AYUDA! Mi novia es virgen, como no hacerle doler mucho su primera vez?

Tema en 'Off Topic del recuerdo' iniciado por Che_de_America, 19 Dic 2005.

    don_pijote

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.938
    Me Gusta recibidos:
    1.317
    Puntos de trofeo:
    107
    con una ex ,yo tenia 17 y ella 16 no sabiamos bien como hacerlo,pero se la meti de fresa,y de hecho le dolio,pero luego me dijo q le excito q fuera asi como macho,pero q le dolio como .
     
    don_pijote, 23 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    Inspector de Senos

    Teniente

    7%
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    CheroK
    Ubicación:
    Springfield
    Página Inicial:
    muy buenos los consejos de los amigos salvo algunos galifardos pero en fin para resumir tenemos 2 puntos importantes:
    1. Como es la primera vez de la femina entonces es probable que halla mas miedo que exitacion asi que es recomendable que te consigas algun tipo de lubricante
    2. hazte la idea de ke no es tu polvo, no vas a gozar nada ese primer dia, solo estas preparando un camino para que en futuro mmmmm ...
    y como algo propio dejame agregar que:
    • procura un aseo meticuloso in extremis, osea mucho mayor que el habitual par evitar alguna situazao desagradable
    • al terminar las sesion , debes ser tu quien la vista a la chica , tu mismo ponle la ropa con mucha delicadeza y cariño, esa flaca jamas se va a olvidar de ti
    espero que te sirva
    salu2
     
    Inspector de Senos, 24 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    minero

    Coronel

    30%
    Mensajes:
    789
    Me Gusta recibidos:
    461
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    chambero
    Ubicación:
    peru city
    solo te aconsejo que no seas precipitado que uses mucho los besos en sus puntos débiles y cuando compruebes que esta lo suficientemente lubricada naturalmente le apliques el minerito..nada más eso es todo en pocas palabras
     
    minero, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    Tool

    Sargento

    91%
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Se que muchos no creemos en el amor (me incluyo) pero mas alla del dolor lo que a ella le importara es el sentimiento que este implicado en la entrega de un significado tan grande para las mujeres como su virginidad.

    Al final no es el dolor lo que recordaran, es mas para mas del 70% de las mujeres sus primeras veces no son satisfactorias. pero si haces de ese momento algo memorable por tu trato o tus atenciones el sentimiento y no parezca nada fingido, ahi dejaras huella.

    Si fuera por el dolor no recordarian tanto el dia que nacen sus hijos por que les duele como . pero es el amor de madre el que hace ese dolor sublime.

    De la misma manera para la mayoria de ellas es el amor de pareja que hace sublime el dolor de la desfloracion.

    Asi sea con el amante mas experimentado o con un preso que recien salio de la carcel , ella valorara el sentimiento mas que el acto sexual en si.

    Ahora la 3ra 4ta vez ahi si dale de alma.
     
    Tool, 27 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    dann_666

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Man debes de ser paciente y hacerles muchas caricias, juega con ella, asi se sentira en confianza y exicitala, pasa tu miembro por su vagina, besale los pezones jajaja ya me estoy arrechando, ya cuando ella sienta esa exicitacion pucha tu mismo eres, yo tuve una sola experiencia con una virgencita, y pucha hize lo mismo pero al segundo polvo le di por el asterisco jajajajaja, pucha que no aguante pes, y despues de esas sesiones tirabamos todos los dias por los menos dos polvos, bueno ayudo que ella era charapa, pero tirarse a una virgencita es lo mas delicioso porque la agarras tiernita, cosa que hoy en dia no hay pues.. pero para esta fecha ya la costilla debe de ser una loba... suerte y provechooo
     
    dann_666, 29 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    k-zhero

    Cabo

    70%
    Mensajes:
    89
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Pucha el mejor consejo que te puedo dar es que la trates con cariño. Para ellas es muy importante ese momento, porque lo van a recordar toda su vida. De repente es muy cursi lo que te digo, pero si logras que ella se sienta bien lo va a recordar toda su vida. Por otro lado si se lo haces con calma, bonito que se sienta importante ella siempre va a estar alli. La mujer es como el boomerang, si la tiras bien regresa. Eso me esta pasando. Les cuento un poco. En las ultimas elecciones encontre a mi ex, claro los años han pasado, pero todavia queda algo, ella es una tipica limeña, buen cuerpo, recontra quebrada y un shape recontra sexy... ella ya esta casada, pero parace que se le movio el piso, claro que yo aporte, pero eso es el resultado de un buen polvo, el primero de ella, claro esta. Para ella es inolvidable y para todas. Así que mi broder vaya usted con confianza y haga su mejor esfuerzo. Eso si, prepare todo el ambiente, velas, vino, un telo mostro, si es tu casa es mejor, y para cerrar con broche de oro, un soponcio maldito, para que se moje bien. Si la hembra se moja, te aseguro que no vas a tener problema. Recuerde Full concentración para que no se le venga, porque hay que hacer un pretemporada en esos casos... y vas a ver que no solo es uno sino hasta cuatro si esta en su punto.
    salu2 y mucha suerte
     
    k-zhero, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    kchete

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Un par de tips...
    1. Ya lo han dicho.. paciencia para.. pa calentarla, relajarla y hacer que ella lo quiera y quiera más que las caricias y q la estimules..
    2. El dolor es lo que les pone los pelos de punta, entre llas hablan de patas q se las tiran a la primera y acaban rápido y a ellas les queda un mal rato, pero juguetea, exitala, q se rleje.. eso hará que los labios (inferiores claro) los relaje y la penetración sea más fácil

    y obiamente la lubricación.. básico
     
    kchete, 11 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Satanas

    Platinium Member

    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la parte mas caliente del Infierno
    Doc, trata de que se venga antes de la penetracion en si, usando la lengua y los dedos. Asi la vas a encontrar en la mejor dilatacion, lubricacion y disposición posible. Tomate tu tiempo. Un truco que no me falla es escribirle con la lengua el alfabeto en el pezon derecho, izquierdo y luego en el clitoris.
     
    Satanas, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    alvarocollado29

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    782
    Me Gusta recibidos:
    148
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Lima
    un veterano cachero en el trabajo un avez me dijo que para que una hembra en su primera vez no te olvide, debias darle rico y duro...osea nada de mariconadas y zas...le entras con fuerza..la samaqueas y la tiras fuerte y duro....cuando este llorando y media traumada nunca te olvidara...plop!!!!

    lo mas raro es que..la mayoria de hembras recuerdan al mas basura que las desvirgo en esa forma...


    otra es la de meterle trago...fuerte un vino español de esos de grado alto para que afloje...las carnes...un sopazo..y zas...el muñecon...yo no soy partidario de andar con mimos y besitos que eso esas son mariconadas.. y claro ser muycreativo..pero las hembras siempre les gusta mas un macho que un machomenos...recuerda

    si es tu mujer o hembra firme y sana..si ten cuidado..su traguito....su gel...y zas!!!......en una...la dejas dentro..y luego que se acostumbre le das..ella sabra entender..

    el trauma no debe entenderse....como algo contrario..al final..las hembras saben que duele y punto...ellas no vuelven por un primer buen cache..sino porque como toda mujer latina...les gustan los "machos toscos y malos"...
    ¿porque sera?
     
    alvarocollado29, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Lemmy

    Sargento

    43%
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Muy buenos aportes... pero al final, el que empezó el thread ha sido baneado del foro, así que no sabremos si algunas de las técinas le sirvió.
    Saludos,
     
    Lemmy, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Ya hay bastantes opiniones sobre ésto en el post "No he sacado de piticlín a nadie" (vean http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=768 ), pero reafirmo lo dicho: usualmente no son polvos buenos (como para decri "puta fue un polvo de PM"), pero son polvos de amor (que son mejores) y donde la hembra para más saltando hacia atrás apenas le pones la puntita.

    Pero de que no se olvida la hembra de tí, no se olvida (si lo haces a lo bestia, seguro, por bestia; si lo haces cariñosamente, te recordará con más cariño y/o amor a lo mejor).
     
    VerdeO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    giomarpe

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mira depende de la chica, y en donde sea si es en un telo va a estar asustada, eso juega en contra, asi que dale confianza y dile bueno ya estamos aca y vamos para adelante, chapes y buen calentamiento como sugieren los cofras, recuerda la primera es para ella asi que cuida de hacer el mejor partido que puedas, lo peor q puedes hacer como ya lo dijeron es entrar defrente a devestirla y querer desvirgarla, recuerda con calma hasta encuentres el "punto de quiebre", triunfas si ella de caliente te dice ya dale con la cara roja (si es crola no se como es la nuez), eso solo lo dicen cuando estan en su punto, pero si ella entra al telo normaloza y adentro esta tranqui y asada, olvidate q es el primera vez, eso es indicador q ya te atrazaron, ahi si aplicale la norma del foro, directo y sin anestesia al estilo de alvarocollado, si no, mi consejo es que siguas como dice la mayoria; si es en tu casa o en el de ella es otro cuento (ten cuidado por que alli si minimo te cae palo y si te tienen en la mira fijo te hacen casar).... yo lo hice en el telo con una chica bien rica (mi esposa) era su primera vez.

    Suerte
     
    giomarpe, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    kbcita

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    62
    He leido que todos recomiendan suavidad, delicadeza, pero no he leido en que posición debe hacerse la defloración en una primeriza, segun kinsey, y esto debe ser verdad, la posición ideal para una mujer virgen es: el hombre abajo y la mujer encima, asi la mujer controla el nivel de penetración y decide finalmente si esta es total o parcial, en el acto de la penetración, el hombre asumiria un rol pasivo. Por tanto en cualquier otra posición; misionero, perrito, piernas al hombro, el dolor estara presente, asi exista lubricación suficiente.
     
    kbcita, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    VerdeO

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.359
    Me Gusta recibidos:
    2.257
    Puntos de trofeo:
    137
    Ubicación:
    Surco
    Efectivamente, esa es la mejor posición para una virgen ("mujer arriba"). En esa posición (la mujer arriba) ella controlará la penetración, cuando sienta algo de dolor se retirará, por lo que la desfloración será más dificil, pero obviamente, como no somos unos salvajes, la hembrita nos quiere (se te ha entregado, bro!!), entonces sólo se recomienda paciencia, porque posiblemente en la primera sesión no lograrás nada usualmente, siendo necesarios (la mayoría de veces) más sesiones, si sólo quiere hacerse en esa posición. No es la regla, ya que habrá hembras que a la primera ya (en esa pose, depende del himen, de su estado de tensión, etc) pero es lo usual.
     
    VerdeO, 12 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

Compartir esta página