[AYUDA] Angustia terrible

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por josipap, 24 Jun 2008.

    Guayacool

    Capitan

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    32
    Cofrade derrepente eres alérgico a la paja!!!..jaja..no mentira es broma!...ya en serio en serio..eso que cuentas q mientras te pajeabas sentiste un calor en el pecho y viste ronchas...mmm bueno...te aconsejo que vayas a consultar con un infectologo, cuentale como fue tu relacion de riesgo, es bueno siempre ir con un medico y consultarlo..no leas mucho internet xq es peor te cagas mas el cerebro, como me paso a mi, ptm..en marzo fue la primera vez que me meti con una kine, asi por curiosidad, claro que bien protegido con condon, este nunca se salio ni se rompio, bueno todo fue en ese mes que por la arrechura me fui a visitar a tres kines, todas con proteccion, a las dos semanas recien me asuste..pensando que ya me cague y cosas asi, me meti en internet y ptm peor todo lo que leia comenze a sentirlo, asi que a esperar nomas 3 meses pa una pruueba de elisa 4ta generacion...pero antes de ese tiempo, ya la angustia me habia pasado...la arrechura me gano otra vez y visite nuevamente a una de las kines que ya conocia, y desde alli comenze a kinear y sin miedo y probar otras kines..pero con cautela...la ultima visita que hice a una kine fue en quincena de julio..hace casi un mes...bueno ahora me estoy absteniendo porque ptm tengo unas molestias en la zona abdominal...y ptm...ya en ves de pensar en VIH y eso...derrepente puta mare me contagie con Hepatitis B, aunque estoy vacunado ya desde antes de empezar a kinear...y esa huevada me pone en alerta otra vez...tengo un dolorcito o molestia leve en la zona derecha del abdomen...la Dra que me mando analisis de perfil hepatico me dice que todo esta bien, salvo la bilirrubina que esta un poquito..ligeramente elevada...y ya me mando a sacar ecografia...por otro lado le conte a una amiga que trabaja en laboratorio en un hospital nacional y me llevo pa hacerme el favor de sacarme sangre para hacer tamizaje osea hacerle analisis de HIV, HTLV-I, Anticore Hep B, Antigeno de superficie Hep B, Anti Hepatitis C, Anti Chagas y Herpes Creo, es un favor que me ha hecho..pero si todo sale negativo pa devolverle el favor tengo que donar una unidad de sangre ya que todo estaria ok...estoy a la espera de esos resultados.....bueno lo unico q me keda decirte es que te tranquilices...anda donde un medico (infectologo si es posible)...mira dentro de la universidad san marcos,por la puerta de la av. colonial esta el insituto de medicina tropical, tiene sus consultorios externos y alli hay la especialidad de infectologia..cuesta 10 lucas la consulta...si puedes vas ps...pero si conoces otro lugar anda..la cosa es que consultes con un medico..bueno tranquilizate y no leas info de internet...ah y a los tres meses te sacas tu elisa 4ta generacion en via libre (por la plza bolgnesi) cuesta 35 lucas..nos vemos..espero saber de ti.
     
    Guayacool, 13 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A Caico le gusta esto.

    Guayacool

    Capitan

    Cuenta Verificada
    96%
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    219
    Puntos de trofeo:
    32
    Aqui esta el plano de medicina tropical.

    [​IMG]

    Bueno cofrades..aprovecho en despedirme temporalmente..me voy por chamba a altamar por un mes...bueno cuidense ps...ya regreso!..suerte
     
    Guayacool, 16 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    percykant

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    1
    Yolito, a veces el prepucio no se estira mucho, es mi caso. Una vez se me estiró con una chiquilla de 19 años. Su movimiento era intenso y pese a estar con el preservativo me lo estiró al punto de dejármelo adolorído. Supongo que algo así haya ocurrido. En verdad no creo que tengas el VIH. Pero de todos modos por si las dudas en el Loayza el examen es muy confidencial y en menos de una semana sales de toda duda. Una amiga mía, con la cual tuve muchas relaciones sexuales sospechaba que tenía sida. Te imaginas cómo me sentía. Pero fuimos al Loayza consultamos con un médico, le dio la orden, se tomo la prueba y para felicidad nuestra salió limpia de toda sospecha. A veces el camino más corto es el que menos seguimos. Cuéntanos cómo te ha ido para aprender de tu experiencia.
     
    percykant, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63
    A ITDG le gusta esto.

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    señore s de SIDA ya nadie se muere puedes seguir haciendo tu vida normal siempre que te cuides para no volverte a reinfectar, ademas hay que ser consecuente de nuestros actos si uno esta metido en el mundo del puterio corres el riesgo y sabes que te puede tocar, tarnqui cofrade siga los consejos de nuestros hermanos y consiga un buen infectologo suerte
     
    VIH virus, 20 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    travolta1987

    Cabo

    28%
    Mensajes:
    72
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    10
    tranquilidad hermano, aunque haya sucedido que la kine en cuestión tenga el VIH, la probabilidad de que te hayas contagiado no es tan alta como podríamos pensar, la transmisión depende de muchos otros factores, eso requeriría un estudio mas profundo.
    solo hazte los examenes y piensa positivamente, ahora, no creo que tu afección cutánea tenga algo que ver con que te hayas infectado; los estados de estrés predisponen a las enfermedades, ese es tu caso.
    no está de más que consultes a un dermatólogo y le confíes tus inquietudes, si una hembra es tan descuidada como para tener VIH seguramente tendría otras cosas como herpes genital, y en tu caso hace rato ya se habrian manifestado los sintomas de aquello.
    mucha tranquilidad y no vuelvas a cometer el mismo error,

    salu2
     
    travolta1987, 3 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    lo que veo en este foro es q se ahogan en un vaso de agua, el riesgo de contagiarse de sida en un fellatio a pelo es bajo salvo q la chica tenga alguna herida sangrante muy poco probable y mas aun si solo fueron 5 segundos y solo paso su lengua ¿estaba sangrando su lengua?(casi nunca se ha visto una lengua sangrante y seria doloroso para la chica no tendria las ganas de un felatio) seria muy notorio, hay un caso especial q es cuando la chica tiene un piercing en la lengua aumenta mucho el riesgo de contagio hay estudios sobre ello incluso podria haber riesgo en un beso muy fogoso con lengua entre 2 q tengan piercings ojo necesariamente los 2 tendrian q tener el dichoso piercing.
     
    Denko, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    disculpen debo añadir q sobre los piercings es solo un estudio aun no ha sido confirmado voy a tratar de buscar informacion al respecto por q ese tema solo lo oi comentar a un amigo.
     
    Denko, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157

    Cofrade tranquilo, no hay porque desesperarse, a mi cuando era más chibolo me pasó lo mismo, por pinga loca me tire a una kine de Caylloma, cuando me fui a mi jato me paso la misma angustia que a tí, pero no hay de que preocuparse, primero no creo que se haya roto el preservativo porque la primera que se hubiese dado cuenta es la kine y te lo hubiese dicho (las kines saben de esto), segundo la sangre que tienes es natural sino tiras seguido o si eras virgen , el prepusio se puede lastimar y te puede salir un poco de sangresita. Sobre el polvo que te metiste en la cucardas, aquí más seguro aún porque en ese chongo las kines pasan exámenes periódicos y son más profesionales te lavan y todo.

    Bueno para mi sobre tu caso tienes un 99.0% de probabilidad que pudieses estar en riesgo de contraer alguna ETS, ahora por el lado de las kines probablemente ellas tuvieron un 80% de probabilidad que tengan ETS (sida uno de esas), multiplicando tienes una probabilidad de salir ileso de 99.5 % porciento.

    Y si estas sano y joven menos probabilidad que te contagien algo por que tus defensa estan al 100%.

    Sigue tu vida tranquilo, piensa en que todo saldrá bien y no te deseperes que eso no te llevara a nada bueno, mente positiva espera tus 3 meses y haste un elisa, el resultado será NO REACTIVO, osea que no tienes nada.

    Ya después de esto tu decides si quieres volverte a meter con Kines, segun veo mejor buscate una enamorada que te la tires cuando quieras y deja a las kines para nosotros :D.

    P.D. Si decides tirarte kines mejor haslo en un chongo, donde pasan examenes periodicos, las kines tienen carne sanitario y todo (Cucardas, Trocadero) existe riesgo pero menos ya cada cual decide.
     
    chasqui135, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    chasqui135

    Comandante

    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    485
    Puntos de trofeo:
    157
    Jeje por la webas escribi un testamento, bueno que alegria que el cofrade este bien.!! :D
     
    chasqui135, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    Eidan Yoson

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Hacer Maldades
    Ubicación:
    Barcelona(Tarragona)
    a veces demora hasta 2 años, asi q GL
     
    Eidan Yoson, 26 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    mig2019

    Sargento

    41%
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    6
    cofra yo tambien la primera vez que fui con una kine me senti culpable y con el temor de que ¿y si me contagio algo?, y si
    el condon no estan seguro como dicen algunos, y puta estuve sicosiado un buen tiempo arrepentido de haber ido, deje de
    frecuentar por un buen tiempo kines, en ese tiempo estube observando varias veces si no me salia nada y si veia algo raro
    pensaba que me habia contagiado de algo, es mas me puse a inversigar como eran todas las ETS que existen para corroborar
    que si tenia una de esas, y a los 6 y 12 meses me hice el axamen para verificar que no tubiera VIH, pero cuando comprobe
    que no me habia pasado nada ya estube mas tranquilo y poco tiempo despues empece a recaer en el vicio de las kines.
    A todos nos da temor de que nos pueda pasar algo sobre todo sabiendo los riesgos que implica hoy en dia tener sexo en forma
    promiscua , pero aqui lo mas importante es saber como cuidarse y ponerlo en practica por mas arrecho que este uno, siempre
    usar pre en todo el acto sexual, usar uno de buena calidad es mejor gastar bien una vez en un buen condon que muchas veces
    en medicamentos, las higiene es otro factor bien importante que tanto tu como la chica este limpios, que el local tenga todas las garantias de limpieza y poder asearte despues del polvo. Yo particularmente solo voy con kines que cobran 80 lucas para arriba ya que las mas baratas por el precio estan mas propensas a contagiarse de algo por la cantidad de veces que lo hacen y la gente que principalmente frecuentan, en cambio las cara son mas educadas y saben como cuidarse al igual que sus clientes ahora no digo que con una kine costosa nunca te vas a contagiar de nada solo que la probabilidad de que suceda es menor.
     
    mig2019, 25 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    muchachos no se ahoguen en un vaso de agua la vida continua y hay q vivirla hay q ser precavidos usar siempre pero siempre ponchito y si se rompe(q sucede uno en miles) no hacer tanto drama es bien dificil el contagio "El virus del sida está presente en fluidos del paciente además de la sangre, tales como la saliva, el semen o las secreciones. Sólo cuando la concentración del virus es suficientemente elevada, como ocurre a veces con el semen o las secreciones vaginales, se produce la infección"
     
    Denko, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

Compartir esta página