Ayacucho: Huamanga

Tema en 'Relax en el Sur del Perú' iniciado por DAngelS, 7 Jun 2005.

Etiquetas:

    omarchofer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    ayacucho
    bueno les dateo atodos quienes se vienen por ayacucho a pasarse unas vacaciones o ya sea por trabajo ,tengo algunos sitios ideales donde concentrarse con estas chicas malas pero q estan mas ricas las condenadas q son nuevecitas aparte q tengo por ahi un par de amiguitas q le entran atodo solo las llamas y salen altoque a cualquier telito de la ciudad por un costo minimo de 50luquitas bueno muchachones les dejo un emai de una malcriada q ase servicio atraves del msn y luego te da su numero a [email protected] aparte q tiene como 5 amigas mas q ella misma es quien te la recomienda bueno espero q la pasen chevre porque yo mismo ya me atendi como con 4 de estas se las recomiendo ...y a tirar atirar q el mundo se va acabar.
     
    omarchofer, 27 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    omarchofer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    ayacucho
    haber muchachones si alguien se apunta para ir de caseria por chicas malas bacan ...solo me escriben ami correo [email protected] especail para los cofras q llegan de fuera y estan mas perdidos q lunar en poto de negra,haber si la acemos linda....
     
    omarchofer, 13 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    script

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Holas

    Local "El Salonazo"

    Los taxistas conocen el lugar, puedes entrar y tomar unos tragos con las flacas, o sacarla a un hotel cercano al lugar.

    Me recibio una hembra, riquisima a primera vista, me quede con la miel en los labios.

    2.- CARA: preciosa
    3.- EDAD: 18
    4.- TALLA:1.55 o mas
    5.- SENOS: ni grandes ni pequeños
    6.- CINTURA: facil 65
    7.- BARRIGA: casi Perfecta
    8.- CADERAS/ TRASERO: para cabalgar toda la noche.
    9.- PIERNAS:estan duritas
    11.- PIEL: tersa muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: olia limpio, pero despues de la faena solo se limpio sus partes
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: no te apresura, iniciamos con la conversacion, despues de ello me hixo un fellatio nada fuera de lo normal pero verla.. esa carita es Deliciosa mascandote la pieza, luego en misionero, pasamos a piernas al hombre , pero como el tiempo solo es 30 minutos, tube que ponerla en Doggy para sadikearme un raton y botar m LEche Condensada, termine canzado ... pero Contento.. aunque el costo es muy elevado
    16.- ANAL: dice que no lo hace
    17.- TRATO: exelente es comunicativa y cariñosa muy conversadora pero un defecto como es muy bonita es botadita
    20.- PRECIO: 90 soles mas el cuarto.
    21.- UBICACION: Ayacucho Salonazo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Nada limpio, esta en debe
    22.- PRIVACIDAD: al hotel
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? de todas maneras
    27.- cabello: Negro con ondas

    Vestia un conjunto de cuero ligero, que deja ver todas sus virtudes
     
    script, 11 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    He vuelto a ésta ciudad después de más de un año y me he sorprendido que la policia ha intervenido todos los antros. Incluso ha intervenido los más rentables como son El Salonazo y el Pantaleón . El ingreso a éstos locales, por éstas fechas , es muy dificil solo dejan ingresar a personas conocidas , el dia que fui los de seguridad me dijeron que estaba cerrado. Pero luego me por telefono con una flaca que conocí en ese local y que aún sigue trabajando y me dijo : "yo les voy a decir a ellos que te dejen pasar " y al final me dejaron entrar , como los de seguridad son nuevos no cnocen a todos los clientes .
    En el Pantaleón identifique a 4 "antiguas" del local pero han subido de peso una barbaridad , claro pues si toman todos los días ¡¡¡¡¡

    Pero además me gustaría saber si siguen atendiendo esas niñas que hacen su publicidad en Mundo Anuncio.
    En las calles de la ciuadd ya no ubico a las chicas normales (no del puterio) que conoci en el tragamonedas o en los restaurants al parecer se han ido de acá porque será ?, ellas eran un encanto de huamanguinas .:mad::(.

    saludos

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 16 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    El dia de ayer pude asistir al "Salonazo" y no vi nada interesante , éste night club nunca ha sido el de mi preferencia , un amigo lugareño me hablo de una tal Coral , que según me dijo es la única que marca la diferencia pero a lo mejor estaba pero estaba ocupada tomando con unos parroquianos o estaba atendiendo en el cuarto pero las que estaban desocupadas están en nada.
    De ahi salté al "Pantaleón" en la calle Arenales y además de ver a las ya longevas Sheyla, Karen, Rubi y Olenka pude recien conocer a una novedad de nombre Brenda , era quizas la mejor del local pero según me datearon es que no realiza atención (solamente hace compañia ) que tontería mas grande sólo invitar y tomarse tragos con ella .

    La lista de precios de algunos tragos

    jarra de Sangría de (3/4 de litro) ..... 25 soles
    Cuba Libre (3/4 lt) ......... 20 soles.
    Copita de Leche con pisco ... 20 soles
    Sporade (para aquel que no quiera tomar trago ) .... 10 soles
    >Cerveza .... creo que esta 15 soles , personalmente no tomo cerveza, y muchas de las germas no lo toman tampoco.

    En conclusión esos precios son una estafa, porque el trago no viene tan cargado. cuidense porque es peor cuando las pendejas botan el trago cuando estés estornudando , tosiendo o cuando te vas al baño . Estas comadrejas de tantos años de batalla se las saben y piensan que uno es estupido.

    Me han pasado el dato que tambien han abierto un nuevo business en la avenida Mariscal Caceres cerca a la defensoría del Populacho.

    saludos


    P.A.
     
    polvorín ardiente, 18 Jun 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    RAFA GARCIA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Follando por todo el Peru
    Hola cofrades hace unas semanas regrese a esta ciudad por trabajo, primero fui a un hueco conocido que queda en el distrito de maria parado de bellido creo queda por 16 de abril los cofrades de la zona deben saber a que antro de perdicion me refiero,me di la solpresa que ha bajado bastante el nivel,...solo encontre tres ficheras y estaban en debe ya que eran algo gorditas para mi gusto asi que solo chupe unos tragos y me jale,...luego fui al los nick club y no pasaba nada muy caro a parte que las chicas no lo valian,..desepcionado me fui a dormir al hotel donde me hospede y tuve que darme un auto servicio con manuela.... dos dias despues viaje a San francisco que queda a 6 horas de huamanga,...ahi fui a los bajos mundos ,.. ahi pase con una chibola de nombre karina mas o menos sus 18 años ahi ya hiba mejorando la cosa ... 6 puntos la chibola,me hice patas de unos lugareños y me recomendaron ir a la famosa CURVA que queda en PICHARI perteneciente a Cusco ....dije muy lejos ...pero solo esta a unos cuantos minutos de san frnacisco asi que al dia siguiente me arriesgue y llegue ....cuando llegue me dejo en la plaza de pichari,luego chape mi mototaxi y mismo pantaleon me fui a los antros de perdicion....era una secuencia de varios bares y ficheras ahi encontre muchas chibolas incluso menores de edad algo que me dio pena pero asi es la vida .... ahi fiche una chibola de 19 le invite unos tragos y pague para llevarmela a un telo ya que me aconsejaron que no me confie porque este lugar es de dudosa reputacion y asaltan.... a la chibola de nombre sofia la lleve y se quedo hasta el dia siguiente incluso le di su mañanero,... este fue una de mis aventuras mas arriesgadas que he tenido ya que por esa zona dicen es muy peligroso .... pero igual fue una aventura

    hasta luego amigos de HUAMANGA- AYACUCHO -SAN FRANCISCO
    PICHARI-CUSCO

    UN SALUDO :cool:
     
    RAFA GARCIA, 28 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    omarchofer

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    empresario
    Ubicación:
    ayacucho
    bueno ami parecer me parece el lokal mas rescatable el de la av ejercitopiso alfombrado en la cual la hembritas no botan el trago, bueno muchachos les paso el talan q estal ala altura de pio max av ejercito 674 interior tocas el timbre al tk te habren la puerta ..e polvo me costo 70 lkitas...
     
    omarchofer, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    RAFA GARCIA

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Follando por todo el Peru

    Hola cofrade omarchofer, te sugiero amablemente que pongas datos mas especifico de ese local,ya que personalmente no lo conosco o es que se me escapo cuando estuve en Ayacucho,exactamente queda por los edificios de pio max o paralelo a la calle los Angeles?

    Seria bueno que pongas un ranking de una fichera con la que te atendiste para saber su performance o datos que ayuden como a que hora fuiste cuantas ficheras hay,etc,.... yo siempre voy a esta ciudad por lo menos 4 o 5 veces al año y no puedo creer que se me haya escapado este hueco,... bueno nos vemos cofrade.
     
    RAFA GARCIA, 29 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Schr

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola, tengo una duda.. si es posible hacer preguntas sin haber hecho
    algun aporte, de no ser asi >:).

    Estoy de paso por ayacucho pero en las webs no encuentro
    kinesiologas por decir de alguna manera >decentes<, si conozco el salonazo
    y conejitas club pero a lo que me refiero es a kines independientes
    al parecer este topic esta medio muerto :( pero si alguien tiene datos sobre kines independientes
    en ayacucho(huamanga) y/o points donde cueste 50-70 lucs en conejitas clubs y esos lugares
    que ya fui no vale la pena pagar 100-150..
    si alguien tiene datos lo agradeceria ^^.
     
    Schr, 22 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    saludos cofrades, el otro dia me anime a llamar a una de esas flakas que anuncia en una pagina web. llame y me dijo que se encontraba en un hostal por el centro asi que me anime a entrar ahora pongo el respectivo ranking.

    2.- CARA: chola clara
    3.- EDAD: 22
    4.- TALLA:1.55 o mas
    5.- SENOS: le pongo talla 36b
    6.- CINTURA: facil 65
    7.- BARRIGA: un poco flacida pero aceptable
    8.- CADERAS/ TRASERO: es su punto fuerte tiene un rabazo que en doggy se ve espectacular
    9.- PIERNAS: duritas.
    11.- PIEL: tersa muy suave
    12.- ASEO PERSONAL: no percibi ningun olor desagradable, y se aseo al terminar la faena
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: bueno lamentablemente se le nota algo timida, hace caso en todo, es de esas chicas que se hacen las inocentes y tu tienes que enseñarle todo, lamentablemente no tiene esa iniciativa aunque disfruta el sexo pero se la nota muy apagada
    16.- ANAL: dice que no lo hace
    17.- TRATO: conversadora parece que le cai bien ya que me dio su numero privado
    20.- PRECIO: 60 soles
    21.- UBICACION: hotel karol
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hostal de esos de 20 soles limpio con lo basico
    22.- PRIVACIDAD: al hotel
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? si tiene buen culo la vista en doggy hasta ahora la recuerdo, creo q esta noche la llamare
    27.- cabello: Negro lacio y corto
    28. ANUNCIA: AQUI

    bueno espero que alguien comparta informacion, ya que ir al salonazo o pantaleon es para ir a chupar y tarde, seria bueno tener numeros de las nenas para poder llamarlas en la tarde o un rato en la noche y no tener que ir a esos locales y embriagarse con esa combinacion de agua y cerveza y las flakas botando todo al piso.
     
    maikimaus, 17 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    maikimaus

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    92
    Puntos de trofeo:
    12
    Profesión:
    contador
    Ubicación:
    lima
    bueno al parecer este tema esta medio muerto, me atendi con una colombiana que viene regularmente a esta ciudad, la ubique en mundo anuncio, pero volvi a ver la pagina y lo borraron. Aqui va mis apreciaciones

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña de delgada, algo bajita
    2.- CARA: Es bastante agraciada, como dije es colocha con un tono color canela en su piel
    3.- EDAD: No mas de 23 segun mi calculo
    4.- TALLA: chata la flaka super maniobrable
    5.- SENOS: algo pequeños, espere tener un buen par de ubres para jugar pero se la ve bien por tener talla pequeña tiene todo bien distribuido
    6.- CINTURA: Buena cintura, lo normal algo flacida pero bastante aceptable
    7.- BARRIGA: pequeño rollito casi imperceptible
    8.- CADERAS/ CULO: culo normal, atiende en lenceria que al verla son su hilo me puso a mil en una.
    9.- PIERNAS: Bonitas , acorde con su figura
    10.- PIEL: Suave, lo normal en todo caso
    11.- ASEO PERSONAL: muy limpia se aseo antes y despues de la matanza.
    12.- TATUAJES: uno pequeño en el hombro
    13.- PERFORMANCE: muy buena, lo disfruta le encanta la chulapi, coopera en todo y le pone ganas, me parece que lo hace por amor al deporte
    14.- FELLATIO: buena mamada, lo disfruta, tanto que casi me hace llegar con eso.
    15.- ANAL: Escribire lo que me dijo textualmente: "por 50 soles mas me puedes dar por la cola", en serio tenia ganas de reventarla pero no pedi el *
    16.- TRATO: trato de lo mejor super cariñosa, y con ese acento colombiano ufff....
    17.- FONO: 985030157
    18.- ANUNCIA EN: Tienes que ir al local
    19.- PRECIO: 80 soles , 30 minutos o 1 polvo
    20.- LOCAL: se quede en un hospedaje centrico basatante limpio
    21.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil tiene un par de años por que es muy experimentada
    22.- CALIDAD DE POLVO: excelente.
    23.- PUNTAJE FINAL: 8.5
    24.- VOLVERIA: no creo por la ubicacion del hotel y por que percetenece a un amigo que lo manyo fui con miedo para ver como era la susodicha, en si la performance estuvo buenisima, pues es mucha luz por el hotel centrico y que alguien te pueda ampayar, fui por que estaba recontra fierro por que mi trampa me dejo con la milk en la cabeza.
     
    maikimaus, 18 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    PTM estuve alli en ayacucho y de frente fui a buscar kines¡¡ lel taxiste primero me llevo al salonazo y la verdad disculpenme mis hermanos ayacuchanos pero creo que es el peor nigh del peru¡¡ huacala mela que fea huevada¡¡ y me dijeron qu eera uno de los mejores¡¡ bueno con tal decepcion me quite a una disco¡¡ alli si esta mejor el ambiente llegue con un amigo al maxoon, de frente pedimos una botella de wisky y entre bla bla bla y bla bla bla conocimos a 2 huevonas e unos 7 u8 puntos.. la pasamos de la ptm lo malo qu eno atracaron el cache, quedamos pal dia siguiente y alli si en la tarde las recogimos y de frente al telo nos tomamos unos tragos y alli si con todo que bien carajo¡¡¡ campoenamos¡¡
     
    PANCHI, 16 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A dr_drex le gusta esto.

    dr_drex

    Sargento

    67%
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    68
    Puntos de trofeo:
    10
    Página Inicial:
    1.- Tipo de Chica - delgada, piel clara, chibola tranquila, cabello castaño claro pintado, guapa, dice que es de Puerto Maldonado
    2.- Edad: dice 22 años y si parece entre 19 y 23 máximo
    3.- Cara: simpática no es un reina de belleza pero es agradable, algunas huellas de acné, nada notable
    4.- Talla: aprox. 1.65cm no es chata
    5.- Senos: medianos diría 34B, bien puestos como es joven... se los deja tocar y estimular con la boca y manos
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo mas o menos atlética o sea esta en forma sin ser flaca, tiene sus curvas, nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: buena cola, es quebradita una de las cosas mas notables de esta chica es que tiene una excelente figura, por chicas asi en Miraflores pagan 4 veces mas.


    8.- Piernas / pies: Pies cuidados, no se si con pedicure cuando la vi pero no se tiene cuidado por su persona
    9.- Piel: piel color claro, no le vi celulitis ni marcas, linda piel suave, se deja acariciar, masajear
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi tatuajes
    11.- Aseo personal: muy bien presentada, limpia, sin olores, se baño cuando terminamos
    12.- Fellatio: la verdad no tuve mucho tiempo pero hizo la colocación del preservativo con la boca y un oral bastante entusiasta no le pedí mucho y empezamos
    13.- Papita: depilada, no parece haber tenido hijos, se le ve tipo chica de 20
    14.- Anal: no le pregunte aunque acepto momentaneamente algunos toques y luego dijo que ya no mas
    15.- Trato: En mi opinión personal fué excelente, una mujer dulce, sensual, al principio un poco desconfiada pero al toque rompimos el hielo, conversamos un poco y se mostró muy amistosa, un toque inocente, en el momento de sexo se soltó mucho mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue a su hospedaje siguiendo sus indicaciones, me recibió en su habitación con lencería y un pareo, como ya habrán visto la pase muy bien con esta flaca, fue una buena sorpresa, mas que nada por el tipo, delgada, jovencita, linda figura (una flaca así en Miraflores cobraría 200 soles la media hora fácil se pone exquisita), la chica fué amigable y se entregaba bien en el sexo, digamos que parecía disfrutarlo, que mas se puede pedir! bueno depende de gustos, no es una lobaza, no da besos aunque es cariñosa, es bastante complaciente pero a los que les gusta mas salvajes esta no les convencerá, en lo que a mi respecta estuvo bien, hicimos varias poses, se mostró receptiva y por lo que vi lo disfrutó también Yo siempre digo trata bien a la gente y te tratarán bien


    17.- Calidad de Masajes: no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunté pero no creo que mas de una año o meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la vi en un anuncio en Correo como Daniela telf. 980386312 luego vi un anuncio de ella en Blidoo
    BUSCO AYUDA ECONOMICA - Huamanga


    20.- Precio: 50 la sesión (o sea unos 30 minutos)
    21.- Costo / beneficio: excelente
    22.- Ubicacion: esta en Huamanga, Ayacucho a pocas cuadras del centro un hospedaje cerca de CARSA
    23.- Local: para ser provincia estaba ok, lo malo es que no tenia baño en el cuarto
    24.- Volveria?: si, me gusto la flaca y la experiencia fue buena, una excelente sorpresa en Ayacucho, había leído ratings desastrosos acá de gente que gasta 150, 180 por tragos, manoseadas en night clubs, un desperdicio, por suerte encontré a esta chica y vi varios anuncios en Correo que parecía interesantes, sería cuestión de que alguien corrobore mas adelante (a esta chica la estuve tratando de convencer de que vaya a Lima pero dice que se regresa a Pto. Maldonado a fin de mes)
    25.- Puntaje final: (8.5 /10)

    suerte camaradas!
     
    dr_drex, 16 Ene 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    pepon el pajas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Estando por Huamanga varios días por chamba, el primer día me atendí con Ruby
    1.- Tipo de Chica - Categoría: De la selva central, clara, de 1.60 mts aprox, cabello rubio con su plata ojos color claro con su plata también
    2.- Edad: 28 aprox
    3.- Cara: redonda, simpática
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: medianos, se los deja mamar,
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito
    7.- Caderas / derrier: culo regular, no es un culazo tiene lo suyo, blanquito
    8.- Piernas / pies: dos
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: buena chupada
    13.- Papita: blanca, media depilada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: llegue y al parecer estaba despechada, me conto que su marido la había tratado mal, todo eso me lo dijo después del polvo, llegue; chupada de rigor, buena, empezamos con el manoseo, culo, tetas, ella me agarraba la espalda el pecho, yo encima, ella arriba, perrito, tijera, sentada, boca abajo y se me vino el huaico
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: varios años, aunque no siempre para en huamanga, mas para en Ica me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: diario correo
    20.- Precio: 40
    21.- Costo / beneficio: Sali satisfecho
    22.- Local: telo que no tiene baño dentro
    23.- Volveria?: si regreso a Huamanga, me dijo que no estaría muchos días por esta ciudad
    24.- Puntaje final (1/10): 6
     
    pepon el pajas, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    pepon el pajas

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El dia de ayer y hoy me atendi con una chiquilla que debe tener 18 &#8211; 19 años, dice que es de Trujillo y estará en Huamanga hasta la otra semana, se llama Saori
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla blanca que la ves por la calle y ni cagando piensas que esta en la nota, se le ve inocente, se rie por reir, tiene algunos rasgos de infantilismo
    2.- Edad: debe estar entre los 18 &#8211; 19 no mas
    3.- Cara: redonda, blanca, algunos signos de acné
    4.- Talla: 1.65 mas o menos
    5.- Senos: medianos, duritos, con el pezón chiquito, marroncito claro, se nota que todavía no es mama, senos riquisimos
    6.- Cintura / barriga: un poquito de barriguita
    7.- Caderas / derrier: culito mediano, durito propio de la juventud
    8.- Piernas / pies: gruesitas, duritas
    9.- Piel: blanca, suave, huele rico, será porque todavía esta tiernita
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: limpia, se ve que se cuida
    12.- Fellatio: por ser tan joven e inexperta, te pregunta si quieres &#8220;eso&#8221;, osea la chupada de rigor, pero lo chupa medio minuto y solo la cabezita, no visita a los huérfanos, lamida de tronco, ya aprendera
    13.- Papita: tiene los vellitos largos suavecitos, una afeitadita le vendría bien
    14.- Anal: nunca lo ha hecho, le pregunte si hacia servicio especial y me dijo que si, después pase mi dedo por el * (esta cerradito) y me dijo que haces!! Le dije que entiendes por &#8220;servicio especial&#8221; y me respondio dar besos y esas cosas, jajajajjaa le explique lo que era el &#8220;servicio especial&#8221; y me dijo ahhhhhh estas loco eso no hago jjajaja
    15.- Trato: timida hasta para cobrarte, todavía le da un poco de vergüenza sacarse la ropa y todo, pero parece que entramos en química y se fue soltando mas, hacia las poses que le pedía
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como decía, hay que hacerla entrar enconfianza para que el cache sea mejor, si no todavía se reprime, en mi caso, conversamos un poco antes para romper el hielo, al principio no me dejaba chuparle las tetas, poco a poco ya se fue soltando, se moja solita
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: nuevecita
    19.- Anuncia en / medio de contacto: correo como saori
    20.- Precio: 40 soles el polvo
    21.- Costo / beneficio: bueno por lo tiernita
    22.- Local: hotel sin baño dentro del cuarto
    23.- Volveria?: me he atendido con ella dos veces y creo que en un rato mas voy a ir para la despedida, pues mi carro sale a las 9 para Lima
    24.- Puntaje final (1/10): 8
     
    pepon el pajas, 1 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    lovermelonx

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Primero un saludo a los cofrades que mantienen vivo este foro, por motivos de trabajo estoy aqui en Huamanga y visite el mencionado local sal.. Conociendo a una damicela de nombre puteril Pamela, quien se me acerco sola a meterme conversa, la flaca es chevere muy directa al momento de vender la merca, el tema es al costado del local donde viven la damicelas y si quedas con alguna para el dia pagas 20 soles y pasas a su habitacion y campeonas. He visitado a la nena en dos oportunidades y la revolcada salio gratis, despues pondre el ranking de rigor. El fono lo doy en privado. Saludos brothers y si tienen datos de nenas con delanteras carnosas compartan con este servidor.
     
    lovermelonx, 27 Feb 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Dacogo

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola Dr_Drex;

    Gracias por anuncio me ayudo aqui en Ayacucho, te comento que tuviste suerte de pasarla bien, cuando fui a atenderme con ella estaba super seria, le di el dinero y ella me entrego el condon y me dijo pontelo, luego se hecho a la cama abrio las piernas y me dijo ya estoy lista, hable con ella pero al parecer no era su mejor dia. No me parecio que tubiera un rostro lindo y pero no estaba mal y si es una flaca de S/. 50 lucas, no pagaria mas...
     
    Dacogo, 26 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por estos lares para comentarles que Ayacucho es una ciudad mas recatada pegada a sus tradiciones, aca no hay un chongo oficial, todo es escondido, tienen que preguntar a los mototaxitas, hay un chongo en la calle miller 146, al costado de la iglesia magdalena o parque magdalena, pongo imagen para que no se pierdan, el parque sucre es la plaza de armas de ayacucho ´para que tomen como referencia, la direccion miller 146 hace referencia a una puerta de color rojo, hay un letrero que dice tocar fuerte, es un pasadizo hasta el fondooo, adentro estan 3 cuartos, hay algunas flacas, los que quieran el numero de la flaca mandar privado, me cache a una flaquita y pude sacarle su telefono, hay un pata que te abre la puerta, el costo del polvo esta 50 soles, luego pondre el rating con la flaquita que me cache
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 10 Abr 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    erieckn

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Quisiera saber si en ayacucho hay flacas, porque en diario el correo me toco una vieja que me hizo pagar su taxi cuando no quize atenderme, lo de miller fui pero no lo ubique seguira?, parece que daniela, saori ya no estan en huamanga o cambiaron de celular
     
    erieckn, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    2.604
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Amiguito no te desanimes, se que vas a llegar a la calle miller, al chonguito, mas bie haber si te das tu vuelta por el salonazo, si es que sigue funcionando desde el 2006 creo q no voy por huam...., aunque si lo sigo escribiendo va zonar asi huaman ga jajaja, me hizo recordar, gratos momentos toda esa zona, por ultimo doctor informanos actualiza la info vamos a estar agradecidos.
     
    MORRISON217, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página