¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ana / WEB /931-141-948 / Lolita Blanquita Colombiana

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por pedropabloparedes, 10 Sep 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    pedropabloparedes

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas, recién me registro en el foro, pero ya lo seguía de hace bastante tiempo, así q para mi primer post les paso a una flaca q para mi da buen servicio, es una colochica.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, chatita, delgadita, no es la tipica colocha voluptuosa, facil pasa como una lolita. Normal puedes andar con ella por la calle como si fuera tu flaca.
    2.- Edad: Debe tener sus 20 - 22 años
    3.- Cara: Muy simpatica, tiene ojos grandes y cejas marcadas. Nariz pequeña y labios delgados, rosaditos. Cabello largo negro.
    4.- Talla: Le gusta usar tacos altos. Sin tacos debe estar en 1.60
    5.- Senos: Muy pequeños, senos de chibola,como de colegiala, pezonas rosados
    6.- Cintura / barriga: Casi no tiene nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier: Culito chiquito, blanquito.
    8.- Piernas / pies: No me fijo mucho en eso, pies pequeños, dentro de lo normal.
    9.- Piel: Suavecita, bien perfumada, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes, si los tiene debe ser pequeño.
    11.- Aseo personal: Llego bien perfumada, se viste bien. Se lavo antes y después de la faena.
    12.- Fellatio: Visita las boloñas, no se la chupa toda, pero si es arrechante ver esa carita bonita como te la chupa, sobretodo cuando te mira a los ojos.
    13.- Papita: Aún ajusta, y bastante, esta flaca es bien estrecha, ese es un gran punto a favor en mi opinion. Labios delgaditos y rosados.
    14.- Anal: Me dijo q no lo da. Es una pena, me quedé con las ganas de darle por allí.
    15.- Trato: Super amigable, entras en confianza altoque, es bien habladora, da trato de pareja, se deja dar besos en la boca y todo. No te apura ni nada y se deja hacer las poses que le pidas. Ademas esta flaca pone su cronometro en su cel y te da la hora completa, no como otras flacas q a los 20 min ya te quieren botar. Se nota que a la flaca le gusta su chamba, lo vive.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Toda la coordinación fue por whatsaapp, me dijo q me hospedara en un telo de Miraflores y luego le pasé el numero de cuarto. Llego como a los 15 minutos. Llego bien vestida, no como puta. Si la vez por la calle no te darías cuenta q trabaja en esto, pero si voltearías a mirarla por lo simpática que es. Desde que le abrí la puerta se mostró muy amigable. Le pague y luego entró al baño a lavarse un poco, me dijo q si quería q se ponga algo, le dije q si, y salió del baño con una lencería negra y unas mallas, le quedaba bien. Eso mas su dejo de colombiana el muchacho despertó rápidamente, así que le dije q comience con el oral(con condom obviamente) mientras yo me desvestía y la iba paleteando. Me arrecho bastante ver su carita de niña como me la chupaba, luego le quité lo poco de ropa que le quedaba y le dije q se eche en la cama para empezar con la faena, no le quite los tacos porque así me gusta mas, me sorprendió sentir q aún ajustaba bien, empezamos con misionero, luego le puse sus dos piernas en mis hombros y la penetré mas fuerte, mientras le daba besos en la boca. luego le di de costado un rato, después ella tomo la iniciativa y se subió encima mío a cabalgar, yo le agarraba la cintura y los pezones, se deja besar los pezones. Después le di de perrito, en ese culito blanquito y chiquito le va bien, le pregunte si daba anal y allí me dijo q no lo da. Seguimos en perrito hasta terminar encima de ella y allí me vine. Luego conversamos un rato, me dijo q esta por poco tiempo en Lima y q se va en Octubre. Después de animar al muchacho me metí otro polvo similar al anterior pero mas rápido. Después cada uno se lavó (no le pedí para entrar juntos a la ducha) y nos despedidos.

    17.- Calidad de Masajes: No le pedí masajes, hablamos un rato y de frente a la acción.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que en un año.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tiene whatsapp, por allí me pasó fotos para ver su rostro: 931-141-948. En su estado de whatsapp vi una vez que puso su web: http://secret-ana.jimdo.com

    20.- Precio: 350 soles la hora (hora completa)
    21.- Costo / beneficio: Me doy por buen servido. A comparación de otras flacas q estafan vale lo q pide.
    22.- Local: Telo de tu preferencia
    23.- Volveria?: Si, dentro de unas semanas puede ser.
    24.- Puntaje final (1/10): 8 por el trato, por que es colombiana, blanquita, da trato de pareja y cumple la toda la hora.

    Para quienes les gusta las kine's delgaditas y finitas esta flaca esta bien, si te gustan las voluptuosas esta chica no es para ti.
     
    pedropabloparedes, 10 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    mollejero

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    4
    No se pasen primera publicacion y le pone puntuacion 8 y pagar 350 mas hospedajes, se pasan estos cafetales creen que somos estupidos
     
    mollejero, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A EL AYATROLA le gusta esto.

    El Loco Abreu

    VIP MEMBER
    16%
    Mensajes:
    531
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    74
    He visto las fotos y a menos que sea un Verdadero trato de pareja, no veo justificado el precio de S/350 por hora
     
    El Loco Abreu, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Julian Casablancas

    Usuario Baneado.

    BANEADO Cuenta Verificada
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    Germany
    Últimamente estan saliendo colochas con un "super-servicio" y con puntajes excelentes 8/10 :/ ... bien sospechoso... en fin. NEXT
     
    Julian Casablancas, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.184
    Me Gusta recibidos:
    4.519
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Perdida de tiempo estimados cofrades, llame y mala actitud, ni bien entro quería que le pague, que el tiempo esta corriendo, la bote ni daba ganas de darle pal taxi y como el dice el cofrade que inicio el tema, se va en octubre y ojala cumpla y se vaya en octubre, flacas asi con esa aptitud y actitud no queremos.
     
    Darth Malgus, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A El Loco Abreu y EL AYATROLA les gusta esto.

    Theredphoenixxx

    Oficial

    52%
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Lima
    Si será colocha además, parece descrito por ella misma o el café...350, mas telo en Miraflores?, q no espere hasta Octubre...
     
    Theredphoenixxx, 12 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    antoniobravo

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    6
    Me atendí hace unas 3 sem. Si es chibola 22 años. Chata como Shakira. Cuerpo muy flaco nada de senos, lo único que da chapes si lo deseas, en la cama se irrita y le duele que la penetren. Yo le doy 6 de 10. Precio muy alto
     
    antoniobravo, 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A TAOISTA le gusta esto.

    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo"

    PREMIER
    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    142
    Aroma a cafe bien cargado.

    Saludos cordiales,

    "El Capo"
     
    Pedro Pablo León Jaramillo "El Capo", 13 Sep 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A TAOISTA le gusta esto.
Cargando...
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página