En cuarto alquilado

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por danniel, 25 Oct 2014.

    danniel

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    174
    Puntos de trofeo:
    0
    Les quiero contar esta experiencia mas o menos en abril de este año, como en una anterior publicación comente que por motivos personales y de tiempo me tuve que mudarme por unos meses a lurin, busque algo acogedor pero la medad no hay mucho la mayoría son cuartos simples, entre a una casa de dos pisos para que se den una mejor idea, algo asi como una quinta, mi cuarto quedaba en el segundo piso, la mayoría de los demás inquilinos eran de la selva (charapas) en el primer piso vivía una familia de madre dos hijas(16-18) y un hijo(14), al frente una pareja joven(25),

    la flaca esta mas o menos el pata viene cada 15 dias ya que trabaja en la oroya, en el siguiente cuarto otra pareja pero ya mayores con una hija y un hijo(17-15) al frente vivía un tio de unos 45 y una chibola de unos 18 todos de Iquitos siguiendo en el primer piso, el siguiente cuarto otra pareja joven la flaca de unos 19 y un pata de unos 25 eran de tarapoto, el pata siempre le paraba pegando a la flaca tenían una hijita de unos 3 años, al costado vivía una charapa de unos 35 sola, en el segundo piso un profesor con su esposa y su hijo al costado una señora ya de edad unos 50 años con su nieto, al frente una pareja joven la flaca le paraba sacando la vuelta a su marido ambos trabajan tenia un hijo de unos 5 años la flaca era la hija de la señora de edad y al costado estaba el cuarto que alquile,

    salía todos los días a las 7:30am y regresaba a las 6pm, la primera semana ya estaba arrepentido estar ahí ya que hacían bulla tomaban los fines de semana se peleaban la dueña de la casa tenia que venir a poner orden, lo bueno que los fines de semana me venia a casa a la comodidad salía los sabados a media dia, un sábado que fui a recoger la ropa sucia para llevar a casa, la germa de 35 estaba tomando en su cuarto con sus amigas y unos patas al pasar me saludo me llamo, me dijo que era su cumple me invito a pasar me presento a sus amigos,

    había una germa medio rellenita pero de buenas tetas que era bien coqueta, con el pasar de las horas uno de los patas que era su compañero de trabajo se la chapo asi que puse mi puntería en la charapa, como a las 11pm se fueron todos de mi parte ya me la estaba chapando a la vecina, le dije no sabia que era tu cumple pero te dare un buen regalo de cumpleaños la germa se reia, chapamos y defrente la germa me bajo el pantalón diciéndome que iva a ver su regalo y comenzó a chupármelo como loca, de ahí se puso en 69 ella misma, asi estuvimos como media hora de ahí se subio en mi encima y comenzó a cabalgar, la verdad no soy un super dotado pero me defiendo diría de tamaño promedio pero esta germa no ajustaba nada de nada de ahí se puso en perrito,

    luego se acostó levantando su culito que rico, luego la puse piernas al hombro luego en misionero, para de ahí terminar en costadito, de ahí nos dimos un buen mañanero, ahí en la cama comversamos y me entere de algunas cosas de mis demás vecinos luego ya me fui a casa, durante la semana ya conversaba con algunos de los inquilinos, en eso me tocan la puerta era la charapa de 35 con la germita del primer piso querían que les ayude, la germita era la que vivía con el tio yeyli quería que le ayude a buscar trabajo en mi chamba pero no tenia estudios era difícil que le ayude, pero le dije que me de unos días para ver si sabia de algo, asi paso la semana un martes subio yeyli a mi cuarto la invite a pasar se vestia muy provocativa con esos tacos que usaba se la veía alta,

    comversamos le sugeri que estudie algo le dije que tu papa te apoye en estudiar y ahí me dijo que no era su papa, me dijo que era un conocido de Pucallpa que la trajo para que trabaje en un restaurante donde estaba trabajando, pero que ya no quería vivir con el porque aveces le pegaba, la abrase y sin darnos cuenta estábamos chapando la acosté a la cama tenia buen cuerpo toque ssus senos por encima y eran bien duritos talla unos 38b, de ahí ella se levanto y se fue al dia siguiente nos encontramos en los baños ella estaba lavando su ropa me acerque y me miro tan dulcemente que la bese y ella correspondia, ese fin de semana saliendo de la oficina me tire unos tragos con mis compañeros a lo cual decidi quedarme e ir a mi cuarto y al dia siguiente recién ir a casa,

    llegue a mi cuarto como a las como a la 12 entre despacio para no causar ruido y molestar a los inquilinos, todo estaba oscuro no sabia donde quedaban los interruptores ya que era la primera vez que llegaba a esa hora ahí, no me quedo de otra que caminar a oscuras tampoco estaba tan oscuro caminable diría, en eso se escuchaba unos gemidos algo fuertes pensé que alguno de los inquilinos estaba viendo alguna peli xxx, eran del cuarto de yeyli y el tio, solamente me pase al dia siguiente me fui a casa y estaba mal que el lunes llame a la chamba para avisar que no podía asistir, me fui como a las 2pm al cuarto y al llegar me la encuentro sentada en el patio a yeyli escuchando música con su celu, le salude y no me respondio asi que me subi como a la media hora subio,

    ni bien entro a mi cuarto comenzamos a chapar le quite el vestido que tenia nos quedamos completamente desnudos no ubo sexo oral me dejo chupar sus senos a mi gustome di cuenta que tenia chupetes en su cuello y en su senos, solamente me la tire en misionero subi la música del equipo para que no se escuche sus gemidos que rico gemia, al terminar quedamos tirados en la cama abrigaditos con el edredón, ahí le comente que anoche la escuche a ella que estaba gritando y le dije porque como huevon jajaja, ahí me conto que el tipo ese la paraba tirando cuando quería, le prometi que le ayudaría saben fueron muchas aventuras durante mi estadia ahí casi ya para salirme le enfrente al pata la saque de ahí y ella ya afuera le dije que quería hacer y ella me dijo que quería irse a su tierra, asi que le pague el pasaje a su tierra y la embarque ya mas adelante les segire contando mas anécdotas ahí.
     
    danniel, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    khikhear, Walia, kuajinais18 y 10 otros les gusta esto.

    sb3x

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    185
    Puntos de trofeo:
    27
    buen relato, corto pero entretenido, se agradece.
     
    sb3x, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancaha

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Felicitaciones. Buen comienzo y con mucha carne digo tema para contar.
     
    juancaha, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    chicaliente, 26 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    christianhs

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.263
    Me Gusta recibidos:
    1.503
    Puntos de trofeo:
    109
    Que vivan los alquileres he tenido hasta trios jeje gratos recuerdos, te felicito cofrade
     
    christianhs, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Lo bueno de vivir solos... como envidio esas anécdotas.
     
    dokkosex, 27 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajajaja
    muy cierto amix... eso es lo bueno de estar sol@... una se divierte de lo mas lindo jajajajajajaja
     
    chicaliente, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    dokkosex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.476
    Me Gusta recibidos:
    613
    Puntos de trofeo:
    77
    Ya lo intuyo... Pero solo es una envidia sana, pues de cualquier modo uno encuentra como pasarla bien.
     
    dokkosex, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Walia

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    10.903
    Me Gusta recibidos:
    8.244
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    cronista del pasado
    Ubicación:
    san juan de lurigancho
    ser inquilino y tener hembras inquilinas es buena suerte
     
    Walia, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A ANDELARK le gusta esto.

    chicaliente

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    923
    Me Gusta recibidos:
    1.066
    Puntos de trofeo:
    215
    Género:
    Femenino
    jajajajaja ya me imagino como cobrarias el alquiler atrasado a una chica jajajajaja
     
    chicaliente, 10 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Bien amigo siga con sus relatos
     
    piuranosolitario, 23 Nov 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    piuranosolitario

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.133
    Me Gusta recibidos:
    974
    Puntos de trofeo:
    79
    Asi pasa con las inquilinas
     
    piuranosolitario, 29 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

Compartir esta página