¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Ayuda con amiga

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por themper23, 3 Ene 2024.

Etiquetas:

    themper23

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Va a ser mi primera vez con una amiga que kinea caleta y lo que más me preocupa es dejarla embarazada, ambos somos algo inexpertos y no sabemos mucho acerca del "sexo seguro" así que déjenme recomendaciones de que es lo que deberíamos hacer antes y después del meteysaca
     
    themper23, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    High LyonelV

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Lo primero para evitar embarazarla es ponerte un forro! No crees? A parte de que puedes evitar un embarazo tambien puedes evitar una ets..

    De resto pues disfruta el momento si usas gorro llegale dentro de ella mientra le besas los senos.. Delicioso acaba mamando teta..

    Un abrazo cofra
     
    High LyonelV, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Monoloc0 le gusta esto.

    Monoloc0

    Teniente

    Cuenta Verificada
    92%
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    USA CONDON! Es lo mas basico y lo que no te debes olvidar. Aca te dejo apuntes sobre el uso correcto del globito:
    1. Compra en la farmacia un condón de marca (Durex, Zensex, Piel, Gents, el que quieras, pero que sea de marca) el mismo dia que vayan a tirar y no lo guardes en tu bolsillo ni nada que maltrate la caja o altere mucho la temperatura del empaque. Los condones resisten bastante castigo, pero conservarlos adecuadamente hace no te fallen al usarlos. Verifica la fecha de vencimiento.
    2. Al abrir el sachet, hazlo con cuidado rasgando uno de los lados, no por el centro para que no lo maltrates. Procura no manipularlo mucho para que no pierdas el lubricante que ya trae de fabrica.
    3. Pontelo como dice las instrucciones. En el centro del condon hay una especie de "bultito". Cojelo de ahi con los dedos al ponertelo para que no le entre mucho aire, ese extra es para que al vaciarte la leche se quede dentro y el condon no reviente ni se rebalse. Al momento de desenrollarlo, que sea hasta la base de tu nepe, cualquier cosa menos y se te podria salir.
    4. Los condones funcionan bien si es que estan lubricados. Normalmente el lubricante con el que viene y la lubricacion natural de la vagina son suficientes, pero si te hace falta extra, usa lubricante intimo (en el hotel deberian venderlo, pero sino por si acaso compra uno en la farmacia). No saliva, no agua, no aceite de ningun tipo porque pueden comprometer la integridad del condon. Si vas a practicar sexo anal, SI O SI usa lubricante porque el anillo no segrega su propia lubricacion.
    5. Para evitar embarazos, el condon lo debes usar desde el inicio del polvo, antes incluso de frotarle el nepe a la flaca por cualquier lugar cerca a su vagina. Cuando eyacules, retira el nepe inmediatamente y sacate el forro, anudalo y botalo.
    6. Si durante el polvo el condon se sale, se reseca o se rompe (puede pasar) detente inmediatamente, saca el nepe y ponte uno nuevo, para que arriesgarse.

    Ahora unas yapas:
    1. Como dijo perfectamente el cofra High Lyone, el condon no solo evita los embarazos sino también los bichos. Pero para darle una ayuda extra nada mas, al terminar cada polvo vete al baño y orina, eso limpiara tu uretra de la amplia mayoria de microorganismos que se te podrian haber trepado durante. Y de preferencia no tires en jacuzzis de hotel, nunca sabes si lo han limpiado bien y te la juegas, aparte que las burbujas y todo lo que pueda haber en la tina maltrata el forro y puede generarle una inflamacion y/o infeccion a tu amiga.
    2. Normalmente el sexo oral (para cualquiera de ambos) no conlleva riesgo de embarazos y el riesgo de contraer infecciones por esa via es mucho menor que con el contacto vaginal o anal. Pero que sea mucho menor no quiere decir que sea CERO, asi que si quieres tener sexo super seguro, no practiques tu, ni dejes que te practiquen a ti, sexo oral sin condon (y hacerle tu a ella puedes desenrollar un condon, abrirlo como si fuera una tela y ponerlo entre su raja y tu boca, se que suena raro pero si se puede hacer).
    3. Por otro lado existen infecciones que se pueden transmitir incluso con el condon puesto como los hongos (principalmente el pie de atleta y la candidiasis), el herpes y el papiloma. Si eres chibolo, contra este ultimo hay vacuna, te recomiendo que hables con tu medico de confianza y le pidas que te de mas informacion sobre eso. En INPPARES tambien dan informacion y charlas gratuitas al respecto (creo).
    Y lo ultimo, un consejo kinero. Si tu amiga kinea caleta, ten bien claro si estan yendo a tirar como amigos o como cliente/kine. Si te da palta preguntarle, asegurate yendo con plata en el bolsillo. Es cierto que a una caleta no se le puede tratar como a una kine de pagina, asi que no seas tan caballo de preguntarle cuanto te va a cobrar y que adicionales incluye, pero si seria bueno que al menos conversen de lo que tu quieres y de lo que ella esta dispuesta a hacer o explorar, para que asi la vaina sea mas fluida y tengan una buena experiencia.

    Suerte!
     
    Monoloc0, 3 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ZorroNegro

    Soldado

    57%
    Mensajes:
    48
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    deberias saber si esta atendiendo realmente a otros, solo a ti, a algunos, si llego a atender algun día, semana en un chongo o un depa, si tiene enamorado, etc, segun eso tambien evaluas los cuidados, pero si esta entrando al negocio, no te enamores.
     
    ZorroNegro, 7 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    High LyonelV

    Comandante

    17%
    Mensajes:
    534
    Me Gusta recibidos:
    227
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Ojo pelao cofra, tenga cuidado
     
    High LyonelV, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Real Travis Bickle

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    83
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Lo principal es que se lave bien abajo, la cuca, la concha, el culo. Que se depile o afeite bien, porque las novatas, son muchas veces las más cochinas y descuidadas jaja. El resto es obvio pues, cuantos años tienes, 5?
     
    Real Travis Bickle, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A ZorroNegro le gusta esto.

    LarryLurex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta recibidos:
    1.306
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Eso no tiene sentido, que la kine caleta sea inexperta en el sexo seguro. Si es kine caleta es kine independiente y esas son mas expertas que un sexologo. Las que son inexpertas son las kines debutantes que entran en agencias, pero las independientes ya saben todo.
     
    LarryLurex, 10 Ene 2024

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A GlennQuagmire90 y ZorroNegro les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página