Badany's / Trujillo

Tema en 'Trujillo: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañia' iniciado por Chiquitín, 26 Ago 2011.

    eltranki2013

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades, disculpen por no aportar en este foro muy bueno, pero por motivos de trabajo no pude, tengo dos rankings pendientes uno de Fernanda y la otra de Melody, pero ese fue ya hace un mes creo, como les dije no tuve tiempo por el trabajo, pero los publicare de hecho, ahh y sobre la chica red bull, la encuentran en el face y es amigaza por asi decirlo de Fernanda
     
    eltranki2013, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    eltranki2013

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Melody:
    Cofrades como dije no recuerdo la fecha pero ya fue hace un mes o mas diria yo, porque como sabran melody no estuvo por estos lares en estos dias, se fue de viaje a su tierra natal, ahora ya esta de regreso segun me comentaron, en fin, recuerdo que llegue picado al templo habran sido las 4 de la mañana porque estaba oscuro, tome una chela y el cigarrito respectivo, estuve mirando, dando vueltas y me interese por la susodicha, hablamos paraditos nomas y negociamos, ella ya estaba picadita tambien porque taba tomando full whisky segun me dijo, entonces entramos al privado:
    1.- Tipo de Chica: rellenita formada, agraciada, potona (se nota que se pudo implantes)
    2.- Edad: 25 calculo
    3.- Cara: blanquita, ojos negros o marrones, taba oscuro jeje.
    4.- Talla: con tacos 1.68 cm
    5.- Senos: pechona, buenas tetas
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: patoncita
    9.- Piel: blanca, suave.
    10.- Tatuajes / me enseño un tatuaje que tiene en la nuca es una letra M, lo cubre su pelo que lo usa suelto.
    11.- Aseo personal: Aseada, se cuida, huele bien.
    12.- mamada: forzado diria yo.
    14.- Anal: No voy por esos lares.
    15.- Trato: Bien, te conversa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aqui vamos, bueno entramos al private, llego el mozo con los whiskys (no le gusta el cuba, pero lo toma por la chamba) y el pago previo, conversamos un toke, y de frente se descubrio los senos, le meti una mamada y ella agarraba mi cabeza, le besaba el cuello, me dijo que me quitara la ropa lo cual hice, ella tambien se estaba desnudando, pero le dije que por favor se kitara ese hilo despacito pero mostrandome su trasero, que rico verla asi, despues me puse el preservativo y comenzo con el mamey, como dije antes forzado, nada de visitar las boloñas, estuvo un rato ahi y despues le dije que se montara, para ser sincero no se movia muy bien, pesadita, con mis manos apretaba esas nalgas, mientras seguia mamando esos pechos, estuvimos un rato en esa pose, despues cambiamos al estilo normal (misionero), piernas al hombro, y ya para acabar le dije ponte en perrito, cuando ella esta en esa pose, le hice el beso chupon a cada una de esas nalgas jaja, con mi mano le sobe la vagina y la clave, mete y saca, saca y mete hasta que en esa pose termine (es mi debilidad esa pose).
    Cuando estaba en plena faena con ella me percate que no grita naaa, a las justas unos suspiros, en verdad es media fria, pesadita, no te estimula como otras.

    17.- Calidad de Masajes: naaaa
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Badanny´s
    20.- Precio: 200 soles, aparte del privado, keria mas pero le dije que no.
    21.- Costo / beneficio: En el precio caro para mi, no justifica.
    23.- Local: Badanny´s
    24.- Volvería?: con ella no.
    25.- Puntaje final: 4 / 10 , mi humilde opinion.

    Fernanda:
    Con esta femina ya la conocia antes, sabe calentarte, tuve suerte con ella, les cuento que fue un jueves amaneciendo pa viernes llegue al templo tarde ya, parece que fue uno de esos dias donde no fue mucha gente, fume un cigarro y me pare a un costado a obsevar que carnes habia, asi que fernanda se me acerco me abrazo y me saludo, me dijo que ha sido de tu vida y ese rollo, me acaricio, un besito en la boca y mientras conversabamos me agarro las bolas y me dijo vaamos de una vez, jajaja me cague de risa, en fin, le dije que ya es tarde y que mejor nos vamos a un telo pero no kiero pagar salida, se sonrio y me dijo ya normal, me cambio y nos vamos me dijo porque no pasa naaa aki, sali con ella tomados de la mano mismo marido, jaja y enrrumbamos al telo takaynamo.

    1.- Tipo de Chica: delgada, trigueña, pelo pintado
    2.- Edad: 28 o un poco mas creo.
    3.- Cara: mas o menos simpatica.
    4.- Talla: alta 1.75 mas o menos
    5.- Senos: senona, algo caiditos porque ya es mama.
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / la verdad no me percate.
    11.- Aseo personal: Aseada
    12.- mamada: no lo hizo, ni le dije que lo haga.
    14.- Anal: No voy por esos lares.
    15.- Trato: es chevere la flaca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al room, full chapes, manoseadas y se vino lo bueno, me dijo como es, jajaja, mira flaca le dije tu ya sabes no haga problemas, se cago de risa y seguimos con las manoseadas, besadas en el cuello, en su pecho, nos desvestimos, me puso el condon y nos hechamos en la cama, la sobaba pero no se la metia aun, le bese el cuello, los pechos, la panzita, las piernas por la ingle, vi esa papita peladita la sobe con mi mano, le meti el dedo pero te lo saca no le gusta, entonces la clave, estuvimos asi buen tiempo, despues la puse piernas al hombro, gemia rico y yo que me enfermaba mas y mas, mas aun con esos gritos que provienen de los otros cuartos, cambiamos de pose, ella encima mio, se mueve bien, te hace gozar, despues de costadito y por ultimo la pose del perrito un beso en cada nalga y a taladrar, hasta que se vino el jugo de guanabana,jaja, se fue a lavar y nos acostamos a descanzar un momento, el segundo polvo fue intenso tambien.
    17.- Calidad de Masajes: naaaa
    18.- Experiencia en el laburo: años supongo no le pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Badanny´s
    20.- Precio: 200 soles por dos polvos, aparte del telo y gastos de taxi, condones, ya sabran la cantidad mas o menos.
    21.- Costo / beneficio: Excelente buen polvo con esa flaca
    23.- Local: Badanny´s
    24.- Volvería?: claaarooo.
    25.- Puntaje final: 8.5 / 10 , P.D Ese dia tuve suerte por lo que no pague salida, despues el precio asi cobra ella creo.
     
    eltranki2013, 27 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82
    A Cienfue, Coletyhide y CARLO_123 les gusta esto.

    Squall23

    Recluta

    67%
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    3
    cofrade el tranki el rating de fernanda es como dices yo me atendi con ella hace unos meses es un cague esa flaca, entradora y calentona a mi me paso su fono por si algun cofrade desea el fono por mp a la q no ubico es a melody pero segun tu rating no pasa naranjas, la que llamo la atencion fue una flaca la de corona una crespita, de hecho que juega pero alguien tiene una idea de cuanto es la movida? con respecto de la chica redbull q paso? yo se q ya no esta en esos laburos creo q esta rankeandose por chiclayo por q en su fb para de visita por hay... alguien tiene su cel? y sigue jugando? por fb trate de tranzar pero se hace la estrecha ni contesta... y una vez mas el rating de fernanda es 100%
     
    Squall23, 28 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    DrGinecologo

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    10
    Buenas tardes compañeros. Me presento como un Medico ginecólogo de la ciudad de Trujillo. Viendo las constantes dudas que tienen al respecto de las ETS estoy dispuesto a contribuir con mis conocimientos para ayudarlos. Atte. Dr Ginecologo
     
    DrGinecologo, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    eltranki2013

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola cofrades ayer fui un rato al templo haber que novedades había, las chicas mariadas unas mas que otras, melody(ya esta de regreso), Fernanda, karol, paloma, etc, también estaba ka.flo, sin su vestimenta de red bull, sino vestida como las otras pero aun no se destapa mucho jejeje, ella taba hablando con un tipo y también se promocionaba con otros, estuve solo un momento keria ver a Karen pero no estaba o se kito a un private no lo se, no me atrevi a estar con nadie y me kite, por siaca han abierto privates en el segundo piso.
     
    eltranki2013, 1 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    despues de semanas fui por el bada anoche, se ha renovado la carne, conoci a una tal Paloma, de tanga rosada, y con tatuajes de estrellas delante de la cadera, buen cuerpo, la chica red bull de la que tanto lei en este foro esta buenaza, pero habria que verla sin ese uniforme, me late que hay mucha celulitis debajo, la llame y le pregunte cuanto el servicio, 300 hora y media pero le dije si le podia llamar para salir de dia y me dijo que ya, me dio su numero al toque, la verdad estaba que se paseaba toda la noche pro alli. Estuve esperando a cristina pero la condenada estaba con un tipo que le ponia jarra tras jarra, asi que me retire. pero volveré.
     
    elmesias42, 2 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    JaimitoPendejito

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Katy:

    Bueno estimados, tengo mucho tiempo inscrito en el foro pero por diversos motivos no he podido participar mucho, pero a partir de hoy me tendrán mas frecuencia por acá, el día de ayer hice una incursión exitosa en este antro, me comí a Katy dentro del local, y a Dayana fuera (la flaca me pidió pa intimar pero a la hora de su salida) por ahora el rating de Katy, de alto Piura (Ayabaca pa ser mas exactos) tiene un problema de dicción jaja es medio gaga pero no se paltea, chevere la flaca, me abordó al toque, con insistencia y buenas maneras, y bueno hay que premiar la iniciativa, asi que pa dentro!


    1.- Tipo de Chica: carnosa y colaboradora
    2.- Edad: le pongo 24
    3.- Cara: bonita, sonrisa colgate, mirada de confianza.
    4.- Talla: con tacos 1.70
    5.- Senos: De joven que ha sido madre, no tan duritas, pezones marcados.
    7.- Caderas / derrier: lo normal
    8.- Piernas / pies: buenas patas
    9.- Piel: blanca, bien cuidada.
    10.- Tatuajes: No vi nada.
    11.- Aseo personal: Limpia, 0 quejas en ese aspecto.
    12.- mamada: Chupa bolas al mango, puras bolas unos 3 minutos, que rico csm! ahora al cabezon lo chupa masomenos nomás, con condorito puesto no es experta pero hace el intento.
    14.- Anal: Le pregunté pero dice que no lo hace, pase dedal por ahí y si está inagurado.
    15.- Trato: Bien, te conversa como , como toda flaca de night quiere picarte plata pero uno tiene la sartén por el mango, manejar la situación nomás.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: A ver, entramos al privado, conversamos un rato, me contó de su pueblo que tengo la suerte de conocer, sabe escuchar, pero tiene un defecto de dicción, es un poquito gaga! pedí una jarra de cuba libre que es una , 1 litro de peru cola con 80 ml de ron barato, en fin, ahora la flaca me bailo unos 10 minutos, y luego empezó el sexo con ropa que me puso a mil por hora, mordida de pinga por encima del pantalon, se monta encima y te hace unos juegos cheveres, se mueve bien, me hice el recio pero al final le dije vamos por el servicio, me quito la ropa, me hizo masajes con su culo a mi webo para que se levante, siguió con el mame ya descrito, y empezamos con misionero a buen ritmo, luego perrito un rato dandole duro a ese culo blanco, la mujer se quejaba, luego en perrito la heche sobre el sillón y nos quedamos en horizontal dandole apretado otro buen rato, le dije que me la vuelva a chupar, y me cambió de poncho, otro mame, y seguimos con ella cabalgando cara a cara, ella empezo a besar cuello, besar tetilas, rico, seguí dandole buen rato, y se me vino la leche.

    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: unos 2 años a mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Badanny´s
    20.- Precio: 150 soles.
    21.- Costo / beneficio: Si esta chvere el vacilón pero ya sabemos que en night la billetera se resiente.
    23.- Local: Badanny´s
    24.- Volvería?: Puede ser pero fuera, me jugó su #
    25.- Puntaje final: 7.3/10, su trato levanta puntos.

    Saludos cofrades, ya estaremos en contacto, pasan la voz para alguna incursión grupal.
     
    JaimitoPendejito, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    lDante

    Platinium Member

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    74
    Ubicación:
    Con alguna Rufla
    eves civil sábado religioso, asi que entre unos amigos nos pusimos de acuerdo en hacerle la despedida de soltero, asi que lugar teníamos un depa de un amigo del trabajo, calculamos 200 soles en tragos, el problema era las flacas, asi que buscando como locos por internet, anuncios, para que hagan show y claro también el mate para todos, pero de todos los que buscamos todos decían solo hacemos el mate mas no el show, y solo teníamos 3 opciones pero cobraban muy caro un promedio que por 2 chicas querían 800 lucas al inicio eramos 5 puntas salía 200 cada uno. Bueno buscamos sin mate solo que hagan el show nos cobraban 600, al final nunca nos pusimos de acuerdo y las flacas dijeron te confirmamos pero nada, asi que fuimos a cenar un chifa y luego estando en el depa tomando unos tequilas y viendo que hacer llamamos al jefe de la empresa y un pata mas y mas el soltero, eramos algo de 7 puntas, dijimos a un nigth, todos dijeron badanys o escapes, los demás no pasa nada y que cada uno ponga una jarra de 80 lucas… ASi que por votación fuimos al badanys alrededor de la 1 am. Llegamos al local pagamos la entrada 10 lucas incluye chop de cerveza, en eso mis ojos que ven caraxo, que rica hembra estaba con ropa de calle, que rica la ona, nos dijeron que era colombiana, creo que se llamaba carolina no puedo asegurar, bueno entramos el local casi vacion algunos por ahí,la mayor de flacas echadas y sentadas en los sillones, nos sentamos, y mi pata apresurado llama a 2 flacas, pero yo quería ella, bueno ni modo, una se llamaba Ariana y la otra Alesandra, les dijimos que le bailen al soltero le explicamos que quería que la pase bien, asi que le empezaron a bailar, bueno mi pata un poco quedado no sabia que hacer con sus manos, todos le decían agarra oeee… Asi que ni corto ni perezoso me paro la punteo a la flaca Alesandra se voltea empieza a bailarme y yo cogiendo todo lo que podía, buen culo tenia durito, palmateada y palmateada, bueno asi un buen rato mientras venían las jarra una por una, esa webada era mas agua, luego el jefe empilado veo que mejor pide la jarra de ron o cuba libre que será pero mas parecia te con agua creo, le dijimos que le echen mas ron si no ya no pedíamos, bueno yo no tomaba eso, mas tomaban las flacas, ganándose las ligas :D, yo ya estaba al palo, quería tirar ya jajaja, a las finales todos decíamos el que se va a cazar soy yo, bueno haciendo la conversa yo mas con Alesandra porque mi otro pata estaba con Ariana, esta charapa para que daba unas movidas, mejor no me alucinaba si no me enfermaba, en eso Alesandra me dice que parecía un chico tranquilo que no hace daño a nadie, le dije vamos a un telo y conoceras la felicidad y el placer de ser mujer, y asi metiendo floro tratando de que sacarla otro dia, que no sea el nigth y nos cueste mas barato o al menos gratis jaja.. y ya estaba accediendo al menos eso parecía porque de la nada me pregunta tu celular es rpc, le dije no el movistar rpm, ah pero yo te llamo para invitarte algo otro dia, de un ratito te doy… bueno en eso veo a otra flaca que no me habia ganado parecida a la colombiana que vi en la puerta, estaba bien rica también en eso veo que se va al baño y yo como que me dio ganas de ir tb, asi que ahí me quedo parado la veo y le hago la conversa, y para que hasta me dio un pico de saludo, me empilo eso, le dije angelito como te llamas, me dijo Natalie, flaquita te quiero conmigo y nos casemos jajaja… me dijo si quieres sacarme son 80 la salida, y 300 lucas el cariño, asu mare solo le dije que lo bello cuesta, en eso viene alesandra y me jala del brazo, diciéndole no te metas con el es mio, yara yo jajaja…Bueno como que Alesandra se enojo conmigo, ya no estaba cariñosa como estaba antes, ya ni me chapaba… bueno después me dice a las finales estas en tu derecho tu puedes escoger a la que desees y yo le dije asi es flaca. No me gusto que me jalara, Asi que en eso la veo pasar de nuevo a Natalie y le digo si estaba ocupada, me dijo no estoy conversando solo con mi amiga, ya que no hay gente casi, Bueno y le digo como es entonces, se acerca el cabrito del mozo me dice ella sale con wisky, bueno me quito a otro mueble solo con ella y pido el wisky (20 soles el vaso), ahí entre floro y floro, use la técnica de un maestro… si atraca bacan si no salado, le dijo preciosa ya no aguanto mas quiero hacerte el amor, se rio me dijo ya te dije, si pero le dije no me alcanza tengo 100 soles jajaja, no mentira 200 soles el telo paga tu jeje, bueno seguíamos conversando, le insisto nuevamente, ya que no hay gente, ya son las 4.00 y creo que pase algo con clientes que dices, pero paga la salida, me hice que busque le digo para la salida solo tengo 50 soles mas, mejor te los doy a ti en lugar de ellos. Bueno y atraco, mira voy a cambiarme, salgo dentro de 5 a 10 minutos sales te espero en la tienda de la esquina de la 9 de octubre, con un taxi. Listo mi amor, y asi se cambio Salí le dije a mis patas que me quitaba y me dijeron oe tu jarra pon y te vas, les dije que iba a follar con la colombiana les di 30 lucas lo completan ustedes, ya me dijeron y fui con la esperada Natalie, me espero con un taxi era su amigo creo, y nos quitamos al lunarossa. Bueno llegado al lugar paso a detallar la faena.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, de buena figura.
    2.- Cara: Me pareció muy bonita con facciones delicadas, nariz fina, lindos ojos, boca grande, labios delgados, pelo lacio.
    3.- Edad: Unos 24 años aprox, cuando le pregunte me dijo mi amor eso no se pregunta.
    4.- Talla: Mediana alrededor de 1.60m.
    5.- Senos: Ricas tetas, tirando para grandes, naturales, aureolas y pezón oscuro, se dejo amasar, besar y chupar hice lo que quise con ellos.
    6.- Cintura / Barriga: Tiene una buena cintura bien dibujada perfecta para sus caderas y una barriga casi plana, sentada apenas un ligero rollito pero casi desapercibido
    7.- Caderas / Derrier: Caderas normales para su talla, pero de un buen rico culo, tan solo de imaginarlo, me loqueo y me voy corriendo al badanys.
    8.- Piernas / Pies: Buenas yucas bien formadas, buenos muslos, pies bien cuidados, se habia echo la pedicure.
    9.- Piel: Trigueña clara, de piel suave, agradable al tacto.
    10.- Tatuajes / seña característica: Estaba tan emocionado comiendo a la flaca que ni cuenta me di.
    11.- Aseo personal: Limpia, nos duchamos antes de empezar la batalla de los dioses y se duchó antes de salir.
    12.- Fellatio: Bueno empezó con unos picos en la cabeza, luego sobando la lengua por el tronco y luego adentro, moviendo en círculos, sacándolo y metiéndolo, juega con la cabeza, pero no visito los comandantes. Pero aceptable.
    13.- Papita: Depilada, se moja solita, y ajusta lo necesario, no note olores extraños.
    14.- Anal: Ni le pregunte.
    15.- Trato: Bien coqueta, alegre, conversadora en el local y el hotel, como para atraer a los clientes, no se si será asi con todos pero ni bien cuando empeze a hablarle afuera del baño, me dio un pico, ya luego cuando la llame ella sentada en mis piernas, bailándome de rato en ratos con el culo y las tetas en mi cara. Unos cuantos chapes en el local, full manoseo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegamos al telo 4.45, pasamos me pidió bañarnos me desnudó rápidamente y le voy sacando la ropita besando todo lo que podía, después del baño, el mate si señores, empezamos con unos chapes luego me pone el forro y el respectivo fellatio, empezamos en misionero, mientras le chapaba, le metia lentamente, luego mas rápido, luego me pidio que la penetrara en perrito para que se caliente ya que lo disfuta mas. Luego me echo boca arriba en la cama y le dije te toca, asi se puso a cabalgar, buenos movimientos para que, luego de espaldas solo por un rato me dijo que le dolia asi que no insisti, me volvió a pedir perrito así que le empece a dar duro y parejo, luego mi pose preferida boca abajo le abri las piernas y se la meti que rico culo sentía, ya sentí venir el liquido me dije no, cambiemos de pose; me dijo probar el mueble que esta ahí asi que me eche y ella encima mio la mela mala idea se me salía el liquido, le pedi al filo de la cama como para controlarme, y ahí hasta que subimos nuevamente a la cama, misionero otra vez, luego piernas al hombro, en eso le doy una levantadita agarrando sus nalgas y empezó a gemir mas fuerte y que sensación ya no aguantaba, cambiamos de costadito, por buen rato luego me pongo encima de ella, pero ella seguía de costadito, que ajuste sentí ahí, hasta que no aguante y salio todo el jugo, nos quedamos un rato conversando unos cuantos chapes, nos quitamos a bañarnos, luego después veo que se empieza a cambiar, y le digo que eso es todo, no te vallas quédate un ratito mas, bueno le dije, en eso llama a su amigo el taxista creo que se quedaría jato, porque no le contestaba, me dijo estas con suerte, ya eran las 5.40, me acerco la empiezo a chapar y empezamos nuevamente el segundo round, aunque esta vez demore mas parecía ya no salir liquido pero la flaca me tuvo paciencia, luego me quede echado en la cama cansado y ella se baña mientras se cambia, le llama el taxista, le dijo que pase por ella, bueno se despidió con un buen beso, y me quede enamorado creo jajaja y se quito, pero me quede feliz.
    17.- Calidad de los masajes: No hubo masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En Badanys.
    20.- Precio: entrada S/ 10.00, dos whiskies S/. 40, S/.250.00 por el polvo, S/. 30 el telo, S/. 30 soles que les a mis patas para comprar una jarra. S/. 8.00 de taxi. Total: S/. 368.00.
    21.- Costo / beneficio: Es la primera vez que pago esa cantidad, pero valio la pena.
    22.- Ubicación: Trujillo, las Quintanas.
    23.- Local: Badanys,
    25.-Volveria?: Si, aunque depende de la billetera, me arriolo y termino pagando capricho.
    26.-Puntaje final: 9.5 Casi me quedo enamorado. :D

    A las finales la otra flaca se puso como celosa, será por el cliente vip que se le fue, y cuando me iba mi otro pata se quedo jeteando con Ariana, por lo que hablamos luego le saco el numero, y la flaca no deja de whats appearlo, ayer en la noche a punta de 8pm íbamos a salir con las flacas Ariana y Alesandra, una no salimos porque querían ir a huanchaco, ta weon si quieren las llevamos al telo a conversar, pero además por nuestras marcas no se podía, además la firme esta resentida conmigo porque no llegue, supuestamente me quede a tomar con mis patas, y me que dormido. Bueno esa fue mi experiencia en un night club aunque me salio caro, pero valio la pena. Ahora a salir con trampitas nomas... :D
     
    lDante, 19 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    elmesias42

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Ayer sabado en la noche salimos con unos patas a beber unas chelas y a eso de las 4 nos fuimos al bada, muchas flacas buenas, caras nuevas, y las de siempre, entre ellas la chica red bull, para que pes,esta flaca esta poderosa, buen cuerpo, 1.68m con balerinas, si se pone tacos minimo 1.85, de frente la vi y le pregunte cuanto, me dijo 300 y con rebaja hasta 250 por una hora y media, la salida cuesta 80, se salio de mi presupuesto, pero me dijo que la podia llamar a partir de las 5 de la tarde para salir. Otra buena opcion es Helen pero estaba ocupada, antes de irme le invite una copita por ser patas, 30 lucas un whisky, full paletada. La que si llama la atencioin y es la mejorcita es Brisa, cuerpo moldeado con silicona pero le queda bien, culito redondito y tetas levantadas, una diosa, la pobrecita se dio un resbalon y aproveche darle un paleteo al levantarla ya que estaba borrachita, a un tipo lo estaba desplumando jarra tras jarra. por ella voy a volver despues de dia de pago. Nos vemos.
     
    elmesias42, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    mmm me estan dando ganas de ir otra vez a los nigth... alguien se apunta una incurcion nigthclusera?
     
    ironhide, 13 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    Will Jack

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    Ingeniero Industrial
    Ubicación:
    San Borja
    Hola Compañeros, despues de años que escribo en el foro, y como ya era hora, les comentare mi ultima aventura por este night.Estaba yo paseando por negocios por la linda ciudad de trujillo, llegada la noche me pasee por distintos lugares (emperador, cafe con piernas), "que desastre", hasta que por fin llegue al mencionado badanys al promediar las 12:30pm, al llegar me hizo recordar mis épocas de gloria (osea cuando reventaba la tarjeta jajaja), como buen conocedor de estos ambientes, me fui a pedir mi cervecita de cortesía, y vis dos chicas sentadas al costado del bar cerca a la pista de baile, converse con una que se llamaba Paulina, me gusto, era alta y yo chato jajaja me llevaba media cabeza con sus tacos puesto, estaba tomando su red bull, bueno conversamos un rato, queria ver si le agradaba o no, y me tiro arroz por como estaba vestido jejejeje, pero a su costado estaba una chica que me parecio linda, su nombre Alondra (me dio risa porque previo a esto cuando la tal Paulina me dio su nombre me cague de risa y el verdadero jajaja), lo mismo le dije a Alondra y nos reimos, me cayo en simpatica ya que me hablo a pesar que estaba vestido como joven de 22 años, bueno de arraque y a pesar de todo le invite su vaso de whisky y yo segui con la cerveza, las caras de las otras chicas cuando comence a invitar fue de risa, como que que hicimos, porque no fuimos antes con el jajajajajaja, bueno la conversacion fue tan buena que le invite una jarra de ron (ya se porque no me la lleve a un privado si ya estaba casi todo pagado, no queria, yo solo queria conversar y pasarla bien), nos fuimos a un lado de la pista de baile y comenzamos a conversar y pasarla super, fue mostro ya que ella es muy guapa y recontra amena, no les puedo dar otro dato ya que no hubo accion, pero si hubo baile especial para mi, los hombres que estaban ahi estaban boquiabiertos jajajajaja, bueno pues al promediar las 3am me retire a mi hotel, pero me quede con una grata impresion del local, y de alondra que la verdad casi me enamoro jajajajaja.De hecho vuelvo!!SaludosWill Jack
     
    Will Jack, 20 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    nicardi

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos,...la verdad primera vez ke entro a este forum mas por curiosidad lei casi todos sus comentarios,...lo ke les puedo decir tomenlo por un lado positivo ya ke soy muy conocedor de este tema,...el xke ni el como no importa pero conosco a casi todas las chicas mencionadas en este forum,....algunas las tengo en i face con sus nombres reales claro y algunas aun siguen laborando en el mismo antro,...hay un ke veo x ahi con orgullo relatando sus experiencias y kienes son sus amigas,...mucho mencionan a brisa kien tbn conosco muy bien,...pero yo no me sentiria tan orgulloso de contar mis experiencias si supieran realmente kienes son,...para decepcion de uds les dire ke mas de una nombrada aki son realmente lesbianas y los mismos mozos de ese local lo saben,...se los digo yo con total seguridad,..claro no todas,..yo se muy bien kienes,...xke conosco mas de las chicas de lo ke uds se imaginan,...asi ke tengan cuidado antes de enamorarse o ver con kien se van a servir aki les dejo algunas fotos para muestra de mis palabras,...les puedo mandar fotos si desean,..saludos
     
    nicardi, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    No hay las fotos!!!! En todo caso mandamelas por mp p;ara corro borrar lo que dices
     
    DIOMER MIGUEL, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    INVADER

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.698
    Me Gusta recibidos:
    1.952
    Puntos de trofeo:
    109
    Ubicación:
    L:KINES TROME M:KINES WEB M:SAUNAS J:SALA DE MASAJ
    Eso no es ninguna novedad viejo, en todos los NC de todo el Peru eso es de lo mas normal, buena parte de las nenas les gusta los "tortees" teniendo en cuenta el origen de varias de ellas y las situaciones personales que las obliga ingresar a este mundillo : madres solteras, familias disfuncionales, abuso fisico y/o sexual de algun familiar y un largo etc. que les ha creado "alergia" o rechazo a lo masculino y encuentran en sus compañeras de labores un refugio sentimental al menos pasajero....:(
     
    INVADER, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    ironhide

    MODERADOR MASTER MEMBER

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    9.372
    Me Gusta recibidos:
    10.747
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    [email protected]
    cada chongo, cada night, cada caleta es un mundo distinto, pero algunas tienen algo en comun, asi como lo dijo invader, problemas X hace q rechazen en algunas ocasiones o algunas veces o por algunas temporadas al hombre (como pareja, mas no como medio para conseguir money) yo lo vi con una chibola, bueno no tan chibola de 18, atractiva por donde la mires, se metio con una lesbiana mucho mayor que ella, casi bordeaba los 45, pero despues conocio a un pata el cual la embarazo y bueno ya saben el resto, pero buenos partidos se mandaba la flaca en sus tiempos de soltera-lesbiana.
     
    ironhide, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    nicardi

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    claro mi estimado podemos pactar tu dime de kien kieres te las envio si gustas dela misma brissa ke tanta fama le hacen x aca,...un dato a ella la encuentran mejor y mas desenfadada en una disco de ambiente los domingos ke se relaja,....ahi veran realidades escribeme.
     
    nicardi, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    nicardi

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    checa mi perfil........
     
    nicardi, 30 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    nicardi

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    entiendo tu comentario y respeto pero no lo comparto dr. yo no vengo aca a ventilar mis experiencias ni darme el del machazo tirandome machonas con el debido respeto,...yo pase esa etapa hace muchos años,....si contara mis vivencias por aca se ke mas de uno se sorprenderia,...pero bueno hoy solo te dire ke conosco al reves y al derecho ese mundo frivolo,...te dire ke esas flacas estan ahi xke les gusta estar ahi,...haces eso porke les gusta hacer eso,...se meten entre ellas porke les causa nuevos placeres eso,...ellas viven cansadas de hombres y buscan nuevas experiencias,...tomalo como una moda talvez hoy entre ellas pero si te dire ke hasta dejan a los clientes por irse una con la otra,...a la sus decepciones les gusta la degeneracion y eso es asi,...a parte del alto consumo de drogas ke hay,...son muchas las ke se prenden y jalan tbn,...sino como crees ke paran tanto trago,...tus conceptos son teoricos pero los mios son visuales y vivenciales,...se ke ellas dicen eso lo hago por tal motivo y tal motivo pero la verdad es otra mi estimado,...solo te dire ke casi todas me conocen yo pase de ser un ex cliente a1 a ser ahora un amigo con derechos reservados ya no voy a esos lares porke prefiero salir con kien kiero y pasar un momento grato con todo el pakete completo pero con cuidado porke se kienes son bacan y kienes no,cuando les caes en gracia o se tiemplan de ti la situacion cambia,...se donde viven muchas y como ubicarlas pero eso ya es algo confidencial,...cualkier vacilon solo tengan cuidado y punto,...saludos

    Ah otra cosa muchachos tengan cuidado con los privados xke mas de uno de esos mozos pendejos estan filmando y lo suben a estas redes,...eso esta confirmado se kienes son pero por respeto keda ahi nomas solo les dateo,...
     
    nicardi, 31 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    solista

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    57
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Korriban
    La proxima semana estare por Trujillo, sigue abierto este local?
     
    solista, 3 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    DIOMER MIGUEL

    General

    100%
    Mensajes:
    1.156
    Me Gusta recibidos:
    927
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Si claro que si
     
    DIOMER MIGUEL, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página