[Bahia Rosa] Debates, preguntas, quejas, opiniones, etc.

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Vasili Zaitzev, 1 Ene 2013.

    pipo8788

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno...cuando recién vino la colocha Valeria en el 2014 yo me atendí tres veces con ella. En ese tiempo, no tenía la tetazas que tiene ahora, es más, sus senos se parecían a las tetillas de un hombre. Su atención en aquel entonces es que ella no vivía el polvo, pero era muy asequible y complaciente a la pose que tú le pidieras. Luego me volví a atender con ella el año pasado. Fue lo mismo, es decir, es como tirarse un maniquí, no vive el polvo para nada. Sin embargo, todo el tiempo fue muy complaciente, no ponía peros a las poses, y siempre me preguntaba si estaba cómodo. Recuerdo que cuando me metí con ella fue mi tercer polvo, ya casi para que te boten del local, y no podía acabar y ella me decía no te preocupes, y si me pongo así o aza (ella solita decía eso), o quizá te lo hago con la mano me decía, lo importante es que te vayas contento. Siempre fue buena conmigo, nunca me relojeo. Aunque no vive el polvo yo siempre trataba de ponerla en poses donde pueda manosearle al máximo el culo y esas patazas blancas. Y es que las piernonas y blancas son mi debilidad. Sólo por eso entro con ella, ya que es blanca, piernona y culona. Pero si fuera de otro color, no entraria con ella, porque en realidad es muy mecánica y fría, solo sirve para morbosearte con su cuerpo y nada más.
     
    pipo8788, 9 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    ESTA ES LA INFORMACION QUE ESPERABA... ES LOGICO QUE HAY KINES QUE VIVEN EL POLVO Y OTRAS QUE NO PERO MIENTRAS TE BRINDEN BUEN TRATO PARA QUE VOTES EL TACO CHEVERE ES MAS ELLA ES LA MEJOR HEMBRA RESPECTO A CUERPO Y COLOR DE PIEL QUIZA UNOS NOS LLAMA MAS ESO QUE UNA SUPER ATENCION.. COMO DIJE EN UN COMENTARIO MAS ARRIBA AL CHONGO VAS A VOTAR EL TACO Y NO QUIERA DECIR QUE SEAS PRECOZ jajaja PERO ME RIO DE LA IGNORANCIA DE CIERTOS CACHERITOS CHUPATETAS jajaja. BUENO DESPUES DE QUEDAR DELEITADO CON SU INFORMACION COFRA SIN MAS PREÁMBULO VOY A TIRARME A VALERIA QUE QUIERO MORBOSEARME CON SUS CARNES. GRACIAS POR EL DATO.
     
    alcapone, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Beetlejuice

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Lindas lindas tardes chocheritas. Bueno seré rápido y veloz porque me retiro al templo a ver si tengo suerte porque ayer parecia hotel el Br, las kines metidas en sus cuartos solo algunas salian y otras como una hora adentro y no daban signos de vida con sus luces prendidas. Bueno informando a los que esta tarde se darán su vueltón por el Br; para los chocolatelovers en el 38 tienen a Cataleya una morochaza relativamente parecida a Catalina, conmigo buen servicio ya colocare rankan kan yo la agarre recién llegadita ahora dicen que ha subido su tarifa pero valía la pena cuando me la tire, ahora si me sube la tarifa (next). al frente casi de la morena una flaquita que no vive el polvo pero no te pone peros a nada, por asi decirlo sumisa llamada Carla (para los anallovers 40 soles) en el 31 se me fue el nombre pero esta una trigueñita de rico cuerpo solo normal 30 lucas pero de que te saca el taco te lo saca garantizado, y para terminar la minicataleya jajajaja Jessica creo que se llama una flaquita de color serio pequeña pero con un culito rico como buena morocha, tiene su guatita pero para el precio de 30 normal 40 complete para sacar del apuro vale la pena. He escuchado de una flaquita que esta dando la hora aun no llega por lo que veo a boca del foro. Pero dicen que tiene muy buen servicio, por esto iré al templo y me inmolare por la cofradia para averiguar. Olvidaba en el 19 la flaca que se ventila el vestido, estafita pa tí y así concluyo esta rapida info cofras. Bueno sin más este cofra se retira y buena caza
     
    Beetlejuice, 10 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A alcapone le gusta esto.

    SergioThePerver

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    Trujillex
    Siempre he querido saber quien es la tal Coronita ? porque veo que la mencionan mucho y quiero evitar ensartarme
    Alguien tendra una foto de esta flaca o de las flacas que hay en estos días ? si es posible mandenme al privado o por aqui porfavor , gracias ..
     
    SergioThePerver, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Gran Z

    Sargento

    25%
    Mensajes:
    126
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Bueno, la otra vez fui con mis patas y respecto a lo que me contaron y yo me atendí les comentaré:me atendí con Verónica y buena atención. Ya saben como es, oral a pelo, trato de pareja y anal. Un par de ellos se metieron con una que dicen se parece a mía Khalifa, me dijeron que fue bien servicio, literalmente " atiende bbacan no como las otras mierdas de aca", otro pata si fue salado se metió con una que está de frente de la entrada, no duro ni 5 minutos el pobre y otro se metió con una de las del centro una media rubia pelo pintados, bonita pero dijo que parecía que se estaba cachando un muerto porque no se movía ni le ponía ganas. Eso es todo, lo que me llama la atención es que todas esas mierdas están que cobran 40. Desde cuando se jodió el br? Osea está bien arriesgarse e inmolarse pero 40 Lucas que abuso. Si saben alguna que cobra 30 me pasan el dato .
     
    Gran Z, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Micenas de Leo

    Coronel

    8%
    Mensajes:
    725
    Me Gusta recibidos:
    462
    Puntos de trofeo:
    74
    Primica para comentarles de una buena fuente me comentaron que al frente del BR se esta terminando de construir un nuevo burdel es fachada azul , y tiene ya la entrada de tikets he podido visualizar y que se estan en temas de permisos le hara la competencia al BR y que sera tipo las poncias de chiclayo primcia informo prrrrr... no vayan
     
    Micenas de Leo, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Beetlejuice y alcapone les gusta esto.

    Deucalion

    VIP MEMBER
    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    109
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Mujeriego
    ya era hora estan muy engredias las del BR ,claro q no todas pero son contaditas
     
    Deucalion, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ELMARTILLO9

    Sargento

    74%
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    LECHERO
    Ubicación:
    EN LOS GLOBOS DEL CIELO
    HACE RATO ERA YA IBA A ABRIR YO MI CHONGO !!! jajaja Cofras hoy por hoy en el br que kine te hace una supermamada asi como lo hacia Alexia por alla en el 2013 ... pero que sea lo mas cercano a como lo hacia ella xq la verdad con las kines que eh entrado nadie sobresale como Alexia , lamentablemente falta una buena mamadora en el br
    pst: Ojala habran rapido el nuevo chongo xq esos csm del br ya me llegaron a la pieza
    Salu2
     
    ELMARTILLO9, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    EN HORA BUENA LA NOTICIA.. AHORA ESPERAR QUE LAS WUONAS DEL BR NO VAYAN A CHAMBEAR ALLI Y Q MEJOR TRAIGAN NENAS NUEVAS.. Y POSIS SOBRETODO POR EL PRECIO SI TE VAN A COBRAR BIEN QUE VALGAN LA PENA EN SERVICIO Y BELLEZA . EN FIN .
     
    alcapone, 12 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cu3rvo1

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Oye que bueno, soy nuevo en el foro pero la competencia va hacer bien. por ejemplo haciendo un poco de oftopic yo vivi en Piura un tiempo 2015 y 2016, alla hay 3 chongos juntos, en ninguno se paga entrada y el servicio normal esta entre 20 y 25 lucas las flacas hay de todo tipo y claro hay ecuachas a lo que voy es que es caro pagar 30, 40 o 50 lucas, aunque hay flacas que si lo valen pero son contaditas.
     
    cu3rvo1, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A JC le gusta esto.

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    q tal cofras el sabado 11 fui al BR en busca de Valeria ya q le tengo ganas a esta colocha pero fui inutil dar tanta vuelta no la encontre... a ver si alguien fue ayer oh derrepente va hoy dia que pase el dato si la ven para ir a inmolar mañana .. salu2
     
    alcapone, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    somos dos?.... q esperamos la confirmacion esta la tal valeria??'................
     
    JC, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    JC

    Oficial

    66%
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    75
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    PUES ESO ES LA OFERTA Y LA DEMANDA
     
    JC, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kendal

    Recluta

    Golden Provincias Peru
    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Bueno yo fui hoy dia al bahia y valeria estubo en el cuarto 7 le pregunte y me dijo q mañana tambien iba a estar
     
    Kendal, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    alcapone

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    807
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ABOGADO DEL DIABLO
    Ubicación:
    EN TODAS PARTES MENOS DONDE TU CREES
    EN SERIO KENDAL NO ME ETAS BACILANDO... jajaja BACAN POR EL DATO COFRA MAÑANA POR EL DIA DE SAN CACHERIN LE CAIGO A VALERIA CON SUS ROSAS Y SUS CHOCOLATES jajajaja;)o_O:)
     
    alcapone, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cox

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Gente que tal, exactamente Valeria al parecer no fue solo el sábado (tmb la busque yo). Pero al no estar me atendi con Marcela, room 32, colocha una tetazas recién operadas, lo malo que no se sacó el soten, pero corrobore que fue por sus implantes pues le pedí que me muestre sus tetas y aun estaba cicatrizando, pero se las dejo besar y tocar suave. Complaciente 20min x 40 so, aguanta bien le do doggie metralleta por 10 minutos y si soportó el choque.
    Room 1 una chelita curiosa
    Room 2 una tía blancona patazas y tetazas
    En el centro la Kathy ferreros y una que parece transgenero.
    La tía mariana tambien x ahí pero ya no me quize atender ahí.
    Alguna recomendación de alguna que atienda super bien?.
     
    cox, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    guthi17

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    trujillo
    Página Inicial:
    Me podrian decir si sigue la brazuca, ese si que es un buen polvo
     
    guthi17, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cox

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    La brazuka no la he visto hace 1 semana, al parecer se está dando un buen descanso
     
    cox, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANDELARK

    Platinium Member

    87%
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    3.339
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    la que mencionas con la colocha culonaza(katty ferreiros) es maybe o meybe otra colombiana cobra 40, gustos son gustos mil veces prefiero a la culonaza y siliconeada de alado que a meybe o maybe...
    saludos doc, recientemente me fui al point y no la encontre a la brazuka.
     
    ANDELARK, 14 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A guthi17 le gusta esto.

    Henry Ford

    VIP MEMBER
    76%
    Mensajes:
    377
    Me Gusta recibidos:
    1.149
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ayer estuve por el BR, quise entrarle a la coronita pero no estuvo! si bien es cierto hay una flaca palida en ese cuarto no es la famosa coronita, pero le di curso a la flaca del cuarto 32 una tetonaza con un culazo se mete unos gemidos arrechantes.
     
    Henry Ford, 15 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página