[AYUDA] Angustia terrible

Tema en 'Off Tópic Lima Centro' iniciado por josipap, 24 Jun 2008.

    thewarrior

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    0
    Pucha amigo de verdad que comprendo tu desesperación, pero como tú dices, la plaza dos de mayo es zona roja, ahí mismo, pero estaría dispuesto a colaborar contigo acompañándote siempre y cuando ella se encuentre en Colmena que ahí nunca me ha pasado nada peligroso, me imagino que los días que mas irá ella son los fines de semana, podría un domingo, y conversar con ella, no creo que sea tan cerrada de no querer hacerse alguna prueba de descarte ya que es su salud también, yo me ofrezco a acompañarte el domingo, es lo más que podría hacer y lógicamente intentar convencerla de hacerse la prueba, ojalá no sigas en caída hermano, trata de tranquilizarte un poco, esto tiene que pasar, yo hace un buen tiempo que ya no tengo nada con kinesiólogas, aunque igual que a kikesuero una vez con una hace un tiempo ya se me salió el condón al toque que la saqué en plena sesión, soy joven y tomé conciencia del riesgo se podría decir y ahora solo lo hago con mi enamordada, hace más de un año que me "retiré", bueno, ahí esta mi ofrecimiento brother, cálmate, cuidate, tranki.
     
    thewarrior, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    xlibr4x

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias thewarrior, te envie un mensaje privado para coordinar, disculpen si estoy siendo molesto, espero su comprension por favor, es que yo no solia andar con prostitutas no es algo que yo haga, no es mi estilo de vida como me dijeron en otro foro, pero en un momento de calentura pense con la cabeza de abajo y no la de arriba y paso esta que me puede arruinar la vida, mis disculpas si molesto y gracias
     
    xlibr4x, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    mira mi brother, lo primero es mantener la calam y si lamentablemente sucedio pes, fuerza papa, el mundo no se acaba...el tratamiento no es caro eso es mentira...apenas te den tu prueba te vana informar del TARGA y mucho mas...tranqui papi, tranqui
     
    VIH virus, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    SilverSurfer

    Teniente

    8%
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos gente:) he leido cada uno de sus post en este tema y hay algunos que tienen nocion de lo que dicen y otros a medias nomas. No pretendo ser un sabiondo solo quiero aclarar algunos puntos espero no ser muy crudo:

    1.- Si le hablan con una kine callejera para que se haga la prueba de Elisa, no creo que se lo haga no porque este enferma o no quiera cuidar su salud, es que simplemente no le importa. En todo caso pueden intentar, si acepta y detectan que esta enferma no necesariamente quiere decir que tambien lo estes.

    2.- El tiempo recomendado para hacerse la prueba de Elisa despues del periodo ventana es 6 meses, si sale negativo se hace uno mas confirmatorio a los 3 meses. En caso de salir positivo en la primera prueba hay que confirmar si se trata de Sida con la Prueba de Western Blot.

    3.- Si estas contagiado no hay ningun sintoma despues de 8-10 años o mas. Primero eres HIV positivo eso quiere decir que vives con el virus sin ningun sintoma, cuando empiezan a presentarse los sintomas es que desarrollas Sida. Que como su nombre dice es INMUNEDEFICIENCIA, es decir tus defensas estan bajas y las enfermedades comunes te atacan gravemente, hasta que tu cuerpo no puede mas.

    4.- Hay tratamiento y con eso vas a tener una vida normal como HIV positivo (no hay cura) pero evitara que desarrolles Sida mas años de lo normal.

    Ahora solo queda esperar los 6 meses, es inutil que te pongas mal animicamente ya que el tiempo te dara las respuestas.
     
    SilverSurfer, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    wajee

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    6
    Ya amigo no te preocupes tanto, mira segun los doctores ke aconsejan en la pagina The Body: The Complete HIV/AIDS Resource las posibilidades de contagio de mujer a hombre son muy muy bajas teniendo UNA solo una relacion sexual sin proteccion osea todo el rato A PELO y ke la mujer sea seropositiva,en tu caso solo fueron unos segundos del posible contacto de riesgo y ha sido mucho mejor que tu sangraras porque asi no pudo haber entrado nada a tu organismo . La que deberia estar mas preocupada es la kine porque seguro que algo de tu sangre kedo en su vagina, ademas la mayoria de las kines se cuidan muy bien y siempre usan proteccion. Te apuesto que no tienes nada , pero si la angustia te efecta demasiado no estaria demas que consultes con un sicologo para que la angustia no te afecte demasiado durante los tres meses que debes esperar antes de hacerte la prueba de elisa ke te apuesto va a salir negativa.
     
    wajee, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    el ser seropositivo no te limita de hacer lo que quieras hacer papi, si se dio se dio y punto, ahora no es por ser negativo pero conozco a las chicas que patinan por dos de mayo y zepita y son bien promiscuas, muchas de ellas son drogadictas y se alojan en el hotel Hong Kong que esta en colmena casi llegando a Tacna, y lo malo que no tiene control medico asi que...tiempo al tiempo.
     
    VIH virus, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    user57

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    asi es cofrade, xlibr4x, tranquilo sabes ? todos pasamos por eso hasta tambien yo, pense que tenia algo pero no por acostarme con una KINE sino por acostarme con amigas sin proteccion, pucha de un momento a otro me aloque feo por el hecho de pensar eso, asi que mejor me olvide del tema hasta que tenga valor de hacerme el examen, lo hice y me salio negativo... yo tambien vivi lo mismo que tu, no estudiaaba en ese entonces, no dormia, me sentia super mal me queria morir, pero bueno ya paso, por eso ahora no me meto con KINES solo con enamorada y realmetne si un dia tengo deseos, prefiero jalarme la TRIPA antes de estar con una KINE y te digo de verdad sinceramente, asi aprendi yo, ahora no me meto con nadie a no se con mi enamorada !! ... que la conosco bien y se que clase de chica es... asi que no te preocupes... espero que ahora todo te vaya bien, es el mejor deseo, suerte fuerte !! y veras que todo saldra bien para la proxima ya sabes no con KINES !! y si lo hjaces con extrañas con proteccion ! pero te recomendaria no con KINES... no son de fiar no te olvides que hay enfermedades que no son precisamente el VIH hay otras como el herpes, sifilis y otras mas que son incurables, asi que mejor bajate videos porno, jalate la tripa si tienes ganas ! o sino consiguete una enamorada, no tan bonita y tira todo el dia con ella, pero asi sabes que la chica la tienes para ti solo, y has con ella lo que se te de la gana !!... yo ahora tengo una relacion feliz con mi pareja, muchos planes de por medio, mi flaca sabe que no me meteria con una KINE porque le tengo miedo con lo que me paso a las enfermedades esas ! y bueno si sabe que me corro la tripa de vez en cuando ! asi que no hay problema, ya que yo prefiero eso y tambien ella, antes de que la engañe o en todo caso pueda perjudicarla a ella con alguna enfermedad o a mi mismo, asi que fuerzas COFRADE ABRAZOS y siga pa adelante CARAJO que en el MUNDO HAY MUCHAS COSAS POR DISFRUTAR NO SOLO DE SEXO Y MUJERES SE VIVE, sino de LOGROS IMPORTANTES COMO PROFESIONAL Y COMO PERSONA !! .. te deseo lo mejor de todo corazon ! ARRIBA LOS ANIMOS AMIGO ! y veras que todo anda bien, reza mucho a DIOSITO TAMBIEN ! y veras que todo eso te ayuda !! ... UN ABRAZO AMIGO:.. ya sabes mi truco !! por eso ando tranquilo.. abrazos cualquier cosa escribe y te respondere
     
    user57, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    En primer lugar mi solidaridad y fuerza con el cofrade mencionado a mi tambien me pasaron cosas parecidas, pero aunque no me hize las pruebas correspondientes lo ultimo q me paso con algo parecido fue q se me rompio el condon y crean o no la q mas se preocupo fue ella no yo, yo le dije relax no te noikees por las puras q yo soy sano bueno despues de ese incidente al año me la vuelvo a encontrar y le dije te veo sana y sonriente mas bien, y como se q se hacen sus chequeos cada 3 meses pues en los tres ultimos salio negativo asi que para celebrar nos dimos una entubada de nuevo jajaja.. espero q eso te aliviane el pesar q tengas.

    Al sr. pdunakp el foro en escencia es de acompañantes y kinesiologas y sobre los servicios q ellas brindan, su performance, etc. si el señor no se piensa meter con una en su vida q hace por aca no me diga q entra por q le gusta la zona Off topic o Aventura Culinaria o la seccion Humor, como otro señor dio a entender un dia, aunque respeto su opinion.

    Sobre el SIDA hay tantos cosas q no estan claras q hace unos 10 años atras con mi amigo y cuando el internet era un verdadero lujo me saco un articulo en Ingles sobre la verdaderas causas por las q da el SIDA eran de unos medicos gringos q me parecen les dieron vuelta pues segun ellos esta enfermedad no tenia nada q ver con los gays o relaciones sexuales libertinas sino fundamentalmente con una enfermedad mental muy de moda en estos tiempos el stress. Asi es señores los patas se fueron hasta el corazon del SIDA para comprobar su teoria y se fueron al Africa Noroccidental donde existe el mayor indice de SIDA en el mundo y es mas se fueron a los burdeles donde estaban las putas mas recorridas de Africa y si bien es cierto detectaron en su cuerpo el VIH, las encontraron perfectamente en estado de Salud y estaban sanitas en comparacion a hombres q temian por el supuesto contagio, es mas relacionaban la sugestion q te ocasionabas el decir me queme q la lo q puediera actuar el mismo virus. Ahora recuerdo un caso de un chibolo q salio hace tiempo en el programa del bigoton Lucar pero cuando estaba en America TV q se murio en 15 dias victima del SIDA y andaba loco y paranoico y no sabian porq.

    Otro detalle q recuerdo del articulo es q por ultimo todos podriamos tener el mencionado virus pero depende mucho de tus capacidad corporal, nivel de defensas, fuerza mental, nivel de stress para q el bicho se active... sino q mucho tuvo q ver los inicios de los 80 con toda la onda puritana de los norteamericanos propulsaron luego q en los 70 hubieron aires de liberalidad y una reaccion contestataria por parte de los jovenes de esa epoca sobre el orden establecido, los cofrades ya entrados en años podran dar fe de ello porq al principio dijieron no es una efermedad de homosexuales, luego al ver q no habia plazos ni fechas exactas sobre la capacidad de matar del VIH hablaron de periodos de ventana.
    Primero dijieron q era una enfermedad incurable, luego MAgic Johnson (el gran basketbolista) salio luego de unos años q estaba curado del SIDA y ya nadie se acuerda o menciona eso. Luego dijieron q los bebes en un gran porcentaje no se contagiaban porq eran inmunes, claro porq ellos no saben nada del stress ni el mundo toxico y vertiginoso q se ha convertido en nuestro planeta.
    Hay cosas sueltas y poco explicadas en el mundo de hoy q son casos digno de un expediente X, aunque claro con eso tampoco digo q estoy incentivando al libertinaje sino otra version de los hechos q es valedera para contrastar, ojala pueda encontrar el articulo y compartirla en la seccion de salud aunque esta un tanto dificil, o en todo caso conatactarme con mi viejo amigo q me paso el mencionada articulo hasta la vista cofrades
     
    Cienfue, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    dardegx

    Comandante

    8%
    Mensajes:
    516
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    32
    espermatorreico tu relato me ha conmovido mucho creeme, siento que fue muy duro lo que pasaste al igual que yo, esos seis angustiosos meses son los mas duros.
    Yo cuando entre hace poco aqui creia que todos eran unos salvajes que solo pensaban en el sexo y esas cosas, y es grato encontrar personas que compartan experiencias y que esto nos sirva para recapacitar.
    Pero hay algo muy cierto tambien, los preservativos no son cien por ciento seguros, se pueden romper o dañaro cosas asi.
    Este mensaje me ha ayudado a poner las barbas en remojo a muchas cosas, si bien es cierto dicen que el hombre tiene necesidades sexuales, yo estoy solo, pero si tuviera pareja trataria de planificar mi vida sexual con ella, porque hasta cierto punto creo que es injusto apra ellas que estando con pareja hagamos eso, creo que para todo existe solucion solo es cosa de hablar, y para el amigo del post, tranquilo hermano, ten mucha fe y que eso te sirva de experiencia, no te traumes eso es peor, yo baje por las puras 7 kilos, no comia, estaba delgado y con traumas y era en vano, ahora sal adelante, despeja tu mente,, trata de pedir ayuda psicologica, eso puede ayudarte mucho.un enorme saludo y espero te vaya bien..
     
    dardegx, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Cienfue

    Capitan

    53%
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    754
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    Entre los pasillos de la administración pública
    La verdad q estos dos relatos tanto de Esparmatorreico y Dardegx me han conmovido como a muchos cofrades creo pero a su vez acrecientan las dudas y vacios q los sabelotodos q se creen dueños de la verdad (envenenando a la sociedad) y de sus laboratorios quimicos, q nos tratan de decir.....pues por logica estos cofrades en el lenguaje de la calle deberian estar quemados pero no lo estan y talvez tu cofrade q estas tan angustiado a ellos le paso tan igual o peor q actualmente y ya vez q esa tension es lo q realmente lo q los trajo abajo.

    Saben cofrades si algun dia se descubriera q por estas circunstancias una no se contagia...bueno no quisiera conjeturar pero el estado de tension y de depresion q te sumerge esta enfermedad es la verdad espantoso y nadie se deberia jugar para nada con las mentes de las personas... eso simplemente es una maldad
     
    Cienfue, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    VIH virus

    Soldado

    90%
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    30
    Puntos de trofeo:
    0
    Señores uds se asustan tan solo con la palabra SIDA, y no saben que se puede convivir con la enfermedad. No es el fin del mundo si te sabes cuidar, y hacer lo que a ti te plazca. Vamos a darle las dos caras al muchacho, si no se infecto en buena hora y que le sirva la experiencia para la reflexion y si se contagio bueno pues, el mundo no se acabo. El SIDA ya no mata como antes la ciencia esta muy avanzada.
     
    VIH virus, 29 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    doctorbob

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Conmovedor y necesario el relato de Espermatorreico.

    Para el amigo que abrió este post, sería bueno que logre contactar a la chica y realizarle la prueba respectiva. De todas maneras, debes esperar tres (3) meses para la prueba definitiva.

    Mucho se habla de seis (6) meses, pero lo cierto es que en tres meses el 99% de personas ya produce anticuerpos contra el VIH. Son muy raros los casos en los que personas producen anticuerpos luego de 6 meses. Esta información es del Centro de Control de Enfermedades de EEUU y también es información que pueden confirmar en centros como Inpares aquí en Lima.

    Should I Get Tested? | Questions and Answers | Testing | Topics | CDC HIV/AIDS

    Si el amigo se siente muy ansioso podría hacerse la prueba a las 4 semanas (el tiempo promedio para la seroconversión), 6 semanas (más del 90% según he leído en varios sitios), y finalmente al final del tercer mes (12 semanas aprox.).

    En cuanto a Espermatorreico, su suerte se explica porque la probabilidad de contagio varía dependiendo del riesgo, y del número de veces del riesgo. Por ejemplo, en las relaciones sexuales el mayor riesgo es el sexo anal receptivo (probabilidad de 50/10000). Aquí encontrarán una tabla al respecto:

    VIH - Wikipedia, la enciclopedia libre

    Les mando las mejores vibras y espero que todo salga bien.
     
    doctorbob, 7 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Bulls

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.285
    Me Gusta recibidos:
    1.914
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En algún rinconcito de Perulandia
    Hola Amigo xlibr4x tal como te aconsejan los otros cofrades, yo te digo lo mismo, no te desesperes, tomalo con calma, que con desesperarte no vas a sacar nada. Busca a la flaca, metele buen floro y convéncela para que se haga la prueba de elisa. Respecto a ti tambien haztela y ten mas cuidado para la proxima, y, de paso, para los otros cofrades, hay veces justamente por el tema económico buscamos lo más barato, pero, recuerden que lo barato sale caro, y, a veces, muy caro. saludos a los cofrades. Bulls
     
    Bulls, 9 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    cristhian69

    Teniente

    30%
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    1.392
    Puntos de trofeo:
    207
    Género:
    Masculino
    UN saludo a los hnos y con respecto a la informacion que nos proporciona en el hno DRBOB,es muy interesante pero parece muy bueno para ser cierto sobre todo la tabla de probabilidades de contagio el sexo anal receptivo anda como opcion sexual de mas alto riesgo de contagio pero 50 de 10000?eso se podria explicar que de cada 10000 encuentros sexuales donde el insertivo es portador y el receptivo esta limpio solo en 50 casos se contagia, suponiendo que solo ay una relacion sexual, o en el vaginal insertivo de 5 de 10000 , me parece reiterando muy bueno para ser cierto ,lo cierto es que ay otras aspectos a tener en cuenta como la carga viral el tiempo de la exposicion, o las frecuencias que se tuvieron sexo, pero el creciemiento tan alarmante de infectados no estaria creciendo tanto si estas estadististicas fueran del todo ciertas ,
     
    cristhian69, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    doctorbob

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Las estadísticas son simplemente para tener en que hay actividades que son muchísimo más riegosas que otras (y cuya probabilidad variará de acuerdo a la carga viral, número de veces de la exposición, presencia de otras ITS, etc.).

    En verdad, para evitar tanta angustia SIEMPRE se debe usar el preservativo en cada relación sexual en la que uno se vea envuelto (anal, vaginal u oral). En el Peru, si mal no recuerdo, el 97% de contagios son via sexual. A protegerse.
     
    doctorbob, 12 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Guayacool

    Comandante

    Cuenta Verificada
    0%
    Mensajes:
    500
    Me Gusta recibidos:
    223
    Puntos de trofeo:
    32
    hola cofrade del post, ha pasado ya algo de tiempo y supongo q te hiciste la prueba y salio negativo no? bueno suerte.

    Yo les quiero contar que hace 2 semanas estuve con tres kines, pero use el respectivo condon, pero igual..siento cargo de conciencia, x mi salud y por mi flaca, luego de eso me dije,.,,que cojudo, solo por probar otras flacas pude haberme contagiado y cuando tengo sexo con mi flaca puedo contagiarla...ademas...ptm me pongo a pensar en ella y los ratos bacanes q vivimos juntos y me apeno xq siento q la traicione y ptm..me pongo triste cuando pienso eso...por eso...como dicen todos..la probabilidad de contagio es 50% 50%, lo se..soy biologo, se como es esta enfermedad de , pero bueno al menos yo no creo haberme contagiado xq use condon las 3 veces con las kines (fueron kines en distintos dias, pero en la semana..estaba tan arrecho y queria probar una kine...keria saber como es la vaina).

    La cosa es q por ratos me psicoseo, a pesar q use condon, pero se que eso esta en mi cabeza y es producto del cargo de conciencia y sentirme culpable por haber "manchado" mi relacion de 4 años con mi enamorada con estas kines, claro q ella no sabe, pero me siento mal y culpable por lo que hice...y ahora digo..ya no lo volvere a hacer, ahora como pa pagar lo q hice, saco mas seguido a mi flaca, la estoy engriendo mas xq siento q la cague...no se uds q dicen?

    Suerte cofrades, hasta luego
     
    Guayacool, 15 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    nglabanda

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    tranqui amigazo tomalo con calma ya que ante una accion hay una reaccion y no hay mejor reaccion q tomarlo con calma y serenidad en talsentido t recomiendoq desarrolles tu vida normal trata de distraerte y deja d pensar en esta ocurrencia mientras dura las pruebas q corresponden y veras q t va a salir todo bien. Saludosy fuerza, todo saldra bien.
     
    nglabanda, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    GRAN TAUREN

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    128
    Puntos de trofeo:
    35
    amigo te digo olvidate de la kine no la busques solo haste tu prueba y nada mas ella no te va acompañar de ninguna manera tu crees que le importa? asi ella este enferma va dejar de trabajar?ahora tu solo haste la prueba i trata de mantener la calma y suerte si te sale negativo piensa en la segunda oportunidad que tienes y si slae positivo toma el tratamiento y sigue las recomendaciones uqe la depresion no te gane suerte
     
    GRAN TAUREN, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Denko

    Teniente

    GOLDEN BOY MEMBER

    18%
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    107
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Por eso muchachos para bajar las probabilidades de contagio siempre pero siempre usen condon y si un dia fallaron por arrechos en eso tampoco se angustien tanto hay q tomar al toro por las astas y hacerse las pruebas correspondientes y aun si saliesen positivos hay que ser optimistas para darle lucha al asunto.
    Les cuento que cuando era chibolo se me rompio el preservativo con tanto mete y saca de una kine q era una chica electrica y creo gimnasta por las poses tan dificiles que le gustaba hacer, se rompio el condon cuando estaba hac¡endo el baile de la garrafa sobre mi, se puso de espaldas a mi haciendo sentadillas hasta que se me vino la leche y al mismo tiempo se rompio el mencionado preservativo marca sultan.
    Bueno yo no me angustie tanto por q sabia que si jugaba con fuego algun dia tenia que quemarme, unos meses despues para entrar a la universidad me hicieron unos chequeos entre ellos la prueba de eliza sali negativo de vih pero positivo de otra cosa que no me gusta contar pero que con tratamiento estricto me sane.
     
    Denko, 16 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    flavio_mm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola queridos cofrades, de verda que me conmueve mucho las historias de todos, en algun momento tambien pase algo similar, pero todo salio bien gracias a DIOS, me siento bien de saber que estoy con gente madura e inteligente, este post que abrio nuestro amigo XLIB4 es un legado importante para el foro, ya que con su busqueda de ayuda sumergido en la desesperacion, ha hecho q muchos de nosotros reflexionemos sobre algunas locuras que hacemos por arrechos, pienso que es importante dedicarle un espacio en el foro para un tema tan importante como este.

    quisiera contarles un dato que me lo dijo la hermana de un amigo que es medico, segun ella me conto que hiso un estudio estando en la universidad, en el cual era una estadistica que el 96% de las mujeres infectadas con el sida no son prostitutas sino son o chicas promiscuas o amas de casa, las promiscuas se contagian del sida por la vida sexual que llevan y no usan el condon simplemente xq les gusta a pelo o piensan " que solo las prostituas o gays tienen sida, una machaso que se la esta tirando no puede tener , es macho se la esta tirando" pero no saben que aveces patea con las 2 y las amas de casa, mujeres trankilas y fieles a su marido se contagian del sida xq el marido se los contagia, ya que el muy machaso en algun momento tubo una aventura o se tiro una travesti voluptuosa, las prostitutas XFAVOR SON PROSTITUTAS SU NEGOCIO ES EL SEXO saben muy bien cuidarse y como manejarlo por eso asi nomas no tienen sida.

    a todo esto, ha pasado mucho tiempo que ha sido de la vida de nuestro querido cofrade XLIB4 deberia decir algo, como le fue , bien o mal, que diga algo ps, si alguien sabe que avise
     
    flavio_mm, 17 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página