libreto) pero esa vez no estaba fierro y quería algunas previas para estar con el cocodrilito bien activo :(:mad::mad::mad:.
    PDTA: QUIEN XUXA DICE COFRA JAAJAJ, TREMENDO INFILTRADAZO.
     
    Cocodrile, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    De que hay mejores kines eso es cierto, en cuanto atención el mes pasado de febrero un aproximado de 85% servicio satisfactorio en todo bahía rosa, este mes hay un 70% de satisfacción entre relojeras y estafas que han llegado con un poco porcentaje de aves de paso. En cuanto a siluetas poz hay mejor variedad solo que a 50 boluartes pero que a las finales precio- calidad lo vale.
    Y sí julisa tiene un cuerpo rikisimo carajo, en cuanto a desempeño un 6.5 ñam ñam
     
    RealMandrake, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    En cuerpos voluptuosos hay mejores que bella, y en perfomance mucho mejor si los hay!
    Bella es 5kg menos que Sandra milf 34.
     
    RealMandrake, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Tienes que visitar el templo a conocer a todas las pishcotas que están a servicio do ciudadanía.
    Hay variedad de achipichitos y bola raca añañaooooooo auuuuuu gózalo!!!!
     
    RealMandrake, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    RealMandrake

    Comandante

    48%
    Mensajes:
    595
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Es la indicada para usted Mr. Le encanta sus heladas con cigarrillos y follar duro en 4 paredes.
     
    RealMandrake, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Danilocuerdo

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    LO QUE MAS NOTE DE ESE LOCAL ES QUE LOS QUE CUIDAN TE QUEDAN MIRANDO GRUESO POR LAS HUEVAS, SE CREEN LA GRAN CAGADA ESOS POLICIAS O MILITARES FRUSTRADOS, PARA JODIENDO A LAS KINES Y NO DEJAN PREGUNTAR O HACER CONSULTAS Y CREO QUE LE HACEN BULLYING AL PATA QUE ENTREGA EL SENCIOLLO, LLEGAN AL PINCHO ESOS LOCOS, LO RESCATABLE ES QUE NO TE PARAN JODIENDO POR ESTAR CON EL CEL A DIFERENCIA DEL MARRANO DEL COLONIAL
     
    Danilocuerdo, 13 Mar 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página