Ayacucho: Huamanga

Tema en 'Relax en el Sur del Perú' iniciado por DAngelS, 7 Jun 2005.

Etiquetas:

    erieckn

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este año 2014 por fin llegue al dichoso local miller la flaca que me atendio ya tiene su recorrrido y por el precio 50 lucas no lo vale, pero la verdad en ayacucho no hay kines de 18 a 25, los que anuncian en el diario el correo son maduritas(30-40) todas en general las que dicen chibolitas son en realidad viejas de 40 que si no te atiendes te hacen un chongo de padre mia, no se dejen estafar, mejor es conseguirse una flaquita en las discotecas ya sea un viernes o sabado eso si su respectivo condorito para que no se pesen luego con las ETS.
    Para mi mejor es en Lima por ejemplo el Troca hay mujeres hermosas de buen cuerpo. an
    a ver si me dejen un numero de una flaquita de 18-22 años
     
    erieckn, 23 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    matasanos

    Teniente

    43%
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    139
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    q tal cofrades de ayacucho ´egue hoy a huamanga. haber si hay algun datito sobre alguna kine
     
    matasanos, 23 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    erieckn

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Les cuento mi historia, me pasaron (celular) el dato de que habia una chibola de 17 y ahora revisando encuentro su numero de celurar en el diario el correo su nombre de chamba es Elys, la llame y me cito casi en el parque de ayacucho si era regular y tambien chibolita, fuimos a su hotel de ella me dijo que pagara y lo mas estraño era su costo 30 soles, le pague ya chevre luego se saco la ropa, le dije sacate todo para ver sus senos tenia unos senos medianos, lo tragico es que al acercarme a ella tenia un olor a pescado podrido, ahi le dije que tienes ets a lo cual se molesto y para colmo ese rato tocaron fuerte la puerta, yo tambien estaba desnudo con el condorito listo para matar, le dije que no habriera la puerta, a lo cual empece a vestirme lo mas rapido, pero ya saben que las mujeres de esa clase se visten mas rapido que nosotros, habrio la puerta y lo cerro rapido a lo cual me dio tiempo para cambiarme, pero al momento de querer salir o gracia la puerta no se abre, que hago, seguramente tendre que pelearme con su caficho, nuevamente trato de abrir la puerta, escucho que la chibola hablar, ahi le digo que la puerta esta trabada, ya te habro me contesto, para suerte mia llega otro parroquiano incauto como yo, le dije despacio cuidate, de ahi fui a buscar a mi amigo que me paso el numero de celular de la chibola, le mande rodar por mal amigo. cuidense a lo que vi Elys tiene varios celulares, seguramente estan publicados en el diario Correo.
     
    erieckn, 17 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    jinwilliams

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno amigos de leche quiero revivir este foro asi que a hi va un dato el 2013 en noviembre me cruce con estas dos maravillas la primera es una rubia alta de 1.67 sin tacos un buen culazo pero un culazo como las vedettes de lima tiene un poco de barriguita y unas buenas tetas se ven que son operadas y una carita si es agradable pero si la ves de perfil es un mujeron bueno la conoci y su trato es de lo mejor hace lo k u le digas y sabe hacer buenos orales bueno la conoci a traves del clasificado del diario correo su numero es 956151575 bueno ella me conto que estaba reuniendo dinero para tener una tienda de ropas y me dijo k reuniendo el dinero ya no iba a trabajar en esa nota bueno desde noviembre estoy k la espero y noda señales de vida de vez en cuando prende el celular pero no contesta aun sigo con la esperanza de que vendra alun dia bueno ahi fue mi primer aporte solo les digo k guarden ese numero pq si vuelve no se van a arrepentir es una nena como de 26 años pero muy buena me cuerdo k la atragante con la pieza y no me dijo nada jajajajja
     
    jinwilliams, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    jinwilliams

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno ahi va mi segundo aporte esta tambien la conoci por el diario correo es una trujillana pero una modelito y una carita pero mas mamcita la flaka buenas tetas rosaditas y una papita de lo mas rico huele de lo mas rico ella en si, bueno esa vez que fui donde est flakasa no me gusto mucho su voz por eltelefono parecia una tia per cuando la vi salir de la ducha uyyyyyyyy k flaka para mas rika tiene un parecido a emma watson de harry poter jajajja, y entonces me dijo k el servicio estaba 50 lukas y bueno de hecho k atraque y me dijo k si le aumentaba 50 as le podia dar por el anibal pero no atarque ya que no tenia mucho tarro como la primera y bueno empezando le dije k iba a ser yo quien le quite la ropa pq en el momento k salio de la ducha me dijo k espere en su puerta y se puso un babydoll rojo y unos lentes oscurosbueno ya en la faena sacandole la ropita epeze a oler su cuerpo y olia de ,o mas riko y cuando se puso en 4 se le vio una zorrita pero de lo mas riko bien rosadito pero tenia una pequeña cresta como de un gallo jajjaja y le dije que en vez de que ella me hiciera la prueba oral ya se la daba a ella y me atraco y pucha k la empeze a sopear y fue de lo mas riko olia riko sabia rico de verdad k fue 1 de las 3 flakas mas rikas que me tiré y pucha estaba k le hacia el oral a la flaka y estaba asi mas de 10 minutos y no me decia nada y se movia bienrok bueno no me aguante y tb le di una probada al anibal bueno me di el gusto pq la flaka estaba de lo mas buena y despues ya le di la estocada final y me loquee bien con esta nena y despues empezamos a chralar y me dijo k era de trujillo k estaa en una universidad lo tipico bueno muchachos ahi va su numero al = k la 1era esta flaka tb ya no viene desde noviembre del 2013 ahi va su umero aveces en las noches prende su celular pero no contesta pero si algun dia viniera ahi va su numero bueno almenos yo novoy a perder las esperanzas porque pocas flakas asi vienen a huamanga 984641378 buenp ahi estuvieron mis dos primeros aportes bueno al menos yo hasta ahora no conozco ningun nighclub ni chongo pero si fui donde estas flakas k se anuncias bueno mas adelante les dare mas aportes de todas las k fui las k estan hastael pincho conoci varias tias hasta las huevas como soy chibolo tengo 20 si no me quiero atendder solo les pido su carnet de sanidad y si no tienen me voyya que nadie posee esta vaina y asi me ahorro un problemon kon estas tias k estan hasta el pincho pero ahora que paro conectado en el inter les dare mas datos seguidos de las flakas actuales k estan aki BUENO MUCHACHOS HAGANME RECORDARLEES K LES DATEE SOBRE KRIS ES UNA CHIBOLA PERO K ESTA RIKA TIENE LAS TETAS MAS RICAS DE AYACUCHO Y UN CUERPITO ES UNA FLAKA DE CAJAMARCA PERO DESPUES LES PASO EL DATO DE LO QUE PASE CON ELLA Y CREO K AHORA HASTA JUNIO VA A ESTAR EN HUAMANGA ASI K ACTUALIZENCE MUCHACHOS
     
    jinwilliams, 29 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    mondrago

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Cofrades, esta vez en mi paso por Ayacucho me di un chasco. De arrecho llame a una chica que anuncia en correo. Me cito en un telo y a verla no me causo buena impresión, pese a todo decidí darle una chance pero no sali satisfecho.
    1.- Tipo de Chica gruesita, cholita
    2.- Edad: me dijo 19, yo le echo 21
    3.- Cara: nada, no me gustaron sus dientes
    4.- Talla: 1.60cm
    5.- Senos: medianos, se deja tocar
    6.- Cintura / barriga: es gruesita pero conserva la forma
    7.- Caderas / derrier: aquí si, es culona
    8.- Piernas / pies: piernas gruesas, pies cuidados
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada
    11.- Aseo personal: estaba limpia, olia bien
    12.- Fellatio: maso, le falta experiencia
    13.- Papita: depilada y ajusta rico
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: es cachonda aunque un toke maquinal, se rie de cualquier cosa. Es fácil empatizar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como ya dije, la flaca no es de moverse, pero se nota que le gusta que se la empujen. No apura, es lo bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 4 meses?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en un anuncio en Correo con el numero 945 808 606

    20.- Precio: 60 la sesión incluye habitación
    21.- Costo / beneficio: no paga
    22.- Ubicacion: huamanga, pide que te ospedes en un telo y ella llega en 10 min
    23.- Local: el de telo, lo justo para matar
    24.- Volveria?: No. Por ese precio hay mejores
    25.- Puntaje final: (4 /10)
    Parece que en Ayacucho en los meses festivos hay mas oferta de kines, creo que por este mes van a llegar varias, espero poder sacarme el clavo pronto. Han abierto un local que tbn anuncia en correo se llama “la curva del encanto” dicen que hay anfitrionas. Alguien sabe mas de este dato? Alguien que se inmole?
     
    mondrago, 15 Jul 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    jinwilliams

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    BUENO MUCHACHOS ESTOY DE VUELTA ASI K AHORA LES VOY CONTAR MIS EXPERIENCIAS LAS QUE TUVE CON LAS CHIKAS QUE SE AUNCIAN EN EL CORREO LES DEJO EL NUMERO DE CELULAR DE TODAS APUNTEN VOY A PoNER LA DE LAS FLAKAS RIKAS Y DE LAS FEAS PARA QUE SE GUIEN AHI VA EL PRIMERO EMPECEMOS CON UNA BUENA:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: LINDA - CUERPO CANELA
    2.- Edad: unos 23 a 25 años
    3.- Cara: muy bonita cara blanca
    4.- Talla: 1,67 con taco
    5.- Senos: un poko grandes , pezones marrones (no me gusta mucho)
    6.- Cintura / barriga: se mantiene bien
    7.- Caderas / derrier: este es su punto debil tiene poko culo atienede con un babydoll bueno a lo lejos si paga
    8.- Piernas / pies: largas un poko delgadas pero si paga
    9.- Piel: cara blanka y piel morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo vi
    11.- Aseo personal: limpia olia bien
    12.- Fellatio: no paga lo hace muy rapido
    13.- Papita: dice que tiene un hijo asi que ya no ajusta mucho
    14.- Anal: creo k no
    15.- Trato: muy bueno paciente conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: 6/10 no se mueve mucho pero se nota que le gusta
    17.- Calidad de Masajes:
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    diario correo bueno la ubique en santa elena pero despues cuando la llame estaba por manco capac 951655886 se llama sully
    20.- Precio: 40 lukas ahora creo k subio la tarifa pero coo ya me conoce ese precio sera solo mio
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: arriba lo explico
    23.- Local:
    cuando fui a santa elena si era li,pio es una casa de 2 pisos pero ahora esta en un telo por manco capac al frente de la ferreteria pacifico
    24.- Volveria?: si es linda me trato como su enamorado y queria que vuelva y me prometio que ibaa estar toda la noche conmigo pero no me atrevo pq me puede empezar a gustar la flaka
    25.- Puntaje final: ( 7/10)**
    BUENO LA FLAKA ES CHVR ASI K ES DE LAS POKAS BUENAS QUE VIENEN A AYACUCHO ASI QUE APROVEHCHEN

     
    jinwilliams, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    jinwilliams

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
     
    jinwilliams, 5 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Hace como dos o tres sabados pasaba por la calle Grau de Huamanga con un amigo y vi un letrero de papel que decia "Hoy dia no trabajamos". Hasta ahora no puedo confirmar si el Salonazo esta funcionando o no. En otra oportunidad pase por la calle Miller y vi que el local estaba cerrado. El unico que he visto funcionando es el Pantaleon que queda en la calle Arenales.
    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 15 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Confirmo que hace una semana que visite el Pantaleón una polilla me comento que EL SALONAZO esta cerrado pero lo volverían abrir en quizas 2 semanas.
     
    polvorín ardiente, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    elchupaculos

    Oficial

    17%
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    20
    A ver cofras esta semana estare en Ayacucho a ver si me pasan algunos numeros actualizados o algunos datos de locales para aplicar a alguna kine se atienda.
     
    elchupaculos, 25 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Cofrades el dia de ayer a partir de las 11 pm no podia dormir pensando en culos , tetas y conchas asi que me fui de aventura al Pantaleón , tenia una fiesta de despedida en el Maxxos pero no quise ir por que no queria tomar licor . Cuando llegué la primera que vi fue una niña de 22 años de la selva del VRAE linda ella, trigueña de finas facciones y le dije "vamos al cuarto" y ella me dijo primero tomemos unos tragos ... en vista que esa idea no me gustaba le dije que NO, que no que no me gusta el licor y la convenci para pagar un extra de dinero con tal de no tomar , fuimos al cuarto y carajo se la di dos veces casi seguidas por que pedi unos tragos de por medio. El Pantaleón es un lugar adecuado para putear pues ya el Salonazo parece que lo cerraron .
    POr éstos dias estan celebrando el Carnaval rural en Ayacucho y vi unos personajes muy autóctonos que no vemos en Lima , tipo ronderos comuneros de Uchuraccay , indios puros . muy interesante para nuestra cultura tan alienante de limeños. Que será de los foristas ayacuchanos como Chacal travieso.
    Saludos,
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 25 Ene 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    Homericus

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    50
    Puntos de trofeo:
    15
    Cuando estuve por Ayacucho me cite con una que anuncia en diario y la verdad es que la atencion muy mala y la chica nada guapa. Si alguien tiene un dato bueno les agradeceria compartir porque tengo que volver por trabajo en unos dias
     
    Homericus, 15 Feb 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    Me apunto con los datos también. Posiblemente este por Fiestas Patrias por alla.
     
    MisterioLima, 30 Mar 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    Dr. 玛丽亚诺

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    58
    Puntos de trofeo:
    22
    Profesión:
    Estudiante de Medicina
    Ubicación:
    Miraflores
    Muchachos pueden actualizarel tema estaré en ayachupo los primeros dias de agosto points y ruflas que recomienden de preferencia con su rating
     
    Dr. 玛丽亚诺, 21 Jul 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    MisterioLima

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.502
    Me Gusta recibidos:
    889
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesional de la vida
    Ubicación:
    Lima
    No llegue a ir para Fiestas Patrias pero parece que voy a principios de setiembre. Alguien me da indicaciones para llegar al Pantaleon? Si hay otros datos, tambien se agradece. Alguna referencia del Eros Night Club?
     
    MisterioLima, 5 Ago 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    amigos de nuevo en sta linda ciudad, favor si alguien tiene algun dato... por lo pronto ya estoy tantenando el terreno, creo q ya no estan el pantaleon y el salonazo.. hay un nuevo local fuera de la ciudad asi que pronto enviare informacion al respecto.
     
    maikimaus, 13 Feb 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    mikkel

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Saludos amigos...acabo de llego a Huamanga...haber si alguien tiene un dato de alguna flakita por aqui...alguna recomendacion?

    Saludos
     
    mikkel, 18 Mar 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98
    A Luis Alayza le gusta esto.

    mondrago

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Parece que aqui nadie responde.
    En la ciudad no hay demasiadas putas. algunos puntos clave son el Ovalo Magdalena y por el terminal terrestre Wari. Generalmente estas putas anuncian en el diario local Correo. Algunas publican, hasta 4 avisos con diferentes nombres y números. En general no están ricas; habría que ser muuuy suertudo para que por ahi te toque una chibola. Ellas cobran de 40 a 60 soles por sesión. Para un apuro creo que de 40 soles estaría bien. No pagaría más.
    Lo que si he observado es que hay mucha demanda: en la pagina de anuncios Locanto, muchos hombres ofrecen dinero y cantidades medio exorbitantes de dinero por estar con una flaca.
    Si desean ver algo mas variado pueden ir al local Viña Chiquita. Para ir lo mejor es que vayan no más allá de las 7 pm. Tomen un taxi o mototaxi del ex paradero Huanta. díganle que los lleve a Viña Chiquita. les cobrará entre 7 y 10 soles en moto y en taxi 10 soles.
    La distancia es como unos 10 minutos. En el local La entrada esta 3 soles. una vez a dentro hay un bar donde la chela esta 10 soles y las flacas están en la puerta de sus cuartos. al local le falta mejorar en varios puntos, pero en general esta bien para matar y safar.
    Las flacas rotan y ese es el punto fuerte de este local: siempre van a encontrar variedad. Ultimamente han estado llegando venezolanas. las flacas vienen por periodos cortos. En general huamanga es una ciudad aburrida en este aspecto. creo que al final sale mejor yéndose a una discoteca a levantar que ir a estos locales, a menos que estén muy arrechos.

    Seria bueno tener carne nueva aquí.
     
    mondrago, 1 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99
    A Tony Führer y tarquino les gusta esto.

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    es cierto, siempre estoy de visita por la ciudad y nada nuevo, lo malo que para tener q levantar tienes q pegar una juerga en alguna discoteca pero por el trabajo solo llego por un par de dias y quedarme una noche ya no me da mucho teimpo libre a esta edad ya siento la resaca con mas fuerza, tenia una chibola q cobraba 200 la sesion pero se fue a lima y se levanto a un tio fichon q dejo las andanzas. p esperemos que alguien comparta algun dato dado q visito la ciudad cada mes para hacer inspecciones.
     
    maikimaus, 4 Jul 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página