[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Cofra Deucalion porsiaca habra visto a la ecuatoriana BRIGHIT que ara con enterizo de mallas? gracias por responder
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ernesto torres ali

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    1
    por favor alguien sabe de luna la colombiana
     
    ernesto torres ali, 12 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas tardes a todos, tenia pensando ir hoy pero no se si habrá muchas "faltas", creen que las chicas vayan normal hoy ? (es decir, una concurrencia normal)
     
    Darkan, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    yo fui hoy al pink bay y la verdad las flacas en algo, la estafadora de la joker rayando... como existe tanta gente incauta pese a que ya varios cofrades han puesto que es re contra estafa siguen cayendo como moscas con ella... varios cuartos cerrados y una que otra cara nueva.. aplique 2 veces solo rescatable la primera atención.. precio promedio del servicio en 40 soles, poquísimas que cobran 30 y no los valen encima...
     
    ANDELARK, 15 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkan le gusta esto.

    Darkan

    Cabo

    Cuenta Verificada
    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    8
    Buenas noches a todos, el dia de ayer lunes fui, y al igual que como menciona Mr.Andelark, había algunas chicas medio "llamativas" (aunque igual no me antendi con nadie, con esto ya van 5 meses xd)
    Cuarto°1----> Chica bajita de nariz un poco aguileña, delgada, pechos pequeños (tez morena, no negra)
    Cuarto°3---->Chica tipo "teen" usando un encaje negro, en todas las vueltas que di, solo la veia usando su cell (asi que imagine que seria una mala señal)
    Cuarto°7 o 6-----> Chica tipo "U" muy delgada, no tenia mucho pecho, ni colita (tampoco era una tabla) tenia el pelo largo así cubría sus pechos (me recordó a una amiga de la U)
    Cuarto°9.5 (o el nuevo)-----> Creo que se hacia llamar "Rapunzel" el año pasado estuvo en ese cuarto haciéndoles creer a los incautos que ella era la "coronita"
    Cuarto°14----->Chica con un peinado estilo "Melena de Leon" no me fije en nada mas, su peinado me impresiono
    Cuarto°15--------> Chica tipo "Young Milf" se le veía joven, buenos pechos, y de tez clara, usaba un vestido señido, así como un colgante de color dorado, le pregunte por el precio y me dijo que S/40, que seria un trato "inolvidable" (tal vez luego vuelva)
    Cuarto°30 o 29-----> Chica tipo milf de pechos grandes, ya estuvo ahi el año pasado, normalmente para entre esos cuartos
    Cuarto°31------>Chica de excelente figura (tiene un aire a "Veronica" (la que antes solia estar en el N°32) usaba un vestido negro (con algo asi como una capa) no tengo idea de si sera recomendable o no, pero se ve una buena opcion (tal vez luego vuelva)
    Cuarto°33-----> Chica delgada de tez morena, usaba un vestido señido negro (no pude ver mas, ya que se la paso conversando con un chico)
    Corredor Central
    Cuarto°45------> "Señora" usaba un vestido color lila, le quedaba muy pegado (supongo que por su contextura, a mi parecer creo que esa zona se esta convirtiendo en la zona de "edad")
    Cuarto°49----->Ya no esta la chica que tenia brackets, en su lugar hay una chica tipo teen bajita (cobra S/40, lo oí de alguien)
    Cuarto°48------> Katy Ferreiros? (sigue siendo demasiada carne para mi)
    Eso es todo lo que recuerdo, espero le sea de utilidad a alguien, buenas noches a todos
    PD: Tal y como dice Mr.Andelark la gran mayoría se mantiene cobrando S/40 (supongo que aprovechan debido a la falta de chicas o quien sabe)
     
    Darkan, 16 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Hola tios que pena que la plata la boten con la Joker hace una semana la vi en el mismo cuarto y les propongo algo que yo hice para joderle el checo me acerco le pregunto me dice 40 le pregunto como es la nota me dice bien a tendido y yo pensaba si claro pendeja. Despues le digo mi pata me ha dicho que atiendes hasta la hueva y ella me dice no bien atendido con paciencia y yo le recalco como te llamas y me dijo Yomara o algo asi y le digo ya vez ese nombre me dijo que atiendes hasta el culo sin mas me fui y pasaba delante de ella y estaba palteada ya no me llamaba. Eso es lo qur propongo que le digan directo que atiende hasta el culo y sea el nombre qur sea que les diga qur lo corroboren y asi la jodemos... Unidos porque menos incautos caigan en la estafa de esta puta que es una verguenza para las putas
     
    DavidXanderXXX, 17 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkan y Kenjho7 les gusta esto.

    SergioThePerver

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    Trujillex
    Gracias por tu aporte Burdelero , yo facil hoy paso por el templo para probar a esa flaca del 43 que con lo que describen a cualquier le entran ganas, como no hay mucha plata sera ella nomas xD
    Si voy les dejo su merecida reseña , siempre recordando que la puerta 13 significa Estafa xD
     
    SergioThePerver, 18 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Luisgui1894

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    29
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Darán la 49 antes estaba una colocha con brackest una bajita q paraba con la Vanessa alguien se atendió con ella q tal su servicio????
     
    Luisgui1894, 19 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Suertudox

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Quien a ido recien al br??? Que sera de la vida de la michel soiffer.... el dia lunes vi a una flaca de el br en el mall... algunos patas la quedaban mirando supongo que sera aie la reconocieron.... yo la saque en one
     
    Suertudox, 21 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos cofrade yo tenia contacto con esta kine, lo ultimo que supe es que estaba por las conejas de carapongo hasta la sssemana de los huaicos y luego tubo un accidente con su cachudo y representante. Cambio de cel y le perdi el rastro. Si alguien la ve por estos lares confirmen para poder ir a darle por el tubo a roxana la ecuatoriana popularmente conocida como la michele soifer del br..
     
    ANDELARK, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Suertudox

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Gracias x el dato estimado.... buena atención la de roxanita
     
    Suertudox, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    Saludos , la kine en mención sigue laburando en las Condesas (ex conejas) cuarto#32
     
    Ditya Ra, 22 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Alguna puta que recomienden que no sea desgraciada? Me falta calle para escoger a las putas y el 80% me para cagando en el br. Les agradecería su comprensión
     
    Gran Z, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DavidXanderXXX

    Sargento

    15%
    Mensajes:
    116
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Me parece que te complicas demasiado amigo anofilico tu solo ve a cachar pero con esto no quiero decirte que las trates como lo que son perrras. Al contrario a las perras no les gusta ser tratadas como perras se gentil la tiras si no acaba bien no discutas no armes chongo recuerda que tu para el burdel eres un cachero mas sibte pones espeso te van a sacar la sin roche si pierdes con una normal te vas a otro lado y ya.
     
    DavidXanderXXX, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kenjho7 le gusta esto.

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    bueno si recientemente te comiste a la wazon que esta estafando a diestra y siniestra en el bahia te puedo comprender esa kine sabe engatuzar a la gente.. por otro lado te recomiendo preguntar a los parroquianos cuando salen de atenderse con alguna flaquita de tu interes... o optar por las recomendadas que algunos cofrades postean, respecto a como tratarlas ya depende de cada uno yo por mi parte prefiero hacer varias preguntas antes de entrar con alguna..
     
    ANDELARK, 29 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    te recomiendo a marianita , bruna , la chata vanessa ferreiros , por ultimo mi suegra con ellas no hay pierde siempre las dejo para el segundo polvo... porcierto si ven a la guazon mandenla ala sin asco... ya ni me habla esa perra cuando paso jajaj

    por cierto hasta ahora solo eh conocido a 1 nena del bahia q si le gusta la pendejada , que le hablen con lisuras y la traten como perrita... cielito a donde te fuiste regresaaaaaaa te necesito jeje

    sorry bro por responder tarde pero ese par de semanas que estube por el templo no la vi , osea lo digo por la ninfomana ecuatoriana brighit que estaba en n° 32
     
    Última edición por un moderador: 30 May 2017
    Deucalion, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    Jajajaja Buenas cofra Deucalion como que NINFOMANA jajajajaja creo q hay confusión de BRIGHITS por las moscas le envio unas fotos al privado para confirmar si es la misma loba de la que hablamos
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    jajaja claro, las veses que me gose a esa nena sali echo polvo
     
    Deucalion, 30 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.380
    Me Gusta recibidos:
    10.763
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    que tal cofrade, acá nadie nació sabiendo el teje y maneje de las kines de los burdeles, todos hemos coronado y también hemos caido en desgracia con algunas de ellas (confieso que caí en las garras de la jocker pero hace uuuuuu) acá pondré algunos de mis tips que quizá te ayuden a elegir una buena kinesiologa.
    1.- afluencia de parroquianos, si hay bastantes parroquianos en una puerta y haciendo cola es porque hay muchas posibilidades que la chica sea un polvaso, recuerdo las épocas con charlotte, alexia, bianca (colocha) guinette y laura (tambien colochas)una blancona que se me fue su nombre pero fue uno de los mejores polvos en un prostibulo que haya probado.
    2.-la cara y reacción del parroquiano saliente, siempre veo como sale el parroquiano... alguno salen palteados y otros con una sonrisa de oreja a oreja, eso se le llama rating a boca de urna.
    3.-tiempo, esto va de la mano con la reacción del parroquiano, unos salen palteados porque los apuraron o simplemente porque les dijeron la clásica frase "ya acabas?" nos cortan la inspiración y al diablo el polvo.
    4.- revisar el foro, acá hay harto material para comparar y guiarse sobre que o cual chica da o no da un buen servicio, o también cuales de las chicas se acercan mas a nuestras preferencias sobre las féminas, a algunos nos gustan altas, a otros chatas, a otros carnudas, a otros flacas... hay para todos los gustos.
    5.- aporta al foro, si fuiste a cualquier local y te atendiste con una chica que no hablaron de ella, por hermandad tendría uno que escribir sobre esa kine, si fue bueno o malo el polvo, así como el foro te da info, esta misma se nutre de lo que nosotros los usuarios podamos aportar a el, si aportes no hay foro y sin foro donde hablaremos sobre las chicas que nos quitan el estrés y nos hacen pasar tan buenos momentos.

    saludos
     
    ironhide, 31 May 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Jose Rios le gusta esto.

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Tienen razón así que ayer me inmole para variar. No me sé la numeración de los cuartos así que quizás lo que publicaré no será tan entendible, pero igual hay que aportar:

    Cuarto 33 creo dela entrada el cuarto que está enfrente. Crees que era la Joker, estaba con una malla negra enterito. Pues es cierto lo que dicen, el pata con el que vine, entro y siendo honestos no duró ni 5 minutos. Qué fea webada csmr. Estafa sin asco. Y que piensa el dueño que la pone como si fuera la mejor kine del local.
    34: Cuarta no pasa nada curiosa pero pocos entraban, en realidad solo ví a uno que entro
    35 flaca curiosa pelo negro buen cuerpo pero también entraban y salían al toque
    De ahí no me acuerdo cómo van los cuartos
    Flaca chata, plana, media oendejita con un babydoll blanco. Mosqueandose
    Flaca pelo negro fina bonita de cara pero sin entrar deduje que no se sacaba el sosten, así que de ahí iba a ser un servicio pa la
    Una que se parece a la secre.. la chupa olas de antaño.
    Una culona que se veía mejor de ida que de venida( buen culo, rostro de vieja cansada y que te va a hacer un favor)
    Una tía altaza rubia bien fea csmr. Parece travesti y encima toda desproporcionada. Con una Licra azul que hace dar más asco. No sé quién puede tirarse a esa
    Cuarto al lado del 91/2: aquí me atendí yo. Una tía bien voluptuosa ( Fernanda) Rubia con un babydoll rojo. Haría ranking pero no vale la pena. Así que diré lo pertinente. Estaba viendo todos los materiales y todas me daban desconfíanza. Pregunté pero hasta para hablar son haraganas las perras. Igual entre con esta porque me gusta las mujeres voluptuosas. Le pregunté y de frente dijo 40: Que incluye. Blablabla. Ya qué me dije entré. Empezó todo bacán le empecé a dar duro y se me ocurre preguntarle si daba el culo. Acá me dice 30 más y yo le dije te doy 50 y todos contentos pero la pendeja m dijo que me daba trato de pareja por 10 más nomás. Yo le dije ahí nomás y ahí cambió. Se siguió moviendo pero a cada rato me decía cambia de pose lo que me incomodó. Me cambié y me fui
    En resumen, las putas ya saben que con 5 babosos ya hicieron su día y ya no les interesa dar buen servicio todas paras con caras de asadas y aburridas y más les interesa la plata así lo caguen al cliente.
    Ya no vale ir a ningún burdel: cobran 40 por un servicio que no merece ni 20 soles. Eso sí todo
    PD: La perra m botó a los 8 minutos
     
    Gran Z, 1 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página