Ayurveda SPA - Surco

Tema en 'Salas de Masajes' iniciado por anbu91, 15 Nov 2023.

    anbu91

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Saludos, últimamente he visto varios mensajes respecto a este SPA en Surco, así que decidí crear el tema para mantenerlo ordenado. Ya estaré haciendo mi respectiva reseña sobre la atención. Aquí iré dejando los datos generales del lugar.

    Celular: 945 448 652

    Estacionamiento:
    Afuera de la galería podrías estacionar

    Ubicación:
    Galería a 2 cuadras del Ovalo Higuereta

    Horario de atención:
    De 11 am a 9:00 pm

    Precio:
    Masajes Tántricos 150 soles la 1/2 h y 180 la hora, ambos con estimulación.

    Adicionales:
    Los adicionales ya se conversan directo con la masajista, por el wsp dudo que te los digan.

    Aceptan tarjetas de crédito:
    Tengo entendido que sí. También Yape y Plin

    Cámara seca: -
    Cámara de vapor: -
    Ducha española: -
    Piscina: -
    Jacuzzi: -

    Sala de descanso: -
    Minigimnasio: -

    Snack Bar: -

    Masajes:
    Ofrecen los masajes normales (sensitivos) y Masajes Tántricos

    Sexo: Tengo entendido que no

    Atención en cama o camilla: camilla


    Comentarios:
    El SPA está en la planta superior de la galería. Quizá el ingreso sea algo "palta" porque está frente a una especie de gimnasio o lugar de entrenamiento donde venden suplementos y eso, así que al subir y bajar por las escaleras puede que te cruces con algunas personas. Tiene una pequeña sala de espera. El SPA es limpio. Cuenta con un baño y también ducha.

    Actualmente están laborando 4 masajistas : Alison, Jade , Gabriela y Angy
     
    anbu91, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Pussy Bonpensiero le gusta esto.

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Dejo fotos de las masajistas
     

    Adjuntos:

    • Gabriela.
      Gabriela.jpg
      Tamaño de archivo:
      70,7 KB
      Visitas:
      0
    • Alison.
      Alison.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,4 KB
      Visitas:
      0
    • Jade.
      Jade.jpg
      Tamaño de archivo:
      76,9 KB
      Visitas:
      0
    • Angy.
      Angy.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,3 KB
      Visitas:
      0
    Chef Bravo, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    LucasStone

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Hola compañeros cofras abro este tema para que coloquen sus experiencias en este Spa, se que hay un tema abierto donde hablan de varios Spa incluyendo este pero la idea es que se pueda encontrar referencias e info de Ayurveda mas fácil. Inico yo poniendo mi ranking de la ultima vez que fui

    Bueno fui a Ayurveda a ver que tal el asunto, ya había visto el local pero lo vi cerrado, pero ahora que lo fui, estaba la puerta abierta por lo que entre sin paltas, me atendió la recepcionista (guapa por cierto) y bueno me atendí con Alison (la que me pareció mas guapa de todas).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con ojos achinados, pelirroja o me dio esa impresión y una sonrisa muy bonita, guapa por donde la veas .
    2.- Edad: entre 25 a 30 años aproximadamente
    3.- Cara: Muy guapa, diría que no es muy cachetona
    4.- Talla: 1.65 - 1.70
    5.- Senos: Pequeños pero apetecibles, lo que algunos llaman los famosos limones
    6.- Cintura / barriga: Es flaca y no se si hace ejercicio pero si noto que cuida su figura
    7.- Caderas / derrier: Para mi este punto valió la pena, cuando se dio la vuelta pude ver lo que se maneja abajo y me impresiono sinceramente, estaba bien formado
    8.- Piernas / pies: Muslos grandes y pies muy bonitos, suaves pero no le gusta que se los agarren
    9.- Piel: Blanca y tenia una piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en el cuerpo, pero lo justo y necesario .
    11.- Aseo personal: Olía rico y estaba bien presentable, no note nunca un olor feo o mal aliento
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: Pude tocar todo como quise, no me avente a dedear porque era la primera vez y además notaba que hacia el servicio pero hasta un cierto limite por lo que para evitar problemas mas adelante, lo evite.
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: Muy buen trato 10/10 eso si.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: Bueno primero, era la primera vez que acudía a estos lugares por lo que no sabia como era la situación, llegue, ella me invito a pasar de la recepción al cuarto de masajes, me comento los servicios, tome el interactivo. Me permitió quitarme la ropa y echarme boca abajo, ella entro luego y de una se desnudo y empezó el masaje, charlamos un rato de diferentes cosas como para amenizar el ambiente, aclaro que el masaje estuvo muy bueno, además de ir para ver que tal, si tenia dolores en la espalda y pues con su masaje me alivio todo ello. En fin después de un rato empezó ya a sobarse y a darme pequeños besos por el cuerpo, hasta que me pidió voltearme, ahí pude verla a ella en su máximo esplendor, me permitió masajear sus senos, se subió como vaquera mientras me estimulaba y luego de ello se dio la vuelta y pude ver todo su culo en frente mío y adore la vista, se acero a dar un poco de besos y también para poder chupar esos senos cual bebe, en ese momento pregunte si hacia adicionales, me comento que no pero en la conversa que tuvimos me dio a entender que quizá si uno es constante suelta algo pero como era primera vez se negó, igualmente yo ya había sentido que había valido la pena, luego de un rato se acomodo a un lado de la camilla y mientras que me daba besos, la empecé a tocar y ella también empezó a jalármela hasta que salió todo lo que tenia que salir, me limpio, luego me siguió haciendo mas masajes y pues también seguir tocando hasta que se desocupe la ducha, luego de un rato me duche y nos despedimos con un beso.
    19.- Experiencia en el laburo: Diría que 1 año
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Numero que esta en páginas anteriores en el foro - Spa Ayurveda
    21.- Precio: 1 hora por 180 soles
    22.- Costo / beneficio: Yo creo que valió lo pagado, aparte de que salí satisfecho por el masaje y a pesar de que no hubo nada de sexo, me quedo con lo espectacular que fue el trato de principio a fin
    23.- Ubicación: Cerca a Polvos Rosados
    24.- Horario: Dicen de 9am a 10pm
    25.- Local: Pensé que la recepción seria mas grande pero después todo lo demás muy bueno, cuarto, ducha y también si confirmo que es caleta.
    26.- Volvería?: Si, yo diría que si
    27.- Puntaje final: ( 1/10) 7/10

    Comentarios aparte: Para sexo yo particularmente diría que pues es 50/50 a algunos les soltaran y otros no. Mejor es pagar para un servicio seguro y sin rodeos pero como comente el trato fue muy bueno y por ello si volvería y si sale algo mas pues mejor. Hablando de Alison fue muy buena de principio a fin, se presta para la platica, es muy buena onda, se presta para algunos doble sentidos, si creo que se paltea algunas veces pero supongo que es normal. No sabría decir si las demás dar otro tipo de servicio, había otra chica atendiendo y pues por lo que escuchaba, parecía que le estaba haciendo un oral pero no podría confirmar. En pocas palabras para sexo aun no podria confirmar si es buen lugar pero para un masaje relajante, vale la pena.
     
    LucasStone, 15 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    LucasStone

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Si algun admin ve esto, porfa elimine el tema, ya habia un tema creado, para que no hayan 2 iguales
     
    LucasStone, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A picaflorazul123 le gusta esto.

    LucasStone

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Se que hay un tema abierto donde hablan de varios Spa incluyendo este pero la idea es que se pueda encontrar referencias e info de Ayurveda mas fácil. Inico yo poniendo mi ranking de la ultima vez que fui

    Bueno fui a Ayurveda a ver que tal el asunto, ya había visto el local pero lo vi cerrado, pero ahora que lo fui, estaba la puerta abierta por lo que entre sin paltas, me atendió la recepcionista (guapa por cierto) y bueno me atendí con Alison (la que me pareció mas guapa de todas).

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica con ojos achinados, pelirroja o me dio esa impresión y una sonrisa muy bonita, guapa por donde la veas .
    2.- Edad: entre 25 a 30 años aproximadamente
    3.- Cara: Muy guapa, diría que no es muy cachetona
    4.- Talla: 1.65 - 1.70
    5.- Senos: Pequeños pero apetecibles, lo que algunos llaman los famosos limones
    6.- Cintura / barriga: Es flaca y no se si hace ejercicio pero si noto que cuida su figura
    7.- Caderas / derrier: Para mi este punto valió la pena, cuando se dio la vuelta pude ver lo que se maneja abajo y me impresiono sinceramente, estaba bien formado
    8.- Piernas / pies: Muslos grandes y pies muy bonitos, suaves pero no le gusta que se los agarren
    9.- Piel: Blanca y tenia una piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios tatuajes en el cuerpo, pero lo justo y necesario .
    11.- Aseo personal: Olía rico y estaba bien presentable, no note nunca un olor feo o mal aliento
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: Pude tocar todo como quise, no me avente a dedear porque era la primera vez y además notaba que hacia el servicio pero hasta un cierto limite por lo que para evitar problemas mas adelante, lo evite.
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: Muy buen trato 10/10 eso si.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: Bueno primero, era la primera vez que acudía a estos lugares por lo que no sabia como era la situación, llegue, ella me invito a pasar de la recepción al cuarto de masajes, me comento los servicios, tome el interactivo. Me permitió quitarme la ropa y echarme boca abajo, ella entro luego y de una se desnudo y empezó el masaje, charlamos un rato de diferentes cosas como para amenizar el ambiente, aclaro que el masaje estuvo muy bueno, además de ir para ver que tal, si tenia dolores en la espalda y pues con su masaje me alivio todo ello. En fin después de un rato empezó ya a sobarse y a darme pequeños besos por el cuerpo, hasta que me pidió voltearme, ahí pude verla a ella en su máximo esplendor, me permitió masajear sus senos, se subió como vaquera mientras me estimulaba y luego de ello se dio la vuelta y pude ver todo su culo en frente mío y adore la vista, se acero a dar un poco de besos y también para poder chupar esos senos cual bebe, en ese momento pregunte si hacia adicionales, me comento que no pero en la conversa que tuvimos me dio a entender que quizá si uno es constante suelta algo pero como era primera vez se negó, igualmente yo ya había sentido que había valido la pena, luego de un rato se acomodo a un lado de la camilla y mientras que me daba besos, la empecé a tocar y ella también empezó a jalármela hasta que salió todo lo que tenia que salir, me limpio, luego me siguió haciendo mas masajes y pues también seguir tocando hasta que se desocupe la ducha, luego de un rato me duche y nos despedimos con un beso.
    19.- Experiencia en el laburo: Diría que 1 año
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Numero que esta en páginas anteriores en el foro - Spa Ayurveda
    21.- Precio: 1 hora por 180 soles
    22.- Costo / beneficio: Yo creo que valió lo pagado, aparte de que salí satisfecho por el masaje y a pesar de que no hubo nada de sexo, me quedo con lo espectacular que fue el trato de principio a fin
    23.- Ubicación: Cerca a Polvos Rosados
    24.- Horario: Dicen de 9am a 10pm
    25.- Local: Pensé que la recepción seria mas grande pero después todo lo demás muy bueno, cuarto, ducha y también si confirmo que es caleta.
    26.- Volvería?: Si, yo diría que si
    27.- Puntaje final: ( 1/10) 7/10

    Comentarios aparte: Para sexo yo particularmente diría que pues es 50/50 a algunos les soltaran y otros no. Mejor es pagar para un servicio seguro y sin rodeos pero como comente el trato fue muy bueno y por ello si volvería y si sale algo mas pues mejor. Hablando de Alison fue muy buena de principio a fin, se presta para la platica, es muy buena onda, se presta para algunos doble sentidos, si creo que se paltea algunas veces pero supongo que es normal. No sabría decir si las demás dar otro tipo de servicio, había otra chica atendiendo y pues por lo que escuchaba, parecía que le estaba haciendo un oral pero no podría confirmar. En pocas palabras para sexo aun no podria confirmar si es buen lugar pero para un masaje relajante, vale la pena.
     
    LucasStone, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Starkiller le gusta esto.

    Odiseo2022

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Direccion?
     
    Odiseo2022, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Jr Barlovento con la 35 de Benavides por el Ovalo de Higuereta.
     
    Chef Bravo, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    anbu91

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La semana pasada fui a atenderme con Jade , la vi en las fotos y me llamó mucho la atención

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpática, que llaman bastante la atención. En la foto se parece bastante a una actriz que me gusta, Alina Belle
    2.- Edad: diría entre 24 a 27
    3.- Cara: Guapa y su piel se veía fina , color canela
    4.- Talla: 1.65 - 1.70
    5.- Senos: No son tan grandes, pero muy redonditos y apetecibles
    6.- Cintura / barriga: Lo normal
    7.- Caderas / derrier: acá sí resalta bastante, está en lo justo. Su derrier también estaba en su punto, daban ganas de agarrarlo
    8.- Piernas / pies: El vestido con el que entró resaltaba bastante sus piernas
    9.- Piel: color canelita, muy de mi agrado
    10.- Tatuajes / seña característica: . La verdad no me percaté de tatuajes
    11.- Aseo personal: Limpia, no detecté malos olores
    12.- Fellatio: No hubo
    13.- Papita: depilada
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato: El trato y la conversación estuvo bien , solo que al comienzo no hablaba mucho pero luego fue soltando poco a poco.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance:

    La vi en las fotos y me llamó bastante la atención. Separé mi cita y me acerqué al SPA, como dije líneas arriba, el ingreso puede ser un poco palta porque en las escaleras puedes cruzarte con varias personas. En fin, pasé a la a sala de espera y me atendió la señorita de recepción, su trato es muy bueno y ella muy simpática. Salió Jade y me gustó lo que vi, estaba con su vestimenta normal del spa. Me invitó a pasar al baño y ya luego me hizo pasar a la habitación. La habitación como tal estaba limpia y ordenada, pedí el masaje tántrico por una hora. Ella me pidió alistar y que ella regresaba en un rato. Me recosté en la camilla y ella llegó un con vestidito que le resaltaba bastante sus atributos. Yo en un comienzo pensé que el masaje iba a ser tántrico durante toda la hora, pero no fue así. Al comienzo inició con masajes normales pero más que todo parecía solo una pasada con la mano, aparte la sentí como un poco apurada jaja. Ya luego fue mejorando poco a poco porque se subió encima mío y eso me prendió bastante, ya se había retirado la parte de arriba y mientras yo estaba boca abajo, me sobaba con sus pechos, eso me agradó bastante. Luego sentí cómo su rodilla iba rozando mi entrepierna y eso me gustó bastante, también me agarró al amigo mientras yo estaba boca abajo. Me pidió que me dé la vuelta y ella ya se había sacado el vestido. No pude evitar dejar de lamerle sus pechitos, ella ya estaba encima mío mientras me lo agarraba poco a poco. Pasó ella a voltearse y me ganaba con todo, la verdad su fuerte de la flaca está en eso. Le dije si podía dedearla y eso pero me dijo que ya era un extra, como uno de los varios que tienen. La verdad no sé cuál sean todos los extras que da, pero me dijo que estaban 50 soles. En fin , continuó con el masaje tántrico mientras se sobaba su cuerpo con el mío y comenzó a estimularme , la verdad lo hizo bien y me vine con ganas. Luego de terminar me ofreció tomarme una ducha y accedí. Mientras yo me vestía ,ella también se fue a bañar, eso es un buen punto. Terminé de cambiarme y me despidió con un beso y pasé a recepción para pagar.

    19.- Experiencia en el laburo: diría que un 1 año y algo más
    20.- Anuncia en / medio de contacto: 945 448 652
    21.- Precio: 1 hora por 180 soles
    22.- Costo / beneficio: La verdad, 150 sería lo justo pagar por una hora. En caso quiera cobrar 180, ya debería ser todo con algunos extras incluidos. Porque si pides uno de una hora y encima pides algún adicional , vas a terminar pagando más de 230 soles y ya a mi parecer , es mucho.
    23.- Ubicación: Cerca a Polvos Rosados
    24.- Horario: de 11 am - 9 pm aprox
    25.- Local: Galería en Jr preciados, cerca al Ov Higuereta
    26.- Volvería?: sí , pero que ajusten algo los precios
    27.- Puntaje final: ( 1/10) 6.5 Supongo que con algún ajuste de precios y algún extra por ahí, el puntaje podría subir.

    Comentarios aparte:

    Algo que no comenté es que al parecer la toalla que me dio para secarme de la ducha, estaba algo húmeda. Tuve esa impresión, de que posiblemente la toalla ya haya sido usada, o quizá sí estaba limpia pero no estaba seca del todo. Traten de ver eso, porque si estás pagando 180 soles, al menos deben darte toallas limpias y secas.
     
    anbu91, 16 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A Starkiller le gusta esto.

    Esclavo de poder

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Jade es una preciosa mujer, ademas de atender super bien y cumplirme fetiches.
     
    Esclavo de poder, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Chef Bravo

    General

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    1.085
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    Sería mejor si nos ilustras con un rating de Jade para tener una mejor idea sobre su físico y performance.
     
    Chef Bravo, 19 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    anbu91

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    La verdad sí, físicamente atrae mucho y es muy sensual al hacer sus masajes tántricos
     
    anbu91, 20 Nov 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    picaflorazul123

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi Primer reporte así que disculpas de antemano.

    esta semanita visite AYUVEDA específicamente por JADE, escuche buenos comentario, cuando la vi no me quede sorprendido pero bueno a ver q pasa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy bonita no es, pero se defiende, bonita sonrisa.
    2.- Edad: 25 a 30 le pongo.
    3.- Cara: bonita, algo ojerosa por el laburo supongo.
    4.- Talla: 1.65 - 1.70
    5.- Senos: Pequeños todo natural.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: Mis respetos a la vista me impresione.
    8.- Piernas / pies: bueno a la vista muy bonitos pero en rose, como que le faltaba su limadita (depilación).
    9.- Piel: Piel suave a cierto grado se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: negativo no recuerdo.
    11.- Aseo personal: no note mal olor, ni mal aliento así que por ahí todo bien
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: rose un poco, depilada pero al ojo se nota que trabajaba, no me atreví a mas tampoco.
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato:buen trato 09/10.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: Bueno, era la primera vez que acudía a este local, lo hice mas que todo por curiosidad. llegue aunque me perdí por un rato no sabia por donde se subía , vi el anuncio del GIMANSIO que era como un 3er piso subida de caracol, y bueno estaba casi pegados frente a frente, así que a mirar caras,pase a recepción la chica esta medio distraída pero me atendió muy bien, no me comentó nada, me dijo entra mano derecha.
    ahí la vi con ropa como que no le daba bien esa ropita q se puso, ella si me explico los servicios, atraque al tantrico, me dijo quítate la ropa y échate boca abajo, después entro ella y recién me di cuenta de JADE recién pude disfrutar de esa belleza, bueno empezó el masaje, hablamos muchos temas, el masaje si me relajo, era lo que necesitaba, después empezó ya la sobadera por toda la espalda con pequeños besos y sus senos ya trabajando cuerpo a cuerpo la conoce, hasta que me hablo sobre los adicionales, (típico) besos ahí money, besos boca money y así mas adicionales que ni me acuerdo por que esperaba el mejor adicional pero no escuche así que supuse que como era nuevo nel, de todos modos no me anime, dije para la siguiente talvez, luego me pidió voltearme, ahí pude pude ver su sonrisa muy bonita sonrisa, y su buen cuerpo, se subió encima , se acero a dar un poco de besos, me permitió tocar sus senos y besarlos le gustaba por que estaba cual bebe, como dije no eran los reales senos pero me gusto, se volteo uy que maravillosa vista,toque lo justo rosando y rosando, luego de un rato se acomodo a un lado de la camilla y mientra yo lactaba, empezó a jalar al muñeco hasta que salió todo lo que tenia que salir y seguía jalando, que rico, me limpio, me pregunto si quería ducha o solo con el papel toalla, le dije duchazo de cajón para la calor, luego de un rato me duche hablamos un toque mas se despidió con un besote toda desanuda ella se nota que la vive.
    19.- Experiencia en el laburo: 3 años le pongo como masajista puede que 1.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Spa Ayurveda 945 448 652
    21.- Precio: 50 min dicen pero fue 60m igual 180 soles.
    22.- Costo / beneficio: 180 por sobada esta para pensar pero por el adicional me preocupa cuanto saldrá pero si me relaje que era lo que buscaba así que todo bien.
    23.- Ubicación: Cerca a Polvos Rosados 1 cuadra ovalo higuereta
    24.- Horario: Dicen de 10 am a 9pm
    25.- Local: recepción pequeña. cuartos pequeños, pero lo que me comento es que estaban ampliando asique a futuro no se como quede pero es maso caleta salvo por el gym que esta al frente que para mi mala surte me tope con bastantes personas.
    26.- Volvería?: Si, yo diría que si
    27.- Puntaje final: ( 1/10) 7/10

    comentarios:
    vi a Alison me pareció bonita al ojo las demás como que no pagan así que saco linea de 2 buenas en ese local, ALISON Y JADE. y para los adicionales de sexo ya me sacrificare en otra ocasión a ver cual de ellas atraca según lo que hable si pero sera para la siguiente que todavía me falta ALISON. para masajes y frotadas según mi experiencia esta un poco caro 150 a 160 estaría bien (ojo masajes). para lo demás nica.
     
    picaflorazul123, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    picaflorazul123

    Recluta

    GOLDEN BOY MEMBER

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Es mi Primer reporte así que disculpas de antemano.

    esta semanita visite AYUVEDA específicamente por JADE, escuche buenos comentario, cuando la vi no me quede sorprendido pero bueno a ver q pasa.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy bonita no es, pero se defiende, bonita sonrisa.
    2.- Edad: 25 a 30 le pongo.
    3.- Cara: bonita, algo ojerosa por el laburo supongo.
    4.- Talla: 1.65 - 1.70
    5.- Senos: Pequeños todo natural.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita
    7.- Caderas / derrier: Mis respetos a la vista me impresione.
    8.- Piernas / pies: bueno a la vista muy bonitos pero en rose, como que le faltaba su limadita (depilación).
    9.- Piel: Piel suave a cierto grado se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: negativo no recuerdo.
    11.- Aseo personal: no note mal olor, ni mal aliento así que por ahí todo bien
    12.- Fellatio: no hubo
    13.- Papita: rose un poco, depilada pero al ojo se nota que trabajaba, no me atreví a mas tampoco.
    14.- Anal: no hubo
    15.- Trato:buen trato 09/10.
    16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: Camilla.
    17.- Performance: Bueno, era la primera vez que acudía a este local, lo hice mas que todo por curiosidad. llegue aunque me perdí por un rato no sabia por donde se subía , vi el anuncio del GIMANSIO que era como un 3er piso subida de caracol, y bueno estaba casi pegados frente a frente, así que a mirar caras,pase a recepción la chica esta medio distraída pero me atendió muy bien, no me comentó nada, me dijo entra mano derecha.
    ahí la vi con ropa como que no le daba bien esa ropita q se puso, ella si me explico los servicios, atraque al tantrico, me dijo quítate la ropa y échate boca abajo, después entro ella y recién me di cuenta de JADE recién pude disfrutar de esa belleza, bueno empezó el masaje, hablamos muchos temas, el masaje si me relajo, era lo que necesitaba, después empezó ya la sobadera por toda la espalda con pequeños besos y sus senos ya trabajando cuerpo a cuerpo la conoce, hasta que me hablo sobre los adicionales, (típico) besos ahí money, besos boca money y así mas adicionales que ni me acuerdo por que esperaba el mejor adicional pero no escuche así que supuse que como era nuevo nel, de todos modos no me anime, dije para la siguiente talvez, luego me pidió voltearme, ahí pude pude ver su sonrisa muy bonita sonrisa, y su buen cuerpo, se subió encima , se acero a dar un poco de besos, me permitió tocar sus senos y besarlos le gustaba por que estaba cual bebe, como dije no eran los reales senos pero me gusto, se volteo uy que maravillosa vista,toque lo justo rosando y rosando, luego de un rato se acomodo a un lado de la camilla y mientra yo lactaba, empezó a jalar al muñeco hasta que salió todo lo que tenia que salir y seguía jalando, que rico, me limpio, me pregunto si quería ducha o solo con el papel toalla, le dije duchazo de cajón para la calor, luego de un rato me duche hablamos un toque mas se despidió con un besote toda desanuda ella se nota que la vive.
    19.- Experiencia en el laburo: 3 años le pongo como masajista puede que 1.
    20.- Anuncia en / medio de contacto: Spa Ayurveda 945 448 652
    21.- Precio: 50 min dicen pero fue 60m igual 180 soles.
    22.- Costo / beneficio: 180 por sobada esta para pensar pero por el adicional me preocupa cuanto saldrá pero si me relaje que era lo que buscaba así que todo bien.
    23.- Ubicación: Cerca a Polvos Rosados 1 cuadra ovalo higuereta
    24.- Horario: Dicen de 10 am a 9pm
    25.- Local: recepción pequeña. cuartos pequeños, pero lo que me comento es que estaban ampliando asique a futuro no se como quede pero es maso caleta salvo por el gym que esta al frente que para mi mala surte me tope con bastantes personas.
    26.- Volvería?: Si, yo diría que si
    27.- Puntaje final: ( 1/10) 7/10

    comentarios:
    vi a Alison me pareció bonita al ojo las demás como que no pagan así que saco linea de 2 buenas en ese local, ALISON Y JADE. y para los adicionales de sexo ya me sacrificare en otra ocasión a ver cual de ellas atraca según lo que hable si pero sera para la siguiente que todavía me falta ALISON. para masajes y frotadas según mi experiencia esta un poco caro 150 a 160 estaría bien (ojo masajes). para lo demás nica.
     
    picaflorazul123, 13 Dic 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Aznar Abdul

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Para mi jade no es bonita de cara pero tiene bonito cuerpo y da buena atención. Por mi esta recomendada
     
    Aznar Abdul, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Chiquitoperopeligroso

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    Esta flaca se ve apetecible
     
    Chiquitoperopeligroso, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    anbu91

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Esta semana ya no la están publicando, posiblemente ya no esté trabajando en el spa. Con ella me atendí hace poco
     
    anbu91, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Odiseo2022

    Oficial

    82%
    Mensajes:
    283
    Me Gusta recibidos:
    62
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Me iba atender en este lugar estando en la estacion cabitos. Me dio el precio de los masajes sanos pero no me dio los masajes eroticos. Me dejo en visto. Eso no me gusto. Estimado anbu91 podrias pasarme las fotos de las chicas disponibles?
     
    Odiseo2022, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    anbu91

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Los masajes más eróticos como los tántricos ,ya te los dicen en persona y los adicionales ya cuando estás en pleno masaje. Ellas lo manejan así.
     
    anbu91, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    RAJUELA

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    162
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Cuantas chicas atienden en este spa ?.. Alguna loncherita de perro?.. es lo q me jala mas
     
    RAJUELA, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    anbu91

    Cabo

    30%
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Actualmente son 4 , Sofía, Alison, Jade y Angy. De ellas solo me he llegado a atender con Jade, buena atención, no me quejo. Solo pagar más por los adicionales ya me parecía poco excesivo, si ellas incluyeran esos adicionales dentro de la atención, quizá llegaría más gente.
     
    anbu91, 8 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...
Temas Similares - Ayurveda SPA Surco
  1. Lobito1989
    Respuestas:
    14
    Visitas:
    2.554
  2. San Gabriel
    Respuestas:
    15
    Visitas:
    7.007

Compartir esta página